|
|
| |
SOFIA
("Buscando
Fantasy")
Siempre pensé en
incorporarle una nueva rival para Carolina para que compita por
el amor de Diego. Pero, esta vez, no quise elegir otra
colegiala, como Carolina y Diana, sino una profesional,
elegante, y casi de la edad de Diego, para poner a prueba, de
algún modo, el amor que siente Diego por Carolina.
Y así fue que apareció Sofia: Una bella, elegante muchacha que,
sin querer, llama la atención de Diego. A diferencia de Diego, que es soñador, Sofía vive el presente
cada momento y es autosuficiente.
Ella trabaja en una importante empresa de finca raíz ("realtor"
en Ingles), dedicándose a la venta y alquilar de casas y
apartamento y que, por supuesto, ella siempre anda con su
celular en la mano, para ver si la contactan clientes.
Su mejor amiga es Luisa,
la madre de Carolina, quizás la mejor vendedora que hay en la
actualidad, a quien acude cuando tiene problemas en cerrar un
trato. Pero, no será la única vez que las dos se colaboren, sino
también, Luisa será una aliada para conquistar a Diego.
Para el personaje de Sofia
pensé en muchas actrices, pero, finalmente, me decidí por la
actriz colombiana Carla Giraldo, a quien vi, por primera vez, en
la serie "Enigmas del mas allá" del Canal RCN. Desde el momento
que la vi, me fascino enormemente su belleza que decidí elegirla
para el personaje.

Su nombre completo es Carla Evelyn Giraldo Quintero y nació el
30 de Agosto de 1986 en Medellin, Colombia. Debuto desde muy
joven en la pantalla chica, siendo recordada por su actuación en
"Me Llaman Lolita", recibiendo elogios del publico y la critica
especializada por su personaje de una niña enamorada de la vida
y que se enamora de un hombre mayor. Después, apareció en la
serie "Francisco el Matematico" y la telenovela "Pobre Pablo."
También es cantante y, a su vez, promociona la "Fundación La
Luz" ayudando a personas que caen en la adicción por las drogas
y el alcohol.
|
|
| |
| |
ISABEL
("Sentimientos
prohibidos")
Isabel es una mujer muy apasionada es
el tipo de mujer que ama solo una vez y lo entrega todo. Aunque
se lo niega a ella misma ha caído
profundamente enamorada de Rogelio, ama su presencia, la
seguridad que tiene en el mismo. Ella le teme a ese sentimiento
porque presiente que con el tiempo terminara por hacerle daño.
Isabel es el blanco de las mentiras de su propia hermana, Tania
que se encarga de ponerla ante todos la que la quieren como una
mujer indigna. Hasta el punto de ser repudiada por su propia
familia y el hombre que ama...

Porque esta actriz...
Pensamos en Bárbara Mori porque necesitábamos a alguien
que pudiéramos visualizar que tuviera esa química con el
protagonista que es Fernando Colunga. Poder visualizar las
escenas nosotras en nuestras mentes es muy importante. Bárbara
Mori reunía todas las características del personaje de "Isabel."
Isabel es fuerte, es sensible y una romántica en todos los
sentidos. Poder ponerle el rostro a ese personaje es como
ponerle un anillo al dedo. |
|
| |
 |
|
|
|
|
LUCIANO
("Lo
juro por Dios")

A
tan solo pocos capítulos desde que entró a la historia de
"LO JURO POR DIOS", Luciano Montenegro, interpretado
imaginariamente por Saul Lisazo, ha conquistado el corazón
de muchos lectores.
Y como ha logrado esto?
Luciano es un
hombre inteligente, cariñoso, bueno, y sincero.
Cuando Regina fue
abandonada y humillada por Antonio, ella se encuentra en su
camino a Luciano, un hombre que desde que la conoció se
había enamorado de ella. Luciano fue como un héroe que vino
a rescatar a la mujer que ama.
Y fue por su amor
incondicional, por su apoyo, por su lealtad, por su bondad,
que Regina se ha llegado a enamorar de él. Luciano logra
conquistar a Regina y se van a vivir a España, en donde
tienen una hija. Por diez años ha sido el hombre más feliz y
se ha dedicado en cuerpo y alma en
hacer felices a Regina y a su hija.

Sweetsweety,
fiel lectora de la historia, dice "Luciano es un tipazo. Me
encanta su personaje, ha ayudado mucho a Regina".
Luciano es un hombre
que ama intensamente, dispuesto a luchar por el amor de
Regina. Es romántico, tierno, amoroso, y la ama con todas
sus fuerzas. Pero él también está conciente que Regina no ha
podido olvidar a Antonio.
El regreso a México le
causa mucho temor a Luciano, porque tiene miedo de perder a
Regina. La idea de perderla para siempre le causa mucho
miedo, porque él la ama verdaderamente. Toda la felicidad
que ha logrado por dies años está apunto de desvanecerse con
el encuentro de Regina y Antonio.
Otra fiel lectora,
Vanegri, dice lo siguiente "no me imagino lo que va a sufrir
Luciano.. la verdad es que a mi me a llegado a gustar mucho
mas que Antonio.. se a portado muy bien con Regina la ha
ayudado y creo que sera muy dificil para el cumplir su
promesa de ayudarla a vengarse.. se dara cuenta poco a poco
los verdaderos sentimientos de Regina y hasta ya siento pena
por él, por que sufrirá."
Y Luciano sufrirá,
pero él luchará con todo su amor por Regina. Quien ganará?
Antonio o Luciano? Lo único inevitable es que uno de ellos
dos perderá.
|
|
|