Tu nombre :   Paula Curiel

e-mail :   [email protected]

Comentarios :   Espero que este espacio sirva para abrir nuevos caminos de comunicación entre nosotros así como para publicar el boletín de Exalumnos. Saludos a todos y gracias por participar.

 

Tu nombre :   Eduardo Ponce

e-mail :   

Comentarios :   Paula: Desde ya te digo que yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo que a Internet se refiere. Digamos que es mi especialidad. Si necesitas herramientas o proveedores abvísame y los conseguimos. Mándame tu idea sobre el esquema de navegación o el flujo

 

Tu nombre :   florentino mondragon lopez

e-mail :   [email protected]

Comentarios :   Bien por la decision de la PAGINA.

 

Tu nombre :   Leticia "Vaninna" Romero Chumacero

e-mail :   [email protected]

Comentarios :   Paula: Te escribe Leticia, amiga de la Yadira, e integrante de la generación de Lety Calvo y Paola Freyre. He recibido los mensajes de Margarita Coria sobre la sociedad de ex alumnos y las fechas para las elecciones. Ya le pedí que me (nos) informe que (nos) informe quién o quiénes se están proponiendo como candidatos, pues entre mis conocidas nadie tiene la menor idea y así no se puede votar. No sé qué opines tú, pero amí me ha dado la impresión de que esos postulantes se mueven entre las primeras generaciones de Ciencias Humanas. A nosotras, para decirlo de forma vulgar, "ni nos pelan".

 

 

Tu nombre :   Ana Lourdes Ross

e-mail :   [email protected]

Comentarios :   He estado desconectada del Claustro; agradecería que me enviaras toda la información que tengas. Gracias.

 

Tu nombre :   Mariángeles Sobrino

e-mail :   [email protected]

Comentarios :   Amigos: Creo que es el momento de reflexionar y participar de manera activa para fortalecer nuestra Alma Mater. La formación de esta sociedad de exalumnos puede darnos la oportunidad de intercambiar experiencias, de crear una bolsa de trabajo y de mantenernos unidos. Adelante, participemos con la convicción de que este espacio será fructífero por que depende de nosotros mismos.

 

 

Tu nombre :   Carlos Hadad Malatesta

e-mail :   [email protected]

Comentarios :   Lo unico que puedo comentar por el momento, es que deseo participar acivamente en la conformacion de la sociedad de exalumnos.

Tu nombre :   Florentino (tino)

e-mail :   [email protected]

Comentarios :   Hey paula, soy Florentino (tino) y te felicito por tu dedicacion a esta onda de la sociedad de alumnos. Yo no puedo asistir pues vivo en USA y regreso a Mexico hasta el proximo ano. Saludos y estoy contigo.

 

Tu nombre :   Carmen Beatriz López Portillo

e-mail :   

Comentarios :   Los felicito por la iniciativa!! Carmen

 

Tu nombre :   VERONICA MERIGO

e-mail :   [email protected]

Comentarios :   ME FUE IMPOSIBLE ASISTIR A LAS VOTACIONES, PERO SI ESTOY INTERESADA EN LA SOC. DE EX-ALUMNOS, CUENTEN CONMIGO

 

Tu nombre :   Pilar Cordero

e-mail :   [email protected]

Comentarios :   Felicidades por abrir este espacio. Creo que es muy interesante y todos somos responsables de esto. Yo no tengo mucho tiempo, pero si en algo puedo ayudar estoy dispuesta. Gracias.

 

Tu nombre :   fernando

e-mail :   betleepa@hot mail.com

Comentarios :   

Tu nombre :   fernando

e-mail :   betleepa@hot mail.com

Comentarios :   donde puedo encontrar informacion por este medio para mis sig. preguntas desinfeccion de las maquinas lavaloza higiene en las coladeras del establecimiento limpieza en los techos del lugar metodos correctos parael almacenamiento de loa alimentos dif.

 

Tu nombre :   Gerardina Oteiza

e-mail :   [email protected]

Comentarios :   Agradeceré me indiquen como puedo recibir el boletín de exalumnos. Saludos.

 

Tu nombre :   Rocío Martínez Pecero

e-mail :   [email protected]

Comentarios :   Me emociona muchísimo que estén formando esta sociedad de exalumnos, ya que soy exalumna de Ciencias Humanas, que también como ustedes, no me he titulado. Me encantaría participar. ¡Muchísimas felicidades! Rocío

 

Tu nombre :   Adriana

e-mail :   [email protected]

Comentarios :   hola.. primero que nada quisiera aclarar que no soy exalumna y que me gustaria saber comentarios de ustedes sobre la carrera..como por ejemplo,que fue lo que los convencio a tomar tal decision y si actualmente se sienten satisfechos con ello..ahun no me d

 

Tu nombre :   Erick Delgado Cerezo

e-mail :   [email protected]

Comentarios :   Hola Soy egresado de gastronomía 1995-2000, espero tener noticias de esta sociedad.

 

Tu nombre :   ElIzABeT

e-mail :   [email protected]

Comentarios :   Me gustaría charlar con algun egresado(a)de la Lic. en Gastronomía que es la carrera que me interesa. Hasta pronto

 

Tu nombre :   Teresa Albornoz Ochoa

e-mail :   [email protected]

Comentarios :   Por cuestiones de trabajo no he podido ir a las reuniones, que son una excelente idea para establecer vínculos entre nosotros. Si quieren algunos artículos para el Boletín e incluso corrección de estilo, me lo mandan y lo hacemos.Trabajo en la Secretaría

 

Tu nombre :   Natalia Severino

e-mail :   [email protected]

Comentarios :   La verdad es que yo soy una nueva alumna de esta universidad pero me gustaria conocer a gente que ya se haya titulado de la licenciatura de gastronomia ya que seria de muchisima ayuda para mi y espero que para cuando acabe la carrera esta pagina aun siga

 

Hosted by www.Geocities.ws

1