COLOMBIA

Pocas bandas de mi país han logrado forjar con sus esfuerzos una historia de honor y mantenerse aún con vida. Muy pocas han logrado el reconocimiento a nivel mundial. Esta es la leyenda llamada MASACRE en el trono de los dioses del Death Metal.

Cordial saludo amigos, bienvenidos a Eternal Night zine

Saludos Alex, gracias por esta entrevista, además de tu interés y apoyo, gracias por estar siempre allí.

Qué sintió la banda al volver a tocar en el 'Festival Rock al Parque' en Bogotá, especialmente por ser los encargados de cerrar el "Día de Metal"?

Tocar en Bogota es de lo mas de chimba que puede haber, el publico es enfermamente brutal, Rock al parque es un masivo encuentro que convoca mucho publico y bandas, en el pasado festival estuvimos encargados de cerrar el día del METAL para un publico de 100.000 personas, algo increíble, una experiencia que quedara grabada en nuestras vidas por siempre.

Este año volvieron a tocar en Bogotá. Cuales han sido las actuaciones del presente año?

Este año hemos tocado relativamente poco, hemos estado 2 veces en Bogota, esto es algo muy importante para nosotros, esperamos estar nuevamente muy pronto por allí.

Con respecto al nuevo álbum, cómo fue la negociación con Decade Records? Por cuantos albumes?

Bien, Decade nos ha hecho un contrato por 3 albunes, estamos planeando editar un concierto además un video y un nuevo álbum de estudio para comienzos del próximo año.

Por qué Muerte Verdadera Muerte salió con un sello argentino casi al mismo tiempo que con la disquera de Manizales?

Bien, antes de que Decade nos fichara ya nosotros habíamos hecho un negocio con una disquera Argentina llamada Hurling Metal de la cual siempre hemos recibido un gran apoyo a través de compilados y zines en este país.

De las otras bandas de Decade Records, cual es la que usted prefiere? Por qué?

Liturgia por su trabajo, su constancia y su brutalidad, además de su amistad..... te recomiendo su nuevo CD es brutal.

Ha sido difícil encontrar reemplazo para los músicos que se han retirado de Masacre?

No ha sido fácil porque antes que nada se buscan amigos y luego lo demás llega. Aunque ahora contamos con 2 nuevos elementos que son piezas que han encajado perfectamente en MASACRE, al momento de escoger hay que tener mucho cuidado ya que no somos una banda que pueda improvisar.

Con tantas bandas que existen en la actualidad, como logran que su música sea vendida en países de Europa?

Hay muchas cosas en nuestra música que nos hace ser originales y brutales dentro de un genero que tienen tantas bandas, además somos una banda de muchos años leal y respetada por los amantes del METAL en todo el mundo.

Cuál fue la ultima presentación que hicieron fuera de Colombia?

Talvez, creo que en Venezuela en el año 1999 cuando estuvimos girando por 3 ciudades de allí. Esto fue maravilloso y parece que estaremos nuevamente allí nuevamente en Julio en la gira del MUERTE VERDADERA MUERTE.

Para mucha gente, conseguir toda la discografía de MASACRE es algo muy difícil, casi imposible porque algunos trabajos fueron hechos en edición limitada. Han pensado en reeditar algún material o en sacar un CD con lo mejor?

Claro que sí, estamos pensando en editar de nuevo nuestros anteriores CD`s ya remasterizados y en otro tipo de presentación, con algunos bonus. Decade ha pensado también en editar en un futuro un CD con todo lo mejor de nuestro material.

A que le atribuye el mantenerse vigente por mas de diez años de carrera en un país como el nuestro?

Hemos sido honestos y reales con nuestro sonido, hemos hablado de una verdad con música brutal que ha hecho huella en la escena del METAL en Colombia.

Creen ustedes que Masacre ya llegó a su punto máximo o creen que les falta mas logros?

Aún nos faltan cosas por las cuales estamos luchando actualmente, esperamos salgan y podamos compartirlas con todos.

Influye mucho el factor dinero para que una banda de Colombia se haga reconocer en el exterior?

Todo influye, no crees? el dinero es parte de todo esto, pero no lo es todo, si no haces las cosas con lealtad y honestidad no se logra nada.

De las nuevas agrupaciones que surgen casi a diario en el mundo, cuales consideran ustedes que tienen mucho para aportar a la escena?

Las nuevas bandas del Brasil y Tampa Florida que hacen un brutal DEATH METAL.

Qué piensan de la actualidad del país?

Es una MIERDA!!!!!

Para finalizar un comentario...

Saludos a todos, un abrazo, mantengan su lealtad y fuerza, solo METAL !!!!
¡¡¡ LONG LIFE TO DEATH METAL !!!

Hosted by www.Geocities.ws

1