INSOPORTABLE LA RELACION ENTRE
LA MORI Y LA NAVARRO
(Hersol Navarro)
LA PRODUCCION
ESTA QUE SE ARRANCA DE LOS PELOS, Y ES QUE NO ES PARA
MENOS. SUS ESTRELLAS ESTAN QUE SE COMEN JUNTAS EN ESCENA, Y TODO POR LOS
EGOS DE CADA UNA DE ELLAS.
LA MORI NO PUEDE VER EN PINTURA A LA NAVARRO,
Y ESTA POR LOGICA TAMPOCO, MAS SIN EMBARGO RESPETA LA CORDURA Y
LINEAMIENTO QUE EXIGE EL TRABAJO. CABE DESTACAR QUE AL PRODUCCION HA
TOMADO MEDIDAS EN CUANTO A ELLAS SE JUNTEN A GRABAR PARA EVITAR MAS
PROBLEMAS. LO PEOR NO PARA IR, SI NO QUE PRONTO TENDRAN QUE ESTAR JUNTAS
PORQUE HAY ESCENAS QUE LO EXIGEN ASI. ASI QUE DE TODOS MODOS ARDERA TROYA
ACTORES
PERUANOS EN "UN LUGAR LLAMADO... LORETO" (Tony)
Así
es, tal y como lo leen aquí, esta historia se está
acercando a capítulos que se empiezan a poner intensos, se
empiezan a descubrir historias secretas en las que parecían las
vidas perfectas de los habitantes de Loreto.
Desde que surge el proyecto se integraron al elenco de esta historia
Stephanie Cayo y más recientemente en los capítulos que se
hallan todavía en tinta se han integrado ya Christian Meier y
Diego Bertie.
"CUANDO
CAE UNA ESTRELLA", empieza a tomar forma (Jorge Alfredo)
Cuando cae una Estrella, empieza
a tomar formar:
Se está reclutando actores de toda la talla, sean primeros,
jóvenes o medios.
A pesar de que va a ser como cuentos de hada, se ubicará en
nuestra época, Estrella viajará a un pueblo buscando
venganza, será muy fuerte de carácter, no es una jovencita,
pero es una mujer madura, que no piensa para nada enamorarse.
También en esta historia se comentará el embarazo en
jovencitas.
Por lo pronto no daré a conocer a la gran actriz que
interpretará el personaje de “Estrella”, pero
daré a conocer parte del elenco que ya está confirmado.
Eduardo Capetillo, Kate del Castillo, César Évora, Norma
Lazareno, Alejandro TOMMASSI, Belinda, Mauricio Barcelata, Ninel Conde,
Alberto Agnesi y entre otros.
Los primeros promocionales saldrán a principios de abril para
estrenarse en Junio.
Estén pendientes de las últimas noticias.
En "Teenage
Superstar" muy pronto... (Alfil)
En los
subsiguientes capítulos los actores de "Andrea, la del beso
prohibido" confirmaron su participación en uno de los
capítulos del forocorto, interpretándose como ellos mismos,
en la feria de firmas de artistas, para Sandy (Belinda) y las otras
Teenages.
Eugenia Cauduro, Eduardo Yañez, Carlos Mata y Alba Roversi ya
confirmaron su participación, falta por confirmar Silvana Arias
(Andrea) y el cantante Cristian Castro (Emilio Coral).
Cierta prensa afirma que estrella del pop juvenil Belinda en una discoteca
de Miami, Belinda se cree el centro de atención!
Esperemos que esto solo sean rumores y que Belinda no se este creyendo la
superdiva, porque aun no lo es!
Fuente: Careloco.com
Silvana
Arias tentada por otra producción de... (Alfil)
Alfil,
quien esta escribiendo los cápitulos del interludio de
"Andrea, la del beso prohibido", propuso nuevamente a la actriz
peruana participar en otra de sus foronovelas titulada
"Caligliari" que se estaría estrenando a fines del 2007,
de los nombres de los actores que se barajan en esta nueva foronovela son
Gonzalo Revoredo, Ismael La Rosa, etc.
para que sean los protagonistas de la trama.
Arias afirma: "Estoy contenta con el trabajo de Alfil, aunque ahora
comparte su tiempo con otra foronovela que esta por estrenar, "Los
días del Colegio Santa Ana"; pero si me gustaría
participar en otro de los éxitos de Alfil".
Ernesto Laguardia nos comenta lo impactante que fue la escena de
la alberca (Jorge Alfredo)
Ernesto Laguardia realizó en un capítulo una
escena peligrosa para la webnovela "ENTRE CONFUSIONES"
¿Qué sentiste al realizar esta escena?
Sentí algo de miedo porque era peligrosa, ya que mi personaje
había bebido mucho alcohol y empezaba a alucinar.
Me dio miedo porque esto pudo haberme pasado en la vida real, hay que
evitar el exceso al beber esto se lo digo a todos.
Por suerte yo estaba aguantando la respiración en la alberca y al
terminar la escena me salí del agua.
¿qué opinan tus compañeros de esto?
