BIENVENIDOS

AVISOS

  • Tarifas, inscripción y celebración Cptos. Aragón absolutos F.A.T.M. los tienen para su consulta en el apartado competición _calendarios.

 

NOTICIAS - ACTUALIDAD

 

  • 23-04-2009 Crónica de la semana por José Luis Aragón Pérez
    Se cumplieron los pronósticos y el jugador del CAI Santiago TM, Jorge Cardona, se proclamó brillante campeón de Aragón absoluto en el torneo disputado el mañana del domingo en las instalaciones del C.N. Helios.
    Cardona, medallista de plata en las pasadas Paraolimpiadas de Beijing, apenas tuvo problemas para alzarse con un título, que le reafirma en su condición de mejor jugador aragonés de la actualidad.
    En la final, se impuso al jugador del S.M.A. de Barbastro, José Cantín, al cual derrotó por 3 sets a 1 en un partido donde en todo momento hizo prevalecer su superioridad técnica.
    Para llegar a la final, Cardona superó en semifinales a Víctor Dobato (C.N. Helios) por 3-0, mientras que Cantín daba la gran sorpresa al derrotar a un desconocido Alberto Luño (CAI Santiago) también por un contundente 3-0.
    En la lucha por la tercera y cuarta plaza, Dobato vencía fácilmente a Luño por 3-0.
    En cuartos de final cayeron Cristian Olmos y Miguel Calvo (Argón 73) y Carlos Ruiz y Eduardo Ruiz, ambos del CAI Santiago TM. 
    Cuarenta y tres jugadores han sido los que se han dado cita en las instalaciones heliófilas, representando a la gran mayoría de clubes aragoneses, en una competición donde el nivel de juego, a excepción de varios jugadores, no ha sido muy brillante, dejando claro la gran tarea que tiene que hacer Alfonso Beamonte, al frente de la nueva junta directiva de la federación aragonesa, así como la de los clubes, para intentar que cada vez suba más el nivel del tenis de mesa en Aragón
  • 21-04-2009 Crónica de la semana por José Luis Aragón Pérez
    MARCELO TOLEDO (C.N. HELIOS) Y LA CANTERA DEL CAI SANTIAGO, GRANDES TRIUNFADORES FOTO
    Se cumplieron los pronósticos y el jugador chileno del C.N. Helios, Marcelo Toledo, fue el vencedor de la categoría absoluta del Open "Caixa Penedés" San Jorge, celebrado durante todo el domingo en las instalaciones del pabellón Alcoraz de Huesca y organizado por el Club Atletismo Huesca y con la colaboración de la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa.
    Gran ambiente el vivido durante toda la jornada en el pabellón oscense, donde más de 100 jugadores se dieron cita para la disputa de este Open.
    En la categoría absoluta, el gran favorito de la competición. Marcelo Toledo superó en la final a José Cantín, del S.M.A. de Barbastro, mientras que la tercera plaza se la adjudicó Paul Delfont (C.N. Helios).
    En las categorías bases, la cantera del CAI Santiago volvió a demostrar su potencial, venciendo en cinco de las seis categorías en juego.
    En alevín masculino, triunfo de Alejandro Hernández (CAI Santiago) que se impuso en la final al jugador del School Zaragoza Rodrigo Lozano, mientras que Pablo Aguilar (School) terminó en tercera posición.
    La jugadora del CAI Santiago María Vallespi venció en la categoría alevín femenina, venciendo en la final a Jennifer Aguaviva (School Zaragoza), mientras que Irene Gómez (C.P. Tío Jorge) concluyó en tercera plaza.
    En la modalidad infantil, la categoría masculina fue dominada por los jugadores del CAI Santiago Cristian López y Pablo Magdalena, con triunfo del primero. La tercera plaza la consiguió J.M. Alcalde, del School Zaragoza.
    La categoría femenina fue la única que no pudieron llevarse los jugadores caístas, dado que la ganó la joven jugadora del School Paula Terrado.
    En juveniles, triunfo de Enrique Ruiz (CAI Santiago), todavía en edad alevín, mientras que Alejandro Abad y Jorge Lasmarías fueron segundo y tercero respectivamente.
    En chicas, la jugadora del CAI Santiago Alejandra Gimeno venció en la final a Ainhoa Antúnez (C.N. Helios)
    21-04-2009 Crónica de la semana por José Luis Aragón Pérez
  • El jugador de la A.D. Argón 73, Eduardo Márquez, se ha proclamado brillante campeón de Aragón de la categoría de Veteranos.
    En la competición disputada en la mañana del domingo en el pabellón El Alcoraz de Huesca, donde veintisiete jugadores luchaban por el título regional, Márquez ha conseguido su segundo título de veteranos tras el conseguido en la temporada 2003/2004, tras vencer en la final al jugador del CAI Santiago Javier Rey por un ajustadísimo 3-2, con 12-10 en el último y definitivo set, lo que indica bien a las claras la igualdad que se ha vivido en la gran final.
    Javier Rey ha accedido a la final tras superar en semifinales al gran favorito y campeón de las tres últimas ediciones, su compañero de club Eduardo Ruiz, quien no ha podido con el mejor juego de Rey que se ha impuesto por 3-1, dando la gran sorpresa de la competición.
    Para el tercer y cuarto puesto, Eduardo Ruiz (CAI Santiago TM) se ha impuesto a Pedro Sanz (CAI Santiago TM), por lo que el cuadro final ha quedado de la siguiente manera:
    1. Eduardo Ruiz (Argón 73)
    2. Javier Rey (CAI Santiago TM)
    3. Eduardo Ruiz (CAI Santiago TM)
    4. Pedro Sanz (CAI Santiago TM)

  • 15-03-2009 Campeonato universitario Zaragoza  15 marzo 2009
    CLASIFICACIÓN
     MASCULINO  
    MARCELO TOLEDO
    JAVIER MONTERO
    JORGE RAMON
    LUIS MESQUIDA
    SERGIO MAS
    LUIS NAVARRO
    ANDRES LABARTA
    EDUARDO SANCHEZ
    DANIEL SANTOS

  • 17-02-2009 Por la presente, comunicar que el nuevo responsable de prensa Federativo será D. José Luis Aragón Pérez y, de igual forma, el responsable de la web Federativa, D. Vicente Callizo Usieto.

  • 09-02-2009 Comienza la cuenta atrás de la nueva Web de la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa.

Mapa del Sitio | Contacto | ©2009 Federación Aragonesa de Tenis de Mesa - FATM

Hosted by www.Geocities.ws

1