Un Millón de Gracias
-Thanx a lot
From: noemi sanchez
To: [email protected]
Subject: SUPER
Date: Mon, 07 Jun 1999 15:47:13 -0500
Hola:
En verdad te felicito por el paseito que acabo
de dar, con tu trabajo,
sobre Monterrey.
Esta buenisimo y muy completo.
Felicidades.
PD: Ya conoci Monterrey en tan solo 2 horas...
**************************************************
From: "Webmaster Planetario Alfa"
To:
Subject: ¡¡Muchas Gracias!!
Date: Sat, 5 Jun 1999 20:39:57 -0500
Hola que tal!
Por medio de la presente queremos agradecerte
por mostrar fotografmas de
nuestro museo en tu pagina de Internet localizada
en la direccisn:
http://www.geocities.com/Paris/Tower/9097/index.html
Con el fin de que tus visitantes conozcan un
poco mas sobre nuestro museo te
invitamos a que coloques un link a nuestra pagina
de Internet:
www.planetarioalfa.org.mx
Agradecemos bastante la labor que personas como
tu hacen para promover
Monterrey al mundo entero.
Saludos!
Antonio Davila
[email protected]
www.planetarioalfa.org.mx
**************************************************
From: Secret Squirrel
To: [email protected]
Subject: Moy Date: 11 Nov 1999 07:15:25
-0000
Quisiera decirte que es la mejor site de monterrey
en la internet. No solamente de monterrey, nunca habia visto una
site tan completa como esta! Es impresionante. ME encanta esta
site. Tiene tanta informacion, esta realmente completa, tiene de
todo.
Exelente trabajo. Un saludo y mis felicidades
al webmaster!
**************************************************
From: lcs Mixmaster Remailer
To: [email protected]
Subject: [email protected]
Date: 23 Oct 1999 19:00:06 -0000
From [email protected] Sat Oct 23 11:59:31
1999
Felicidades por esta excelente página,
cuenta con bastante información para quienes somos regios de corazón
y que sirve para estar actualizados, a quienes como yo estamos viviendo
fuera de estas hermosas tierras, llena de gente emprendedora y entusiasta.
Nací en la cd. de Queretaro,
sinembargo de mis 33 años 27 de ellos los he vivido en esta hermosa
ciudad. y según la calificación dada soy 94.6% REGIO si´ñor.
adelante RAZA..........saludos.
**************************************************
To: [email protected]
Subject: Enrique Garza, EL REGIO LOCO, [email protected]
Date: 13 Oct 1999 10:48:37 -0000
From [email protected] Wed Oct 13
03:50:10 1999
TE LA JALASTE WEY!!!!!! ESTA PINCHE PAGINA QUEDO
SUPER MAMALONA, SIEMPRE HABIA QUERIDO VER UNA PAGINA DE MTY COMO ESTA,
GRACIAS AL
PERIODICO EL NORTE LA ENCONTRE, DEVERAS QUE TE
FELICITO COMPADRE TE QUEDO MAMALESCA,NO PUEDO CREER QUE HAYA ENCONTRADO
LA PAGINA MAS PERRONA DE TODA LA WEB. TODAVIA NO LA ACABO DE VER ESTA
CHINGONOMETRICA, MAÑANA LA ACABO DE VER. PD. EL HURACAN GILBERTO
FUE EN 1988 y NO EN 1985. Pero NO IMPORTA LA PAGINA ESTA SUPER ARCHIRREQUETERECONTRA
PERRONA. FELICIDADES PRIMO.
Luis Enrique Garza.
Ah, yo soy el REGIO #1, tu eres el #2 te doy chanza.
**************************************************
From: "Ing. Enrique Hernández Robles"
To: "'[email protected]'"
Subject: Solicitud de Fotos
Date: Wed, 13 Oct 1999 12:32:40 -0500
Las fotos desde el espacio están super,
me las podrás mandar todas a este e-mail, solo te pido un favor,
si miden mas de 1 M, por favor mandamelas de una por una.
