Agradecimientos:
Dr. P. Maranz.
Dr. P. Makaroski y su equipo.
Grupo de enfermeros de Terapia Intensiva.
A nuestra familia.
A los padrinos de Ramiro. Fabio y María Adela.
A los amigos.
A Alejandro Villaverde que estuvo desde el primer momento.
A Fernanda y Flavio.
Al apoyo de toda esa gente que esta como uno, fuera en
terapia intensiva a la espera de una buena noticia de su ser
querido.
A Claudio Monteleone que nos dio la posibilidad de contar
nuestra experiencia de vida en la web.
Fotos
de Agostina | Estadisticas |
Tratamientos |
Enlaces interesantes | que
es una cardiopatia | Todo
sobre tu corazon |
contactenos
| Libro de
Visitas | agradecimientos
|
Resolución
optima
![]()
píxeles
Pagina realizada y mantenida:
por:Claudio A Monteleone
Ultima Acualización : 23/07/02