Gracias por ser la inspiración que da forma a las pocas palabras de mi cerebro, y dejar que te ame, reforzando los infinitos sentimientos de mi corazón.
Como Quisiera
Como explicarte lo que yo siento,
como decirte mi sentimiento.
Pienso en alguna vez
poder tocarte libre de culpa,
una vez, para saber como es.
Si me entendieras y conocieras
(cosa difícil para uno mismo),
si no habría tres en mi cabeza,
si yo siempre riera y me quisieras... Más.
Por eso quiero que sepas mi nombre,
que no lo olvides ni que se nuble.
También quisiera saber el tuyo,
aunque te cueste, quiero saberlo,
me lo comentes o me lo narres.
Que me ames,
¿cuanto podrías?,
yo, si supieras... no lo creerías,
lo que mi corazón siente...
¡y el cerebro no coordina!.
Solo quiero que seas mía;
que me ames.
¿Solo? si poco fuera no lo querría.
Quedarme con vos,
toda una vida,
para amarte y para besarte,
abrazarte, ¡así de fuerte!,
de tu cintura.
¡Dios, que cintura!.
Tocar tu espalda, mirarte a los ojos,
besarte toda de arriba abajo,
hasta debajo de cada uña.
Ir de tu mano mirando el cielo,
detenerme y besarte los labios.
Mirar el cielo y que me hables.
Allí tirados.
Dejar que vayas y que vengas,
que te pierda y te encuentre,
que me pierda, y que me busques.
Como quisiera.
Darte mi amor,
todo mi amor.
Dártelo todo y que te alcance.
Como quisiera...
aunque alguna vez, pase...
que te canses.