Tu pagina esta super especial
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Atentamente
Ing. Enrique Hernández Robles
Coordinador de Facturación y Costos, UITZ
Norte
Tel.- 01 (8) 354 60 XX
Conmut. 01(8) 354 20 XX, Ext.(841)20 143 , Fax.(841)20
2XX
Monterrey N.L. México
[email protected]
**************************************************
From: Flor Serra
To: [email protected]
Subject: Re:Gracias por visitar el Web Site de
Monterrey
Date: Wed, 13 Oct 99 23:27:19 -0400
Hola! =) Gracias por escribir.
Somos Pelos, Alex y Flor de Ex-a-FIME´s
A pelos, X, no le influye, Alex comenta
que tu pagina esta completisima y no le falta nada, o casi nada, pues le
gustaria ver mas animaciones (videos).
En realidad a Pelos si le influye y desea ver
mas fotos de otros municipios, por ejemplo China. Y desea saber toda la
historia y que inspiro a realizar esta pagina. Con lujo de detalles!
Yo lei tu historia en la seccion de interfase,
pero como siempre, él no me creyó. Te quedo con ganas la
página.
Cuidate y te portas bien.
Saludos
Flor (y los otros, que andan navegando
en estos momentos y me dejaron la tarea de contestar)
pd: Pelos se llama Leo
**************************************************
From: "Pedro Escárcega"
To: [email protected]
Subject: un favor
Date: Tue, 19 Oct 1999 23:36:28 CDT
MIRA MEN, YO VIVO EN MÉXICO
PERO ME ENCANTA MONTERREY. Y HOY QUE ENTRÉ A TU PÁGINA ME
LATIÓ MUCHO, NADA MÁS QUE VIENDO LAS FOTOS TAN CHIDAS QUE
TIENES DEL CERRO DE LA SILLA QUISE COPIARLAS PARA PONERLAS DE PAPEL TAPIZ
EN MI COMPUTADORA, PERO NO PUDE COPIARLAS. ENTONCES ME GUSTARÍA
QUE ME MANDARAS LAS MÁS CHIDAS QUE TENGAS DEL CERRO DE LA SILLA,
POR FAVOR NO?
MUCHAS GRACIAS.
ATTE. PEDRO E.O.
QUE PASÓ FERMÍN, MUCHAS GRACIAS
POR LAS FOTOS, ESTÁN MUY CHIDAS.
YA CHEQUÉ CASI TODA TU PÁGINA,
LO QUE PASA ES QUE TIENES UN CHORRO DE COSAS, PERO LO QUE SÍ ES
QUE ESTÁ EXCELENTE, EN SERIO. LAS FOTOS DEL CERRO DE LA SILLA, LAS
DE COLA DE CABALLO, ETC. NOMBRE, ESTÁ MUY BIEN TU PÁGINA,
TE FELICITO. NOMÁS QUE EL ÚNICO PROBLEMA QUE LE VEO ES QUE
LA PÁGINA INICIAL COMO QUE ESTÁ MUY CARGADA DE INFORMACIÓN
Y POR ESO SE ALENTA UN POCO. PERO POR LO DEMÁS ESTÁ MUY BIEN.
BUENO, DE NUEVO TE AGRADEZCO POR LAS FOTOS. ME
LATIERON MUCHO.
ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO.
SALUDOS
PEDRO ESCÁRCEGA ORIGEL
**************************************************
Record 6
Name: Elsa
Website:
Referred by: Just Surfed On In
From: Nvo.Laredo,
Tams
Time: 1999-10-22 06:24:56
Comments: Tu site esta excelente.....lo disfruté
muchísimo sobre todo la sección de como saber si eres Regio.
Muy completa y con toda la información de la ciudad y las imágenes
Regias. Felicidades maravilloso trabajo!!! No soy de Mty. pero me gusta
mucho y le tengo gran cariño. Mucha Suerte!!! Elsa
**************************************************
Record 5
Name: Jorge Posadas
Website: Bienvenidos a Monterrey, N.L.
Referred by: Just Surfed On In
From: Monterrey
Time: 1999-10-15 02:32:16
Comments: Felicidades por tu pagina, muy completa
y muy bien hecha, ojala sigas agregando mas cosas interesantes como hasta
ahora lo haz hecho, saludos !!
