|
4 - Abril - 2002 JUEVES |
|
Vaya mañanita con el Fonsius XDDD He descubiero Generación X, en Callao, una tienda de comics y rol la mar de guapa ^^ así que, a ellarl!!! Bueno, no mucho más x akí, salvo q mi cary ya ha vuelto a Barcelona, como una rosa. Cosiiiiiiiiiiiiiii!!! ^^ Nos vemos, gente... |
|
27 - Marzo - 2002 MIÉRCOLES |
|
Hala!!! El cabronazo de mi hermano se ha ido a Benidorm!!! Con las pibiiiiiiiiiiiiiiiiis!!! CABRONAZO INMUNDOOOOOOOOOOO!!!!!! T.T snif............... mmmmmmh, habitación toa pa míiiiiii, goaaaaaaargggggg (babeo). Bueno, puesto que en Madrid no queda ni Dios, estoy casi confinado en mi casa, con la única posibilidad de quedar con el señorito Alberto (el anécdotas) o Fassi (el cuñao). En fin, recemos para que alguien esté libre esta tarde para hacer un rato el melenas XD Genteeeeee ^^UU ME ABURROOOOOOOOOOOOO. TODOS AL CHAAAAAAAAAAAAAAT!!! INVASIÓN DE MSN!!!! ^^ nos vemos, gente que puebla mi web y tantas otras de mucha más calidad (jejeje, y un huevo!) Chao |
|
25 - Marzo - 2002 LUNES |
|
Ayer comenzó la semana santa con el Domingo de Ramos. No soy religioso, así que paso de explayarme ^^ Bueno, espero que disfrutéis de unas merecidas (para unos más que para otros XD) vacaciones, que seguro os sirven para reposar el melón unos días y pasar una temporadita (corta) lejos de los libros. A disfrutar, señores!!! ^^ Un besito a Zaida, a Ainara, a Kaoru, A María y a Marta. Sois geniales, chicas... En fin, supongo que hoy no haré nada. A ver si con suerte veo a Zay en el chat, que la echo de menos U.U También veré la peli de "Monstruos S.A" que la tengo ya en casita ^^UUU y vi cinco minutillos y se sale!!! Y a ver si consigo otra versión de "El Señor de los Anillos" q la q tengo se oye con retrasos ¬¬' Byez, y gracias a mi segundo suministrador, Borja y a Alberto, quien muy amablemente no me cobra más q el CD por las copias. Fassi, mamón!!! aprende!!! XDDD Nos vemos, gentecilla. |
|
20 - Marzo - 2002 MIÉRCOLES |
|
Pues aquí estamos ^^ a la espera de que me den la peli de Monstruos S.A.... :P os jorobáis, que tendréis que esperar. En español y se ve muy bien :D Bueno, ya se la dejaré a mi geeeeeente... Tb me darán "El Señor de los Anillos"... nah, tonterías de éstas, eh? Viva el formato Div-X!!!. ^^ me leí el libro de Harry Potter en un día. Me lo dejó Pablo y me enganchó sobremanera. Ahora a ver si se acaba el segundo y me lo deja. La cosa está empatada. Yo le dejo los tomos de Rurouni Kenshin y él a mi me "Harrypottea". Bonito verbo XDD ^^ Un saludito a mi niña, que ya ta curada!!! mmmmmmmmmmmmmh!!! (beso) XDDD Ciao, my people... (joe, cuando dentro de un tiempo vuelva a leer todo esto me va a entrar la nostalgia, snif...) |
|
17 - Marzo - 2002 DOMINGO |
|
Ha nacido mi hermanita!!! ^^ Al final se llamará Alba, mu bonito, eh? ^^U En fin, ha nacido en 17, como casi toda mi familia, hacia las 6:30 de la mañana, en el hospital de "La Paz" de Madrid. Hale, ya somos dos hermanos y dos hermanas ^^UU Dicen que es mu guapa pero aun no la he visto. Mañana iré por la tarde a ver!!! ^^ Os dejo ya, chao!!! |
|
15 - Marzo - 2002 VIERNES |
|
Buenas!! ^^ Ayer no escribí nada... porque es que no pasó nada XDDD Hoy me he ido con Pablo (Pablo, si tus padres están delante no seas tan tonto de dejar esta pantalla puesta...) por la mañana :P a dar una vuelta por Callao... y me he hecho con ese peacho de octavo tomo de Rurouni Kenshin!!! ^^ Ahora mismo son las 6 de la tarde y se supone q el infecto ser antes mentado debería aparecer por la puerta en no mucho... si la lluvia o quizá un día "agotador" no se lo impide... En fin, esperemos que las riadas XD de Canillejas no se lo lleven...... porque esta mañana se ha llevao el segundo tomo de kenshin y me da palo pedírselo a sus padres. xDDDD Byezzz... |
|
13 - Marzo - 2002 MIÉRCOLES |
|
He estado en Callao con el Pablito (struli!), puesto que estábamos aburridos y por la mañana yo había tenido que estar acompañando a mi madre al hospital... hasta que me encontré durante una hora sólo ahí en la sala de espera con el único acompañamiento de Bon Jovi (... si fuera en persona sería mejor... que va a ser que no...) Bueno, puesto que tenía pelas (vale, pelas ya no pero pa mí es un sinónimo de $$$$ jachín!!! jachín!!! pos me hice con... tatatacháaaaaan... el nº 7 de Rurouni Kenshin :D Era imperativo. Esta ahí... tan solito... tan mono... tan... tan caro, coño!!! hay que ver a qué precios está el manga últimamente, señores!!! ¬¬' Bueno, luego en casa chateé con la brujita ^^UUU que ta malita U.U pero bueno, hay un hombre cuidándola...... coño, eso suena tan raro que voy a ver si le pego otro día XDDD En fin... Un día si bien variado, no muy entretenido... O.o nos vemos, peeeeeeopleeeeee!!! Byezzzzzz |