Un Millón de Gracias -Thanx a lot

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4



From: noemi sanchez
To: [email protected]
Subject: SUPER
Date: Mon, 07 Jun 1999 15:47:13 -0500

Hola:
En verdad te felicito por el paseito que acabo de dar, con tu trabajo,
sobre Monterrey.
Esta buenisimo y muy completo.
Felicidades.
PD: Ya conoci Monterrey en tan solo 2 horas...

************************************************** 

From: "Webmaster Planetario Alfa"  
To:
Subject: ¡¡Muchas Gracias!!
Date: Sat, 5 Jun 1999 20:39:57 -0500

Hola que tal!
Por medio de la presente queremos agradecerte por mostrar fotografmas de
nuestro museo en tu pagina de Internet localizada en la direccisn:
http://www.geocities.com/Paris/Tower/9097/index.html
Con el fin de que tus visitantes conozcan un poco mas sobre nuestro museo te
invitamos a que coloques un link a nuestra pagina de Internet:
www.planetarioalfa.org.mx
Agradecemos bastante la labor que personas como tu hacen para promover
Monterrey al mundo entero.

Saludos!
Antonio Davila
[email protected]
www.planetarioalfa.org.mx

************************************************** 

From: Secret Squirrel  
To: [email protected] 
Subject: Moy  Date: 11 Nov 1999 07:15:25 -0000 

Quisiera decirte que es la mejor site de monterrey en la internet.  No solamente de monterrey, nunca habia visto una site tan completa como esta!  Es impresionante.  ME encanta esta site.  Tiene tanta informacion, esta realmente completa, tiene de todo. 
Exelente trabajo.  Un saludo y mis felicidades al webmaster!

**************************************************

From: lcs Mixmaster Remailer  
To: [email protected]
Subject: [email protected] 
Date: 23 Oct 1999 19:00:06 -0000 
From [email protected] Sat Oct 23 11:59:31 1999 

Felicidades por esta excelente página, cuenta con bastante información para quienes somos regios de corazón y que sirve para estar actualizados, a quienes como yo estamos viviendo fuera de estas hermosas tierras, llena de gente emprendedora y entusiasta. Nací en la cd. de Queretaro, sinembargo de mis 33 años 27 de ellos los he vivido en esta hermosa ciudad. y según la calificación dada soy 94.6% REGIO si´ñor.
adelante RAZA..........saludos.

**************************************************

To: [email protected] 
Subject: Enrique Garza, EL REGIO LOCO, [email protected] 
Date: 13 Oct 1999 10:48:37 -0000 
From [email protected] Wed Oct 13 03:50:10 1999 

TE LA JALASTE WEY!!!!!! ESTA PINCHE PAGINA QUEDO SUPER MAMALONA, SIEMPRE HABIA QUERIDO VER UNA PAGINA DE MTY COMO ESTA, GRACIAS AL
PERIODICO EL NORTE LA ENCONTRE, DEVERAS QUE TE FELICITO COMPADRE TE QUEDO MAMALESCA,NO PUEDO CREER QUE HAYA ENCONTRADO LA PAGINA MAS PERRONA DE TODA LA WEB. TODAVIA NO LA ACABO DE VER ESTA  CHINGONOMETRICA, MAÑANA LA ACABO DE VER. PD. EL HURACAN GILBERTO FUE EN 1988 y NO EN 1985. Pero NO IMPORTA LA PAGINA ESTA SUPER ARCHIRREQUETERECONTRA PERRONA. FELICIDADES PRIMO.

      Luis Enrique Garza. Ah, yo soy el REGIO #1, tu eres el #2 te doy chanza.

