Cuadro de texto: [ www.cdCAYON.es.mn ]
 
 
Cuadro de texto:               C.D. CAYÓN Juvenil
>La cantera, la Cayonesa<

 

 

 

 

 

ESPECIAL MERIENDA FINAL DE TEMPORADA

Para concluir la temporada y coincidiendo con el último entrenamiento del 31 de mayo, Nisio organizó otra merienda-cena para todas las personas relacionadas con el equipo Juvenil del Cayón. Jugadores, familiares y directiva se dieron cita en el campo de Sarón para pasar una tarde muy agradable y en la que nadie pasó hambre.
 


La merienda daba comienzo y este era el buen ambiente que se respiraba. Unas mesas repletas de comida y rodeadas por los allí presentes. Felicidades a las/los cocineras/os. Todo estuvo para chuparse los dedos.

Durante la merienda se procedió a hacer un pequeño parón para dar un regalo (o simulacro de regalo) a Nisio. La caja de cartón, por su tamaño, prometía, pero dentro de aquella caja apareció otra más pequeña y con ella una ingeniosa nota. Tras abrir ésta Nisio se topó con otra caja menor con su correspondiente nota. Y así sucesivamente, pasando por dos cajas que amagaron un verdadero regalo (unas zapatillas deportivas y un teléfono móvil), hasta que llegamos a un diminuto paquete en el que había una cajetilla de cigarrillos. A Nisio pensamos que le encantó el regalo. El tabaco está muy caro y, aunque no lo gane en salud, su bolsillo saldrá beneficiado. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN: FUMAR PUEDE MATAR.
 

Tras esta broma, Nisio recibió un regalo (de verdad). Una camiseta y un pantalón para que la próxima temporada acuda elegante a los entrenamientos.


Aquí podemos ver el apetecible aspecto de las tartas de bizcocho y galleta que preparó Almudena, mujer de Nisio, con mucho esmero. En uno de los dulces podíamos leer "A 1ª" en honor al logro conseguido por el equipo tres días antes. Las tartas resultaron ser una delicia para los paladares y la mayoría de los presentes, por este motivo, nos vimos obligados a repetir.
 

Nadie se fue sin probar las tartas y, por supuesto, Mon no iba a ser la excepción. Así de lustroso se mostró el buque insignia del Cayón para la Web de su equipo mientras se servía una ración del pastel.
 

Las madres de los jugadores juveniles, las populares "Ultras Gualdinegras", también quisieron aparecer en una instantánea junto a Mon (o viceversa, más bien). Ramón Caso jamás se vio rodeado de tanta belleza.
 

A Mon no le gusta aparecer en las fotos, pero finalmente accedió a posar en ésta junto a los jugadores del Juvenil Óliver, Tucho, Pablo, Román, Martín, Adrián, Javi, Juan y a la hermana de Javi Alicia (quien se puso voluntariamente en la foto y no porque Mon insistiera).
 

Para cerrar la merienda, se descorcharon varias botellas de sidra. Fueron varios los que se atrevieron a hacer de escanciadores aunque el resultado no fue óptimo en todos los casos. Vemos, botella en mano, al presi Arturo, a Chema, a Marcos, a Nisio, a Román, a Raúl, a Tucho y a Pacheco.
 


[ Volver ]

Hosted by www.Geocities.ws

1