Me abrazaron todos y recibí muchas felicitaciones, especialmente
de Thalía y de Susana Dosamantes ya que ellas fueron quienes me
sacaron del agua en la escena.
Y los demás compañeros como Margarita Isabel y Juán
Pelaez me felicitaron también por la realización de la
escena.
¿tomaste tus precauciones?
De hecho Jorge Alfredo me advirtió de lo difícil que
sería esta escena y me pidió que me cuidara.
Antes de aventarme a la alberca respiré muy bien y traté de
no comer ni beber nada antes de realizar la escena.
¿qué le dirías a tu público?
Que evite el exceso.
El alcohol no te va a librar de tus problemas por muy graves que sean, al
contrario, va a traer más problemas.
CHISME
BOMBA: Las Chicas del Bazar puede ser un fenómeno musical... (Renzo)
Aunque
la webnovela "En un Bazar" no ha gozado de mucha popularidad, al
menos, es la menos popular de las novelas de Renzo, pues, hay rumores que
se piensa lanzar a "Las Chicas del Bazar" como un proyecto
musical, como en su momento fueron Erreway y RBD.
|
Se
rumora que contaría con dos de las actuales protagonistas de la webnovela:
Luisana Lopilato (de "Rebelde Way") y Mayte Perroni (de RBD),
quienes han dado el si a la afirmación. Sobre la tercer
protagonista de la webnovela, la peruana Carolina Cano, pues, no ha
mostrado mucho interés en el proyecto musical, pues, recordemos
que, en la parte musical, su voz fue doblada por otra cantante.
Entonces, se esta hablando de la posibilidad de que lugar sea ocupado
por otra cantante.
Se barajan los nombres de Dulce Maria de "RBD" o
quizás la colombiana Jery Sandoval (Regina en "Código
Postal") o Gabriela Villalba (ex Kiruba, Popstars Ecuador).
Recordemos que ellas estaban en la lista de convocadas para interpretar
a Julieta, personaje que finalmente recayo en la actriz peruana
Carolina Cano.
"Seria genial formar un grupo musical, mezclando integrantes de
Erreway y RBD, pero, se sentiría un vacío grande sin la
presencia de Carolina, de la cual, mostró mucha química
con sus co-protagonistas.", nos dijo el vocero del proyecto en una
conferencia de prensa.
Otras fuentes aluden que podrí ser un sexteto e integrar a los
chicos de la banda. El colombiano Sebastián Martínez y el
mexicano-argentino Felipe Colombo mostraron interés en el
proyecto. Pero, claro, habría que cambiar el nombre a la
agrupación.
Lo cierto es que es mas que probrable que las chicas del Bazar pueda
dejar de ser un grupo de ficción, para que sea un grupo de
verdad.
Fuente: Chismoso.com
Otro
chisme del bazar...
Nos
cuenta que el polémico critico colombiano, Omar Rincón,
no esta muy contento con la producción de la telenovela, porque
alega que la novela es de mal gusto, y si alguna vez acepto el
proyecto, ahora se arrepiente de ser parte de el. Y afirma de "En
un Bazar": "es una telenovela que no me gusta porque es
"la fórmula neutra", en la cual abunda el efectismo afectivo
y la sobreactuación gestual; la traición, el
engaño y la maldad; el lenguaje moral; la acción sin
reflexión, producción sin referencias culturales. Pero,
por eso mismo, es que le gusta al televidente." (04-01-2004, 03:09
PM, Dónde está la identidad? (El otro lado), escrito por
Omar Rincón)
Aparte que alega que los diálogos son simplones y de mal gusto y
que siente una tremenda vergüenza ser parte de un proyecto tan de
mal gusto. Y si no lo sacan de la novela, es porque firmo contrato de
exclusividad con el personaje... !Tremendo error! Y fue convencido por
sus compatriotas Sebastián Martínez y Maria Adelaida
Puerta que lo tentaron a ser parte del proyecto. Por eso,
lamentablemente, lo veremos hasta el final.
Parece que se están "cociendo habas" en las
producciones de la webnovela.
Fuente: Chismoso.com
Sebastián
Martínez: "Angelique y yo solo somos buenos amigos."
El actor y galán colombiano Sebastián Martínez
(que interpreta a "Tino") ha dicho en rueda de prensa, que
Angelique Boyer (la actriz que interpreta a Angelique en la webnovela)
son solo buenos amigos y que es una chica linda y talentosa,
respondiendo a los rumores de un posible romance entre ellos.
"No hay nada entre Angelique y yo, salvo una relación
profesional", nos dijo el actor, "Por favor, dejen de
inventar chismes donde no los hay."
Pero, lo cierto es que hemos sorprendido tomando un café en
South Beach, luciendo muy acarameladitos, y dándose muchos
"afectuosos" besitos apasionados en la boca. ? Será
que esa es una forma de mostrar amistad?
Los mantendremos pendientes de este chisme.
Chismoso.com
(* Las
declaraciones del autor no son reales. *)
http://www.network54.com/Forum/519391/
|
|
|