|
|
| Junto a la venezolana Alicia Machado por primera vez hago una webnovela en la que cuento como protagonistas a dos personajes del mundo del corazon. |
|
El guapo torero Fran Rivera es el
protagonista y el guapísimo hijo de la princesa Carolina de Mónaco,
Andrea, es el otro. Yo sinceramente no sabría con cual quedarme pero la
protagonista hace su elección. Francisco Rivera Ordoñez, hijo
del Torero Paquirri (muerto en Pozo Blanco el 26 de septiembre de 1984
tras ser cogido por un toro) y la reina de las exclusivas Carmina Ordoñez
(fallecida en su domicilio de Madrid el pasado 23 de julio) es el torero
con más tradición taurina, no en vano es además nieto de Antonio Ordóñez y
por tanto biznieto de Cayetano Ordóñez, el Niño de la Palma. Por si fueran
pocas las lecciones taurinas recibidas por la «vía de la sangre», es
también sobrino de otros dos grandísimos toreros: Curro Vázquez y Luis
Miguel Dominguín. Y, puestos a redondear el árbol genealógico taurino de
la familia, primo hermano de José Antonio Canales Rivera. |
Con ya 10 años toreando Fran Rivera,
que es uno de los fijo de la cartelería Leonesa, ha dejado constancia de
su valor y ha logrado hacerse su propio espacio a pesar que había muchos
que no creían que pudiera alcanzar el nivel de su padre y su abuelo. Los
aficionados le admiran por su seguridad y temple en las corridas, lo que
le ha hecho salir muchas veces por la puerta grande de los cosos taurinos.
Siguiendo una tradición muy taurina, Fran al igual que su padre y su
abuelo, pertenece a la hermandad de la Esperanza de Triana. Sin contar
este año, en su carrera lleva 668 corridas con 530 orejas y 5 rabos.
Además practica el Aikido y lo hemos podido ver con atuendos del 'aikidoka': la 'hakama' o falda negra que reciben los que alcanzan al menos el cinturón verde, y el 'boken', un palo que suplanta a la catana y que se utiliza para mostrar diferentes movimientos defensivos, porque el aikido es un arte marcial en el que la idea de hacer daño nunca se contempla. Sobre esto él ha manifestado: «Lo tomo como una forma de vida, un saber estar. No lo hago sólo para defenderme, sino porque me sienta bien como deporte». A pesar que trata de que su vida privada sea eso, privada, siempre ha estado en el punto de mira ya que su madre, la fallecida Carmina Ordoñez vivió gran parte de su vida de la venta de exclusivas a la prensa rosa. Además Fran Rivera está casado con la hija menor de la Duquesa de Alba (la noble con más títulos de España). Fran y Eugenia Martinez de Irujo, duquesa de Montoro, se casaron en la catedral de Sevilla el 23 de octubre de 1998 y fue una boda que con más de 1400 fue retransmitida en directo. A pesar que Eugenia dijo que esperarían dos años a tener hijos, Fran dijo que quería ser padre en seguida. Un año después nació su única hija, Cayetana. Los padrinos del bautizo fueron los dos Cayetanos (la abuela materna y el segundo hermano del padre). El matrimonio se rompió por las infidelidades del torero pero nunca se divorciaron y él se arrastró a los pies de su esposa, se echó la culpa de todo, dijo que estaba enamorado de Eugenia hasta los huesos, que si ella decía ven él lo dejaba todo. Parece ser que han estado viviendo juntos pero nunca hubo una reconciliación oficial. Hoy ya todo está roto pues el mismo torero ha confirmado, después de muchos rumores, que está enamorado de una amiga suya de la infancia. El 31 de julio de este año Fran vuelve a los ruedos tras la perdida de su madre mostrando su entereza y profesionalidad. Fue en Valdepeñas, Ciudad Real, y le brindó el toro a la fallecida Carmina por la que se hizo un minuto de silencio. La semana pasada me compré una revista del corazón por primera vez en casi 10 años y es que él salía guapísimo en la playa y en la piscina con su hija que el 16 de octubre cumple 5 años. Es todo un padrazo. EL PRINCIPE DE MIS SUEÑOS
Andrea Albert Pierre Casiraghi-Grimaldi,
hijo de la Princesa Carolina de Mónaco y el italiano Stephano Casiraghi,
nació el 8 junio de 1984 en el hospital Princesse Grace (Montecarlo) Es
poseedor de una belleza natural única, angelical y casi mágica. Ya desde
adolescente era muy guapo pero ya a sus 20 años, y exhibiendo (para
alegría mía y de muchos) cada verano su lindo cuerpo puedo decir que me
fascina. Desde mi punto de vista es el príncipe más guapo de la historia.
Por ser hijo de princesa no tenía el titulo de príncipe, no tenía derecho
al trono, pera al cumplir los 18 años su abuelo, el monarca de Mónaco le
hizo un regalo muy especial y es que cambió las leyes del país para que él
pudiera ser el sucesor de su tío Alberto de Mónaco. No sé por lo tanto si
actualmente ya tendrá el titulo oficial de príncipe pero que lo es lo es.
