|
Audrey nos ha hecho llegar el comunicado emitido por la Subdirección
General de Normativa sobre el criterio de la DGT en relación a la
posibilidad de superar en 20 Km/h la máxima de la vía en caso de
adelantamientos. La verdad es que ya se podrían aclarar y no cambiar tanto de criterio, aunque celebramos que se haya puesto el sentido común y se acepte el hecho de que se pueda sobrepasar el límite. Y es que con la seguridad no se puede jugar. ¿Cómo era aquello de cambiar el chip? Es que ya no recuerdo cómo lo tenía... Bueno, aquí queda eso. La calidad es un poco regular, pero se entiende bien. Gracias Audrey.
|