**************************************************

From: "Ing. Enrique Hernández Robles"  
To: "'[email protected]'"  
Subject: Solicitud de Fotos 
Date: Wed, 13 Oct 1999 12:32:40 -0500 

Las fotos desde el espacio están super, me las podrás mandar todas a este e-mail, solo te pido un favor, si miden mas de 1 M, por favor mandamelas de una por una.
Tu pagina esta super especial
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

Atentamente

Ing. Enrique Hernández Robles
Coordinador de Facturación y Costos, UITZ Norte
Tel.- 01 (8) 354 60 XX 
Conmut. 01(8) 354 20 XX, Ext.(841)20 143 , Fax.(841)20 2XX
Monterrey N.L. México
[email protected]

**************************************************

From: Flor Serra
To: [email protected] 
Subject: Re:Gracias por visitar el Web Site de Monterrey 
Date: Wed, 13 Oct 99 23:27:19 -0400 

Hola!  =) Gracias por escribir.
Somos Pelos, Alex y Flor de Ex-a-FIME´s
A pelos, X, no le influye,  Alex comenta que tu pagina esta completisima y no le falta nada, o casi nada, pues le gustaria ver mas animaciones (videos).
En realidad a Pelos si le influye y desea ver mas fotos de otros municipios, por ejemplo China. Y desea saber toda la historia y que inspiro a realizar esta pagina. Con lujo de detalles!
Yo lei tu historia en la seccion de interfase, pero como siempre, él no me creyó. Te quedo con ganas la página.

Cuidate y te portas bien.
Saludos
Flor  (y los otros, que andan navegando en estos momentos y me dejaron la tarea de contestar)

pd: Pelos se llama Leo

**************************************************

From: "Pedro Escárcega"  
To: [email protected] 
Subject: un favor 
Date: Tue, 19 Oct 1999 23:36:28 CDT 

MIRA MEN, YO VIVO EN MÉXICO PERO ME ENCANTA MONTERREY. Y HOY QUE ENTRÉ A TU PÁGINA ME LATIÓ MUCHO, NADA MÁS QUE VIENDO LAS FOTOS TAN CHIDAS QUE TIENES DEL CERRO DE LA SILLA QUISE COPIARLAS PARA PONERLAS DE PAPEL TAPIZ EN MI COMPUTADORA, PERO NO PUDE COPIARLAS. ENTONCES ME GUSTARÍA QUE ME MANDARAS LAS MÁS CHIDAS QUE TENGAS DEL CERRO DE LA SILLA, POR FAVOR NO? 

MUCHAS GRACIAS. 

ATTE. PEDRO E.O. 

QUE PASÓ FERMÍN, MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS, ESTÁN MUY CHIDAS. 
YA CHEQUÉ CASI TODA TU PÁGINA, LO QUE PASA ES QUE TIENES UN CHORRO DE COSAS, PERO LO QUE SÍ ES QUE ESTÁ EXCELENTE, EN SERIO. LAS FOTOS DEL CERRO DE LA SILLA, LAS DE COLA DE CABALLO, ETC. NOMBRE, ESTÁ MUY BIEN TU PÁGINA, TE FELICITO. NOMÁS QUE EL ÚNICO PROBLEMA QUE LE VEO ES QUE LA PÁGINA INICIAL COMO QUE ESTÁ MUY CARGADA DE INFORMACIÓN Y POR ESO SE ALENTA UN POCO. PERO POR LO DEMÁS ESTÁ MUY BIEN. 

BUENO, DE NUEVO TE AGRADEZCO POR LAS FOTOS. ME LATIERON MUCHO. 
ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO. 

SALUDOS 
PEDRO ESCÁRCEGA ORIGEL 

**************************************************

Record 6
Name: Elsa
Website: 
Referred by: Just Surfed On In
From: Nvo.Laredo, Tams
Time: 1999-10-22 06:24:56
Comments: Tu site esta excelente.....lo disfruté muchísimo sobre todo la sección de como saber si eres Regio. Muy completa y con toda la información de la ciudad y las imágenes Regias. Felicidades maravilloso trabajo!!! No soy de Mty. pero me gusta mucho y le tengo gran cariño. Mucha Suerte!!! Elsa 

**************************************************

Record 5
Name: Jorge Posadas
Website: Bienvenidos a Monterrey, N.L.
Referred by: Just Surfed On In
From: Monterrey
Time: 1999-10-15 02:32:16
Comments: Felicidades por tu pagina, muy completa y muy bien hecha, ojala sigas agregando mas cosas interesantes como hasta ahora lo haz hecho, saludos !! 