**************************************************
Record 4
Name: Pelos y la raza
Website:
Referred by: From a Friend
From: Monterrey
Time: 1999-10-12 03:56:36
Comments: Esta página está "hiperfregona",
muy recomendable para gente que quiere conocer todo sobre la única
ciudad primermundista de México, Felicidades ¡
**************************************************
Name: Robert Cavazos Estrada
Website:
Referred by: AOL
From: Originally from Monterey, Mexico
Time: 1999-08-28 01:21:40
Comments: Hello, Your web site is totally fabulous.
I found your web site by using AOL then, http://Webcrawler.com, then I
typed, "chipinque" at the search box. My name is Robert Cavazos Estrada,
and I was born in San Antonio, Texas.
All of my family live in Monterey Mexico. Within my family, my parents
are the only ones who moved to San Antonio, Texas. I miss all of my relatives
and the city where I would have been born if my parent would have stayed
in Monterey, Mexico. I have not visited Monterey since December 1992. I
am planning to visit Monterey this December 1999, and I would like to take
the opportunity to request information about Monterey. Has the city changed?
Have the laws changed? Who are the new politicians in Monterey today? Where
can I buy an up-to-date map of Monterey? Where can I meet a 24 to 34 year
old single woman? Which are the popular colleges of Monterey? Which are
the popular night clubs? Where do single women hange out? Can you repond
to my request?, "Please" :-)
**************************************************
Record 2
Name: Alicia Llanas
Website: Cuarto Azul_LuLLãBy
Referred by: From a Friend
From: Monterrey, NL, México
Time: 1999-10-11 21:04:12
Comments: Hola!!! Q onda?? Oye, tenía
un buen de ratito de no entrar a tu pagina, se ve muyyyy bieeenn!!! mejor
que antes!! ¡¡FELICIDADES!! Jep. me viste en el periodico??
ingales, que oso.. jaja. Bueno ya estuve haciendo los tests, y ahí
la llevo... =) Nos vemos!!
**************************************************
From: "Diana Gzz. de Treviño-Ruiz."
To:
Subject: Importante no ignores esto.
Date: Tue, 15 Jun 1999 01:38:15 -0600
Felicidades por tu página PERO te faltó
incluír la foto de las grutas de Bustamante, que son a donde acuden
la mayor parte de espeleólogos del mundo y además no se les
ha encontrado fín. No nadamas en García tienen grutas, Bustamante
pertenece a N.L. incluyelo.
Gracias
Diana.
**************************************************
From: Gerardo Flores
To: [email protected]
Subject: Que pez!!
Date: Wed, 16 Jun 1999 09:35:33 -0500
Que pedo Ferminm, oye te quedo la pagina conmadre,
que cuentas?
Esta con madre la pagina Fermin!!!
Me saluads al guero !!
Rubén Gerardo Flores Luévano
Avantel, ITSysOps
Data Base Administrator
Vnet: 273-59XX
Tel: *(8)153-59XX
SkyTel: 3190779 PIN:53978XX
E-mail: * [email protected]
**************************************************
From: "Ivan alonso Pedraza Perez"
To:
Subject: Comentarios de pagina de Monterrey
Date: Mon, 11 Oct 1999 10:13:36 -0500
Hola como estas, me llamo Ivan, tengo 23 años
y soy regio 90% (segun el test).
Visite tu pagina de Monterrey y esta completisima,
desde informacion, fotos y demas.
En mi opinion lo unico que le falta es presentacion,
que estuviera mas visual, aunke eso conlleve a que se tarde mas en cargar,
pero pues a final de cuentas lo visual no es lo mas importante aunque dice
mucho de inicio al ver la pagina..
Y no seas mala onda, deja bajar las fotos
del cerro de la sila y otras que viene por ahi !! estan buenisimas,
es mas yo tengo unas muy buenas, tengo una de la Macro de noche que esta
bien matona, mejor que la que tienes ahi, si quieres nos intercambiamos
unas, aunque yo no tengo muchas.
Ay te ves, espero tu respuesta.
Ivan Alonso
**************************************************
From: "J. RAMON PALACIOS O"
To: [email protected]
Subject: Datos curiosos sobge Monterrey
Date: Fri, 11 Jun 1999 03:36:05 -0500
Sabías tú que el Planetario Alfa
fue concebido, conceptualizado y
planeado por J. Ramón Palacios Ortega,
papá de Juan Ramón Palacios
Chapa, el Desvelado?
