![]()


ESPECIAL MERIENDA FINAL DE TEMPORADA
Para concluir la
temporada y coincidiendo con el último entrenamiento del 31 de mayo, Nisio
organizó otra merienda-cena para todas las personas relacionadas con el equipo
Juvenil del Cayón. Jugadores, familiares y directiva se dieron cita en el campo
de Sarón para pasar una tarde muy agradable y en la que nadie pasó hambre.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La
merienda daba comienzo y este era el buen ambiente que se respiraba. Unas mesas
repletas de comida y rodeadas por los allí presentes. Felicidades a las/los
cocineras/os. Todo estuvo para chuparse los dedos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Durante
la merienda se procedió a hacer un pequeño parón para dar un regalo (o simulacro
de regalo) a Nisio. La caja de cartón, por su tamaño, prometía, pero dentro de
aquella caja apareció otra más pequeña y con ella una ingeniosa nota. Tras abrir
ésta Nisio se topó con otra caja menor con su correspondiente nota. Y así
sucesivamente, pasando por dos cajas que amagaron un verdadero regalo (unas
zapatillas deportivas y un teléfono móvil), hasta que llegamos a un diminuto
paquete en el que había una cajetilla de cigarrillos. A Nisio pensamos que le
encantó el regalo. El tabaco está muy caro y, aunque no lo gane en salud, su
bolsillo saldrá beneficiado.
LAS AUTORIDADES SANITARIAS
ADVIERTEN: FUMAR PUEDE MATAR.
![]()
Tras
esta broma, Nisio recibió un regalo (de verdad). Una camiseta y un pantalón para
que la próxima temporada acuda elegante a los entrenamientos.
Aquí
podemos ver el apetecible aspecto de las tartas de bizcocho y galleta que
preparó Almudena, mujer de Nisio, con mucho esmero. En uno de los dulces
podíamos leer "A 1ª" en honor al logro conseguido por el equipo tres días antes.
Las tartas resultaron ser una delicia para los paladares y la mayoría de los
presentes, por este motivo, nos vimos obligados a repetir.
Nadie
se fue sin probar las tartas y, por supuesto, Mon no iba a ser la excepción. Así
de lustroso se mostró el buque insignia del Cayón para la Web de su equipo
mientras se servía una ración del pastel.
Las
madres de los jugadores juveniles, las populares "Ultras Gualdinegras", también
quisieron aparecer en una instantánea junto a Mon (o viceversa, más bien). Ramón
Caso jamás se vio rodeado de tanta belleza.
![]()
A
Mon no le gusta aparecer en las fotos, pero finalmente accedió a posar en ésta
junto a los jugadores del Juvenil Óliver, Tucho, Pablo, Román, Martín, Adrián,
Javi, Juan y a la hermana de Javi Alicia (quien se puso voluntariamente en la
foto y no porque Mon insistiera).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para
cerrar la merienda, se descorcharon varias botellas de sidra. Fueron varios los
que se atrevieron a hacer de escanciadores aunque el resultado no fue óptimo en
todos los casos. Vemos, botella en mano, al presi Arturo, a Chema, a Marcos, a
Nisio, a Román, a Raúl, a Tucho y a Pacheco.