Pasion Abismal
Virtiendo mi vida en tu encanto
eres como sueño de cristal
vierto mi vida en tu brillo.
pero el sentimiento de que tu pasión corre por otras venas
tortura mis arterias vacias.
Ahora mi monotono errar
añora la calida muerte quee ha de reclamar misteriosa
y arrancarme la vida de un beso.
Los senderos sombrios que no haz elegido caminar
pueden guiarte al matiz sutil
que no haz encontrado en ningun color claro embalsamado.
Los infinitos recuerdos del abrigo de tus ojos,
bebería frenetico las lagrimas que caen de tus ojos
que limpiarian mi putrefacta alma.,
que sigue evaporandose en tinieblas.
Yo te hubiera amado en las sombras de la noche
mas alla de la cima de la montaña del hielo calcinante
e incluso te hubiera amado en las austeras claridades eternas
ahora sigo llorando sombras y recuerdos ,
sigo esperando para escuchar tu voz,
y quizas en algun despertar nos lleguemos a amar
en el fin de la luz y el principio de la oscuridad.
Ecos De Nostalgia
Me arrastraba moribundo por el fetido suelo derramando sangre y odio,
dejando la estela de muerte a cada avance, mis gemidos de dolor
convocaban a una muerte fugaz, el dolor me quebraba, desde mis sueños hasta mis fantasias.
Por siempre de pie hacia la noche sin camino, rogaba por vivir entre sombras,
amando unicamente a la negrura nocturna,hasta que llegaste tu mi dama de la noche
que llevas los mismos sentimientos que yo en el alma, que no necesitan explicarse.
el cielo es una mentira pero este es mi sueño y solo tu existes en el.
Mi corazon devorado por las bestias ha vuelto a sentir amor y miedo
llamas en el viento queman resentimientos y ahora escribo una historia,
una historia junto a ti y vivo solo al lado de ella, he comenzado a amarte,
placeres de sangre son disfrutados ante la balada del angel caido
y donde quiera que estes seguire sintiendo tu ultima caricia, tu ultimo beso
en mi cuello de piedra.
( dedikado a Mortiz )
Holocausto
Mi alma nace y vive al borde de tus ojos negros
donde fosforece la luna y desaparece la niebla,
en mis calladas noches donde emigraban los cuervos,
ahora solo la traslucida centella de la sombra baila.
Anoche cuando pensaba en ti, misteriosa y hermosa,
senti latir la noche entera en el grisaceo firmamento,
donde la lluvia se apoderaba de mi, silenciosa.....
Mi espiritu moriria sin el recuerdo de tu beso.
La locura es tan solo el puente entre el instinto y la razón.
Se dice que herido es aquel que conoce el dolor,
más ahora solo se realmente desde mi negro corazón,
que loco y herido realmente es aquel que conoce el amor.
Te he dicho volcando mis sentimientos todo lo que siento,
como si desplegaras tus suaves alas de plumas negras sobre mi
abrazo que me interna en tu alma y diluye cualquier tormento
te seguire amando en sueños, con los parpados abiertos y aún cuando no este cerca de ti.
( dedikado a Mortiz )
Devoradora De Almas
Este es mi tiempo y esta es mi lágrima , caminante nocturna, devoradora de almas,
tu abrazo me eleva tan alto... al infinito, que pareciera que tuvieras alas,
vagando lejos perdidos en el espacio sepulcral, solos tu y yo,
solos, lejos de toda mirada acusante, sin visiones de mortalidad, donde el tiempo ya no corre
donde ya nada importa, solamente tu y yo y la sublime oscuridad.
Y cuando aquel rayo de luna ilumine tu rostro y tus tibias lágrimas caigan
como lluvia de plata en mi sombrío corazon, tu alma se fundira con mi alma,
y un ultimo deseo se me escapará, quiero darte un beso y quedarme asi,
con los ojos cerrados, no quiero moverme, no quiero respirar, solo escuchar
lo que tus labios le diran a los míos en el interminable beso de mármol.
Donde hay luz hay tinieblas, donde hay tiempo hay eternidad
Y yo te amare eternamente, y eternamente no es una eternidad
es simplemente para siempre.
( dedikado a Mortiz )
Pandemonium
Mi vida vagaba entre campos de opacos matices olvidados
donde las flores se marchitaban y las aves morían de melancolía
podía escuchar el canto de demonios y una sinfonía de muerte
entre los vientos de bruma púrpura...... Réquiem del alma perdida.
