Hola , Carneros aquí estamos para comentar la sexta jornada de la presente temporada la que jugamos contra los Frailes del Tepeyac. Para resumirlo en una palabra nos fue: mal, si, nos fuel mal, no solo pedimos la serie por 4 a 3, adicional se dio una virtual eliminación de la Jr. Peewe, siendo derrotada también la Jr. Bantam de una manera clara, no tanto por el marcador sino por la forma tan amplia como fuimos superados. Como decía el abuelo, -“las desgracias no vienen solas”.
La semana, como siempre empezó con mucho entusiasmo, con entrenamientos intensos, conscientes de la fortaleza del rival en turno, que mas que frailes a la hora de jugar estos chavos, parecían “diablos con sotana”, eso en cuanto a la hora de jugar porque como Organización se mostrarón amables, seria y con ganas de hacer trabajos en comun con nuestra Organización. Un detalle desagradable del comportamiento de una parte de la porra lo comentamos en la categoría Jr. Bantam
Muy entusiastas partimos el viernes por la mañana con las categorías chicas, por la noche del mismo día “el papás 1” y el sábado por la mañana las categorías grandes asi como el “papás 2”, independientemente de aquellos carneros que se fueron por su cuenta, lo que dio un grupo numeroso de apoyo.
Independientemente de la seriedad con que se enfrento el compromiso, en todo momento se mostró optimismo para traernos la serie, asi como de que teníamos grandes posibilidades de traernos 5 finales finales a la ciudad de Guadalajara, la cosas cambiaron drasticamente sobre todo para las dos categorrias arriba mencionada, un verdadero "batazo en la cabeza"
La anécdota en cuanto al viaje, (al cual me acompaño el finito para ayudarme a tratar de implementar en esta pagina una estadística individual de las yardas ganadas asi como de las tackleadas para sacar un acumulado por temporada.), es el retraso y cambio de camión que tuvimos que hacer a ultima hora, lo que origino que saliéramos cerca de la una de la mañana, por otra parte el viaje resulto cómodo, dos ampolletazas y a dormir. Estrella se encargo de “desamodorrarnos” desde las seis menos quince, con su ya acostumbrados gritos, mañanitas y mentaditas en general, claro todo salpicado de florido lenguaje.
Los juegos se llevaron a cabo en dos estadios diferentes, la jornada del sábado fue en el estadio “Miguel Alemán” en la colonia Linda vista allá por el rumbo de la Villa. Las instalaciones buenas, el campo algo maltratado, lo peculiar es que con que cuanta con una sola tribuna, la cual comparten locales y visitante y solo una hilera de globos divide, lo que produjo duelos de porras que pusieron un buen ambiente al partido Los partidos del “momingo”, fueron en El Deportivo Los Galeana, por el rumbo de Sn. Juan de Aragón, un estadio en forma, con una pista de “tartan-tierra” lo cual hace que las tribunas y por lo tanto las porras queden alejadas de las bancas, con la ventaja de que los coaches pueden gritar sus indicaciones para posibles ajustes con mayores posibilidades de ser escuchados por los jugadores. En fin como aficionado al fútbol americano, una buena jornada, con juegos, intensos, bien jugados, peleados, emotivos, un gran arbitraje. Pero como carnero, con el hígado “hechos bolas” por las razones arriba señaladas.
En fin, pasemos a los cometarios de los juegos de cada categoría.
Diseño: C.P. Marco Antonio López Flores....Papá finito
Correo: [email protected]
Correo: [email protected]
Pagina Web: galeon.com/marcoantoniolopez/cvindex.html
SEXTA JORNADA VS FRAILES DEL COLEGIO DEL TEPEYAC
TYNI TOT
JUNIOR PEEWEE
PEEWE
JUNIOR MIDGET
MIDGET
JUNIOR BANTAM
BANTAM
INICIO
