| |

Para
empezar, al hacer mi anterior artículo sólo encontré información
en alemán lo que hizo más difícil la traducción y justo después
encontré esta pagina en inglés así que con la traducción (que me
ha costado bastante porque tampoco tengo dominio del inglés) he
decidido hacer este artículo. Además que hay dos cosas que
quiero puntualizar. Por un lado el cambio de protagonista. En el
artículo anuncié una pero finalmente la protagonista es Ana
Layevska. Me da morbazo las relaciones de más de 30 años y me
parece interesante poner a una chica de edad real. Por eso elegí
a Stephanie Cayo pero claro me preocupaba que leí en una
entrevista, tras su primer protagónico, que no haría nada no
apropiado a su edad. Hoy en día las niñas de 15 años hacen de
todo pero la verdad es que no creo que aceptara todo lo que hace
su personaje. Como no me inspiraba bien, no me iba al perfil en
último momento preferí usar a una actriz mayor de edad. Aunque
tiene 23 años no hace tanto que interpretó a una adolescente así
que me iba perfecto. Era lo más lógico porque la actriz cumplirá
varios años en la historia, había pensado poner a la hermana de
Stephanie luego pero así no hay cambio.
Del anterior artículo a
este ha habido una pequeña sorpresa que me encantó y quiero
compartir. Fue tan importante que así lo anoté ese día: "¡Que
fuerte¡ estoy que no me lo creo. Hacía años que no repetían los
capítulos de Rex con Moser, recién ahora repetían los del tercer
protagonista. El domingo la grabé pero no lo vi y ayer dia 21 de
febrero lo iba a borrar y al rebobinar la cinta casi me da algo
al verlo a él... ¡¡ni hecho a propósito¡¡ vuelven a hacer los
capitulos de Rex con Moser... es casi un sueño¡¡con las ganas
que tenia de volver a verlo¡¡me hace muy feliz pensar que la
próxima vez que escriba capítulos de la webnovela ya lo habré
visto. Ayer me di cuenta de madrugada así que tendré que esperar
a la noche para verlo..." Era algo que yo deseaba pero me
parecía un imposible... después de tanto tiempo... ya me
maldecía por haber borrado las cintas que le grabé y ahora
vuelven a hacerlo. Disfruto mucho más de una webnovela cuando
puedo ver al actor así que es todo un lujo que espero disfrutar
durante muchos meses, supongo que sí.

|
|
|
|
Aunque sinceramente ya no es lo que era,
ya no me tiene "enamorado" sí me gusta mucho. Moser es muy
tierno, me gustan sus caras, sus sonrisas... Ya hemos visto
alguna escena de cama aunque no tan fuerte como la de la
película que vi desde Polonia. Quería que “el padrastro” fuera
una webnovela corta diaria pero no, será semanal para
disfrutarla poco a poco al tiempo que veo los capítulos.
Tobias Moretti nació, con el nombre de Tobias Loeb, el 11
de Julio de 1956 en Tirol, Austria. Primero estudió música en la
Universidad de Música y luego el arte de la representación en
Viena. Habla alemán e italiano. En 1997 conoció a la que hoy es
su esposa, Julia Wilhelm, en una fiesta de un amigo. Tobias fue
el cocinero de la fiesta. Ahora ellos tienen 2 hijos, Antonia y
el varón, Lenz. De entrada ellos desearon un niño y ya le habían
elegido el nombre de Lenz. Pero en vez de un hijo Tobias y Julia
fueron bendecidos con una hija. Un año más tarde llegó un hijo y
los felices padres finalmente pudieron usar el nombre de Lenz.
Cuando al actor se le
pregunta si tiene nostalgia de la época de "Rex" contesta:
"Cuatro años al lado de un perro, y más si es tan elegante como
Rex-Reginald - son bastantes. Yo no tengo nada en contra los
perros, pero es que ellos agujerean para ser su quinta pata.
Además del trabajo en la teleserie fue muy duro. Había días
donde mi menú consistió en una manzana y 2 paquetes de tabaco. Y
cuando cortejaba a mi esposa futura y en las noches la visitaba
y era muy cuidadoso con ella. Pero después de mis visitas ella
tenía que limpiar todo su apartamento de los pelos de los
perros. Todavía desconozco cómo ella acordó casarse conmigo."
Tobias persiguió a "criminales" en las calles de Vienas por 4
años con su leal compañero Rex, pero después decidía parar. Él
ya había decidido hacía mucho que interpretaría a Richard Moser
solamente por 2 temporadas. Finalmente hizo una tercera y un
especial de 2 horas. "para mí era importante que mi salida fuera
clara. La prensa sospechó que mi marcha era cosa de un truco
comercial o que deseaba un sueldo más alto" |
|
|
|
Mientras grababa Rex su noviazgo estuvo
en peligro pero afortunadamente la confianza fue restaurada. Se
casaron el mismo año en que dejó la serie, el 15 de agosto del
97.
Hizo mucho teatro pero su
paso por Rex será especial y por Rex es reconocido en 50 paises
donde la serie fue un éxito. Ha ganado varios reconocimientos
por eso.
Toca el piano, el tambor,
el órgano y el clarinete. Le apasiona ir hasta las montañas,
hacer esquí y competir tanto en motocicletas y coches.
Después de su salida en "Rex"
Tobias hizo su debut en la pantalla grande con la comedia
blockbusting y a la que le siguieron muchas otras. Tobias tiene
ofertas incluso de Hollywood.
¿qué hace Tobias Moretti para hacer trabajos tan diversos y
complicados? Así responde él. "gozo de la vida. La magia de la
profesión de un actor es precisamente esto, el poder lanzarnos a
un nuevo lugar, a un nuevo tiempo. Actuar es como viajar en el
tiempo."
Tobias tiene un pastor alemán, Pico. Aunque su relación no es
tan buena como la que tuvo con el de la serie, desde que la dejó
extrañaba el olor de un perro al llegar a su casa.

Como
anédocta he visto que en la web en la que encontré esta
información hay la dirección para escribirle (diferente a la que
yo le mandé la carta que era de Austria) y me ha hecho gracia
ver que piden que añadas en el sobre uno de contestación ya
preparado en correos para respuestas internacionales. Si así te
lo mandan fijo es buena solución. Si a alguien le interesa puede
encontrar esta información, y muchas fotos,
en esta web. |
|
|