![]()
|
29 - Mayo - 2002 Tatatatíiiii!!!!!! AAAAAATENCIÓN!!!! Nueva sección. Imágenes de manga!!! ^^ Ahora mismo no hay mucho pero seguro que os gusta. Chao ^^U Y también ha vuelto la sección de fanarts ^^ con algunos de los ejemplares que antiguamente estaban. Espero que os gusten. Chao!!! ^^ 28 - Mayo - 2002 Un nuevo afiliado q por ahí abajo anda (Pink Universe) y poco más. En breve me pondré a buscar nuevos fics que ofreceros ^^ Quizá tb ponga nuevas cositas de humor, como links a minijuegos en flash o imágenes sorprendentes. Ya veré, ya veré ^^ Un saludito a Kaoru (Mary) ^^UU 26 - Mayo - 2002 Hey!!! He vuelto ^^ Con respecto a este premio ya se de quien es. Parezco tonto U_U era de Peluchina, a quien considero una amiga de prestigio. Lo siento, peluchi T.T lo siento de verdad. Y muchas, muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias por el premio. ^^ de verdad q me hizo muchísima ilusión. Gracias. 24 - Mayo - 2002 ^^ Hola!!! Hacía mucho que no modificaba mi lista de amigos ^^ bueno, ya está modificada. Se que me dejo gente, perdonadme, pero mi memoria no es lo que era (toy agüelo XD) A la cabeza de la lista he puesto una personita que se me olvidó poner la otra vez. Algo imperdonable, porque es alguien que ha confiado en mí mucho mucho mucho. ^^ es Cristina. Hale, bonita. Ya te he puesto ^^U También he cambiado algún comentario como el de Kaoru -^^- que estaba desfasado :P Nos vemos, gentecilla ^^ pronto subiré cositas nuevas. Hasta entonces, chao! ^^ 22 - Mayo - 2002 Una "pequeña" modificación. La sección de fanarts ha desaparecido. Xq? Porque no tengo espacio, y ahora mismo no estoy con muchas ganas de subir todos los dibujos que tengo por akí al server y empezar a enlazar direcciones. ^^ Pero si me pasan un fanart que me guste (cualquiera!!!) lo pondré aquí para que lo veáis, vale? ^^ Cuando tenga suficientes cositas que enseñar volveré a poner la sección. ^^ pero creo que así queda todo más limpio, porque no pensaba reponer la sección de momento. Eso es todo de momento. Solo una cosa... COLABORAD CON LO QUE SEA!!! ^^ Enviadme cosas que hace algún tiempecillo que no recibo una de esas avalanchas tan agradables de fics o fanarts. Dadme lo que sea!!! HASTA CHISTES!!! ^^ lo que sea, será bien recibido y expuesto. PD: Menos virus, leñe... XD PD 2: ^^UUU (y más ^^UUUUUUU) 20 - Mayo - 2002 ^^ Hola, Lunes! :P ^^ Qué tal? Bueno. Acabo de poner más afiliados (mirad abajo del todo) y alguna cosilla más por la web. ^^ Cuando mi querida Kaoru me de la señal subiré a la página el sexto capítulo de su fic de Kenshin (el mejor de esta web, sigo creyendo). Enhorabuena, Kao ^^ se te da de miedo. Venga, gente. Ánimo que queda poco curso y después ya habrá tiempo de relax ^^ Un saludito del Maestro Jedi KamE ^^UU Ah, mirad que botón me ha hecho Peluchina (Sakurita) ^^UUU
Muchas gracias, Peluchi!! ^^ y tb me han dado este premio: Tengo un problema. No se quien me dio este premio ToT lo siento, soy un despistado. Por favor, quien haya sido que me lo diga, please!!! MUCHAS GRACIAS!!! ^^UU Un beso a Kaoruchi. Byez 14 - Mayo - 2002 Buenas. Tras unos días sin actualizar... ...traigo una pequeña "novedad". La sección de WALLPAPERS vuelve a estar activa, aunque tardaré en subir los que quiero. Ahora mismo solo hay cuatro. Dos de Rurouni Kenshin y dos de Card Captor Sakura. Los dos últimos han sido donados por Peluchina (María). Gracias, guapíssima ^^ De momento nada más. Seguiré subiendo cosas y lo informaré. Gracias a los que me apoyan siempre. Sois geniales todos. Un saludito a mi chuper-amiga Kaoru ^^ autora de Eternal Sailor Moon. No olvidéis echar un vistazo a su web ;) Chao!! ^^ 9 - Mayo - 2002 He actualizado los afiliados. ^^ Había algún que otro banner mal direccionado, y ya está solventado. Si veis algún otro fallo en este apartado por favor comunicádmelo. En fin, sigo animándoos a que entréis en mis otras dos webs >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Además como veréis tb he cambiado el botón de KamE Web Art por uno animado ^^U Espero que os guste. ^^ chao 7 - Mayo - 2002 ^^ He recibido un premio!! (me encanta, porque no los voy buscando -^^-). Mirad, es precioso!!!!!! ^^ gracias, Dakky!!! ^^UUU hale, a mi sala de trofeos, con el resto de mis premios. Nos vemos, otakus. PD: Gracias a todos mis visitas suben cada vez más rápido ^^ sois geniales, sobre todo mis afiliados. Un saludo muy especial a Zaida. 4 - Mayo 2002 ^^ Hola! Tengo algún que otro nuevo afiliado. Miradlos abajo del todo ^^U He cambiado el banner del blog. Me ha quedado bien, no? ^^UUUU Espero q os guste. Nos vemos!! :) 3 - Mayo - 2002 Otro nuevo afiliado ^^U (perdón por el retraso) ^^ Disfrutad de su página Por cierto, he cambiado el botón que llevaba a la página de The Palace of Sakura (de Faye) por uno que he hecho yo ^^U Espero que os guste. Atte - KamE / Areku 2 - Mayo - 2002 ^^ HOLA!! Acabo de recibir UN PREMIO DE MARIANNA STEPHANIA, creadora de El premio es precioso!! Gracias, Steph!! ^^U miradlo Tb tengo una nueva afiliada Espero que os guste su web. Solo decir que los fanarts ahora mismo no están disponibles por si alguien lo dudaba ^^U lo siento. Los subiré cuando pueda... Chao! |