ACTUALIZACIONES

 
 
 
 
 
 

SEPTIEMBRE

 

25 - Septiembre - 2002

ARF ARF XDD

Vale!! Vale!! No me peguéis, corcho!! Que ya se que no actualizo T___T es que toy currando, leñe... uno no puede estar a todo ^^'

Hoy os traigo algo para que os entretengáis. A ver si mañana puedo traeros algo más, vale? Lo siento de veras, pero es que no puedo actualizar ahora mismo mucho... perdonadme, compañeros y compañeras...

OS TRAIGO UN NUEVO CAPÍTULO DE CCS: DOBLE CARTA

De momento nada más, como ya digo... mañana intentaré poner algo más. Disfrutad del magnífico fic de Andrayana, gran amiga mía y... mi ciber-amante JAJAJAJA (no preguntéis) Chao!!!

Saluditos a Kaoru

16 - Septiembre - 2002
COMPIS PROTAGONISTAS

Buenasssssss, hoy no voy a poner nada "mío" ^^ Así que a ello

He hecho un par de premios para Andraya ^o^ mirad!!!

^^ Te los mereces, wapa

Tb tengo un nuevo afiliado ;) No dudéis en visitar su página!!!

Nada mas por hoy!!! ^^ chao!!!

15 - Septiembre - 2002
QUE POCO ACTUALIZOOOOO

Pero bueno!!! Pa una vez que actualizo os traigo algo icooooooo ^^U

Mi buena amiga Andraya nos trae el primer fic de esta página sobre Card Captor Sakura. Disfrutad de este sensacional fic titulado DOBLE CARTA.

Por hoy nada más, a ver si me pongo a buscar imágenes nuevas porque hace unos días que no pongo naaaaaaaaaaa.

Chaww!!!!

PD: Alb, saluda!!!... - ALB: WASSAAAAAAAAAAAAAAP

PD 2: ^^'

11 - Septiembre - 2002
WENAS

Lo primero un recuerdo a las víctimas que hace un año perdieron la vida en los atentados del día 11 de Septiembre. Descansen en paz estén donde estén y saludos a Satanillo, que me debe un par de favores (XD) Basta de decir chorradas... y vamos con la actualización.

Resulta que me gusta mucho escribir, al parecer... así que sigo con el fic de Kenshin (pronto volveré con Cristal Eyes, trankilos). Os doy hoy el cuarto capítulo de Yahiko no Ken ;) Espero que os guste. Leedlo AQUÍ

Por hoy nada más ^^ Siempre vuestro...

10 - Septiembre - 2002
Y OTRO MÁS ^^

Me ha entrado la vena Kenshin otra vez. Sigo haciéndome la colección poco a poco (voy por el tomo 12) Para los que lo queráis saber acaba de salir el 24. Ya están prácticamente al final de la serie ^^ no os lo perdáis.

Bueno, a lo que iba. Que he escrito el tercer capítulo de mi fic Yahiko no ken. ^^ Espero que os guste.

Y también os traigo un par de wallpapers. Uno de Card Captor Sakura (pa variar) y otro de Marmalade Boy. Para verlos id AQUÍ

Chaito ^^

6 - Septiembre - 2002
OTRO CAPÍTULO

En dos días dos capítulos ^^ Quieres leerlos? Pues ve a Yahiko no Ken y lee mi nuevo fic de Rurouni Kenshin

Chaito!!!

5 - Septiembre - 2002
NUEVO FIC DE MI MANO

^^ Pues sí, me he decidido en hacer un fic de Kenshin. Se titula:

RUROUNI KENSHIN: Yahiko no ken

^^ espero que os guste mucho. Seguiré escribiendo tb Cristal Eyes, vale? ^^ Disfrutad.

2 - Septiembre - 2002
HOLA SEPTIEMBRE!!! ^^

^^ Hola, ya he vuelto de mi fin de semana (o lo que es lo mismo, ya he bajado de la nube) Dispuesto a hacer un buen séptimo mes en el calendario de Fate of Dreams. Espero que hayáis disfrutado de los contenidos del mes de Agosto ^^ Estáis listos para este mes?? Pues vaaaaaaamos allá ^^

TUTURURUUUUUUUUUUUUU!!!!! (trompeta anunciante) Ha llegado, por fin... Un nuevo episodio de Rurouni Kenshin: El Guerrero del Sol. Autora: Kaoru Hino, como no ^^ Mi Kaoruchi. Leedlo, porque está genial y pobre de ella con sus dificultades al escribirlo, jijiji. ^^ Se tuvo que meter bien en los personajes para salir ilesa de la situación. ^^ A qué esperáis, a leeeeeeeeeeeeeeer! Con eso tenéis para hoy, eh? ;) Mañana más!!! Chaooooooo!!!

PD: He solucionado el error que daba con uno de los midis ^^

1