**************************************************

Record 4
Name: Pelos y la raza
Website: 
Referred by: From a Friend
From: Monterrey
Time: 1999-10-12 03:56:36
Comments: Esta página está "hiperfregona", muy recomendable para gente que quiere conocer todo sobre la única ciudad primermundista de México, Felicidades ¡ 

**************************************************

Name: Robert Cavazos Estrada
Website: 
Referred by: AOL
From: Originally from Monterey, Mexico
Time: 1999-08-28 01:21:40
Comments: Hello, Your web site is totally fabulous. I found your web site by using AOL then, http://Webcrawler.com, then I typed, "chipinque" at the search box. My name is Robert Cavazos Estrada, and I was born in San Antonio, Texas. All of my family live in Monterey Mexico. Within my family, my parents are the only ones who moved to San Antonio, Texas. I miss all of my relatives and the city where I would have been born if my parent would have stayed in Monterey, Mexico. I have not visited Monterey since December 1992. I am planning to visit Monterey this December 1999, and I would like to take the opportunity to request information about Monterey. Has the city changed? Have the laws changed? Who are the new politicians in Monterey today? Where can I buy an up-to-date map of Monterey? Where can I meet a 24 to 34 year old single woman? Which are the popular colleges of Monterey? Which are the popular night clubs? Where do single women hange out? Can you repond to my request?, "Please" :-) 

**************************************************
Record 2
Name: Alicia Llanas
Website: Cuarto Azul_LuLLãBy
Referred by: From a Friend
From: Monterrey, NL, México
Time: 1999-10-11 21:04:12
Comments: Hola!!! Q onda?? Oye, tenía un buen de ratito de no entrar a tu pagina, se ve muyyyy bieeenn!!! mejor que antes!! ¡¡FELICIDADES!! Jep. me viste en el periodico?? ingales, que oso.. jaja. Bueno ya estuve haciendo los tests, y ahí la llevo... =) Nos vemos!! 

**************************************************

From: "Diana Gzz. de Treviño-Ruiz."
To:
Subject: Importante no ignores esto.
Date: Tue, 15 Jun 1999 01:38:15 -0600

Felicidades por tu página PERO te faltó incluír la foto de las grutas de Bustamante, que son a donde acuden la mayor parte de espeleólogos del mundo y además no se les ha encontrado fín. No nadamas en García tienen grutas, Bustamante pertenece a N.L. incluyelo.
Gracias
Diana.

************************************************** 

From: Gerardo Flores
To: [email protected]
Subject: Que pez!!
Date: Wed, 16 Jun 1999 09:35:33 -0500

Que pedo Ferminm, oye te quedo la pagina conmadre, que cuentas?
Esta con madre la pagina Fermin!!!
Me saluads al guero !!

Rubén Gerardo Flores Luévano
Avantel, ITSysOps
Data Base Administrator
Vnet: 273-59XX
Tel: *(8)153-59XX
SkyTel: 3190779 PIN:53978XX
E-mail: * [email protected]

************************************************** 

From: "Ivan alonso Pedraza Perez"  
To:
Subject: Comentarios de pagina de Monterrey 
Date: Mon, 11 Oct 1999 10:13:36 -0500 

Hola como estas, me llamo Ivan, tengo 23 años y soy regio 90% (segun el test).
Visite tu pagina de Monterrey y esta completisima, desde informacion, fotos y demas.
En mi opinion lo unico que le falta es presentacion, que estuviera mas visual, aunke eso conlleve a que se tarde mas en cargar, pero pues a final de cuentas lo visual no es lo mas importante aunque dice mucho de inicio al ver la pagina..
Y  no seas mala onda, deja bajar las fotos del cerro de la sila y otras que viene por ahi !!  estan buenisimas, es mas yo tengo unas muy buenas, tengo una de la Macro de noche que esta bien matona, mejor que la que tienes ahi, si quieres nos intercambiamos unas, aunque yo no tengo muchas.
Ay te ves, espero tu respuesta.