Resulta que Don Roberto Garza Sada, Presidente
del Consejo de Grupo
Industrial Alfa, quiso crear un museo en beneficio
de Monterrey. Se
hicieron algunas gestiones tendientes a crear
un museo de pintura y
hogar del pintor cuyo nombre omitiremos, porque
el plan fracasó. (Cuando la esposa del
pintor se enteró de que sería en
Monterrey y cual era su clima no solo
se opuso a la idea sino hasta injurió
a los emisarios de Alfa y a su
esposo mismo). Pero, mientras en la industria
regiomontana y sus cámaras
de comercio e industria se discutía si
el concepto de la responsabilidad
social de la empresa era válido o no,
Alfa, entonces a la vanguardia
absoluta de la IP mexicana, proseguía
en la tarea de devolver a la
sociedad algo de la mucha confianza depositada
en la corporación, sus
empresas y sus productos. Don Roberto pidió
a su hijo el Ing. Bernardo
Garza Sada, entonces Director General Ejecutivo
de Alfa, que encomendara
el asunto al Jefe del Staff, el Ing. Diego Sada
(luego creador del Museo
Marco). Este a su vez ordenó a su entonces
Director de Planeación, C.P.
Jesús Guzmán S., que pusiera a
lo mejor del talento corporativo de
Planeación a pensar qué hacer al
respecto. El Dr. J. Ramón Palacios fue
el elegido. Además de muchas otras tareas,
estaba también encargado del
Consejo de Administración y la Asamblea
de Accionistas. Pensando en
estos cuerpos administrarivos, y en que los momentos
políticos sembraban
serias dudas sobre el futuro de la nación
en las mentes de varios
importantes accionistas, El Dr. Palacios sugirió
la idea de que la
próxima Asamblea fuera celebrada en un
espectacular recinto
multipropósito y multimedia: un planetario,
como simbolo de audacia y
confianza en nosostros mismos y en el país.
La historia en detalle es
larga y pudiera ser aburrida por lo que abreviando,
el proyecto se
presentó a Don Roberto quien de inmediato
lo aprobó y le asignó un
presupuesto de $140 millones de dólares.
El Planetario Alfa, con toda la
complejidad que representaba la construcción
de su simbólica estructura
y la creación del medio ambiente, cuyos
nogales parecen haber estado ahí
desde hace 100 años, fue construido en
6 meses!. El primero de su tipo
en América Latina, terminado antes que
el de Saint Paul, Minnessota. De
ese planetario y del de San Diego, California
se tomaron varias de las
ideas importantes, como de que fuera al mismo
tiempo un museo
participativo. Monterrey le debe un recuerdo
de gratitud a Don Roberto
Garza Sada, Bernardo Garza Sada, Diego Sada,
Jesús Guzmán, J. Ramón
Palacios y a Aliber García, mano derecha
del Dr. Palacios en este y
varios otros proyectos pioneros como el de Nemak,
exportador de cabezas
de motor de aluminio a todo el mundo y varios
fabricantes.
Saludos
**************************************************
From: "Julio Silva"
To:
Subject: Desde Uruguay
Date: Sat, 26 Jun 1999 14:41:54 -0600
Muy buena la página!!!!
Les quería preguntar si no me enseñan
como poner un reloj en mi página y como poner el contador para el
año 2000. Bueno desde ya gracias, espero respuestas.
Julio Silva
[email protected]
San José, Uruguay
**************************************************
From: Manuel Sanchez Lugo
To: [email protected]
Subject: otra foto
Date: Fri, 5 Nov 1999 17:19:34 -0600 (CST)
que onda cirano tu pagina de monterrey esta perfecta,te
escribo tambien para pedirte una foto de Monterrey desde el espoacio y
un mapa tambien de monterrey esperando tu pronta respuesta me despido
**************************************************
From: "Mario Zapata"
To: [email protected]
Subject: Foto 2 y 3
Date: Wed, 08 Sep 1999 13:06:53 CDT
Hey que onda, tube el honor de conocer tu pagina
y me intereso obtener 2 de las fotos tomadas desde el espacio. Y como pusiste
un anuncio sobre enviarte un mail para poder obtener las fotos que faltan
de monterrey. Me gustaria que me las enviaras, unicamente son: la foto
2 y 3. Es para un trabajo de la escuela, y es un caso urgente, te
agradeceria que me contestaras a mi peticion.
