Espíritus

 

Cuando entro en aquel mundo
dominado por la mente,
no sé qué es lo que allí surgirá,
trato de evitar los malos pensamientos,
pero ellos caen, aparecen inesperadamente
tensionando todo mi cuerpo,
reemplazándolo gradualmente
hasta apoderarse por completo.
El sudor comienza a caer por mi frente,
¡intento cerrar mis ojos!, ¡pero es inútil!,
ellos siguen así, sin observar
nuestro mundo material,
pero buscándolo todo dentro
de la oscuridad de mi mente,
donde ningún mortal puede ver,
pero donde no solo ellos lo hacen.
Tu puedes buscar dentro de
la oscuridad de tu mente,
podrás hacerlo, pero hazlo con cuidado,
porque dentro de aquella Noosfera,
existe lo más fascinante y lo más horrible
en la misma cosa,
y si aquello te atrapa,
jamás te dejará escapar,
jamás volverás a ser quien eras,
jamás sentirás lo que sentías.
Si aquella oscuridad te cubriera
día a día como a mi me está cubriendo;
si llegara el momento en que no puedas
cruzar hacia la luz de tu mente,
entonces no habrá más bellos pensamientos,
no habrá más colores en ellos,
no habrá más amor...
Porque ya no habrá luz en el mundo de tu mente
y terminaras siendo lo que soy...
"Solo un simple espíritu".

 
 



 
 


Volver a Pagina Principal

Hosted by www.Geocities.ws

1