Ivan Alonso

************************************************** 
From: "J. RAMON PALACIOS O"  
To: [email protected]
Subject: Datos curiosos sobge Monterrey
Date: Fri, 11 Jun 1999 03:36:05 -0500

Sabías tú que el Planetario Alfa fue concebido, conceptualizado y
planeado por  J. Ramón Palacios Ortega, papá de Juan Ramón Palacios
Chapa, el Desvelado?
Resulta  que Don Roberto Garza Sada, Presidente del Consejo de Grupo
Industrial Alfa, quiso crear un museo en beneficio de Monterrey. Se
hicieron algunas gestiones tendientes a crear un museo de pintura y
hogar del pintor cuyo nombre omitiremos, porque el plan fracasó. (Cuando la esposa del
pintor se enteró de que sería en Monterrey y cual era su clima no solo
se opuso a la idea sino hasta injurió a los emisarios de Alfa y a su
esposo mismo). Pero, mientras en la industria regiomontana y sus cámaras
de comercio e industria se discutía si el concepto de la responsabilidad
social de la empresa era válido o no, Alfa, entonces a la vanguardia
absoluta de la IP mexicana, proseguía en la tarea de devolver a la
sociedad algo de la mucha confianza depositada en la corporación, sus
empresas y sus productos. Don Roberto pidió a su hijo el Ing. Bernardo
Garza Sada, entonces Director General Ejecutivo de Alfa, que encomendara
el asunto al Jefe del Staff, el Ing. Diego Sada (luego creador del Museo
Marco). Este a su vez ordenó a su entonces Director de Planeación, C.P.
Jesús Guzmán S., que pusiera a lo mejor del talento corporativo de
Planeación a pensar qué hacer al respecto.  El Dr. J. Ramón Palacios fue
el elegido. Además de muchas otras tareas, estaba también encargado del
Consejo de Administración y la Asamblea de Accionistas. Pensando en
estos cuerpos administrarivos, y en que los momentos políticos sembraban
serias dudas sobre el futuro de la nación en las mentes de varios
importantes accionistas, El Dr. Palacios sugirió la idea de que la
próxima Asamblea fuera celebrada en un espectacular recinto
multipropósito y multimedia: un planetario, como simbolo de audacia y
confianza en nosostros mismos y en el país. La historia en detalle es
larga y pudiera ser aburrida por lo que abreviando, el proyecto se
presentó a Don Roberto quien de inmediato lo aprobó y le asignó un
presupuesto de $140 millones de dólares. El Planetario Alfa, con toda la
complejidad que representaba la construcción de su simbólica estructura
y la creación del medio ambiente, cuyos nogales parecen haber estado ahí
desde hace 100 años, fue construido en 6 meses!. El primero de su tipo
en América Latina, terminado antes que el de Saint Paul, Minnessota. De
ese planetario y del de San Diego, California se tomaron varias de las
ideas importantes, como de que fuera al mismo tiempo un museo
participativo. Monterrey le debe un recuerdo de gratitud a Don Roberto
Garza Sada, Bernardo Garza Sada, Diego Sada, Jesús Guzmán, J. Ramón
Palacios y a Aliber García, mano derecha del Dr. Palacios en este y
varios otros proyectos pioneros como el de Nemak, exportador de cabezas
de motor de aluminio a todo el mundo y varios fabricantes.
Saludos

************************************************** 

From: "Julio Silva"
To:
Subject: Desde Uruguay
Date: Sat, 26 Jun 1999 14:41:54 -0600

Muy buena la página!!!!
Les quería preguntar si no me enseñan como poner un reloj en mi página y como poner el contador para el año 2000. Bueno desde ya gracias, espero respuestas.
Julio Silva
[email protected]
San José, Uruguay

************************************************** 

From: Manuel Sanchez Lugo  
To: [email protected] 
Subject: otra foto 
Date: Fri, 5 Nov 1999 17:19:34 -0600 (CST) 

que onda cirano tu pagina de monterrey esta perfecta,te escribo tambien para pedirte una foto de Monterrey desde el espoacio y un mapa tambien de monterrey esperando tu pronta respuesta me despido

************************************************** 

From: "Mario Zapata"  
To: [email protected] 
Subject: Foto 2 y 3 
Date: Wed, 08 Sep 1999 13:06:53 CDT 
Hey que onda, tube el honor de conocer tu pagina y me intereso obtener 2 de las fotos tomadas desde el espacio. Y como pusiste un anuncio sobre enviarte un mail para poder obtener las fotos que faltan de monterrey. Me gustaria que me las enviaras, unicamente son: la foto 2 y 3.  Es para un trabajo de la escuela, y es un caso urgente, te agradeceria que me contestaras a mi peticion. 
    Bueno me despido y gracias por tu atencion. 

atte Mario Zapata 

************************************************** 

From: "Miguel Araujo C."
To: FERMIN TELLEZ_RDZ
Subject: Re: MONTERREY !
Date: Thu, 17 Jun 1999 08:38:59 -0600
ey man! esta cool el site!
no se si ya te habia dicho.. pero esta con madres!!!
eres un genio! como el ke tienes ahi...
jejeje
ahi te ando promocionando man...
todavia no sabes en cuanto te cotizaras?
KEEP IN TOUCH!

