|
En lo que a "LUCES" se refiere |
|||
|
Introducción |
|||
|
Solo un pequeño muestrario de la compañía cada vez más frecuente de seres, luces y esferas provenientes de otras dimensiones de vida que el ojo humano todavía no capta y por ende desconoce o no entiende. Las cámaras modernas y las películas cada vez más fotosensibles, logran registrar y conservar éstas imágenes. Recordemos que nuestros ojos sólo perciben la luz en un rango por encima del infrarrojo y por debajo del ultravioleta. Los rayos X, los rayos Gamma, las ondas de radio solo se captan con el auxilio de instrumentos.Deducimos que quedan infinidad de cosas por descubrir a la espera de nuevas tecnologías que nos lo faciliten. También podríamos evolucionar como raza utilizando partes dormidas de nuestro cerebro, que permitirían la percepción extra sensorial para lograr "ver" cada vez más.Respecto a las fotos aquí presentadas, sepan que provienen de distintas cámaras y rollos. Algunas fueron obtenidas por nosotros y muchas nos fueron entregadas por el público que nos sigue a través de los años de investigación.Es notable que en la mayoría de los casos en que estos fenómenos aparecen el clima reinante es de alegría y paz.Los rayos y caneplas (esferas de monitoreo) así como los S.A.B (Sensores de actividad biológica) suelen acompañar al público durante conciertos corales, a las personas armónicas y felices celebrando eventos familiares, a los que rezan o meditan pidiendo luz y armonía y con mucha mayor frecuencia a los bebés y niños.En nuestra particular experiencia hemos notado su presencia en muchos de los Contactos Programados con los Hermanos Mayores y también asistiéndonos durante nuestras charlas, cursos y conferencias.
Gaby y Claudio |