 |
 |
Actualizado:
Octubre 20, 2001 |
| Hola Amigos!!! En
Marzo 19, del 2000 iniciamos la publicación de nuestras noticias familiares,
como una forma de apreneder a compartir nuestras pequeñas cosas y
así estimular a otros a crear una comunidad de familias para apoyarse
mutuamente en la educación y formación de nuestros hijos. Con esta
breve introducción paso a presentar a nuestra pequeña Bandada, que vive en Peñalolén, Santiago de Chile.
Anita Sánchez (17.09) y Miguel Córdova
(06.11) estamos presentes en la foto. No está muy buena por la sombra que nos tapa una
cara, pero para comenzar está bien. Esta foto fue tomada en 1999, en casa de los abuelos
Sánchez Urroz de Las Condes. Anita es profesora básica de un Colegio
de Puente Alto, mientras que Miguel impulsa un Programa de
Laboratorios Educativos para el cual necesitamos muchas familias, para
el intercambio de estudiantes del Programa.
Tenemos 3 hijos: Miguel Angel (27.11.79),
Mª Alejandra (19.05.81) y Cristóbal Luis (19.06.85). |

|
En la
foto de la izquierda, nos acompaña Digna, la mamá de Miguel (padre), abuela paterna, en
un veraneo de 1997 con nuestros hijos...nos falta actualizar las fotos
(tiempos difíciles), pero dejemos que ellos se presenten, comenzando
con Alejandra: |
| Hola,
mi nombre es Mª Alejandra. Estudio Sociología en la Universidad de Concepción. Ingresé
el año pasado y ya voy en 2º. Tuvimos que hacer
cambios porque me tuve que trasladar a casa de unos tíos, por parte
de mamá, que viven en Concepción. He sido scout del grupo Luis Siebelink desde pequeñita,
pero ahora tuve que dejarlos por mis estudios. Me gusta leer mucho, a escritores latinos,
escribir poemas, y el contacto con la gente. Bueno, mi papá dice que somos una bandada y
que yo fui el primer pajarito que se le voló... así es la vida, pero nos amamos todos.
Más de mi vida y aventuras en Conce las conocerán en mi página Web que espero les
guste... chau! |
| Hola, mi nombre es
Cristóbal, estudio en el Colegio San Ignacio El Bosque, donde curso el
2º Medio. En el
Colegio me va bien, tengo un grupo de amigos con quienes estudiamos, jugamos y a veces
"carreteamos"...pero no mucho. Entre las materias que me gustan están las
matemáticas y espero que las nuevas asignaturas que tomaré el año que
viene sean de mi gusto, especialmente porque debo definir mi
orientación para ingresar a la Universidad. |
|
| Hola,
mi nombre es Miguel Angel. Estudio Agronomía en la Universidad de Las Américas, ya estoy
en el 3º año. Me gusta la carrera y he tenido prácticas que aseguran
mi orientación...
aprendí bastante de la producción de duraznos de exportación y me
gustaría tener un acercacmineto profesional hacia la vitivinicultura, porque pienso que
podría ser un buen rumbo para mi carrera.
Entre otras cosas, también participo en el
Grupo Scout Luis Siebelink, de Ñuñoa. En este grupo llevo casi 11 años y soy Jefe.
El verano pasado tuve la suerte de ir a Machu Pichu, y este verano mis
papás me dicen que ya debo comenzar a atar cabos para el desempeño
laboral en mi campo profesional...pensando.
Bueno, ya vieron quienes son nuestros
hijos, a quienes dedicamos este espacio cibernético. Ahora quedamos a vuestra
disposición, para emprender acciones que se acerquen a nuestras esperanzas y sueños
compartidos, en la comunidad virtual de las Familias del Parque.
Contáctenos por Aquí
Volver a Familias del Parque
|
|