Version Original
Rockstar
(musica y letra Xkizofrenia)

Soy una estrella del rock
y me creo mejor que Dios
me gustan las minas, la plata y la fama
a mi banda me la paso por la raja
me gusta robar camara y salir en la television

Soy un Rockstar
mi banda no es nada sin mi (bis)

Soy una estrella del Rock
soy el pilar de estos hueones
sin mi no son nada sin mi no son nada
cuando salimos de gira
me curo raja mientras ensayan
me llevo todo el sueldo y les doy el 10%

Soy un Rockstar
mi banda no es nada sin mi
Soy un Rockstar
mi banda no es nada sin mi.....nada!!!!!

Rockstar,  rockstar
soy un dios
rockstar.....rockstar....rockstar..
rockstar!!!!!
Volver
Inicio
Letras
Hosted by www.Geocities.ws

1