Bueno me despido y gracias
por tu atencion.
atte Mario Zapata
**************************************************
From: "Miguel Araujo C."
To: FERMIN TELLEZ_RDZ
Subject: Re: MONTERREY !
Date: Thu, 17 Jun 1999 08:38:59 -0600
ey man! esta cool el site!
no se si ya te habia dicho.. pero esta con madres!!!
eres un genio! como el ke tienes ahi...
jejeje
ahi te ando promocionando man...
todavia no sabes en cuanto te cotizaras?
KEEP IN TOUCH!
*Mike_7 invita a tod@s una ronda de cervezas!
**************************************************
From: Anonymous
To: [email protected]
Subject: Roberto [email protected]
Date: 6 Oct 1999 19:42:08 -0000
primero quiero felisitarlos por le site de monterrey
encuentras informacion variada como para poder describir a nuestra ciudad.
¿ donde puedo encontrar leyendas de Nuevo
Leon ?
grecias
**************************************************
From: Verónica Olivia Sánchez Avalos
To: [email protected]
Subject: Interfase
Date: Mon, 13 Sep 1999 17:57:52 -0500
Hola, soy reportera de la sección Interfase
de El Norte y estamos haciendo
un reportaje sobre páginas gratuitas de
Internet. Quisiera ver si puedo
hacerte algunas preguntas sobre tu página...ojalá
puedas ponerte en contacto
conmigo lo antes posible...mejor si es antes
del 15 de sep. o el mismo 15 de
septiembre al teléfono que viene abajo...
Saludos y gracias...
Verónica Sánchez Avalos
Reportera/Sección Interfase
El Norte/Reforma/Mural
Tel. (018) 318.81.12
[email protected]
Monterrey, N.L.
**************************************************
From: "macastillo"
To:
Subject: consulta
Date: Mon, 13 Sep 1999 23:43:30 -0300
Soy de Argentina
y estoy visitando por curiosidad, esta pagina, es que la semana que viene
una muy amiga viaja con su hija menor a Monterrey, y me solicito que como
son deos mujeres solas, si le podia averguar por la Web, alguna direccion
confiable para el turista , como para que por precios razonables y centricos,
se pueddan alojar en esa cuidad.les agradeceria toda otra informacion,
o direccion como para que yo pueda buscale un buen alojamiento Gracias
**************************************************
From: "Yolanda Salinas"
To:
Subject: autorizacion
Date: Sat, 21 Aug 1999 19:44:54 -0600
hola!!!
Mi nombre es Yolanda Salinas y estudio Informatica
, acabo de visitar tu pagina y me encanto!! da gusto que mexicanos realicen
productos con tanta calidad, el asunto de este mail es pedir tu autorizacion
para tomar fotografias, imagenes y la historia de monterrey para publicar
en mi pagina personal que habla acerca de mi y lleva links a paginas de
humor y quisiera que tambien hablara de mi ciudad (monterrey), ¿que
tengo que hacer para poder publicarlos?
atte.
Yolanda Salinas
**************************************************
From: "Alfredo Puente"
To: [email protected]
Subject: Desde Coahuila
Date: Mon, 05 Jul 1999 19:10:43 -0800
Estimado Fermin
Antes que nada recibe un caluroso saludo de mi
parte y de todo el proyecto web de la Escuela.
Es para mi un gusto el recibir tu mail, muchas
gracias de verdad por tus palabras que las considero estimulativas para
continuar adelante con este mundo tan maravilloso de información
como lo es internet.
Respecto a tu pregunta; la verdad es que no se
de ninguna secundaria Técnica del estado de N. L. que tenga su sitio
web, sin embargo, ten la plena seguridad de que en el momento en que nos
topemos con algo, te lo haremos saber.
He visitado tu página y me ha parecido
muy bonita, continúa adelante con tu labor de levantar todavía
más el prestigio de Monterrey.
Me despido no sin antes preguntarte ¿De
qué manera has llegado hasta nuestro sitio web, quién te
ha dado el URL?
Bueno Fermin por hoy es todo, recibe mi saludo
y seguiremos en contacto.
