|
 |
|
ElHacker_ 78 puntos en Liga
con Huracán Retirado
Peculiar y enigmático, este jugador dejo huella en Huracán
por ser uno de los mejores jugadores que han pasado por el club y
también por su marcha de la liga donde se mencionaron numerosos
rumores sobre si era clon. |
|
 |
|
Ganador 78 puntos en Liga con Huracán
Sr
Red
Grandísimo jugador que ahora forma
parte de una de las mejores plantillas de liga. Dejo muy buena
huella pero tubo una polémica salida. |
|
 |
|
nonhe 42 puntos en
Liga con Huracán Retirado
Inolvidable
como persona y como jugador. Es uno de los jugadores más queridos
por la afición por su personalidad y carácter. Siempre estará en
nuestros corazones.
|
|
|
![]()
No
Disponible |
|
Sellers
Canarinha
Tubo comienzos difíciles ya que no estaba en la forma
adecuada pero con entrenamiento y sacrifico consiguió al final
hacerse un hueco en el equipo. Pidió la carta de libertad para
poder fundar el CD Principado |
|
![]()
No Disponible |
|
^led^
Reservoir
dogs
Es quizás el jugador con más
conocimientos que ha pasado por Huracán. Su marcha a Reservoir se
cifró en 36.000.000 € y lo recordaremos por ser un jugador luchador
que supo estar en los momentos más dificiles del equipo dándolo
todo. Tubo una salida emotiva y prometió volver una vez Huracán
estuviese en primera división. |
|
![]()
No Disponible |
|
Penya_23
AC
Milan
Era
una de las estrellas de Huracán cuando se fundó, junto a SoNcK y
^led^. Su marcha junto con ^led^ a Reservoir dogs dejó a Huracán
hundido. |
|
![]()
No Disponible |
|
Jacks_20
Sin
equipo
Tubo un paso
muy breve por Huracán ya que habían muchos jugadores en plantilla y
la directiva decidió cederlo a Deportivo donde se convirtió en uno
de los mejores jugadores de los
blanquiazules. |
|
![]()
No Disponible |
|
Desmond
Expulsado
Famoso por sus buenas puntuaciones
al igual que por su peculiar forma de ser. Acabo siendo expulsado de
la liga por ser un clon. |
|
![]()
No Disponible |
|
KiNsLeY
Atlético
Azahar
Un
autentico ídolo para la afición. Dejó una imagen buenísima como
persona y jugador. Actualmente es uno de los mejores jugadores de la
liga y en su etapa quemera Huracán cosecho los mejores resultados de
su historia. |
|

