Esta es una historia que me encanta por varios motivos: la canción es preciosa, la inspiración en Guy Ecker marcando paquete, porque es el papel más importante de Charlie (ex de magneto) que me encanta pero lo tengo abandonado y porque está hechos de recuerdos de juventud..
Esta historia nace en 1997. Me quedó muy marcada una canción que cantaba Charlie en Agujetas de Color de Rosa "por primera vez". Es preciosa. Hace años que no la escuchaba pero aún la recordaba Gracias a la magia de youtube hoy la estoy escuchando. Es por esta canción que quise hacer esta novela. En aquella época hice varias novelas (ya no como como webnovelas con elenco de actores sino en plan libro para llamarlo de alguna manera) que años después pasé a webnovela. Esta fue la segunda que hice. De hecho es la que más me gustó y es la única que dejé tal cual, de la que me sentía más orgulloso y que en el año 2004 versioné en webnovela. De hecho aunque en papel me ocupó como 100 paginas tuve que añadir cosas para llegar a los 26. Es una manía que tengo pero como ni primera novela corta acabó en 27 procura que todas las cortas acaben en 27. Me salieron 26 y pensé que era una tonteria tener que alargar algo que ya estaba escrita por una tonta manía pero oye que me ha quedado esta espinita y no descarto cualquier dia de estos ponerme manos a la obra. De entrada por eso escribo este artículo para meterme de nuevo en la novela. Ya se verá.
Las novelas que escribí en esa época parten de anécdotas de mi vida. Las historias elegidas fueron por descarta. Es decir las que no puse en la primera. Ahora ya no cambiaría los nombres pero en aquel momento me pareció más profesional. Como lo único que expongo son mis sentimientos pues tampoco invadiría la intimidad de nadie pero en fin hace lo pensé en aquel momento y así lo respeté al pasarlo en webnovela. Esas novelas de las que hablo las escribí como si fueran un diario. Es por eso que en esta novela se alterna la narración en primera persona (hace años me dijeron que es lo que se me daba mejor) con en tercera. La protagonista es Celia. Tiene 16 años y aprovechando las vacaciones de verano trabaja como camarera en el bar de una urbanización. En seguida se siente atraida por uno de los clientes, Rubén que le dobla en edad y es electricista de la urbanización. Se ven todos los dias cuando él va a tomar su ponche caballero y a ella se le va metiendo dentro. Esto es real. A mis 18 años en un verano trabajé en el bar de una urbanización y quedé fascinado por uno de los clientes. Su nombre era Dario. Yo le calculo unos 32 años. Era la primera vez que me gustaba un hombre hombre (alguien mayor que yo). Estaba casado y tenía una hija de 3 años. Se me metió bien dentro. Han pasado casi 18 años desde entonces. Si lo viera ni lo reconocería. Él pues no debe tener ni idea que alguien que conoció hace tiempo y que no volvió a ver aún lo tiene tan presente. Todas las escenas entre Celia y Rubén en el bar son reales almenos las del capitulo uno. las otras ya me gustaria. No sé porque (supongo que porque no le pagaría) la dueña del bar me prohibió que le sirviera su poncho. Casi me da algo cuando después de decirle que no habia me señala una botella. La dueña la había escondido pero no muy bien. Yo en seguida dije que estaba vacia. No creo que colara. A mí me caía muy bien, estaba loco por él pero no sé porque él pensaba que no lo tragaba. Supongo que sería por los nervios, para que no se diera cuenta de lo mucho que me gusta pero ¡¡como me gustaba ese hombre...¡ Era guapisimo... buf... me fascina recordarlo. Por eso tal vez esta es una de mis novelas favoritas. La he propuesto como webnovela del ayer en Ackavision y así aprovecharía para revisar todos los capitulos y ver si puedo añadir uno más para que me quede en 27. Celia vive su primera vez con Rubén en seguida. Descubre que está casado y tiene una hija. Aún así sigue con él. Finalmente es él quien la abandona cuando ella queda embarazada. A Celia le queda una herida que no podrá borrar por más que pasen los años como dice la canción. Tiene una hija a la que oculta, continua con sus clases y conoce a Álex. Pensaba en alguien de mi entorno cuando escribia a Alex pero la verdad es que anécdotas reales no hay a parte que su familia es pescadora.´Viven una relación de novios de instituto normal. Todo va normal hasta que Celia conoce a Daniel un sueco con el que realiza un intercambio. Esto es en parte verdad. Yo en el instituto participé en un intercambio con alumnos de un instituto sueco pero me dio vergüenza hacer el intercambio con un chico y elegí una chica. Luego me arrepentí porque de los cuatro tres eran impresionantes... ¡¡¡me valían cualquiera...¡ Me falta una historia en la que pueda tener un romance con los 3 ¡¡sería muy bueno¡. Al acabar el intercambio a quien más recordaba fue a Daniel (David en realidad) y fue al que tomé como inspiración aunque bueno no hay anécdotas reales. Celia hace el intercambio con Daniel y justo en la primera noche en la que ella está en casa de él (primero estuvieron en casa de ella) hacen el amor. Es la primera que Celia está con un chico que no es Rubén. Está convencida que con Daniel podría olvidar a Rubén pero los separan miles de kilómetros. Celia vuelve a su casa, se reconcilian con Álex. Vive un momento de felicidad con él y ambos deciden casarse pero el matrimonio dura apenas unos dias. Justo cuando más lo necesita llega Rubén de nuevo a su vida. Dice que se ha separado, Se van a vivir juntos. En realidad es la esposa de Rubén quien lo ha dejado él desea volver con ella pero le gusta sentirse querido por Celia y no pierde la oportunidad. Rubén vuelve con su esposa y Celia de nuevo se queda herida. Daniel llega en esos momentos para buscarla. Le duele que no lo haya esperado pero no le importa. Viven unos dias felices hasta que Celia descubre que está embarazada y no puede ser de Daniel porque se acaban de encontrar... ¡Es de Rubén¡. Daniel acepta a los hijos de Rubén y se lleva a Celia a su país. Acabarán casándose y Celia tiene un tercer hijo en esta ocasión de Daniel. Este hijo años después se enamora de la hija de Rubén y propicia el encuentro entre sus padres. Celia está casada, Rubén es viudo y desea recuperar a la mujer que más lo ha querido.
A la hora de poner un elenco lo tuve claro. Rubén tenia que ser Guy Ecker. Tenia unas fotos de Sebastián y Gaviota juntos en "Café con aroma de mujer" explosivas ¡que paquetazo el de él¡ Estos tenian que ser los protagonistas de mi webnovela. Para Daniel pues era buscar un rubio guapisimo y este fue Gabriel Soto. Para Alex pues puse a Charlie porque me gustaba mucho y nunca lo habia puesto en una webnovela y ya que la canción era suya pues que menos. Michael, el hijo de Guy, pues interpretó al hijo de Celia y Rubén. Otro rubísimo guapisimo, Víctor Noriega fue el hijo de Celia y Daniel. Él tuvo un protagonismo más de la cuenta gracias a la inspiración del actor y fue lo que me ayudó a que la novela tuviera 26 capitulos. Recién he puesto un marcador y me ha sorprendido gratamente que ya han habido 200 visitas. Me alegro que la gente se haya animado a entrar en esta novela pues es muy bonita.