Alfredo Puente villarreal
**************************************************
From: user
To: [email protected]
Subject: hola!!
Date: Tue, 13 Jul 1999 23:45:35 -0600
Hola!! En verdad no se si seas la persona indicada
a la cual le tenga
que escribir, pero entré a una página
de Monterrey y me encantó.
Yo vivo en Querétaro
y ando en busca de una universidad de gastronomía
en Mty. y como no he logrado encontrar nada en
el Internee y en esta
página tu dirección era la única
a la vista, decidí escribirte y ver si
tu me podrías ayudar o informar acerca
de algo que tenga que ver con la
gastronomía o con la licenciatura de chef.
La verdad es que me gusta
muchísimo Mty. y me encantaría
ir a estudiar allá.
Me encantaría poder recibir alguna noticia
tuya lo antes posible,
también me puedes escribir a [email protected]
Mil gracias!!!!!
Atte: Barbara Morales C.
**************************************************
From: Sergio Blasquez
To: [email protected]
Subject: Foto 2 y 3.
Date: Wed, 08 Sep 1999 13:06:43 -0500
Hey que onda, tube el honor de conocer tu pagina
y me intereso obtener 2 de las fotos tomadas desde el espacio. Y como pusiste
un anuncio sobre enviarte un mail para poder obtener las fotos que faltan
de monterrey. Me gustaria que me las enviaras, unicamente son: la foto
2 y 3. Es para un trabajo de la escuela, y es un caso urgente, te
agradeceria que me contestaras a mi peticion. Bueno me despido y gracias
por tu atencion.
**************************************************
Eduardo Frías
To: [email protected]
Date: Sat, 05 Jun 1999 10:24:58 PDT
Buenos días.
Me encontré una página con fotos
del Estadio Universitario y vi que tenían tu mail ahí. Qusiera
saber si me podrías mandar esas fotos, pues no las pude bajar. Soy
un gran aficionado de los Tigres, no me pierdo un solo partido; supongo
que tu tambien le vas a los Tigres. Bueno, me despido; de antemano gracias.
ATTE.
Eduardo Frías.
**************************************************
From: jesus Nuñez
To: [email protected]
Subject: Que Ondas?
Date: Wed, 23 Jun 1999 03:23:20 CDT
Que onda guey? ya vi lo que pusiste en tu
page.
espero que te haya gustado "gracias por poner
mis creditos"
Cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.....
Chido!!!Cuidate!!!!.........
Atte:Chuy y un Arrimado (victor)
Bye......
Pd. Viva La familia!!!
Pd. de la Pd.Come frutas y verduras.
**************************************************
From: Trunkscell
To:
Subject: espero me ayudes....
Date: Wed, 21 Jul 1999 23:42:33 -0500
Bueno visite tu pagina el otro dia y me gusto
mucho esa idea de poner un reloj con cuenta regresiva para el año
2000.
Bueno te escribo para ver si me podrias decir
como lo hiciste por que me gustaria poner uno asi en mi pagina gracias!!!!
**************************************************
From: Alicia Ll
To: [email protected]
Subject: tu pagina
Date: Fri, 30 Jul 1999 17:20:06 -0500 (CDT)
Hola!
como estas?
Espero que bien...
Bueno, el motivo de este email.. ay que formal
me vi.. jaja..
bueno
ya, es por tu pagina, uhmm la encontre
navegando en busca de una página que hablara
sobre
nuestro hermoso estado... digo nuestro, por que
yo
tambien soy regia.. =) el caso, es que esta muy
bien
ehhh.. cool!! sigue así..
Ahh
aparte, por que yo también tengo una
página en Internet, para decirte
que voy a poner tu
página ok?
Bueno eso era todo, bye!
=ALICIA=
**************************************************
Chabe
ICQ=XX893480
8/21/99 9:24 AM
Hola!
he visitado tu pag con fotos de mty!!!
es completísima!!!!
¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!
pero...