En mi camino encontré a un ángel muriendo en el crepúsculo
en el lado nocturno del edén, con lagrimas de sangre, me miro
y sin decir ni emitir sonido alguno me señalo hacia aquella senda,
senda donde se encontraba una sombra.
Aquella apacible sombra eras tu, deidad de belleza intocable,
de hermosura infinita y perpetua ,que cegaste mis ojos.....
ojos llenos hasta entonces de soledad mortuoria, esparciendo la maldita bruma,
la bruma púrpura de mis pesadillas que hería como la furia de invierno.
Y me tomaste de la mano y me llevaste noche a noche a tu lado,
caminando bajo las luces de lunas y funerales de estrellas,
Donde el viento jugaba, murmurando sonidos que ningún mortal ha escuchado
eres mi dulce pandemonium.
de todos mis pensamientos tu recuerdo es el que no olvido
eres mi sueño más intenso y también el mejor que he tenido.
Ya he dejado de morir en vida, tu me haces vivir,
Y por siempre quiero estar solo junto a ti.
( dedikado a Mortiz )
Por Que Te Amo
Por que nací con este don de plasmar en letras mi melancolía.
Por que ahora puedo sentir en mi piel lo que siento.
Por que ahora mismo sin ti la luna nace muerta.
Por que el sol fallece ante la sublime oscuridad.
Por que esta noche he viajado hasta tu corazón y he visto tu dolor.
Por que si pudiera devoraría tu dolor para que no sufrieras nunca.
Por que desangraría si mi sangre solo ha de servir para alimentarte.
Por que me arrancaría la piel para que te cubrieras cuando tengas frío.
Por que me sacaría los ojos si ya no pudiera verte.
Por que sin ti mis ojos ya no son más que huecos en mi rostro.
Por que me desgarraría los labios si ya no pudiera besarte.
Por que me quebraría el cuello si ya no pudiera sentir tu aliento.
Por que me partiría la espalda si ya no pudiera sentir tu abrazo.
Por que me mutilaría las manos si ya no pudiera tocarte.
Por que me cortaría las piernas si ya no pudiera caminar a tu lado.
Por que daría mi maldito corazón a los cuervos si dejaras de amarme.
Por que vendería mi alma negra por recuperarte.
Por que no importa que lo pierda todo por un instante contigo.
Por que morir y renacer una y otra vez, no es suficiente para borrar tu recuerdo.
Por que mi vida fue triste y ahora me aferro a ti.
Por que morir de amor es sentir el corazón herido.
Por que morir de amor es tenerte cerca aunque estés tan lejos.
Por que mientras escribo, mi nostalgia devora a mi alma de recordarte y no tenerte.
Por que sin ti volvería a ser el poeta maldito lleno de amargura.
Por que eres mi refugio ante la tormenta.
Por que serás mi único amor.
Por que te amo.
( dedikado a Mortiz )
Tus Lagrimas
Te he visto bajo la bella y gelida noche, triste y pensativa
he visto derramar por tus perfectas mejillas lagrimas de dolor
cristales que se clavan profundamente en mi piel tan hondo como el oceano.
Creia ser inmortal mas cuando vi tus lagrimas percibi que podia morir
he escuchado tus suspiros que consumen lo poco que me queda de alma
suspiros que pueden succionar mi sangre agria delirantemente.
No llores!, tu llanto me encierra en calabozos oscuros de amaneceres amargos.
crees no tener salida entre laberintos de desesperacion y agonia,
mas vuelve a mirar otra vez entre la niebla , y podras ver que existe un demonio.
demonio maldito que te observa y te ama entre sueños y realidades etereas.
demonio que es tu mas leal esclavo, demonio que dejaria de caminar entre llamas por ti.
ha visto tu dolor y quisiera de una caricia arrancarlo, destrozarlo, tragarselo...
quiere volver a ver su alma soñar entre tus ojos negros libres de tormento.
mas solamente le queda abrazarte silenciosamente y tratar de triturar tu dolor.
No llores mas mi amor.
Simplemente recuerda que el demonio muere cuando tu lloras.
( dedikado a Mortiz )
Espejo De Luna
Eres el espejo de los ojos de la luna.
Tejiste una red para atrapar ángeles y solo obtuviste un espectro,
mas sin embargo lo tomaste en la virtud de tus manos y lo besaste.
Tocaste mi pecho, callaste los latidos de la memoria
habitas en mi miserable luz y naces en mi densa oscuridad.
