Febrero 2009




26-02-09 Abro cortos en el San  10.000 títulos a 5,13 €. ¡Qué barbaridad de subida! No esperaba haberlas vendido a un precio tan alto. Como la onda 5-3-3, según el recuento que manejo, es una onda extendida, y viendo que esta onda 5-3-4 tiene aspecto de haber sido fuertecilla, es probable que la 5-3-5 acabe en fallo de quinta así que el objetivo máximo de caída para el San creo que está en zona de 4,60 y puede que ni siquiera caiga tanto. Ya se verá. Lo primero de todo es que mi recuento sea bueno y que el mercado ahora se caiga para formar la 5-3-5.

25-02-09 Cierro las San  A 4,74. Gano 2.760 €. Si mi recuento de ondas es correcto, ahora las San podrían subir un poco. Si lo hacen probablemente reabriré los cortos. En el caso de que siguiesen cayendo creo que probablemente no deberían caer mucho más allá de 4,60.

20-02-09 Abro cortos en el San  10.000 títulos a 5,02 €. Creo que estamos inmenrsos en la onda 5-3 y he actuado en consecuencia. A ver qué tal se me da. El stop lo tengo ajustadísimo en 5,04

03-02-09 Perimero cerré los largos del Bbva y luego abrí y cerré cortos en el Bbva  Largos cerrados a 7,19 € gannando 310 €. Abrí los cortos a 7,21 y los cerré a 7,25 perdiendo 240 €. Así que en resumidas cuentas el único que ha ganado ha sido mi broker.

02-02-09 Abro largos en el Bbva  5.000 títulos a 7.12 €. apuesto porque no ha comenzado la onda 5ª, porque seguimos en la 4ª y porque vamos a hacer un segmento al alza. A ver qué ocurre.

He actualizado la cartera, que llevaba tiempo sin hacerlo. Sigo en positivo pero el palo del San me ha dejado tiritando.
Hosted by www.Geocities.ws

1