Ever Flores Sahuanga
weno aca algunas de mis fotos xD jeje los kiero mucho a todos

"te amo Noem�" eres lo mejor para mi 
jej triste  uhm weno no siempre se ser asi pero esta vez si estaba triste :D jaja
weno  esta foto fue tomada en el 2005 y nmodificada en el 2006 jeje observa esa mirada :D 0j0 no rajes!!! jeje
soy el mejor xD jaja siempre arriba :P     [email protected] 
entre ara�as xD tengo el mejor editor de fotos siempre inigualable :D 
Hosted by www.Geocities.ws

1