ACTUALIZACIONES

 
 
 

JUNIO

27 - Junio - 2002

Hola!!! ^^ Seguimos actualizando a diario, como tiene que ser!!! Algún día me entrará la vena y me compraré un dominio propio (tengo tantos videos en los discos duros que están pidiendo salir...) Pero de momento me conformo con subir cositas poco a poco ^^ Por ejemplo, mi compañera Kaoru me ha enviado un dibujo precioso, sin duda, que ahora mismo voy a colgar en la web, hala! ^^ Mirad que bonito!!

A que mola? ^^ Claro que sí!! Bueno, decir que mañana me voy a Ávila precisamente con la autora del dibujo, así que no actualizaré hasta pasado o ya el lunes. Quién sabe ^^ por si acaso pasaros por la web y me hacéis unas cuantas visitas de fin de semana XDD Q morro tengo ^^U Salu2 a mis niñas y en especial a mi pequeña dibujante -^^- Chao!

26 - Junio - 2002

Hola! ^^ Acaba de llegar. Ya está aquí!!!! (suenan trompetas)

EL CAPÍTULO NUMERO 6 DEL FIC "RUROUNI KENSHIN: EL GUERRERO DEL SOL"

Leedlo porque está genial. Enhorabuena Kaoru! También decir que voy a cambiar el diseño de KAME WEB ART.

También he subido un nuevo FANART DE MI AMIGO PABLO (SAULON)

Y tb tengo nuevas IMÁGENES DE MANGA

23 - Junio - 2002

^^ Sigo haciendo pruebecitas de pelo. Este elfo oscuro que me salió más o menos decente de cintura para arriba fue mi víctima para probar los brillos y formas desde un ángulo elevado unos 10º ^^ El señor elfo tiene una cara de mala leche que no veas ^^'

Y no os olvidéis de mi dibujo favorito (mi porque es mío, no xq sea el mejor de la web ^^)

Seguiré subiendo fanarts, que es verano, me aburro y tengo a mano un lápiz y el photoshop y unas cuantas ideas en la cabeza. ^^ Ahora intentaré estudiarme unas cositas para hacer ángulos del cuerpo humano, relieves, pliegues de telas y demás lindezas que espero no se me compliquen demasiado. ^^ Nos vemos, gente

22 - Junio - 2002

Y otro fanart más ^^ este es un pokito más brutal, según yo ^^UUUU

Os gusta?

^^UU a mi me encanta como me ha quedado. Como siempre, hecho a mano y pintado en Photoshop. Chao!

20 - Junio - 2002

^^ hola! He hecho este nuevo fanart :) Espero que os guste.

Y tb quería invitaros a entrar en mis otras webs, pero sobre todo en Kame Web Art, que POR FIN la he actualizado. Mil perdones por la espera y de ahora en adelante actualizaré mucho más a menudo ^^'

^^ Disfrutad todo. Ah, y dentro de poco, nuevo capítulo del fic de Kaoru...

Rurouni Kenshin "El Guerrero del Sol" ^^ Eso si que será para disfrutarlo. Salu2 y un beso a la autora ;)

19 - Junio - 2002

^^ Mañana huelga general. Hala, al desparrame! XDD ^^ Bueno, acabo de escribir OTRO CAPÍTULO DE CRISTAL EYES

^^ Espero que os guste, aunque es peor que los anteriores. Es más una explicación y un poco de historia que lo que será el próximo episodio (aunque no voy a desvelar más ^^)

(tb he incluido una guía de razas que iré actualizando según avance la serie ^^) Y tb...

Tengo un nuevo afiliado ^^

^^ Visitad su página. Es del juego Bloody Roar. Lucha en estado puro para tu play. No os lo perdáis!

Un beso a mi niña ^^ Chao!

18 - Junio - 2002

Reholas! ^^ He recibido un premio!!! -^o^- jo, como me queréis.

pulsa akí para ver mis otros premios

Bueno, esta vez  ha sido Sakura KL (tb conocida como Kawaii Asuka) la autora de ANIME MIX. Rezad para que vaya la dirección del banner ^^'

Ha ido? -.-' espero que sí. De todas formas lo bajaré luego para mayor seguridad, xq siempre que me dan un botón por correo, nunca se me ve XDD En cualquier caso, si no aparece la imagen, haced clic donde debería estar que os llevará a su página igualmente ^^

Hale, nos vemos! ^^ y muchísimas gracias por el premio, Asuka! :) es precioso, de verdad.

