Tokyo Mew Mew

de Mia Ikumi & Reiko Yoshida

Capítulo 1

Traducción al español de Nikki de la versión en ingles editada por Tokyopop.

Nota:
esta traducción es para aquellos que desean entender el manga, por lo que tiene pocas acciones. Tokyo Mew Mew es editado en ingles por Tokyopop. Si te agrada, apoya a los autores comprando el manga original o esta versión que es fácil de conseguir. 
Por favor mantenla para tu uso personal. Cualquier comentario, critica o ayuda es bien recibida en [email protected] Esta hecha sin ningun fin de lucro y todos los derechos corresponden a su respectivo autor.


-diálogos
-pequeño texto
-(pensamientos)
-[acciones]
-*mis notas*
-<signos>


[vista del espacio] 
Narración: La Tierra... un hermoso y azul planeta lleno con millones de formas de vida. La Tierra. De todas formas, hoy existen alrededor de 2580 especies de animales enfrentando la extinción en este planeta. Es hora de hacerle frente a esta destrucción... ahora.
[portadilla Ichigo con su traje de combate y con tres siluetas brillantes detrás de ella]
Narración: Por todas las criaturas vivas... ¡y por nosotros mismos!

[vista de un anuncio]
anuncio: Exhibición de especies en peligro. La Tierra... un hermoso y azul planeta... (*lo que sigue es la narración del inicio*)
[vista del sol]
Ichigo: Sigh! <gota de sudor>
[Ichigo mira el anuncio]
Narración: Así que, ¡¿por qué estoy en una exhibición de especies en peligro?!
Voz: Oye Ichigo, ¡mira esto!
Ichigo: [sonriendo forzadamente] ¿Eh? ¡Oh, claro!
[vista de un chico guapo, típico del shoujo ^^]
Chico: Tenemos tantas especies en peligro en nuestro planeta.
Narración: Esa sonrisa tan linda que resalta en la exposición... desearía que me sonriera así.
Ichigo: Sob!
[vista de las diversas partes de la exhibición]
Chico: No esperaba que... me invitaras a la exhibición de especies en peligro.
Ichigo: Sólo quería saber más de ti...
Chico: ¿Eh?
Ichigo: [ruborizada] Oh, um, ¡creo que es tan importante salvar el planeta!
Chico: [sonriendo] Estoy de acuerdo.
Narración: ¡Sip! ¡Es tan lindo!
[imágenes del chico]
Narración: Él es inteligente, es lindo... es muy atlético... y popular en la escuela, pero... ¡¡Lo que más me gusta es su sonrisa!! No me importa donde esté... mientras estemos juntos.
Chico: Vayamos a ver los lobos.
Ichigo: ¡Claro!
Narración: Aún si sólo es una aburrida exhibición en un deprimente museo.
Chico: ¡Veamos que sigue!
Ichigo: Sí.
Chico: Espera un segundo Ichigo.
Ichigo: ¿Eh?
[hay muchas personas y se aleja de ella] 
Chico: ¡Veamos ésta exhibición!
Ichigo: Masaya, espera... [tropieza con un pie] ...me ¿Qué? Uh-oh.
Chico: ¡¿Ichigo?!
[y cae sobre él...]
Ichigo: NOOO! WHOA!
[...besándolo]

FIN DEL CAPITULO 01

Traducción: 24/nov/03.

Ultima revisión: 24/nov/03.

Por favor no pongas esta traducción en tu pagina sin avisarme y mantenla para tu uso personal.
Encuentra más traducciones de este manga y de muchas otras series shoujo en: 
La Esquinita Shoujo de Nikki-chan
http://mx.geocities.com/nikki_chan23/


<<Atrás

Hosted by www.Geocities.ws

1