Nuestros chismes

                                                             

 

 

¡¡¡¡ADVERTENCIA¡¡¡¡: TODO LO SIGUIENTE ES PURA IMAGINACION. Artículo imaginario hecho con la sola intención de divertir.

 

 

 

Laura Bozo se integra a "ENTRE CONFUSIONES"          (Jorge Alfredo)                                                                                     

Nuevos personajes aparecerán en esta historia, uno de ellos que ya tiene confirmada su participación es Laura Bozo, quien ya está grabando escenas.

La doctora dice estar contenta con esta oportunidad.
Me siento muy orgullosa de estar en esta producción, ya grabé unas escenas, haré aproximadamente entre 15 y 20 capítulos, estoy muy contenta, porque ese personaje hace cosas que haría sobre mi cadáver, incluso ya cambié mi imagen.

El autor comenta:
Laura está muy contenta, es un poquito gritona, en unos cuantos días les presentaré la imagen que presentará, antes que ella aparecerán otro personajes y después que ella el personaje que creará la persona que haya formado la frase completamente.

A partir del capítulo 24 se transmitirán las primeras escenas que realizó Laura Bozo.

Hace poco, acaba de terminar de grabar una escena con Margarita Isabel, que está en el jardín de la mansión de lOS Montesinos, a ella le agradó ver ese hermoso Jardín.

No se pierdan, Entre Confusiones:
http://www.network54.com/Forum/549266/

INSOPORTABLE LA RELACION ENTRE LA MORI Y LA NAVARRO (Hersol Navarro)

LA PRODUCCION ESTA QUE SE ARRANCA DE LOS PELOS, Y ES QUE NO ES PARA MENOS. SUS ESTRELLAS ESTAN QUE SE COMEN JUNTAS EN ESCENA, Y TODO POR LOS EGOS DE CADA UNA DE ELLAS.

LA MORI NO PUEDE VER EN PINTURA A LA NAVARRO, Y ESTA POR LOGICA TAMPOCO, MAS SIN EMBARGO RESPETA LA CORDURA Y LINEAMIENTO QUE EXIGE EL TRABAJO. CABE DESTACAR QUE AL PRODUCCION HA TOMADO MEDIDAS EN CUANTO A ELLAS SE JUNTEN A GRABAR PARA EVITAR MAS PROBLEMAS. LO PEOR NO PARA IR, SI NO QUE PRONTO TENDRAN QUE ESTAR JUNTAS PORQUE HAY ESCENAS QUE LO EXIGEN ASI. ASI QUE DE TODOS MODOS ARDERA TROYA

ACTORES PERUANOS EN "UN LUGAR LLAMADO... LORETO"  (Tony)

Así es, tal y como lo leen aquí, esta historia se está acercando a capítulos que se empiezan a poner intensos, se empiezan a descubrir historias secretas en las que parecían las vidas perfectas de los habitantes de Loreto.
Desde que surge el proyecto se integraron al elenco de esta historia Stephanie Cayo y más recientemente en los capítulos que se hallan todavía en tinta se han integrado ya Christian Meier y Diego Bertie.

"CUANDO CAE UNA ESTRELLA", empieza a tomar forma (Jorge Alfredo)

Cuando cae una Estrella, empieza a tomar formar:
Se está reclutando actores de toda la talla, sean primeros, jóvenes o medios.
A pesar de que va a ser como cuentos de hada, se ubicará en nuestra época, Estrella viajará a un pueblo buscando venganza, será muy fuerte de carácter, no es una jovencita, pero es una mujer madura, que no piensa para nada enamorarse.
También en esta historia se comentará el embarazo en jovencitas.

Por lo pronto no daré a conocer a la gran actriz que interpretará el personaje de “Estrella”, pero daré a conocer parte del elenco que ya está confirmado.
Eduardo Capetillo, Kate del Castillo, César Évora, Norma Lazareno, Alejandro TOMMASSI, Belinda, Mauricio Barcelata, Ninel Conde, Alberto Agnesi y entre otros.

Los primeros promocionales saldrán a principios de abril para estrenarse en Junio.

Estén pendientes de las últimas noticias.

 

 En "Teenage Superstar" muy pronto... (Alfil)

En los subsiguientes capítulos los actores de "Andrea, la del beso prohibido" confirmaron su participación en uno de los capítulos del forocorto, interpretándose como ellos mismos, en la feria de firmas de artistas, para Sandy (Belinda) y las otras Teenages.

Eugenia Cauduro, Eduardo Yañez, Carlos Mata y Alba Roversi ya confirmaron su participación, falta por confirmar Silvana Arias (Andrea) y el cantante Cristian Castro (Emilio Coral).

Cierta prensa afirma que estrella del pop juvenil Belinda en una discoteca de Miami, Belinda se cree el centro de atención!

Esperemos que esto solo sean rumores y que Belinda no se este creyendo la superdiva, porque aun no lo es!

Fuente: Careloco.com

Silvana Arias tentada por otra producción de... (Alfil)

Alfil, quien esta escribiendo los cápitulos del interludio de "Andrea, la del beso prohibido", propuso nuevamente a la actriz peruana participar en otra de sus foronovelas titulada "Caligliari" que se estaría estrenando a fines del 2007, de los nombres de los actores que se barajan en esta nueva foronovela son Gonzalo Revoredo, Ismael La Rosa, etc. para que sean los protagonistas de la trama.

Arias afirma: "Estoy contenta con el trabajo de Alfil, aunque ahora comparte su tiempo con otra foronovela que esta por estrenar, "Los días del Colegio Santa Ana"; pero si me gustaría participar en otro de los éxitos de Alfil".

