Regio-Encuesta
Si estuviera en tus manos...
Que harías con los 'Table Dance' en Monterrey?
Los suspendía definitivamente
Pediría que fueran mas baratos
Solo dejaría Table Dance Para mujeres.
Solo dejaría Table Dance Para hombres.
Los mandaría a otro Municipio.
Si pudiera los pondría mas cerca de mi casa.
Los dejaría solo de madrugada.
Los quitaba y ponía Iglesias.
Observa Los Resultados
Haré llegar estas respuestas al Alcalde de Monterrey para que sepa la opinión de los cibernautas
[email protected]