1985

1985

Buscamos,buscamos y....encontramos con ustedes una brevisíma reseña de los partidos de la primera temporada,

cabe mencionar que esa temporada la jugamos como locales en todos los partidos.


Para la nostalgia deportiva , en aquella epoca el tenista aleman ganaba por primera vez el torneo de tenis de Wembledon, lo destacado tenìa en aquel año....¡17 años!

PRIMERA JORNADA

¡Por fin la fecha esperada, nuestra primera aparición como carneros de Guadalajara, el sábado 6 de julio de 1985.

La inauguración,...¡la casa por la ventana! asistieron los siguientes personajes como invitados:

Manuel Campos Vazquez, Ex-capitán Puma.

Austreberto Montaño, Ex-jugador de Pumas y de Chapingo.

Candido Trapero. Una autentica leyenda de los Burro Blancos del IPN.(así con mayusculas)

Delmiro Bernal. ¿necesita presentación este icono Puma,? ex-jugador, coah, directivo, mecenas del futbol americano juvenil

Carlos Levet. Capitan Puma.

El Presidente de Carneros.....MR PAUL DIAZ.

La patada inaugural por el sr. Raúl Velez Valdez

....¿y contra quien creen que fue la primera serie?....si, ¡contra perros! vaya quiza ahora empecemos a entender desde donde vienen las revanchas, en fin vamos al balón:

La serie fue de seis juegos ya que la Jr. midget no jugo. se perdierón cinco juegos y se ganó uno

¿los marcadores? de la jornada del 6 y 7 de julio "ahi les van":

tini: 6-43

junior Pewe: 6-39

Pewee: 0-40

Midget. 0-6

Jr. Bantam 0-14

Bantam 6-0

El unico partido que se gano fué el de la bantam que para ese entonces representaba el orgullo de la naciente organización ya que como tecolotitos llevaba la friolera de 3 años sin perder y ...¡conservó lo invicto!

SEGUNDA JORNADA

Esta jornada fue contra las Aguilas Azules del DF y aunque el resultado de la serie fué mas que decoroso 3-4, ellos se la llevarón, definitivamente la tragedía fue la caída de la bantam por marcador ¡0-3! ¡puff! que así perdía una racha de mas de tres años victoriosa, ¡vaya que fuerón tiempos dificiles! imaginense si en aquellos "Colones" hubiese habido espiritú grillo, quien sabe donde anduvieramos nosotros, pero tomemos como ejemplo que para él que construye no lo detienen los fracasos por dolorosos que sean, desde aquí nuevamente un reconocimiento para los padres fundadores, que no se amilanaron a pesar de esa situación. Los marcadores de la jornada semanal (13 y 14 de julio)

tini: 7-34

junior Pewe: 6-39

Pewee:12-13 ¿se imaginan que partido?

Jr. Midget:13-0

Midget. 34-0 ¡bien!

Jr. Bantam 16-6

bantam 0-3 ¡tragedia griega!

TERCERA JORNADA

El fin de semana correspondiente al sabado 21 y domingo 22 de julio de 1985 se llevó a cabo la tercera jornada del campeonato correspondiente a ese año y nos tocó enfrentarnos a esos grandes rivales y amigos que son los Pumitas de la ciudad de México.

Desgraciadamente no tenemos muchos detalles pero si guardamos los marcadores los cuales menciono a continuación:

SABADO 21 DE JULIO Realmente no nos fue nada bien pues los chiquitines de la tyni perdierón por la friolera de 14 contra 0.

El resto de la jornada fue igual de desalentadora pues las tres categorias que siguieron tampoco pudieron reflejar su esfuerzo en el marcador quedando los resultados así: junior pewwe, perdimos 13-0.La pewe mordio el polvo por 12-0 y para terminar el aciago sabado sin anotación la junior midget cayó por score de 14-0.

DOMINGO 22 DE JULIO.

Mejor nos fue el domingo pues obtuvimos dos triunfos con la midget y con la bantam (los hermanos mayores sacando la casta por nuestros colores), los de la midget ganarón 42-6 ¿que tal ehhh?. Y la bantam en lo que fue el mejor partido de la jornada se impuso 24-6. Desafortunadamente la Jr.bantam cayo por marcador de 0-6 para que la serie se fue para a México con 5 triunfos para ellos y 2 para nosotros.

CUARTA JORNADA

La jornada se llevó a cabo los dias 27 y 28 de julio contra los lobos plateados del "defectuoso" y por fin la primera serie que se gano en casa por 5 ganados por 2 perdidos con los siguientes marcadores:

tini: 0-40

junior Pewe:6-20

Pewee:19-6

Jr. Midget:8-6 ¡huff! ¡con las uñas!

Midget. 20-0

Jr. Bantam 28-6

bantam 32-0

QUINTA JORNADA

SABADO 3 Y DOMINGO 4 DE AGOSTO NO TENGO LO RESULTADOS....LOS CONSEGUIRE.....¡I PROMISE!

SEXTA JORNADA

en la ultima jornada los dias 10 y 11 de agosto recibimos a los frailes rojos y perdemos la serie 4 a 3.

tini: 12-28

junior Pewe:0-32

Pewee:0-12

Jr. Midget:6-28

Midget. 6-0 ¡bien!

Jr. Bantam 28-8

bantam 8-0 ¡partidazo! Finalizo la temporada, y se consiguieron dos primeros lugares bantam y midget y un segundo lugar Jr bantam ¡felicidades! para todos ellos donde quiera que se encuentren hoy en día.


HISTORIA TEMPORADAS ANTERIORES LA TEMPORADA 2004 GRANDES PARTIDOS(en proceso no hay enlace) FOTOS(en proceso no hay enlace) LOS ROOSTERS DEL 85en proceso no hay enlace)

Hosted by www.Geocities.ws

1