Eres la espina que se clava en mi corazón, me atraviesas con placer
pero no quiero que salgas nunca, por que es solamente dolor de amor,
sigue internándote mas, descárname el corazón si tú eres mi espina, mi dolor.
Aunque por ello tenga que desangrar, aunque por ello tenga que morir.
He visto cosas en la oscuridad que desconocía mientras esperaba en mi tumba.
pero profanaste mi cripta y haz encontrado el torrente amor del muerto en vida.
Me he dejado mecer en el refugio de tus brazos y la calidez de tu piel
me has robado mis lagrimas frías y haz introducido arduo amor en mis venas
entre flébiles arpas te sujetare el cabello para que comas de mi cuello
mientras percibo el aroma de tu belleza, y las caricias de tus labios
aliméntate de mí para que mi sangre forme parte de tu cuerpo, de tu alma.
No me importa ser cremado si tú eres las llamas
No me importa ser un fiambre si tú eres mi ataúd.
Enséñame el camino que debo seguir para estar junto a ti
Enséñame tu corazón, ábrelo sin miedo,
Que no entraré para devorarlo sino para tenerlo junto al mío
( dedikado a Mortiz )
Quiero Ser
Esto es algo que quiero darte,
es la opaca sangre de mis mundanas venas,
tu amor corre en ellas.........
Mis negros sueños e irreales ilusiones
el recuerdo de tu silueta aprisiona mi mente
Mis ojos oscuros de mirada dilatada,
eres tan bella que me da miedo verte,
Pero sobre todo quiero darte estas palabras
que ahora mismo emite mi corazon,
Quiza me falten lineas para decir lo que siento,
y escribire miles de palabras
todas ellas insuficientes,
no podran describir este sentimiento.
no se puede evocar en un instante
lo que jamas habia sentido, amor....
Por que te invoco en mis noches
y nada existe mas que tu,
hasta hoy solo me he alimentado de tu amor
escucha mi voz entre tu rostro y tu cabello
y creeme, en lo mas inaccesible de mi alma
ahi te encuentras tu,
No me gusta tu llanto y tristeza, pero
me gustaria ser la lagrima que emerge de tus ojos
para poder nacer inmaculadamente en tus parpados
para poder vagar libremente en tu hermoso rostro
para poder finalmente morir placidamente en tus labios
Reencarnar en tu mente como ilusion nocturna,
vivir en tus sueños para habitar y calmar tu dolor,
ser la muerte de tu odio, el despertar de tu amor
y la viviente leyenda de tus fantasias,
( dedikado a Mortiz )
Escuchando Al Silencio
Una vida inmortal no me interesa sin ti,
he escuchado al silencio y me ha dicho
que mi boca necesita de tus perfectos labios,
mi piel de las caricias de tus suaves manos,
y mi alma de la divinidad de tu amor,
He escuchado al silencio y me ha dicho
que ninguna espada atravesándome el pecho,
es más doloroso que tu intenso amor.
He escuchado al silencio y me ha dicho
que ninguna aurora invernal, naciente a medianoche,
es comparable a tu infinita belleza.
He escuchado al silencio y me ha dicho
que ni bebiendo todas las gotas de la tormenta,
alcanzarían para disipar mi creciente sed de ti.
He escuchado al silencio y me ha dicho
que tus besos son la fruta más deseada y exquisita,
en el paradisíaco jardín de los deseos.
He dejado de escuchar al silencio, sabio ancestral
y he escuchado a la razón de mi corazón y me ha dicho,
que necesitas abrazarme para nunca despertar
y que nunca olvides que YO JAMAS TE DEJARE DE AMAR.
( dedikado a Mortiz )
Oda Al Deseo
Siento una gran desesperación al no poder verte
mas solo sé que te amare aquí y en mi infierno por siempre,
y mi lago de fuego se convertirá en pacifico limbo al tenerte.
Este es el lugar donde todos los demonios suplican
donde la arena del tiempo corre lento , eternidad..
dibujas besos y trazas caricias que en mi piel se marcan,
se sellaran herméticamente en mi mente con perpetuidad.
Eres mi sueño angelomorfo de alas negras
Mi oda al deseo y la captora de mis poesías,
odisea en las tierras de la muerte
solo para poder llegar a verte.
Toma mi mano y arrástrame a tu profundo laberinto
mi vida te pertenece , contigo todo es distinto.
