| |
- TEMPORADA 2008-09 |
|
|
|
| |
|
SISTEMA DE COMPETICIÓN |
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
LIGA TERRITORIAL "A" |
|
|
|
|
|
|
Comienzo el 25 y 26 de Octubre del 2.008 |
|
|
|
|
|
Un grupo de 8 equipos a doble vuelta. |
|
|
|
|
|
|
No se permite aplazamientos de partidos. Adelantar todo lo que
se quiera. |
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
LIGA TERRITORIAL "B" |
|
|
|
|
|
|
Comienzo el 25 y 26 de Octubre del 2.008 |
|
|
|
|
|
Un grupo de 12 equipos a doble vuelta. |
|
|
|
|
|
|
No se permite aplazamientos de partidos. Adelantar todo lo que
se quiera. |
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
CAMPEONATOS POR CATEGORÍAS |
|
|
|
|
|
Esta temporada las distintas categorías y modalidades se han
dividido por |
|
|
fechas, por lo que si el calendario lo permite, los jugadores/as
lo podrán |
|
|
hacer en su categoría y en otra superior. |
|
|
|
|
|
La inscripción mínima será de 3 jugadores/as en individuales y
las que |
|
|
haya en equipos. |
|
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
CAMPEONATO INDIVIDUAL ABSOLUTO DE ARAGÓN |
|
|
|
|
Primera Fase: Grupos de 4, 5 o 6 jugadores, dependiendo de las
inscripciones. |
|
Segunda Fase: Sistema de copa. Los cuadros se confeccionarán
según la |
|
|
clasificación de la Primera Fase. |
|
|
|
|
|
|
Dependiendo de las inscripciones en la Segunda Fase habrá Nivel
"A" y |
|
|
Nivel "B". |
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
CAMPEONATO EQUIPOS ABSOLUTO DE ARAGÓN |
|
|
|
|
Cada club puede inscribir un máximo de 3 equipos. |
|
|
|
|
El sistema de juego será Copa del Mundo. |
|
|
|
|
|
Dependiendo de las inscripciones se jugará una primera fase por
grupos y |
|
|
una segunda por sistema de copa. |
|
|
|
|
|