ACTUALIZACIONES

 
 
 
 
 

AGOSTO

 
29 - Agosto - 2002
SE ACABA EL MES ^^

Sorprendentemente el mes de Agosto se me está pasando muy rápido (o eso, o que empecé a contar dos semanas tarde) Bueno, con mis recién cumpliditos 19 años, vamos con la actualización de hoy.

Os traigo un par de preciosos wallpapers. Uno de Card Captor Sakura y otro de Magical Doremi. Ve a verlos en imágenes

Tb dar la bienvenida a un nuevo afiliado ^^ Visitad su página q está guay.

Tb he puesto más afiliados, pero las secciones de esas páginas están en este momento desconectadas. De todas formas echad un vistazo (quizá haya cosas ahora)

Es todo por hoy. Ah, este fin de semana no podré actualizar porque me voy :) lo siento. Así pues, hasta el mes que viene, queridísimos visitantes!!!! I love you all ^o^

27 - Agosto -  2002
DISEÑO MODIFICADO

He modificado un diseño que no me gustaba nada ^^ El de Blue Seed. Puedes verlo (y usarlo!!) en Layouts. Espero que os guste la nueva versión de ese layout ^^ Podéis ver la preview aki ^^

Por hoy nada más, salvo prometer que seguiré escribiendo Cristal Eyes hasta terminar al menos esta época (dudo que sea la última). ^^ Chaito y... mañana mi cumple!!! ^o^ cumplo 19!!! Nos vemos!!!

26 - Agosto - 2002
^^ COSITAS + AVISO

Hola!! ^^ AL FIN!!!! UN NUEVO CAPÍTULO DE CRISTAL EYES!!!! ^^ A qué esperas para leerlo!?!?

Tb tengo más afiliados ^^ (Dakky)

Tb decir que he actualizado mis otras webs

Buscas una web de un tema en concreto? Quieres pertenecer a una comunidad web para aumentar tus visitas? Entra!!

Y ahora un aviso ^^

Llevo unos días sin actualizar. Lo lamento, pero por razones personales no he podido. Pido perdón tb a la gente a la q prometí awards o cosas parecidas, pero igualmente no he podido hacerlas, por motivos ajenos a mi entusiasmo por ello ^^ los haré, descuidad, pero a su tiempo, xq como siempre digo, este no es mi trabajo (ojalá llegue a serlo) y no puedo estar pendiente de todo descuidando mi vida personal y mis relaciones con la gente que me rodea. Además hacía días que no dormía en condiciones y cuando tienes sueño tienes ganas de muchas cosas, pero os aseguro que hacer de webmaster no es una de ellas, ni mucho menos buscar imágenes, textos, layouts y cosas así para ofrecerlas a este sin embargo maravilloso público espectante que día tras día continúa visitando este universo otaku llamado Fate of Dreams V. Ruego una vez más me disculpéis por mis ocasionales retrasos en la creación de material para vuestro deguste personal o quien sabe, quizá profesional. ^^ En resumidas cuentas, no soy una mákina, solo vuestro compañero de webs. Mil gracias a todos los que hacéis posible esta página.

Os prometo que seguiré esforzándome, de verdad ^^ Chaito!!!

Kaoru, holi!! XD ^^U

23 - Agosto - 2002
BOTONES!!! BOTONES!! XD

Vendo botones!! XD ^^ Bueno, que ya he terminado los botones de esas dos chicas q me lo pidieron.

Este es para Dulce:

Y éste para Nancy Sakura (nota: no me cabía el "Enter" ^^U)

En los días posteriores los botones podéis encontrarlos en la sección Recogida de pedidos

Y para los pedidos anteriores podéis ir a la sección Pedidos ANTERIORES

Por hoy nada más. ^^ salvo que hoy viene Kaoru de vacaciones ^o^

22 - Agosto - 2002
JIJIJI, ^^ ERRORCITO

Ayer subí un diseño sin acabar ^^U el de la elfa. pero ya ta arreglado. Ah! Y el diseño ese q no sabía ni pa kien era ya tiene dueño: Dakky :) Y hablando de diseños, he subido otro diseño que hice para que lo veáis Es solo de exposición pero creo que os gustará ^^ Id a verlo AKI

Ya que vengo os traigo nuevos kaos!!!! ^^!!!!!!!!! Ve a la SALA DE ADOPCIÓN para verlos!!! Son seis y son monísimos ;)

Y mañana, más!! XD Nos vemos gente!!!

