FORMACIÓN VIAL

PROFESORES DE AUTOESCUELA

 

Volver al Índice  
   

 

LA CADENA ESTUVO EN MARCHA


Este escrito es para agradecer de corazón a todos los compañeros que, día tras día, mes tras mes, han estado enviando a lo que se ha venido llamando "la página de Geocities", todos los tests que han confeccionado.

Igualmente, y aunque no era el objetivo inicial del proyecto, se agradece y se valora el gran esfuerzo realizado por los compañeros en la realización de resúmenes y esquemas. Por eso el doble agradecimiento, por lo inesperado.

La idea original surgió de unos conocidos foreros que, con el mensaje LA CADENA ESTÁ EN MARCHA propusieron que se les enviaran tests y ellos se comprometían a reenviarlos a todos los foreros. Se maduró el proyecto que acabó convertido en forma de la página web que todos conocéis.

Y se desbordó. Jamás pensé que el servicio que se ha prestado fuera tan alto. MÁS DE 29.000 MIL VISITAS (veintinueve mil, sí) lo avalan. Sólo lamento que, debido a la alta demanda, se bloqueara la página. Impensable, vamos.

Tal ha sido el interés, que nos han visitado desde diferentes puntos y diferentes centros. Desde particulares, pasando por numerosas autoescuelas e, incluso, cierto "no-sé-qué autónomo".

Lamento también que, debido a la gran cantidad de trabajos que han enviado los compañeros, haya quedado un poco caótica la búsqueda de información. Espero que comprendáis que administrar una página así requiere su tiempo y había que dedicarlo a otras cosas. Así y todo, gracias a sugerencias de compañeros nuestros, se fue incorporando la fecha y una plaquita con la leyenda "nuevo".

Creo que la información que se ha generado, será capaz de abastecer a los 3 ó 4 cursos que vengan. Posiblemente a todos los que vengan, ya que "LA CADENA" es imparable.

Y por lo que se ve, la generosidad y solidaridad es mayor entre los que han ido por libre. Es cierto, que los "libres" no han pagado por ir a ninguna academia. Pero las horas de sacrificio y de meditación para lograr entender algunas cosas por sí solos, también tienen su valor (quizá no económico). Y la verdad es que compartirlo, es todo un placer y satisfacción. Salvo excepciones, podemos decir que los "académicos" no han aportado nada, aunque sí que se han beneficiado de los trabajos y debates de los que han ido por libre. Gran cantidad de profesores de esas academias han sido mudos lectores de los "libres", incluso aprendiendo de ellos. Un saludo desde aquí a algunos profesores que sí que han actuado declarándose como tales y participando como un forero más.

Así, pues, no me queda más que agradecer de nuevo a todos los que, de una manera u otra, han colaborado con sus trabajos, críticas y comentarios de manera desinteresada. El agradecimiento se hace extensivo tanto a los estudiantes "libres", estudiantes "académicos", como a profesores ya titulados que han colaborado.

GRACIAS A:
Dani Medina, Andy, Carlos Campos, Jewell, Paco_Paz, Jesús Porcuna, Luis de Cadi, Tío Copu, Juanma Álvarez, David, Pilar Martín, Lola, Illice, Azucena, Cessane, Noemi y Dani, Ana, Kuei, Salva, Nóe, Medgar, Miguel Ángel Pérez, Santi Clemente, Eva Quintana, Martín, Ayd, Isasolis, Andrés, Antonio, Carlos, Pilar, Miguel Ángel, Zapa, Elo, Mari Paz, Mayte MV, Javi Molina, Calimer, Miguel Rodríquez, Mª del Mar, Ginés, Sera, JuanVarios, Sonya, Pepsi, Montse, Tonirv, Miguel A.,
Y a algunos más que no aparecen en la lista.


Con el único deseo de haber aportado algo a este curso, y haberlo hecho un poco "menos duro", recibid un abrazo de todos los que hemos hecho XI Curso.
 

http://es.geocities.com/xicurso.


 

 
 

XI Curso

 
Hosted by www.Geocities.ws

1