Julio 2008




31-07-08 Abro largos en el Santander y Acerinox  Santander 4.000 títulos a 12,35 €; Acerinox 1.000 Títulos a 12,63 €.

23-07-08 Cierro Gamesa  A 32,29. Pierdo 260 €. Pues no hubo suerte. Aunque la sigo viendo bajista. Pero al saltarme el strop prefiero salirme para evitar males mayores.

22-07-08 Abro cortos en Gamesa  500 títulos a 31,85 €. Como ya comenté en el foro, es una operación de muy alto riesgo porque supone ir a contramercado, o sea que supone que Gamesa va a bajar mientras que el Íbex va a subir. Así que no confío muhco en que me salga bien. Pero por otro lado no es nada inhabitual en Gamesa ir contramercado, así que lo mismo hay suerte. Ocurra lo que ocurra tengo el stop muy ajustado, en torno al 1%.

22-07-08 ¿El mercado en el rebote?  Cerré todas mis posicones abiertas el día 27 junio porque creí que el mercado, tras casi 2 meses cayendo, iba a inicar un rebote al alza, sin embargo el mercado hizo lo que se llama una extensión de 5ª y alargó sus caídas hasta el día 15 de julio. Desde entonces, creo que ya está metido en el rebote que yo esperaba y si hay suuerte el mercado probablemente recupere hasta la zona de los 12.600, lo cual supondría recuperar el 50% de la caída iniciada en mayo, e incluso podría recuperar más. Cuanto más recupere el mercado será mejor para los que estamos bajistas porque ellos significará que podremos vender más caro. Y es que ya sabéis: cuando se va a la baja lo que interesa es vender lo más caro posible.
Hosted by www.Geocities.ws

1