Cuando la oscuridad se acerca, la nostalgia roba mi alma
cuando la tristeza se acerca, tu infinito amor me calma
Como evitar recordarte
Como verte sin desearte
como conocerte sin amarte.
( dedikado a Mortiz )
No Solo Fantasmagoria
Callar ante el clamor de tu pasión
los demonios tiemblan y los angeles caen,
sueñen criaturas de la noche.............
Sueñen con la mujer más bella y celen a este arte
pues tal belleza corrompe y esclaviza su destino inerte,
inteligente seria alejarme de aquella que roba almas,
de la mujer que arranca suspiros con la mirada.
Pues entonces no me interesa ser inteligente ,
quiero ser estúpido , totalmente estúpido,
por que seré solamente un esclavo corrompido por amor,
esclavo de tu corazón que y aun si rompieses las cadenas,
te seguiría amando.... en el glacial desierto del sur,
en las sombras sumergidas de la más lejana media noche,
en el mortuorio vértice oscuro del centro del mundo
y más allá de donde mueren las estrellas.
Mas solo sé que este amor no acabara nunca y será infinito,
y no solo será fantasmagoria, por que la luna y el viento
han sido testigos de todo lo que por ti yo siento.
Has alterado mi existencia, mi principio y mi final.
has cambiado mi noche y mi día, mi tiempo y mi vida
hiciste que alas surgieran del cadáver de la nada.
( dedikado a Mortiz )
Amando A Un Ángel
Un ángel contempla mi destino.
No sé de donde apareció
o por que estar a mi lado decidió.
No encuentro las respuestas
ni siquiera entiendo mis preguntas.
Es solo acaso una visión nocturna
balanceándose sobre mis brazos ?.
Es mas allá de lo que sueño
ya que en ella siento un libre vuelo.
Se lleva mis deseos mi alma y mis lagrimas
entre belleza amor y caricias.
Por que cuando no está cerca
no se como explicarle a mi corazón
que solo nos queda el recuerdo.
Llegó de un cielo opaco y rojizo
desequilibrando mi razón
y mi alma se enamoro sin aviso.
Piel blanca y suave como la gélida nieve
cabello negro como si hubiera robado la misma noche
ojos negros... abismos con brillos plateados.
Cuando estoy desangrando
ella me da sangre de sus labios.
Cuando estoy llorando
ella limpia mi rostro.
Cuando estoy muriendo
me envuelve en sus alas grises.
Pues ahora finalmente me doy cuenta
entre suspiros silenciosos y sombríos
que estoy amando a un ángel.
( dedikado a Mortiz )
Chronnos Lacrima
Que sentido tiene la vida sin el roce de tus labios.
De que sirve la noche si no la puedo compartir contigo.
De que sirven mis sentimientos si no estas para expresártelos.
De que sirve mi corazón si no lo sientes latir junto a tu pecho.
De que sirve decir te amo si no puedo murmurarlo a tu oído.
Dime que quieres que te abraze derramando lágrimas.
Dime que quieres que te bese eternamente.
Dime que quieres que este a tu lado por siempre.
Dime que ha nacido en ti el amor, por que tu lo haz despertado en mi.
Más si la noche de pronto desapareciera
no me daría la mas mínima tristeza
por que tengo la oscuridad de tus bellos ojos
que son más hermosos y negros que la misma noche.
Y si el tiempo vertiera su ultima lágrima en mi,
no me daría tristeza,
por que sé que tengo la perpetuidad de tu amor.
( dedikado a Mortiz )
Solamente Mortal
Sabes que tengo el alma y mis letras muertas.
Sabes que mis raíces retorcidas se han aferrado a ti.
Sabes que atado a mi piel esta tu nombre.
Sabes que cada mañana me levanto silencioso pensando en ti.
Sabes que cada noche duermo con pupilas abiertas soñando contigo.
Sabes que recuerdo como enredas mi cuerpo con tus manos.
Sabes que quiero morir entre tus brazos.
Sabes que que quiero tu boca enganchada a mis labios de roca.
Sabes que soy el polvo gris que te arroja las alas del viento.
Sabes que quiero internarme en tu piel como si quisiera darle sangre a tus venas.
Sabes que estuve ciego y me detuve enfrente de un cristal con la noche de reflejo.
Sabes que me asome en tu mirada y distinguí cuanto te amaba.
Arcángeles poetas donde la nada es todo lo que amaron.
Sabes que fui arcángel y ahora solo soy mortal pues ahora tú eres todo lo que amo.
( dedikado a Mortiz )