16 - Junio - 2002

^^ Hi!!! Acabo de subir DOS NUEVOS CAPÍTULOS DE CRISTAL EYES. Al parecer hay gente que lee mi fic y le gusta mucho -^^- Pues nada, nada. Seguiré escribiéndolo. Aunque ahora viene una parte un poco oscura ^^UU espero que no os importe, pero el guión lo pide a gritos. En fin, espero que os guste mucho. Dentro de poco subiré imágenes nuevas de Card Captor Sakura y Sailor Moon.

Tb he puesto NUEVOS FANARTS de una nueva colaboradora ^^U Rocío. Espero que os gusten. También he puesto el fic de RUROUNI KENSHIN en HTML ^^ ya no hace falta descargarlo para verlo.

Espero que os gusten. Chao, gente!!!

Un saludo a las dos chicas que apoyan tanto mi fic ^^ gracias!!!

Un beso para mi Kaoruchi ^^

14 - Junio - 2002

^^ Holap! ^^ Sigo poniendo secciones. Estoy que no paro!!! XD Es que este público es muy exigente ^^U Por cierto, me gustaría que me dieseis vuestra opinión en cuanto al siguiente tema. Uno Kame Web Art y Fate of Dreams V? Dejad vuestros mensajes donde yo pueda verlos, por favor ^^ Uniéndolos permanecerá ESTE DISEÑO, pero se le añadirán las secciones de la otra web, que son Midis, Banners para vosotros, y más cositas ^^ Queréis? Yo creo que es buena idea y ahorraría el tener que estar buscando afiliados.

Bueno, la NUEVA SECCIÓN es A SCÁNER

donde pondré imágenes de cosas relacionadas con el manga que yo mismo he scaneado. Ahora mismo tengo las imágenes de las portadas de los tomos 1 al 10 de Rurouni Kenshin (edición actual española). Espero que os guste, ya pondré más imágenes, xq al parecer a la gente le gusta que haya galerías ^^ Nos vemos, gente

Un beso para Kaoru -^^-

PD: Tb he cambiado la música ^o^ espero que os guste

PD 2: ^^ Ya he puesto a 

como afiliada. Perdón por el retraso, por fi. ^^ Ya sabes el lío que tuvimos con la imagen U_U

13 - Junio - 2002

^^ Nueva y estúpida seccion. Se trata de una pequeña guía para el hombre de supervivencia en pareja XDD

Quieres verla? ^^ Pues venga, ENTRA!!!

No os ofendáis, por favor. Va todo en tono de coña. Y leed el pequeño texto abajo del todo de la sección ;)

Chao, mi querida gente y especialmente mi queridísima Kaoru ^^

12 - Junio - 2002

Siento no haber actualizado hasta ahora U_U

En fin ^^ Al menos traigo cositas. Nuevas imágenes de Manga (algunas sacadas directamente de comics), nuevos Poemas (los tengo casi olvidados, xq hace mucho q no escribo), y sobre todo, notificaros que visitéis el blog compartido que hay akí a la derecha >>>

^^ Está compartido por Kaoru, Neko, Honey (Vicky), y yo, Shinji KamE ^^

El diseño es de Neko (tb conocida como Asuka o Faye) ^^ Espero que os guste, xq nosotros lo pasamos pipa escribiendo nuestras chorradas en él. No dejéis de visitarlo!!!             

Hasta otra!!!

Un saludito a mi Kaoru, que está estresada la pobre. Ánimo, cary, q ya se acaban los exámenes ^^

3 - Junio - 2002

^^ hola!!! Creíais que la pagina iba a desaparecer en Junio? Pues no!!! ^^ Akí sigo, otro mes más dando la brasa, como siempre hago y seguiré haciendo por los siglos de los siglos (amén)

Para los que se preguntan andandarán los wallpapers, deciros que han sido trasladados a Imágenes de Manga ^^ Bueno, gente. Voy a subir más imágenes para esa sección y luego ya veré lo que hago, si hago algo ^^

Ah, tb tengo nuevos afiliados ^^

Un saludito muy especial a Kaoru ^^

1