 

Ernesto Laguardia nos comenta lo impactante que fue la escena de la alberca  (Jorge Alfredo)

Ernesto Laguardia realizó en un capítulo una escena peligrosa para la webnovela "ENTRE CONFUSIONES"

¿Qué sentiste al realizar esta escena?
Sentí algo de miedo porque era peligrosa, ya que mi personaje había bebido mucho alcohol y empezaba a alucinar.
Me dio miedo porque esto pudo haberme pasado en la vida real, hay que evitar el exceso al beber esto se lo digo a todos.
Por suerte yo estaba aguantando la respiración en la alberca y al terminar la escena me salí del agua.

¿qué opinan tus compañeros de esto?
Me abrazaron todos y recibí muchas felicitaciones, especialmente de Thalía y de Susana Dosamantes ya que ellas fueron quienes me sacaron del agua en la escena.
Y los demás compañeros como Margarita Isabel y Juán Pelaez me felicitaron también por la realización de la escena.

¿tomaste tus precauciones?
De hecho Jorge Alfredo me advirtió de lo difícil que sería esta escena y me pidió que me cuidara.
Antes de aventarme a la alberca respiré muy bien y traté de no comer ni beber nada antes de realizar la escena.

¿qué le dirías a tu público?
Que evite el exceso.
El alcohol no te va a librar de tus problemas por muy graves que sean, al contrario, va a traer más problemas.

CHISME BOMBA: Las Chicas del Bazar puede ser un fenómeno musical...  (Renzo)

Aunque la webnovela "En un Bazar" no ha gozado de mucha popularidad, al menos, es la menos popular de las novelas de Renzo, pues, hay rumores que se piensa lanzar a "Las Chicas del Bazar" como un proyecto musical, como en su momento fueron Erreway y RBD.

Se rumora que contaría con dos de las actuales protagonistas de la webnovela: Luisana Lopilato (de "Rebelde Way") y Mayte Perroni (de RBD), quienes han dado el si a la afirmación. Sobre la tercer protagonista de la webnovela, la peruana Carolina Cano, pues, no ha mostrado mucho interés en el proyecto musical, pues, recordemos que, en la parte musical, su voz fue doblada por otra cantante. Entonces, se esta hablando de la posibilidad de que lugar sea ocupado por otra cantante.

Se barajan los nombres de Dulce Maria de "RBD" o quizás la colombiana Jery Sandoval (Regina en "Código Postal") o Gabriela Villalba (ex Kiruba, Popstars Ecuador). Recordemos que ellas estaban en la lista de convocadas para interpretar a Julieta, personaje que finalmente recayo en la actriz peruana Carolina Cano.

"Seria genial formar un grupo musical, mezclando integrantes de Erreway y RBD, pero, se sentiría un vacío grande sin la presencia de Carolina, de la cual, mostró mucha química con sus co-protagonistas.", nos dijo el vocero del proyecto en una conferencia de prensa.

Otras fuentes aluden que podrí ser un sexteto e integrar a los chicos de la banda. El colombiano Sebastián Martínez y el mexicano-argentino Felipe Colombo mostraron interés en el proyecto. Pero, claro, habría que cambiar el nombre a la agrupación.

Lo cierto es que es mas que probrable que las chicas del Bazar pueda dejar de ser un grupo de ficción, para que sea un grupo de verdad.

Fuente: Chismoso.com

Otro chisme del bazar...

Nos cuenta que el polémico critico colombiano, Omar Rincón, no esta muy contento con la producción de la telenovela, porque alega que la novela es de mal gusto, y si alguna vez acepto el proyecto, ahora se arrepiente de ser parte de el. Y afirma de "En un Bazar": "es una telenovela que no me gusta porque es "la fórmula neutra", en la cual abunda el efectismo afectivo y la sobreactuación gestual; la traición, el engaño y la maldad; el lenguaje moral; la acción sin reflexión, producción sin referencias culturales. Pero, por eso mismo, es que le gusta al televidente." (04-01-2004, 03:09 PM, Dónde está la identidad? (El otro lado), escrito por Omar Rincón)

Aparte que alega que los diálogos son simplones y de mal gusto y que siente una tremenda vergüenza ser parte de un proyecto tan de mal gusto. Y si no lo sacan de la novela, es porque firmo contrato de exclusividad con el personaje... !Tremendo error! Y fue convencido por sus compatriotas Sebastián Martínez y Maria Adelaida Puerta que lo tentaron a ser parte del proyecto. Por eso, lamentablemente, lo veremos hasta el final.

Parece que se están "cociendo habas" en las producciones de la webnovela.

Fuente: Chismoso.com

Sebastián Martínez: "Angelique y yo solo somos buenos amigos."

El actor y galán colombiano Sebastián Martínez (que interpreta a "Tino") ha dicho en rueda de prensa, que Angelique Boyer (la actriz que interpreta a Angelique en la webnovela) son solo buenos amigos y que es una chica linda y talentosa, respondiendo a los rumores de un posible romance entre ellos.

"No hay nada entre Angelique y yo, salvo una relación profesional", nos dijo el actor, "Por favor, dejen de inventar chismes donde no los hay."

Pero, lo cierto es que hemos sorprendido tomando un café en South Beach, luciendo muy acarameladitos, y dándose muchos "afectuosos" besitos apasionados en la boca. ? Será que esa es una forma de mostrar amistad?

Los mantendremos pendientes de este chisme.

Chismoso.com

(* Las declaraciones del autor no son reales. *)

http://www.network54.com/Forum/519391/

 
Hosted by www.Geocities.ws

1