|
|
RedckoM
VaduzSAD
Tubo una etapa dura en Huracán ya que llego al club cuando
empezamos a decaer en la temporada 02/03. No jugó muchos partidos,
pero eso si, en los que disputo estuvo a la altura y nos dejó una
buena impresión. |
|
 |
|
^Nelo^
CD
Principado
Su
estancia en Huracán fue breve y silenciosa. Tubo comienzos duros
pero a medida que fue congiéndole el truco a este juego fue
consiguiendo buenas puntuaciones. Pidió la carta de libertad junto
con Sellers para fundar con este el CD Principado, su actual
equipo.
|
|
![]()
No Disponible |
|
Pedrag7
Sin
equipo
Jugador con clase y de grandes conocimientos. Jugó pocos
partidos en Huracán y nos aconsejo que lo vendiéramos para poder
sacar renta de el, ya que no disponía de tiempo de jugar. |
|
 |
|
^pery^
Valencia
Hizo historia por ser el jugador mas joven en jugar en
Huracán (13 años). Como jugador iba progresando poco a poco, pero
una suculenta oferta de ivi_loco de 15.000.000 € para llevárselo a
Valencia fue la causa de su marcha. |
|
|
|
|
]Slick[
Sparta2000
Fue uno de los
primeros jugadores que tubo Huracán. No jugo muchos partidos, pero
en los comienzos del equipo fue un jugador importante. |
|
![]()
No Disponible
|
|
Raiker
Sparta2000
Como jugador no destacó, pero si como persona, lo
recordaremos siempre por ser gran persona y muy extrovertido. |
|
![]()
No Disponible |
|
bubufuta
Sin
equipo
Tubo una corta trayectoria como quemero, fue fichado
por Jacks_20 y aunque no estuvo al nivel de lo que se esperaba cuajó
buenos partidos. |
|
 |
|
dober69
140
puntos en Liga con Huracán
Sin
equipo
Ha sido con kaipaboff y HeiNTZe el fichaje más caro con 18.000.000 €. Se
esperaba que tirara del carro quemero pero no fue así. Tubo algunos
partidos buenos pero se
esperaba mas de el. |
|
|
![]()
No Disponible |
|
Cawendioo
Sin
equipo
No
llego a adaptarse al trivial, aunque era una buena persona y
fomentaba el buen ambiente en el vestuario quemero. |
|
![]()
No Disponible |
|
Amarokito
Sin
equipo
Llego cedido de Sparta2000 y tan solo jugo un
partido
pero no
convenció a la directiva ya que sus puntuaciones eran muy
bajas. |
|
![]()
No Disponible |
|
Shokaku 21 puntos en Liga con
Huracán
Sin
equipo
Ha sido un jugador importante pero
con el dcc sus puntuaciones empezaron a bajar considerablemente y
prefirió no seguir jugando. |
|
![]()
No Disponible |
|
vatab
Sin
equipo
Apenas jugó con Huracán, pero sabia de futbol y con el
tiempo podria haber llegado a ser un jugador importante. |
|
![]()
No Disponible |
|
skrunt
Sin
equipo
No
aporto muchos puntos a Huracán. Jugo en una de las peores etapas
del equipo. Contábamos con una mala plantilla y con el tiempo fue
sustituido por otro jugador. |
|
 |
|
R_a_u_L 187 puntos con
Huracán
Retirado
Es
todo un mito en Huracán. Fue nuestro primer fichaje en la historia
del club. Fue un gran capitán en las ausencias de SoNcK y un
magnífico jugador, sobretodo en la primera temporada, donde sus
puntos eran imprescindibles para un Huracán débil. Mostró siempre un
gran orgullo por el club al rechazar múltiples ofertas. Sentía la
quema mas que nadie, es un quemero de verdad. En
la temporada 02-03 decidió retirarse de la liga, ya que no se veía
con ganas de seguir jugando, a pesar de todo dejó entrever un
regreso próximo cuando se vea más motivado. |
|
![]()
No Disponible |
|
nastic12 2 puntos con Huracán Sin equipo
Tan solo jugó un partido y aporto 2 puntos. Al termino del
Torneo Mundial 2003 fue sustituido por otros fichajes ya que no
acudía a los partidos y no aportaba muchos
puntos. |
|
![]()
No Disponible |
|
Henry17
2 puntos con Huracán Sin equipo
Disputó 2 partidos y logro tan solo 2 puntos. Al final del
Torneo Mundial 2003 le dimos la carta de libertad al no estar
contentos con su rendimiento |
|
No
Disponible |
|
kniq 12
puntos con Huracán Sin equipo
Jugó en la peor etapa del equipo. Aunque no
solía hacer puntuaciones destacadas aportaba puntos importantes al
equipo cuando mas los necesitaba. |
|
|
|
Juventino (Tobsammet)
167 puntos con
Huracán Retirado
Poseía grandes conocimientos sobre el futbol europeo,
especialmente de la liga italiana. Dejó al equipo en la temporada
03/04 cuando peor iba el globito, ya que manifestó que ya no
disfrutaba jugando al trivial. Su marcha causó un antes y un
después. Era un buen jugador. |
|
|
|
kaipaboff 248
puntos con Huracán Retirado
Ha
sido toda una institución en Huracán. Supo retransmitir el espíritu
quemero a toda la plantilla, y tanto por su carisma, como por su
calidad se convirtió en uno de los mejores jugadores que han pasado
por Huracán. También será recordado por el gran trabajo que realizo
como web master del equipo. Es, sin duda, uno de los grandes
personajes de nuestra historia. |
|
|
|
KLuVeRT (tenaglia8) 0 puntos con Huracán Sin equipo
No
ha llegado a jugar en competiciones oficiales con Huracán. Era un
jugador que apuntaba alto pero dejo de aparecer de la noche a la
mañana. |
|

