Los
dias 18 y 19 de Juniose jugara la primera fecha de esta Liga,
los interesados en ocupar los ultimos cupos enviar un e-mail a
[email protected]
En
reunion de Delegados se acordaron los siguientes puntos
1.- El Torneo se Iniciara los dias 6 y 7 de Agosto del 2005
2.- La Documentacion de jugadores y pagos iniciales se deben realizar
a mas tardar el dia 28 de Julio.
3.- El costo de participacion por Escuela es de $ 1.000 x jugador
inscrito.
4.- Se cancelara $ 12.500 cada jornada por concepto de arbitros.
5.- La informacion se canalizara via este sitio web.

------------------------------------------------------