|
Tu
nombre :
Paula Curiel
|
|
e-mail
:
[email protected]
|
|
Comentarios
: Espero
que este espacio sirva para abrir nuevos caminos de comunicación entre
nosotros así como para publicar el boletín de Exalumnos. Saludos a todos
y gracias por participar.
|
|

|
|
Tu
nombre :
Eduardo Ponce
|
|
e-mail
:
|
|
Comentarios
:
Paula: Desde ya te digo que yo estoy dispuesto a ayudar en
todo lo que a Internet se refiere. Digamos que es mi especialidad. Si
necesitas herramientas o proveedores abvísame y los conseguimos. Mándame
tu idea sobre el esquema de navegación o el flujo
|
|

|
|
Tu
nombre :
florentino mondragon lopez
|
|
e-mail
:
[email protected]
|
|
Comentarios
:
Bien por la decision de la PAGINA.
|
|

|
|
Tu
nombre :
Leticia "Vaninna" Romero Chumacero
|
|
e-mail
:
[email protected]
|
|
Comentarios
: Paula:
Te escribe Leticia, amiga de la Yadira, e integrante de la generación de
Lety Calvo y Paola Freyre. He recibido los mensajes de Margarita Coria
sobre la sociedad de ex alumnos y las fechas para las elecciones. Ya le
pedí que me (nos) informe que (nos) informe quién o quiénes se están
proponiendo como candidatos, pues entre mis conocidas nadie tiene la
menor idea y así no se puede votar. No sé qué opines tú, pero amí me ha
dado la impresión de que esos postulantes se mueven entre las primeras generaciones
de Ciencias Humanas. A nosotras, para decirlo de forma vulgar, "ni
nos pelan".
|
|
|
Tu
nombre : Ana
Lourdes Ross
|
|
e-mail
:
[email protected]
|
|
Comentarios
:
He estado desconectada del Claustro; agradecería que me
enviaras toda la información que tengas. Gracias.
|
|

|
|
Tu
nombre :
Mariángeles Sobrino
|
|
e-mail
:
[email protected]
|
|
Comentarios
: Amigos:
Creo que es el momento de reflexionar y participar de manera activa
para fortalecer nuestra Alma Mater. La formación de esta sociedad de
exalumnos puede darnos la oportunidad de intercambiar experiencias, de
crear una bolsa de trabajo y de mantenernos unidos. Adelante,
participemos con la convicción de que este espacio será fructífero por
que depende de nosotros mismos.
|
|

|
|
Tu
nombre :
Carlos Hadad Malatesta
|
|
e-mail
:
[email protected]
|
|
Comentarios
:
Lo unico que puedo comentar por el momento, es que deseo
participar acivamente en la conformacion de la sociedad de exalumnos.
|
|
|

|
|
|
Tu
nombre :
Florentino (tino)
|
|
e-mail
:
[email protected]
|
|
Comentarios
: Hey
paula, soy Florentino (tino) y te felicito por tu dedicacion a esta onda
de la sociedad de alumnos. Yo no puedo asistir pues vivo en USA y regreso
a Mexico hasta el proximo ano. Saludos y estoy contigo.
|
|

|
|
Tu
nombre :
Carmen Beatriz López Portillo
|
|
e-mail
:
|
|
Comentarios
:
Los felicito por la iniciativa!! Carmen
|
|

|
|
Tu
nombre :
VERONICA MERIGO
|
|
e-mail
:
[email protected]
|
|
Comentarios
: ME
FUE IMPOSIBLE ASISTIR A LAS VOTACIONES, PERO SI ESTOY INTERESADA EN LA
SOC. DE EX-ALUMNOS, CUENTEN CONMIGO
|
|

|
|
Tu
nombre :
Pilar Cordero
|
|
e-mail
:
[email protected]
|
|
Comentarios
:
Felicidades por abrir este espacio. Creo que es muy
interesante y todos somos responsables de esto. Yo no tengo mucho tiempo,
pero si en algo puedo ayudar estoy dispuesta. Gracias.
|
|

|
|
Tu
nombre :
fernando
|
|
e-mail
:
betleepa@hot mail.com
|
|
Comentarios
:
|
|
Tu
nombre :
fernando
|
|
e-mail
:
betleepa@hot mail.com
|
|
Comentarios
: donde
puedo encontrar informacion por este medio para mis sig. preguntas
desinfeccion de las maquinas lavaloza higiene en las coladeras del
establecimiento limpieza en los techos del lugar metodos correctos parael
almacenamiento de loa alimentos dif.
|
|

|
|
Tu
nombre :
Gerardina Oteiza
|
|
e-mail
:
[email protected]
|
|
Comentarios
: Agradeceré
me indiquen como puedo recibir el boletín de exalumnos. Saludos.
|
|

|
|
Tu
nombre :
Rocío Martínez Pecero
|
|
e-mail
:
[email protected]
|
|
Comentarios
: Me
emociona muchísimo que estén formando esta sociedad de exalumnos, ya que
soy exalumna de Ciencias Humanas, que también como ustedes, no me he
titulado. Me encantaría participar. ¡Muchísimas felicidades! Rocío
|
|

|
|
Tu
nombre :
Adriana
|
|
e-mail
:
[email protected]
|
|
Comentarios
: hola..
primero que nada quisiera aclarar que no soy exalumna y que me gustaria
saber comentarios de ustedes sobre la carrera..como por ejemplo,que fue
lo que los convencio a tomar tal decision y si actualmente se sienten
satisfechos con ello..ahun no me d
|
|

|
|
Tu
nombre :
Erick Delgado Cerezo
|
|
e-mail
:
[email protected]
|
|
Comentarios
:
Hola Soy egresado de gastronomía 1995-2000, espero tener
noticias de esta sociedad.
|
|

|
|
Tu
nombre :
ElIzABeT
|
|
e-mail
:
[email protected]
|
|
Comentarios
: Me
gustaría charlar con algun egresado(a)de la Lic. en Gastronomía que es la
carrera que me interesa. Hasta pronto
|
|

|
|
Tu
nombre :
Teresa Albornoz Ochoa
|
|
e-mail
:
[email protected]
|
|
Comentarios
:
Por cuestiones de trabajo no he podido ir a las reuniones,
que son una excelente idea para establecer vínculos entre nosotros. Si
quieren algunos artículos para el Boletín e incluso corrección de estilo,
me lo mandan y lo hacemos.Trabajo en la Secretaría
|
|

|
|
Tu
nombre :
Natalia Severino
|
|
e-mail
:
[email protected]
|
|
Comentarios
: La
verdad es que yo soy una nueva alumna de esta universidad pero me
gustaria conocer a gente que ya se haya titulado de la licenciatura de
gastronomia ya que seria de muchisima ayuda para mi y espero que para
cuando acabe la carrera esta pagina aun siga
|
|
|
|
|