CAMBIOS EN LOS EXÁMENES

     Ya ha salido la modificación al Reglamento de Conductores. Al final parece que los cambios son menos de los anunciados a bombo y platillo por la DGT:

- Desaparece la mecánica como tal de los específicos. Habrá 20 preguntas sobre seguridad vial y parece que 5 de ellas serán de mecánica simple.

- En el "B" parece que pondrán 30 preguntas con 3 respuestas y una sola buena, empezará a incorporar preguntas sobre seguridad vial nuevas y los corregirán en Madrid. Supongo que así prepararán una base de datos de preguntas con nivel de dificultad medio y relacionadas con la aplicación de la norma más que sobre el conocimiento exacto de ella, antes del cambio a respuestas múltiples anunciado.

Saludos,

 
 
 

Paco Paz

 
Hosted by www.Geocities.ws

1