*Mike_7 invita a tod@s una ronda de cervezas!
************************************************** 

From: Anonymous  
To: [email protected] 
Subject: Roberto [email protected] 
Date: 6 Oct 1999 19:42:08 -0000 
primero quiero felisitarlos por le site de monterrey encuentras informacion variada como para poder describir a nuestra ciudad.
¿ donde puedo encontrar leyendas de Nuevo Leon ?
 grecias

************************************************** 

From: Verónica Olivia Sánchez Avalos
To: [email protected] 
Subject: Interfase 
Date: Mon, 13 Sep 1999 17:57:52 -0500 

Hola, soy reportera de la sección Interfase de El Norte y estamos haciendo
un reportaje sobre páginas gratuitas de Internet. Quisiera ver si puedo
hacerte algunas preguntas sobre tu página...ojalá puedas ponerte en contacto
conmigo lo antes posible...mejor si es antes del 15 de sep. o el mismo 15 de
septiembre al teléfono que viene abajo...
Saludos y gracias...

Verónica Sánchez Avalos
Reportera/Sección Interfase
El Norte/Reforma/Mural
Tel. (018) 318.81.12
[email protected]
Monterrey, N.L.
**************************************************
From: "macastillo"  
To:  
Subject: consulta 
Date: Mon, 13 Sep 1999 23:43:30 -0300 
Soy de Argentina y estoy visitando por curiosidad, esta pagina, es que la semana que viene una muy amiga viaja con su hija menor a Monterrey, y me solicito que como son deos mujeres solas, si le podia averguar por la Web, alguna direccion confiable para el turista , como para que por precios razonables y centricos, se pueddan alojar en esa cuidad.les agradeceria toda otra informacion, o direccion como para que yo pueda buscale un buen alojamiento Gracias
**************************************************

From: "Yolanda Salinas"  
To:  
Subject: autorizacion 
Date: Sat, 21 Aug 1999 19:44:54 -0600 
hola!!! 
Mi nombre es Yolanda Salinas y estudio Informatica , acabo de visitar tu pagina y me encanto!! da gusto que mexicanos realicen productos con tanta calidad, el asunto de este mail es pedir tu autorizacion para tomar fotografias, imagenes y la historia de monterrey para publicar en mi pagina personal que habla acerca de mi y lleva links a paginas de humor y quisiera que tambien hablara de mi ciudad (monterrey), ¿que tengo que hacer para poder publicarlos?

atte.
Yolanda Salinas
**************************************************

From: "Alfredo Puente"  
To: [email protected] 
Subject: Desde Coahuila
Date: Mon, 05 Jul 1999 19:10:43 -0800 

Estimado Fermin
Antes que nada recibe un caluroso saludo de mi parte y de todo el proyecto web de la Escuela.
Es para mi un gusto el recibir tu mail, muchas gracias de verdad por tus palabras que las considero estimulativas para continuar adelante con este mundo tan maravilloso de información como lo es internet.
Respecto a tu pregunta; la verdad es que no se de ninguna secundaria Técnica del estado de N. L. que tenga su sitio web, sin embargo, ten la plena seguridad de que en el momento en que nos topemos con algo, te lo haremos saber.
He visitado tu página y me ha parecido muy bonita, continúa adelante con tu labor de levantar todavía más el prestigio de Monterrey.
Me despido no sin antes preguntarte ¿De qué manera has llegado hasta nuestro sitio web, quién te ha dado el URL?

Bueno Fermin por hoy es todo, recibe mi saludo y seguiremos en contacto.

