| |
"No es aquí"
Savetti, 1996-1998
Esta vez sé que cruzaré el
umbral,
estoy convencido y no pretendo hacerte daño;
olvidé hacerte daño.
Si pudiera quemar el dolor,
el único sentido es el amor que incinera lo anterior
y que evita acercarnos al punto dende rompe el infinito,
donde se oculta quien no llora
y donde se unen el ocaso y la aurora... no es aquí. |
|