|
| |
La polémica Marcia George nos resume el año 2008 según su punto de vista.
|
|
|
| |
| |
Pues, este ha sido mi debut en "Ackavisión" y el foro de Acka, donde también recibi una invitación para ser su chismóloga oficial en el foro de la faraona Lola Flores (Perdon, quise decir Nefertiti), y también, tengo mi propio blog donde recopilo las noticias más impactantes del año.
He conocido gente linda, donde he abierto a mi corazon a mis chismes y mis sinceros comentarios, donde ninguno se me escapa.
He sido una especie de Cupido "virtual", porque gracias a mi, Deianne conocio el amor de Rupert Grint, Cheve y Maria Adelaida Puerta, Melvin y Vanessa Hudgens, Ruben y Selena Gomez, Alfil y Maria Gabriela de Farias, Renzo y cuanta "zorra" se le cruce en su camino, pero, creo que su favorita es Altair Jarabo (jejejeje), Princemari y Rafael Rojas...
Y yo...
Conoci a mi gran amor, el catalán Octavi Pujades... pero, no se, Colunga me está gustando mas.... y Guilherme Bernard... y Carlos Hoya... e Iker Casillas... y no sé quién más...
También, he tenido oportunidad de probarme como actriz "virtual" en foronovelas. Comencé a lo grande, con un super-proyecto llamado "El Dios Eros", producida por Emili, donde yo comparto roles con mis guapos macizos.. Iker, Zen, Octavi... y yo soy la reina.
Después, recibí la invitación de Lola Flores para ser parte de su webnovela grupal "Yo de ti, tu de el, y el de mi", donde tengo la oportunidad de decirle "zorra" a Altair Jarabo, que aun no entiendo porque la pusieron de protagonista. Pero, también, asistí gratis al concierto de los "Polvos Macizo."
Y esto no sigue alli, porque tambien Princesamari me ha incluido en su fan fiction "Cerca de ti," una nueva version de "Los Parientes Pobres" y que estrenará en el foro de Lola Flores.
¿Lola Flores? Me equivoqué de faraona, quise decir Nefertiti.
También, he disfrutado de grandes foronovelas, entre mis favoritas están "Espejos de Vida" (de Cheve), "La noche del lago" (de Lola Flores, perdon, Nefertiti, ¿Que me está pasando hoy?),
Aunque no lo crean, me está gustando "Sin miedo a amar", no es tan mala como pensaba, algo neutral, pero, me gusta... Marion Cotillard hace bonita pareja con Valentino Lanús. Y me encanta, Ivonne, es mi personaje favorito, ademas que aprovecho para ver a los guapísimos Jaider Villa, Rafael Amaya, Valentino Lanús, Javier Bardem, Gabriel Anselmi, y muchos chicos guapos que hay en su foronovela, y que hacen bonita pareja con sus "zorras", perdon, chicas.
Por supuesto, otra foronovela que me ha marcado ha sido "El Macizo Catalán", donde conocí a mi gran amor, Octavi Pujades.
Hay foronovelas inconclusas... algunos proyectos que no llegaron a nada... pero, no se, parece que ya me estoy acostumbrando porque la verdad.. ni me va ni me viene.
Para mí, estas son las mejores foronovelas del 2008, las de mas impacto:
-"Entra en mi vida" (Por: Emili)
-"La noche del lago" (Por: Nefertiti)
-"Yo de ti, tu de el, y el de mi" (Por: Renzo, Deianne y Nefertiti)
-"La Septima Ola" (Por: Renzo y Emili)
-"El Macizo Catalan" (Por: Emili)
-"Espejos de Vida" (Por: Cheve)
-"Las Hermanas Villalobos" (Por: Melvin)
-"Grito en la Oscuridad" (Por: Roger Alejandro)
-"Kalandria" (Por: Hersol)
-"Deseame" (Por: Monica)
-"Andrea, la de la eterna espera" (Por: Alfil)
Y mencion aparte merecen las Historias Adolescentes Juveniles que publicó nuestro amigo Alfil.
Y también un par de reconocimientos a la labor de dos foronovelistas:
*Deianne ("Confesiones de un corazón adolescente")
*LaDirectora ("Princesa de un corazón")
¡¡¡Y esperando por más capítulos de sus foronovelas que estan padrísimas, además que tienen muchos chicos guapos para deleitar la vista!!!
Besos envenenados,
|
Para mayor información:
Foro de Webnovelas
Ackavision
Índice -
Artículo
siguiente
|
|