21 - Agosto - 2002
PREMIO!!!!!!!!!!!!!! ^^U!!!

Andraya (ya una habitual en la web) me ha dado un award!!!!!!!!!!!!! ^o^ Es PRECIOSO, de verdad. MUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!! TuT

haz clic para verlo en grande

Joooooo, me ha encantado, Andraya!!! ^^ Eres un angelito!!! Bueno, y para los demás, a ver que tengo por ahí XD..... bueno, me acabo de hacer un diseñillo en 10 minutos ^^ es un poco kk (tirando a mucho) pero tengo q reforzar esa sección. Ve a LAYOUTS Y tb os enseño diseños que he hecho para gente ahí. No podéis utilizarlos ya que son privados, pero podéis verlos ^^

Nada más por hoy ^^ espero q disfrutéis con mi arte web. Chao!!!

20 - Agosto - 2002
SEGUIMOS POR AKI ^^

La pagina sigue creciendo y yo toy muy contento xq cada vez más gente entra y me dice que está genial. Gracias a ese pedazo de público visitante que me hace sentir genial ^^ Sois increíbles todos. Ahora vamos con la actualización ^^

Lo primero es que Nicole ha REGISTRADO un kao ^^ Mirad que mono!!

Y también os traigo cinco nuevos monólogos de Club de la Comedia ^^ Leedlos porque están genial!!!

^^ Disfrutadlos. Chao!!!

19 - Agosto - 2002
CUANTO TIEMPO -___-'

He estado muchos días sin actualizar, jo. Sorry ^^' pero tenía cosas que hacer, y con las nuevas webs, no puedo hacer el mismo caso a esta -___-

He organizado las imágenes por clases. ^^

Y mirad los dos nuevas imágenes de Sailor Moon ^^

Ya pondré más cositas, chao!!!

15 - Agosto - 2002
NUEVA WEB!!!

Sí, otra ^^ necesito afiliados!!! Así que no dudéis en rellenar el formulario de cada web :)

También tengo dos nuevos afiliados ;)

Chao!!!

14 - Agosto - 2002
WALLPAPER MANÍA

Hola!!! ^^ Os traigo cuatro nuevas imágenes a 800 x 600 para vuestro escritorio o peripecias con el Photoshop. No tienen desperdicio, a q esperas? Hoy no puedo ofreceros nada más puesto que tengo que hacer otras cosas ^^ Mañana es fiesta (al menos akí) así q no creo que actualice ^^ sorryp. Nos vemos gente!!

PD: Saluditos, Neko, y gracias por ayudarme con mis webs ^^

PD2: Kaoruuuuuu, I love ya' ^^

12 - Agosto - 2002
HOLA LUNES

Como Garfield XDD Bueno, se me empieza a acabar la originalidad (está mas bien por los suelos) así que os ofrezco un par de imágenes de manga pa ir tirando.

Por cierto, la sección de botones para tí (web art) estaba mal. ^^ CREO que la he arreglado. Gracias a Ryoko por el aviso :)

También he arreglado los monólogos propios que no se podían abrir ^^ ahora están visibles desde la web. También he añadido UNO NUEVO. Espero que los disfrutéis.

Nada más por hoy. Chao!!!

10/11 - Agosto - 2002
FIEBRE KENSHIN ^^

He recibido un nuevo capítulo de Rurouni Kenshin: La vida de Kaoru es una mentira.

Espero que os guste. Puedes leerlo pulsando AQUÍ.

Sigo recomendando que visitéis mi nueva web y os afiliéis que os vendrá bien y a mi tb ;) Chao!!

9 - Agosto - 2002
INAUGURACIÓN DE MI WEB

No de ésta, desde luego ^^ Sino de Kommunity, una comunidad de páginas web por categorías que seguro os ayudará a hacer publicidad de vuestra web. No dudes en unirte al grupo y comprobar la magia de una comunidad de webmasters ^^ Entra y únete!!!!

Tb traigo Kaos que me ha dado Dakky!!! Son monísimos ^o^ Ve a ADOPTAR para verlos :) Muchísimas gracias Dakky!!! Es más, me gustan tanto que voy a adoptar uno de ellos, hala!! ^^

De momento nada más. Seguimos in the net, chao!!!

