Articulo

 
  En este artículo encontrarás el personaje y la pareja elegidos esta vez por Marcia George para este bimestre.  
 
  Personaje del Bimestre (Noviembre-Diciembre) Eva ("Entra en mi vida")... Por Emili

Pues Eva es un personaje bastante improvisado pero bueno el resultado es bueno porque semanas atrás fue personaje de la semana y ahora del bimestre. Michelle Vieth es la actriz elegida para el personaje porque así lo soñé. Ya he contado esta anécdota varias veces. Soñó con una novela de Michelle y Gabriel Anselmi y quise hacerla realidad. No recuerdo bien porque el nombre de Eva. Sé que el de Adán, el prota, lo elegí por la coña de Adán y Eva pero no sé si Eva lo elegí ya para que fuera con Adán o primero me salió el Eva y luego el Adán. Eva es una niña bien. Sus padres son millonarios pero ella no acepta su dinero. Vive por su cuenta y trabaja en una tienda de ropa interior. Es eso sí caprichosa y cada semana se enamora de un hombre diferente. Cuenta todas sus penas a Adán, su amiga de la infancia. No se da cuenta que lo hace sufrir porque él la ama en silencio. Eva conoce a Amador (Martín Karpan uno de los muchos guapos de la novela) en su trabajo. Es una escena coqueta. excitante. Karpan me pegaba mucho para un galán malo pero muy seductor. El físico del actor, el malvador Amador de "la viuda de blanco" dieron vida a un Amador muy vivo que dejó su esencia en cada momento. Amador era vital al principio. Luego ya podía desaparecer pero ¡para nada¡ Eva cae rendida a los pies de Amador. Él la deja embarazada. Eva siente que Amador es su verdadero amor pero en realidad es sólo porque él la ha dejado embarazada. Además él la abandona porque en realidad ya tiene familia. Está casado y es papá de un adolescente. Eva se casa con Adán pero es un matrimonio sólo de papeles. Cuando Amador abandonado por todos encuentra a Eva apunto de dar a luz Eva deja a Adán y se va a vivir con Amador. Y justo en el momento en el que Amador ya le pertenece es cuando Eva se da cuenta que todo pasó, que no le gusta Amador. Ahora el que le gusta es Aldo, el hermano de Amador. Aldo es William Levy que tiene escenas en ropa interior que me matan. Esto no estaba previsto pero le quería dar protagonismo a Aldo. Amador no tiene donde caerse muerte y vive con su hermano. Eva y el recién nacido van a casa de Aldo. En seguida empiezan situaciones eróticas en la que Aldo y Eva se ven desnudos. Eva siente que ama a Aldo, sabe que no debe tener nada con el tio de su hijo pero no lo puede resistir. Se acuesta con él Para Aldo sólo ha sido un desahogo pero Eva ha quedado atrapada. Aldo se enoja con Amador y se va a vivir con Richie (Luis Fer Sosa). Eva busca a Aldo pero ésta la rechaza. En esos momentos Eva empieza a pensar con ternura en Adán pero la pasión que siente por Aldo es más fuerte que todo. Ya que presente a Eva como frivola y enamoradiza pues me pareció que era una buena manera de dar protagonismo a los guapos. Además me gusta esos personajes de chicas que se acuestan con todos los guapos. Así es que cuando ya no sabia que hacer conr Richie pues Eva, algo borracha, se encuentra con él y hacen el amor. Fornican en la casa de él, donde vive Aldo. Y no acaba aquí la cosa. Como no hay dos sin tres pues pensé en un momento en el que el personaje de Martín Rivas (Moisés) no tenía protagonismo pues ¡venga¡ Moisés es el marido de la madre de Eva pese a que es más joven que la propia Eva. Eva conoce a Moisés pero con un look maduro que la madre le obliga a llevar para que la gente no sepa que está con un jovencito. Eva acosa a Aldo y a Moisés se le ocurre algo para divertirse con Eva y además hacer que la madre la desherede. Eva conoce a Moisés como Marcos y con un look juvenil. Hacen el amor sin que ella sepa quien es. Es infeliz con Amador, Adán se ha casado con otra, su madre la rechaza al saber de su aventura con su marido, Amador y Aldo le quieren quitar a su hijo. Es en estos momentos cuando Eva se da cuenta que ama a Adán y se convierte en su amante porque Adán es el esposo de otra mujer y aunque no la ama no quiere faltar a la palabra que le dió a esta. Los romances con Richie y Moisés no estaban previstos pero sí un romance con Gato (Juan Alfonso Baptista) de quien está embarazada la esposa de Adán. Pero claro ahora no estoy seguro de hacerlo porque con esto ¡Eva se habría acostado con todos los hombres hetero de la novela¡ Por un lado me parece excesivo pero por el otro ¡me encanta la idea¡

Para leer "Entra en mi Vida":

http://www.network54.com/Forum/617517/




PAREJA DEL BIMESTRE (Noviembre-Diciembre 2008): AIDAN y AURORA de la foronovela "La noche del lago", escrita por Nefertiti551

Nefertiti: hola marcia, pero bueno, que alegria de verdad, mi parejita preciosa como la mejor del bimestre, la verdad es que se lo merecen, son una pareja que nos hace soñar con su romance, ella es muy terca y siempre tiene a Aidan detras de ella para todo, pero asi es el amor, le ha costado lo suyo a nuestro Aidan escuchar de sus labios las palabras ansiadas que tanto esperaba, pero todo en esta vida llega y nadie más que el se lo merece, es un hombre que a parte de guapisimo, sabe como amar como una mujer quiere ser amada, con insistencia, pasión, detalles, es todo un galán, muchas gracias por este reconocimiento Marcia, besos sin envenenar...

Renzo: ¿Que puedo comentar de Aidan y Aurora? Cuando Nefertiti anunció su portal de foros, me animé a registrarme. Ella, gentilmente, me invitó a leer su foronovela. No acostumbro a leer foronovelas de otros autores, pero, la foronovela de Nefertiti tenía algo especial... algo que la hacía atractiva a su lectura. Y creo que gran parte de su éxito se lo debemos a la pareja de Aidan y Aurora. A mi siempre me han parecido graciosas las escenas cuando Aidan ("El Marqués Bastardo") quiere conquistarla pero, ella se hace la dificil, por estar comprometida con otro hombre... pero, al final, ella termina cediendo ante sus encantos. El uso de montajes y videos que realiza su autora, pues, logra que el lector se sienta identificado con la pareja, y más con los protagonistas, Danna García y Fernando Colunga, y es que su autora quiere crear el efecto de estar viendo una telenovela de verdad. Creo que Aidan y Aurora será una de las parejas que recordaremos por mucho tiempo, y de las que han dejado grata "huella" en foronovelas.

Para leer "La noche del Lago":

http://webnovelasursu.creatuforo.com/

 


Índice - Artículo siguiente

 

 
Hosted by www.Geocities.ws

1