Alfredo Puente villarreal

**************************************************

From: user
To: [email protected] 
Subject: hola!! 
Date: Tue, 13 Jul 1999 23:45:35 -0600 

Hola!! En verdad no se si seas la persona indicada a la cual le tenga
que escribir, pero entré a una página de Monterrey y me encantó.
Yo vivo en Querétaro y ando en busca de una universidad de gastronomía
en Mty. y como no he logrado encontrar nada en el Internee y en esta
página tu dirección era la única a la vista, decidí escribirte y ver si
tu me podrías ayudar o informar acerca de algo que tenga que ver con la
gastronomía o con la licenciatura de chef. La verdad es que me gusta
muchísimo Mty. y me encantaría ir a estudiar allá.
Me encantaría poder recibir alguna noticia tuya lo antes posible,
también me puedes escribir a [email protected]
Mil gracias!!!!!

Atte: Barbara Morales C.
**************************************************

From: Sergio Blasquez
To: [email protected] 
Subject: Foto 2 y 3. 
Date: Wed, 08 Sep 1999 13:06:43 -0500 
Hey que onda, tube el honor de conocer tu pagina y me intereso obtener 2 de las fotos tomadas desde el espacio. Y como pusiste un anuncio sobre enviarte un mail para poder obtener las fotos que faltan de monterrey. Me gustaria que me las enviaras, unicamente son: la foto 2 y 3.  Es para un trabajo de la escuela, y es un caso urgente, te agradeceria que me contestaras a mi peticion. Bueno me despido y gracias por tu atencion.
**************************************************

Eduardo Frías  
To: [email protected]
Date: Sat, 05 Jun 1999 10:24:58 PDT

Buenos días. 

Me encontré una página con fotos del Estadio Universitario y vi que tenían tu mail ahí. Qusiera saber si me podrías mandar esas fotos, pues no las pude bajar. Soy un gran aficionado de los Tigres, no me pierdo un solo partido; supongo que tu tambien le vas a los Tigres. Bueno, me despido; de antemano gracias. 
                                                      ATTE. 
                                                   Eduardo Frías. 

**************************************************

From: jesus Nuñez
To: [email protected]
Subject: Que Ondas?
Date: Wed, 23 Jun 1999 03:23:20 CDT

Que onda guey?  ya vi lo que pusiste en tu page. 
espero que te haya gustado "gracias por poner mis creditos" 
Cualquier cosa ya sabes donde encontrarme..... 

Chido!!!Cuidate!!!!......... 

                            Atte:Chuy y un Arrimado (victor) 
                                  Bye...... 
                           Pd. Viva La familia!!! 
                           Pd. de la Pd.Come frutas y verduras. 
**************************************************

From: Trunkscell  
To:  
Subject: espero me ayudes.... 
Date: Wed, 21 Jul 1999 23:42:33 -0500

Bueno visite tu pagina el otro dia y me gusto mucho esa idea de poner un reloj con cuenta regresiva para el año 2000.
Bueno te escribo para ver si me podrias decir como lo hiciste por que me gustaria poner uno asi en mi pagina gracias!!!!

**************************************************

From: Alicia Ll  
To: [email protected] 
Subject: tu pagina 
Date: Fri, 30 Jul 1999 17:20:06 -0500 (CDT) 

Hola!
como estas?
Espero que bien...
Bueno, el motivo de este email.. ay que formal me vi.. jaja..
        bueno ya, es por tu pagina, uhmm la encontre
navegando en busca de una página que hablara sobre
nuestro hermoso estado... digo nuestro, por que yo
tambien soy regia.. =) el caso, es que esta muy bien
ehhh.. cool!! sigue así..
        Ahh aparte, por que yo también tengo una
página en Internet, para  decirte que voy a poner tu
página ok?

