Cuadro de texto: [ www.cdCAYON.es.mn ]
 
 
Cuadro de texto:               C.D. CAYÓN Juvenil
>La cantera, la Cayonesa<

 

 

 

 

 

ESPECIAL CENA FINAL DE TEMPORADA

El 10 de junio se puso fin a la temporada de las categorías inferiores del Cayón. El Club invitó a todos los jugadores de las plantillas Juvenil y Cadete a una cena que culminó, al igual que la de la pasada temporada, con la entrega de premios a los jugadores más destacados.
¡Hasta la próxima campaña!


Este es el aspecto que presentaba la mesa central del Restaurante "El Ferial" de Sarón. En ella se mezclaban jugadores y amigos del equipo Cadete y del Juvenil.

No sabemos a ciencia cierta si Javi pasó hambre durante la cena, pero de lo que sí estamos seguros es de que el elegante zaguero no estuvo sediento en ningún momento.

Aquí tenemos a una serie de jugadores del Juvenil que posaron para la Web del Cayón durante la cena. Ellos son Ramón, Pablo, Almi y Juan; Visguet, Tucho y Martín; y Rulo, Óliver y Díaz.

Y una vez todos acabaron de comer, se procedió a entregar los premios. Arturo comenzó con el equipo de 3ª Cadete. Debido a su gran asistencia a los entrenamientos, el primer premio de la noche fue a manos de Marcos, quien posa junto con Cheluís, quien le entregó el trofeo.

El segundo premio fue otorgado al jugador más regular del equipo Cadete B. Se tuvo en cuenta los minutos jugados, los goles y la asistencia a los entrenamientos y, por lo tanto, el premio fue para Alberto, a quien Francis, su entrenador, se lo entregó.

Gracias a su buen hacer de cara al gol, a Borja le fue entregado de manos del presidente Arturo Pacheco el trofeo que le acredita como máximo goleador del Cayón Cadete B en esta temporada 05/06.

Javier López ha dirigido durante los dos últimos años al Cayón Cadete A. Javi ha cerrado su etapa en el equipo esta campaña y la directiva del Club tuvo un bonito detalle con el de Santibáñez, a quien le fue entregado una placa en recuerdo de su etapa en el conjunto de Sarón.

Durante las dos últimas campañas, el portero de Sarón y jugador del Guarnizo Raúl, ha ayudado a los técnicos de los equipos Cadetes ocupando la labor de preparador de porteros. Su dedicación no la ha pasado por alto el Club y también ha querido regalarle una placa en reconocimiento a su trabajo.

Llegamos al conjunto Cadete de 1ª categoría. Juanma se llevó el primer trofeo de este equipo debido a que fue el jugador que acudió a más entrenamientos durante la temporada. El secretario del Club se lo entregó.

Era el momento de desvelar el nombre del jugador más regular del Cadete A. Y el premio recayó en el magnífico jugador Francisco ¿y quién mejor para entregarle el premio que su propio abuelo? Decir que el presidente pronunció unas bonitas palabras dedicadas al incansable Nieto, a quien agradeció su colaboración y dedicación con el equipo Cadete y a quien prometió un justo reconocimiento el día que decida dejarlo.

El máximo goleador del Cadete A se mostraba así de lustroso junto a su presidente, quien le entregó el galardón. Marcos Saez ha tenido una destacada actuación durante esta temporada por lo que el premio se nos antoja más que merecido.

La asistencia a los entrenamientos del Juvenil estuvo muy reñida, pero finalmente, Román, por un estrecho margen, se llevó el trofeo que premia este aspecto.

Su regularidad, su calidad, su entrega y, por encima de todo, su acierto de cara a portería, le valieron a Pacheco un merecido trofeo al máximo realizador del Cayón Juvenil. El galardón le fue entregado por su padre.

Vemos a Tucho recoger de manos de Nisio el premio a la regularidad. La entrega del trofeo fue acompañada por cánticos de sus compañeros: -"Tucho quédate, Tucho quédate...", ante su presumible marcha a la Gimnástica de Liga Nacional Juvenil.

Una vista general del restaurante durante la entrega de premios centrada en la mesa central, compartida por jugadores del Juvenil y del equipo Cadete. A la izquierda de la imagen se situaba otra mesa de jugadores cadetes y a la derecha la mesa donde cenaron los directivos del Club.

El Club tuvo un reconocimiento con el equipo Juvenil. Debido a ser el equipo de las categorías inferiores que había logrado un mayor éxito y por la forma en la que lo había hecho, decidió entregar a cada jugador de la plantilla un detalle en recuerdo del ascenso a Primera.

Por último, el Club tuvo un bonito detalle con Díaz, a quien entregaron esta placa en agradecimiento a la realización de esta página Web. Además de eso, le entregaron, en un año tan señalado como este 2005, el pin del 90º Aniversario del Cayón. Desde estas líneas, el interesado quiere agradecer enormemente al Club este precioso detalle que tuvieron con él.


[ Volver ]

Hosted by www.Geocities.ws

1