|
|
LiTuSiNhO 90 puntos
con Huracán Sin equipo
Jugó varios partidos a un gran nivel. Le falló ser más
constante para llegar a convertirse en un gran jugador. En la
temporada 04-05 el club decidió prescindir de sus servicios, debido
a que apenas aparecía por el IRC. |
|
 |
|
Manson10 0 puntos con Huracán Atlético
Azahar
No
llego a jugar con Huracán, a pesar de que llegó como un jugador
importante. |
|
![]()
No Disponible |
|
GnG 0 puntos con Huracán Sin
equipo
Fue la gran apuesta de Heintze mientras ejerció de capitán en
ausencia de McJavi (SoNcK). GnG costo 18 millones de €. Llegó como
un buen jugador. Finalmente cuando se fichó, no llegó aparecer por
el canal. |
|
 |
|
Heintze 133 puntos con
Huracán Atlético Azahar
Tubo una gran influencia en
Huracán en la temporada 03-04 ya que ejerció la capitanía en la
ausencia de SoNcK. Como jugador, también fue muy importante, ya que
solía hacer buenas puntuaciones y a parte acudía con frecuencia a
las partidas. En la
temporada 04-05, decidió irse traspasado a Azahar. Tubo una salida
un tanto triste |
|
 |
|
Tevezito
(Puntazo) 0 puntos con
Huracán Retirado
Fue un jugador
que apuntaba alto, pero finalmente no pudo jugar en ninguna de las
competiciones oficiales porque le pusieron una sancion bastante
elevada por pastear en un partido amistoso y el
jugador perdio las ganas de continuar jugando y finalmente se
retiro del club quemero y de la liga Pursuit-Futbol.
|
|
![]()
No Disponible |
|
Moldovan 6 puntos con
Huracán Retirado
Fue un jugador
que tuvo un fugaz paso por el club al no acudir a muchos de los
partidos que disputaba Huracán, pero a pesar de esto dejo buenas
sensaciones como jugador y persona. |
|
![]()
No Disponible |
|
Aclubado 106 puntos con
Huracán Retirado
Durante el
tiempo que estuvo en el club fue un buen jugador, pero cuando los
resultados no acompañaban dejo al equipo tirado en los momentos más
dificiles y finalmente decidio retirarse porque veia que habia mucho
pasotismo en el equipo y esto hizo que el jugador ya no se sintiera
motivado para poder seguir jugando. |
|

|
|
Cracko 306 puntos con
Huracán Retirado
Fue
siempre un buen jugador y una excelente persona, por lo que se
refiere al equipo supo estar siempre al frente del club en los
peores momentos y ayudando al club haciendo buenos partidos para
poder conseguir alguna victoria que otra, pero finalmente decidio
retirarse despues de finalizar la temporada 2003/2004 al no estar
motivado y al ver que ya teniamos un buen equipo para la nueva
temporada y que era prescindible. |
|

|
|
D_Pedrosa 239 puntos con
Huracán Sparta2000
Aunque tuvo algunos problemas con algunos jugadores de Huracán, fue
un importante jugador en nuestro equipo y una buena persona, aunque
por esa razón estaba intentando fichar por otro club a nuestras
espaldas, al final nos enteramos de que Sparta2000 estaba interesado
y se fue traspasado. |
|

|
|
Kire 38 puntos con
Huracán Torello
Fue un jugador
fichado en el mercado de Invierno por lo que a parte de jugar pocos
partidos, había ocasiones que no acudia a muchos de los
partidos que disputaba Huracán, pero a pesar de esto dejo buenas
sensaciones como jugador y persona. |