ACTUALIZACIONES

 
 

MAYO 2002

29 - Mayo - 2002

Tatatatíiiii!!!!!! AAAAAATENCIÓN!!!!

Nueva sección. Imágenes de manga!!! ^^ Ahora mismo no hay mucho pero seguro que os gusta. Chao ^^U

IR A IMÁGENES DE MANGA

Y también ha vuelto la sección de fanarts ^^ con algunos de los ejemplares que antiguamente estaban. Espero que os gusten.

IR A FANARTS

Chao!!! ^^

28 - Mayo - 2002

Un nuevo afiliado q por ahí abajo anda (Pink Universe) y poco más. En breve me pondré a buscar nuevos fics que ofreceros ^^ Quizá tb ponga nuevas cositas de humor, como links a minijuegos en flash o imágenes sorprendentes. Ya veré, ya veré ^^

Un saludito a Kaoru (Mary) ^^UU

26 - Mayo - 2002

Hey!!! He vuelto ^^ Con respecto a este premio

ya se de quien es. Parezco tonto U_U era de Peluchina, a quien considero una amiga de prestigio. Lo siento, peluchi T.T lo siento de verdad. Y muchas, muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias por el premio. ^^ de verdad q me hizo muchísima ilusión. Gracias.

24 - Mayo - 2002

^^ Hola!!! Hacía mucho que no modificaba mi lista de amigos ^^ bueno, ya está modificada. Se que me dejo gente, perdonadme, pero mi memoria no es lo que era (toy agüelo XD) A la cabeza de la lista he puesto una personita que se me olvidó poner la otra vez. Algo imperdonable, porque es alguien que ha confiado en mí mucho mucho mucho. ^^ es Cristina. Hale, bonita. Ya te he puesto ^^U También he cambiado algún comentario como el de Kaoru -^^- que estaba desfasado :P

Nos vemos, gentecilla ^^ pronto subiré cositas nuevas. Hasta entonces, chao! ^^

22 - Mayo - 2002

Una "pequeña" modificación. La sección de fanarts ha desaparecido. Xq? Porque no tengo espacio, y ahora mismo no estoy con muchas ganas de subir todos los dibujos que tengo por akí al server y empezar a enlazar direcciones. ^^ Pero si me pasan un fanart que me guste (cualquiera!!!) lo pondré aquí para que lo veáis, vale? ^^ Cuando tenga suficientes cositas que enseñar volveré a poner la sección. ^^ pero creo que así queda todo más limpio, porque no pensaba reponer la sección de momento.

Eso es todo de momento. Solo una cosa... COLABORAD CON LO QUE SEA!!! ^^ Enviadme cosas que hace algún tiempecillo que no recibo una de esas avalanchas tan agradables de fics o fanarts. Dadme lo que sea!!! HASTA CHISTES!!! ^^ lo que sea, será bien recibido y expuesto.

PD: Menos virus, leñe... XD

PD 2: ^^UUU (y más ^^UUUUUUU)

20 - Mayo - 2002

^^ Hola, Lunes! :P

^^ Qué tal? Bueno. Acabo de poner más afiliados (mirad abajo del todo) y alguna cosilla más por la web. ^^ Cuando mi querida Kaoru me de la señal subiré a la página el sexto capítulo de su fic de Kenshin (el mejor de esta web, sigo creyendo). Enhorabuena, Kao ^^ se te da de miedo.

Venga, gente. Ánimo que queda poco curso y después ya habrá tiempo de relax ^^ Un saludito del Maestro Jedi KamE ^^UU Ah, mirad que botón me ha hecho Peluchina (Sakurita) ^^UUU

Muchas gracias, Peluchi!! ^^ y tb me han dado este premio:

Tengo un problema. No se quien me dio este premio ToT lo siento, soy un despistado. Por favor, quien haya sido que me lo diga, please!!!

MUCHAS GRACIAS!!! ^^UU

Un beso a Kaoruchi. Byez

14 - Mayo - 2002

Buenas. Tras unos días sin actualizar...

...traigo una pequeña "novedad". La sección de WALLPAPERS vuelve a estar activa, aunque tardaré en subir los que quiero. Ahora mismo solo hay cuatro. Dos de Rurouni Kenshin y dos de Card Captor Sakura. Los dos últimos han sido donados por Peluchina (María). Gracias, guapíssima ^^

De momento nada más. Seguiré subiendo cosas y lo informaré. Gracias a los que me apoyan siempre. Sois geniales todos. Un saludito a mi chuper-amiga Kaoru ^^ autora de Eternal Sailor Moon. No olvidéis echar un vistazo a su web ;)

Chao!! ^^

9 - Mayo - 2002

He actualizado los afiliados. ^^ Había algún que otro banner mal direccionado, y ya está solventado. Si veis algún otro fallo en este apartado por favor comunicádmelo. En fin, sigo animándoos a que entréis en mis otras dos webs >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Además como veréis tb he cambiado el botón de KamE Web Art por uno animado ^^U Espero que os guste.

^^ chao

7 - Mayo - 2002

^^ He recibido un premio!! (me encanta, porque no los voy buscando -^^-). Mirad, es precioso!!!!!!

^^ gracias, Dakky!!! ^^UUU hale, a mi sala de trofeos, con el resto de mis premios.

Nos vemos, otakus.

PD: Gracias a todos mis visitas suben cada vez más rápido ^^ sois geniales, sobre todo mis afiliados.

Un saludo muy especial a Zaida.

4 - Mayo 2002

^^ Hola! Tengo algún que otro nuevo afiliado. Miradlos abajo del todo ^^U

He cambiado el banner del blog. Me ha quedado bien, no? ^^UUUU Espero q os guste. Nos vemos!! :)

3 - Mayo - 2002

Otro nuevo afiliado ^^U (perdón por el retraso)

^^ Disfrutad de su página

Por cierto, he cambiado el botón que llevaba a la página de The Palace of Sakura (de Faye) por uno que he hecho yo ^^U Espero que os guste.

Atte - KamE / Areku

2 - Mayo - 2002

^^ HOLA!! Acabo de recibir UN PREMIO DE MARIANNA STEPHANIA, creadora de

El premio es precioso!! Gracias, Steph!! ^^U miradlo

Tb tengo una nueva afiliada

Espero que os guste su web.

Solo decir que los fanarts ahora mismo no están disponibles por si alguien lo dudaba ^^U lo siento. Los subiré cuando pueda... Chao!

1