

030803
Dicen que una imagen habla mas que mil palabras, no estoy tan seguro. Mas bien creo que se complementan.Estas fotos corresponden a uno de los momentos mas emocionantes que haya yo vivido como aficionado al futbol. En (¿una final, semifinal? )contra pumitas, ganamos, (¿8-6?) creo, pero lo importante fue el apoyo que la porra brindo los chicos de la (¿midget?).
El momento corresponde a los ultimos minutos del partido, segundos quizá, ellos nos presionaban,.... nos tenian en nuestra yarda 5 en 1o. y gol,...ese, habia sido un campeonato muy sufrido para nosotros, los triunfos habian sido dramaticos casi toda la temporada, este no fue la excepcion.Los chicos de la bantam iniciaban a vestirse para el pesaje de su ya proximo juego, de pronto se percataron de la situacion tan comprometida de sus compañeros y apoyados por su coaches, empezaron a apoyar desaforadamente a sus compañeros menores, fue increible, tan contagiante que practicamente toda la tribuna se bajo para acercarse a la zona donde se jugaba, los jovenes de la bantam nos estaban poniendo la muestra de lo que es apoyar y fuimos con batucada, tambores, gritos, brincando , ¡una verdadera locura! la bantam habia dado inicio a un momento memorable, los arbitros volteaban sorprendidos, los jugadores de ambos equipos tambien, al grito de.... ¡no pasa!, ¡no pasa! ¡esa defensiva, no la pasaran!... la defensiva carnera se crecio y paro a los pumitas ¡cuatro veces! y cada que los paraba el grito era ¡y no paso ¡y no paso!...¡el equipo contrario no paso!. Realmente emotivo, muy emotivo. Finalmente carneros gano y la una muestra de apoyo quedo de ejemplo, hasta para los pumitas que sorprendidos nos comentaron que no habian visto cosa igual ni por ellos , ni por nadie, les creí , yo tampoco he visto cosa igual, y miren que he visto juegos de americano.
Quien mejor para enmarcar una de estas fotos (la de la izquierda) que Rodolfo Nuñez, el papá de dos grandes jugadores, "el zepeda" y Adrian "el rebotilla", serio él, buen amigo, carnero de corazón y observen como esta transformado irreconocible, el momento no fue para menos.Vemos al sombra, Juan Estudillo, con sus tambores, por ahi brincando, el sí entusiasta como siempre, aun lado su hija brincando entusiasmada.
En la otra foto vemos a los Fernando Nuñez, padre e hijo, muy atentos al desarrollo de las acciones, y en medio al Finito López original tambien con la angustia reflejada en el rostro

230803
Escenas minutos antes del partido,de la final, ante los temibles perros negros, que hicierón todo lo posible para llevarse esa final a la ciudad de México....y lo consiguieron mediante ciertas argucias administrativas, y todo con el fin de ganarle a este couch y su equipo que hasta esos momentos llevaba tres campeonanos consecutivos: jr. peewe,midget,Midget...se disputaba el campeonato de la jr banatam y ganamos el partido por (¿?) para conseguir el cuarto campeonato en forma consecutiva y ahora ....como visitantes. En la foto, aparece, en primer plano Hermilo Medina, "el milo", un coach serio, conocedor y gran estratega, habra quien no este de acuerdo, pero sus resultados hablan.
Tambien figuran en la foto, sin casco ese gran jugador que es el tripy, pura entrega y pundonor por su equipo y el castorcito No. 22 un efectivo corredor que le ha dado muchas satisfaciones a los seguidores de carneros.

230803
Bien podría titularse esta foto, "el descanso de un guerrero", porque vaya que este jugador es todo un gladiador, su nombre :Edgar Alvarado Silva "el huevo", por supuesto que no necesita presentación este espigado qb, corredor, defensivo, equipos especiales....y excelente persona, de una dinastía de buenos jugadores, aparece por ahi tambien Rodrigo Cisneros, ambos sostienen el trofeo obtenido en la jr. bantam...cuarto consecutivo para este equipo...¡una maquina de jugar futbol!, estableciendo una marca dificil de igualar para cualquier organización

230803
Levi López Mora, otro jugador que no necesita presentación QB dueño de un gran brazo, valiente corredor y efectivo defensivo, en la foto despues de una gran batalla contra perros negros en la categoría bantam.