8 - Agosto - 2002
DESIGNING

Estos días actualizaré algo menos porque estoy haciendo diseños para otras webs ^^ Lo siento, pero no puedo actualizar siempre todos los días. Seguro que lo entendéis. Max (uno de los dos excombatientes de mi tag XDD) ha adoptado un kao. Cuidado, que este es de los malos!!! ^^ Míralo en REGISTRADOS

Y también tengo un par de nuevos Splashes (enters) para tí ^^

Recuerda que tú tb puedes adoptarlos. Y hoy nada más. Nos vemos!!

Ah, y no olvidéis pasaros por esta página:

Chaito ^^

7 - Agosto - 2002
JO, NO SE Q PONER ^^''

Supongo que a partir de ahora toca ir subiendo cosas sueltas :) Así que allá vamos. Lo primero un par de imágenes de manga mu chulas, y continuando nuestro recorrido nuevas Leyes de Alb y Leyes de Murphy.

Que resumido toy hoy ^^U Lo siento, pero me he levantado hace un rato y ya me estoy pegando con diseños, así que no toy para hablar mucho -.-' nos vemos!!!

PD: En breve abriré una página dedicada a los links por categorías. Es decir, podréis poner vuestra página en un apartado concreto (Card Captor Sakura, Anime General, Música) y a cambio solo tendréis que poner el banner de la comunidad de webmasters, que ya haré. ^^ Os iré avisando. Chao!!

5 - Agosto - 2002
^^U HE VUELTO

Jijiji, tres días sin actualizar ^^U perdón. Vamos a ello...

Como habréis podido comprobar (o no) los midis varían con la entrada, es decir, cada vez que entréis habrá un midi distinto ^^ Mola, eh?

Y he recibido un premio!!! De Milky!!!

(pulsa para verlo más grande)

Muchas gracias, Milky!!! Por cierto, recoge tus botones en RECOGIDA DE PEDIDOS Me encanta!! ^o^ Hoy nada más, lo siento. Estoy okupadillo.

Por cierto, he tenido que quitar la petición de botones animados. Lo siento Ale. Si quieres pedir un botón de otro tipo hazlo, por favor, pero no tengo un buen animador ahora mismo ^^' lo siento mucho

 Chao!!!

2 - Agosto - 2002
EL HUMOR NOS INVADE

^^ Os traigo Leyes de Murphy (de los libros) y monólogos sacados del Club de la Comedia (si, esa famosa serie que tanto ha triunfado) No os quejéis, eh? Que no todos los días son fiesta ;) Espero que os gusten. Para quien quiera saberlo La Ley de Murphy es un libro (son varios, pero refirámonos a la versión marrón, la más famosa) que contiene frases, consejos, reflexiones sobre distintos temas, desde un punto de vista pesimista pero muy cómico. Estas frases suelen cumplirse (por suerte o por desgracia) y han llegado a ser casi mi Biblia xDD Los monólogos como sabréis son pequeñas historias repletas de chistes inteligentes contadas por invitados famosos o espontáneos que quieren ser grandes cómicos. Disfrutad!! ^^

Y también tenemos un nuevo dueño de Kaos registrado. ^^ Es Milky (Sakura_KL) que ha adoptado a uno muy mono :) id a REGISTRADOS para verlo ^^

Nada más por hoy. Pasad un día agradable ^^ Chao!!!

1 - Agosto - 2002
OTRO MES JUNTOS ^^

^^ Bienvenidos otro mes más a Fate of Dreams V, cuna de las ideas y pasiones otaku (entre otras) que pueblan el mundo. Disfrutad de todo. ^^ Hoy os traigo Leyes de Alb (un amigo) calentitas para hacer pensar y reír a todo el que quiera ;) Gracias Alberto (en estos momentos deberías estar comiendo... jeeeeeeeejejejeje, ya me entiendes)

Y también como prometí los Midis de Peluchina ^^ Muchísimas gracias, preciosa. Te debo muchíiiiiiiiiiisimo

Y un notición de los que hacen historia. Un SUPER-FORO abierto a todos vosotros está a vuestra entera disposición de la mano de Neko (Palace of Sakura entre otras). Ha incluido una sección dedicada a esta web. Os quiero ver entrando PERO YA. A QUE ESPERAS!!!!

Si es que hay que ver... que lentos. Bueno, os perdono la lentitud. Pero que no vuelva a ocurrir!!!

1