¿tienes fotos de la Capilla de los Dulces
Nombres'?
n.r.:Barcelona,
España
**************************************************
Daniel Olivares
ICQ=XX160564
2/30/00 10:02 AM
quer onda compadre lo que pasa es que vi tu pagina
de internet de monterrey 2000 y sabes ya hasta envie unas postales , una
a europa y otra a venezuela , sabes yotengo varias fotos del tec que alomejor
te gsutaria poner en tu pantalla las escaneare y te las envio ok haber
si te gustan
**************************************************
fjordan (www.fjordan.com)
ICQ=XX540633
10/12/99 1:51 AM
que paso tellez.esta muy padre tu sitio. yo tambien
tenia la idea de hacer uno de mi ciudad Saltillo.
federico Jordan
[email protected]
http://www.fjordan.com
**************************************************
Karla
ICQ=XX239436
1/8/00 1:49 AM
Hola! Oye, esta padre tu pagina eeehhh!!!
Un amigo me la recomendo..... hoy la estuvo viendo
mi pa.
**************************************************
Luciana (Montevideo,Uruguay)
ICQ=XX96705
1/27/00 7:07 PM
....el otro dia la estuve mirando y en verdad
esta muy completa.
**************************************************
Regioloco
ICQ=XX674913
2/13/00 7:03 AM
ESTA DE POCAMADRE TU PAGINA GUEY NETA, SE LA RECOMIENDO
A TODA GENTE QUE ME ENCUANTRO EN EL CHET DE OTRAS CIUDADES.
**************************************************
Ricky
ICQ=XX674554
1/8/00 1;43 AM
TU HICISTE LA PAGINA??
.......ME LA ACABAN DE PASAR LA PAGINA, YA MERO
ME LA ACABO...JAJAJ.
TE LUCISTE, EH....FELICIDADES!!!
**************************************************
Vicente (www.mexicoglobal.com)
ICQ=XX643123
1/27/00 11:42 AM
Estimado Fermin:
Tengo interes en conversar contigo con relacion
a tu sitio web. Mucho te agradecere me proporciones un numero de telefono
para poder llamarte y me indiques cual es la mejor hora.
Un saludo,
Vicente Estrada Cajigal
**************************************************
|Mordy2K|
ICQ=5178622
6/12/99 10:37 PM
vi la pagina que hiciste de monterrey esta
muy buena
**************************************************
[email protected]
ICQ XX244798
cyrano si estuve por ti sitio y esta muy bien
,,, bueno soy instructor de internet en telmex constitucion tengo 22años
y soy de aqui de monterrey .
tu de donde eres a que te dedicas y que edad
tienes.....
saludos desde el norte de el pais
**************************************************
Record 16
Name: Erin Delleney ([email protected])
From: Living in Monterrey - From Texas
Time: 2000-01-27 03:17:42
Comments: Thank you for your page. It is really
great. I can share it with the people back home in Texas. Most visualize
Mexico as one big border town; however, your page gives them a new view!
I really enjoy showing them the snow pages. We were here for that and my
favorite memory is the miniture snowmen on the tops of the cars. If ever
I return to the US, I can always bring Monterrey with me through your terrific
web pages. Thank you!
**************************************************
Record 19
Name: Francisco Sánchez ([email protected])
From: Monterrey
Time: 2000-02-18 09:30:37
Comments: Esta es una pagina muy nuestra.
**************************************************
Record 20
Name: ADRIANA ([email protected])
Time: 2000-02-27 06:37:18
Comments: FER: TE MANDE UN CORREITO,, FELICIDADES
POR TU PAGINA ESTA MAS QUE EXCELENTE !!!!!!!!!!!!!!!! ECHALE GANAS POR
QUE TIENES MUCHA CREATIVIDAD Y PACIENCIA SUERTE EN TODO, TE LO MERECES,,,,,
CUIDATE MUCHO BESOS DEL CIELO CAYO UNA ESTRELLA TAN RAPIDO QUE LLEGO Y
PUSO A BRILLAR A TODO CUANTO MIRABA Y ESA ESTRELLA LLEVA TU NOMBRE
**************************************************
Record 22
Name: juan ([email protected])
From: Belgium
Time: 2000-02-28 22:11:27
Comments: el mejor web-site en relacion de presentation
de una ciudad
**************************************************
Record 23
Name: Diego ([email protected])
From: La Sultana del Norte
Time: 2000-03-03 06:25:25
Comments: te quedo conmadre la pagina wey. actualizala
mas seguido para checarla derepe
Raza MIL Gracias por sus comentarios (Escribeme
-email me-)
|