Bueno eso era todo, bye!
=ALICIA=

**************************************************

Chabe
ICQ=XX893480
8/21/99 9:24 AM

Hola!
he visitado tu pag con fotos de mty!!!
es completísima!!!!
¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!

pero...
¿tienes fotos de la Capilla de los Dulces Nombres'?
n.r.:Barcelona, España
**************************************************

Daniel Olivares
ICQ=XX160564
2/30/00 10:02 AM

quer onda compadre lo que pasa es que vi tu pagina de internet de monterrey 2000 y sabes ya hasta envie unas postales , una a europa y otra a venezuela , sabes yotengo varias fotos del tec que alomejor te gsutaria poner en tu pantalla las escaneare y te las envio ok haber si te gustan
**************************************************

fjordan (www.fjordan.com)
ICQ=XX540633
10/12/99 1:51 AM

que paso tellez.esta muy padre tu sitio. yo tambien tenia la idea de hacer uno de mi ciudad Saltillo.
federico Jordan
[email protected]
http://www.fjordan.com
**************************************************

Karla
ICQ=XX239436
1/8/00 1:49 AM

Hola! Oye, esta padre tu pagina eeehhh!!!
Un amigo me la recomendo..... hoy la estuvo viendo mi pa.
**************************************************

Luciana (Montevideo,Uruguay)
ICQ=XX96705
1/27/00 7:07 PM

....el otro dia la estuve mirando y en verdad esta muy completa.
**************************************************

Regioloco
ICQ=XX674913
2/13/00 7:03 AM

ESTA DE POCAMADRE TU PAGINA GUEY NETA, SE LA RECOMIENDO A TODA GENTE QUE ME ENCUANTRO EN EL CHET DE OTRAS CIUDADES.
**************************************************

Ricky
ICQ=XX674554
1/8/00 1;43 AM

TU HICISTE LA PAGINA??
.......ME LA ACABAN DE PASAR LA PAGINA, YA MERO ME LA ACABO...JAJAJ.
TE LUCISTE, EH....FELICIDADES!!!
**************************************************

Vicente (www.mexicoglobal.com)
ICQ=XX643123
1/27/00 11:42 AM

Estimado Fermin:
Tengo interes en conversar contigo con relacion a tu sitio web. Mucho te agradecere me proporciones un numero de telefono para poder llamarte y me indiques cual es la mejor hora.
Un saludo,
Vicente Estrada Cajigal
**************************************************

|Mordy2K|
ICQ=5178622
6/12/99 10:37 PM
vi la pagina que hiciste  de monterrey esta muy buena 
**************************************************

[email protected]
ICQ XX244798

cyrano si estuve por ti sitio y esta muy bien ,,, bueno soy instructor de internet en telmex constitucion tengo 22años y soy de aqui de monterrey .
tu de donde eres a que te dedicas y que edad tienes.....
saludos desde el norte de el pais

**************************************************

Record 16
Name: Erin Delleney ([email protected])
From: Living in Monterrey - From Texas
Time: 2000-01-27 03:17:42
Comments: Thank you for your page. It is really great. I can share it with the people back home in Texas. Most visualize Mexico as one big border town; however, your page gives them a new view! I really enjoy showing them the snow pages. We were here for that and my favorite memory is the miniture snowmen on the tops of the cars. If ever I return to the US, I can always bring Monterrey with me through your terrific web pages. Thank you! 
**************************************************

Record 19
Name: Francisco Sánchez ([email protected])
From: Monterrey
Time: 2000-02-18 09:30:37
Comments: Esta es una pagina muy nuestra. 
**************************************************
Record 20
Name: ADRIANA ([email protected])
Time: 2000-02-27 06:37:18
Comments: FER: TE MANDE UN CORREITO,, FELICIDADES POR TU PAGINA ESTA MAS QUE EXCELENTE !!!!!!!!!!!!!!!! ECHALE GANAS POR QUE TIENES MUCHA CREATIVIDAD Y PACIENCIA SUERTE EN TODO, TE LO MERECES,,,,, CUIDATE MUCHO BESOS DEL CIELO CAYO UNA ESTRELLA TAN RAPIDO QUE LLEGO Y PUSO A BRILLAR A TODO CUANTO MIRABA Y ESA ESTRELLA LLEVA TU NOMBRE
**************************************************

Record 22
Name: juan ([email protected])
From: Belgium
Time: 2000-02-28 22:11:27
Comments: el mejor web-site en relacion de presentation de una ciudad 
**************************************************

Record 23
Name: Diego ([email protected])
From: La Sultana del Norte
Time: 2000-03-03 06:25:25
Comments: te quedo conmadre la pagina wey. actualizala mas seguido para checarla derepe 


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4



Raza MIL Gracias por sus comentarios (Escribeme -email me-)
Hosted by www.Geocities.ws

1