| |
LA CADENA ESTUVO EN MARCHA
Este escrito es para agradecer de corazón a todos los compañeros que, día
tras día, mes tras mes, han estado enviando a lo que se ha venido llamando
"la página de Geocities", todos los tests que han confeccionado.
Igualmente, y aunque no era el objetivo inicial del proyecto, se agradece
y se valora el gran esfuerzo realizado por los compañeros en la
realización de resúmenes y esquemas. Por eso el doble agradecimiento, por
lo inesperado.
La idea original surgió de unos conocidos foreros que, con el mensaje LA
CADENA ESTÁ EN MARCHA propusieron que se les enviaran tests y ellos se
comprometían a reenviarlos a todos los foreros. Se maduró el proyecto que
acabó convertido en forma de la página web que todos conocéis.
Y se desbordó. Jamás pensé que el servicio que se ha prestado fuera tan
alto. MÁS DE 29.000 MIL VISITAS (veintinueve mil, sí) lo avalan. Sólo
lamento que, debido a la alta demanda, se bloqueara la página. Impensable,
vamos.
Tal ha sido el interés, que nos han visitado desde diferentes puntos y
diferentes centros. Desde particulares, pasando por numerosas autoescuelas
e, incluso, cierto "no-sé-qué autónomo".
Lamento también que, debido a la gran cantidad de trabajos que han enviado
los compañeros, haya quedado un poco caótica la búsqueda de información.
Espero que comprendáis que administrar una página así requiere su tiempo y
había que dedicarlo a otras cosas. Así y todo, gracias a sugerencias de
compañeros nuestros, se fue incorporando la fecha y una plaquita con la
leyenda "nuevo".
Creo que la información que se ha generado, será capaz de abastecer a los
3 ó 4 cursos que vengan. Posiblemente a todos los que vengan, ya que "LA
CADENA" es imparable.
Y por lo que se ve, la generosidad y solidaridad es mayor entre los que
han ido por libre. Es cierto, que los "libres" no han pagado por ir a
ninguna academia. Pero las horas de sacrificio y de meditación para lograr
entender algunas cosas por sí solos, también tienen su valor (quizá no
económico). Y la verdad es que compartirlo, es todo un placer y
satisfacción. Salvo excepciones, podemos decir que los "académicos" no han
aportado nada, aunque sí que se han beneficiado de los trabajos y debates
de los que han ido por libre. Gran cantidad de profesores de esas
academias han sido mudos lectores de los "libres", incluso aprendiendo de
ellos. Un saludo desde aquí a algunos profesores que sí que han actuado
declarándose como tales y participando como un forero más.
Así, pues, no me queda más que agradecer de nuevo a todos los que, de una
manera u otra, han colaborado con sus trabajos, críticas y comentarios de
manera desinteresada. El agradecimiento se hace extensivo tanto a los
estudiantes "libres", estudiantes "académicos", como a profesores ya
titulados que han colaborado.
GRACIAS A:
Dani Medina, Andy, Carlos Campos, Jewell, Paco_Paz, Jesús Porcuna, Luis de
Cadi, Tío Copu, Juanma Álvarez, David, Pilar Martín, Lola, Illice,
Azucena, Cessane, Noemi y Dani, Ana, Kuei, Salva, Nóe, Medgar, Miguel
Ángel Pérez, Santi Clemente, Eva Quintana, Martín, Ayd, Isasolis, Andrés,
Antonio, Carlos, Pilar, Miguel Ángel, Zapa, Elo, Mari Paz, Mayte MV, Javi
Molina, Calimer, Miguel Rodríquez, Mª del Mar, Ginés, Sera, JuanVarios,
Sonya, Pepsi, Montse, Tonirv, Miguel A.,
Y a algunos más que no aparecen en la lista.
Con el único deseo de haber aportado algo a este curso, y haberlo hecho un
poco "menos duro", recibid un abrazo de todos los que hemos hecho XI
Curso.
http://es.geocities.com/xicurso.
|
|