"No es aquí"
Savetti, 1996-1998

Esta vez sé que cruzaré el umbral,
estoy convencido y no pretendo hacerte daño;
olvidé hacerte daño.
Si pudiera quemar el dolor,
el único sentido es el amor que incinera lo anterior
y que evita acercarnos al punto dende rompe el infinito,
donde se oculta quien no llora
y donde se unen el ocaso y la aurora... no es aquí.

 

"Neón"

Regresar a página principal

 

Hosted by www.Geocities.ws

1