| +*+POEMAS+*+ |
|
EL POEMA DE
LOS BSB
(por Katy Kaos) Casi TODO EL MUNDO dice que estamos locas, otros, tan solo chifladas, Pero ninguno de ellos comprende, que tan solo estamos enamoradas, LOS BACKSTREET BOYS, cada vez que oímos, solo su nombre,o tan solo su voz , sentimos un susurro muy dentro en el corazon, son chicos tan dificiles de encontrar, faciles de querer,e imposibles de olvidar. Estoy aqui siento en mi pecho, un lucero que palpita y desprende un resplandor, pero es tan solo la alegria en mi corazon, -al soñarte NICK dueño de mi corazon dime lo que me has hecho para quitarme la razon. -al recordarte HOWIE me llena de orgullo la vida, con tu dulce voz y herencia latina. -al ver tu cara KEVIN con esos ojos de misterio, que me atraen con locura, gestos suaves y lentos, que definen tu ternura. -al pensarte BRIAN he llegado a la conclusion, de que apropiado es este tema, y te digo de corazon que eres digno de un poema. -al verte AJ con tu sonrisa es mi consuelo, que tu locura es tambien mia, y hasta el dia de mi muerte, te recordare dia con dia. Triste es el dia sin verlos, las fans pensamos cuando no los vemos, a los 5 niños de orlando, o como toda la gente los conoce, siempre inconfundibles e incomparables, los BACKSTREET BOYS, ellos que con su musica y talento hacen que nosotras nos quedemos sin aliento!!!!!!!
EL POEMA DE NICK
(por Katy Kaos) Nick, every little thing that you do. I'm so in love with you, I want to spent the rest of my life, you by my side, and sometimes I ask myself, if I only be THE ONE for you, and if you let me be close to you again I promise, that I'LL NEVER BREAK YOUR HEART, I just need you to give me a little bit more TIME, so I can go BACK TO YOUR HEART, and as the BACKSTREET BOYS' song said, I will love you more than that forever and ever. |