- TEMPORADA 2008-09      
      SISTEMA DE COMPETICIÓN      
               
LIGA TERRITORIAL "A"           
Comienzo el 25 y 26 de Octubre del 2.008        
Un grupo de 8 equipos a doble vuelta.          
No se permite aplazamientos de partidos. Adelantar todo lo que se quiera.  
               
LIGA TERRITORIAL "B"          
Comienzo el 25 y 26 de Octubre del 2.008        
Un grupo de 12 equipos a doble vuelta.          
No se permite aplazamientos de partidos. Adelantar todo lo que se quiera.  
               
CAMPEONATOS POR CATEGORÍAS        
Esta temporada las distintas categorías y modalidades se han dividido por  
fechas, por lo que si el calendario lo permite, los jugadores/as lo podrán   
hacer en su categoría y en otra superior.        
La inscripción mínima será de 3 jugadores/as en individuales y las que   
 haya en equipos.          
               
CAMPEONATO INDIVIDUAL ABSOLUTO DE ARAGÓN      
Primera Fase: Grupos de 4, 5 o 6 jugadores, dependiendo de las inscripciones.
Segunda Fase: Sistema de copa. Los cuadros se confeccionarán según la  
clasificación de la Primera Fase.          
Dependiendo de las inscripciones en la Segunda Fase habrá Nivel "A" y  
Nivel "B".            
               
CAMPEONATO EQUIPOS ABSOLUTO DE ARAGÓN      
Cada club puede inscribir un máximo de 3 equipos.      
El sistema de juego será Copa del Mundo.        
Dependiendo de las inscripciones se jugará una primera fase por grupos y  
una segunda por sistema de copa.          
 
Hosted by www.Geocities.ws

1