Rainero admira mucho a su nieto del que resalta su inteligencia y clase y
se les puede ver juntos cada vez más en actos públicos. Cualidades no le
falta y a lo hora de encontrar esposa seguro que va a ser de los más
cotizados. Se van a pegar por él. |
Recuerdo a su padre Stefano
Casiraghi que era muy guapo y aunque no era mi favorito me gustaba mucho y
me impactó su muerte en un accidente deportivo en 1990. Casi 14 años
después Andrea respeta y admira mucho la memoria de su padre, se ha dejado
crecer el pelo y las patillas y ha adoptado un estilo de vestir similar al
de él aunque más desgarbado (muy al estilo James Dean). Igualmente se
lleva muy bien con su padrastro el príncipe Ernst de Hannover con quien
comparte su pasión con las motos. Sensible, introvertido, cordial, deportivo, Guapo y alto es todo un gran conquistador, muy parecido a su tía Estefanía (por cierto que de niño me gustaba mucho ella pero ahora lo prefiero a él). Rubio de larga melena es romántico y de estilo “renacentista” Este bellezón de ojos azules ya ha vuelto locas a todas las chicas (y no chicas) de Europa y seguro que será objetivo de caza de aristócratas de grandes familia... veremos quien se lleva el “premio gordo”. Es muy respetuoso de los mayores (cosa que me encanta) y tiene un gran respeto y cariño a su abuelo y con el que le encanta pasar tiempo recorriendo el Museo Oceanográfico de Mónaco, un bello museo que es el "delirio" de Rainiero, situado a unas cuantas manzanas del palacio real con una vista maravillosa de la costa del Mediterráneo y de todo el principado. Ya he comentado que todos lo presentan como el tipo perfecto: de buen carácter y enemigo de discusiones y peleas (aunque con la prensa española muy amable no ha sido). Así lo define un amigo de la familia: “es un chico sensacional, inteligente y con un innato y profundo sentido de la familia y las tradiciones del nombre de los Grimaldi. Ante los ojos de todos, sería un maravilloso soberano que además traería a Mónaco una nueva imagen de glamour y modernidad." Desde pequeño ha sido expuesto a una vida de soberano educado en elegantes "boarding schools" franceses. Habla 4 idiomas y afirma pasárselo muy bien en el internado. Se le ve a menudo en Mónaco en actividades entretenidas, carreras automovilísticas y eventos varios, casi siempre en compañía de su hermana. Es fiestero, adora la música moderna, las chicas, el baile, las carreras de caballos, la equitación, esquiar, deportes de agua, ama el mar Le gusta coleccionar relojes swatch (yo me conformaba con coleccionar postales). La verdad es que este chico es toda una maravilla. Este año se le ha podido ver en Ibiza pero al contrario del año pasado parece venir más tranquilo y no ha tenido problemas con la prensa pero no ha cambiado sus ganas de juerga. No desperdicia su tiempo y sale todas las noches. Se le ha visto riéndose en todo momento, bailando, bebiendo copas y fumando. No se mostró arrisco ante la prensa y estuvo muy receptivo al contestar a los periodistas. Dijo Gracias al empezar y fue esa palabra la que repite cuando se le pregunta por su compañía en Ibiza y sobre qué le da la isla para que repita todos los años. Sólo cuando se le preguntó sobre cómo es la gente española, Andrea se atrevió a mostrar el pulgar hacia arriba, en señal de que los españoles somos estupendos. En todo el momento estaba rodeado de varias chicas con las que se fue a un gran barco. No soy muy aficionado a los asuntos del corazón, sino me habría percatado mejor de sus fotos tan sensuales. Sí me parecía muy guapo pero no ha sido hasta este año que vi una foto de él en su barco sin camisa y era todo un monumento. En seguida deseé tenerlo en una webnovela y cree un personaje hecho para él. En “El Torero” es un príncipe muy mujeriego y hasta un poco malo. De hecho en un principio la historia se iba a llamar El torero y el príncipe pero le quise dar más importancia al Torero que es quien más me gustaba en ese momento y dejé al príncipe como un personaje secundario pero la verdad es que ahora estoy centrado en estos dos guapos y no sabría a quien escoger. De hecho tengo ya todos olvidados los otros actores de historias que quería hacer ahora y no me apetece para nada dejar la novela. Quería hacerla de 30 capítulos pero para nada... espero que todo vuelva a la normalidad en septiembre y este quede como un “romance de verano” de los que vive el príncipe en Ibiza... posiblemente la acabe con 60 aunque cada vez tengo menos prisa en acabarla.. El principal motivo de que la novela se alargue es que a medida que avanzo la trama me siento más “enamorado” de Andrea por lo que su personaje se vuelve más bueno y tiene más protagonismo. Además he ido buscando fotos de él y cada vez encuentro fotos en las que está más guapo... Verlo al natural ha sido todo un placer... así cualquiera se inspira... Pasado el verano quiero volver a las webnovelas tradicional pero quien sabe si más adelante vuelva a necesitar “vivir” con él una nueva historia. Con sus ojos azules, pelo castaño claro y su cuerpo atlético conquista a cualquiera. |
|||||||||
|
|
|||||||||||
|
3 |
Volver a la portada Ver página anterior Ver página siguiente
Ir al foro de autores de telenovelas imaginarias
Deja tus opiniones sobre la revista
|
|