|
Venus por haruka-sumeragi |
|
Capítulo 1 De nuevo estaba en su mente, le había quitado el sueño toda la semana ¿Qué pensaba?... ¿Qué ese sábado por la noche lo dejaría dormir? ¡¡Claro que no!! Esa iba a ser su condena, ese seria su castigo soñar con ella, vivir por ella…..amarla tan solo a ella a nadie mas…. Cuando el sueño se le escapaba le escribía canciones, poemas y cartas que ella nunca escucharía ni leería ¿Por qué no darse cuenta de sus sentimientos? Tenia miedo había amado ya una vez a alguien y no fue correspondido Pero al mismo tiempo este amor era distinto, era aun mas intenso que el anterior Lo peor era que no estaba lejos de ella al contrario no podía estar mas cerca de lo que ya estaba, solo dejo de verla por un año y pudo comprender que estando lejos de ella vivir costaba trabajo Así que no tuvo mas remedio que despedirse de sus hermanos y regresar a Tokio una vez allí camino sin parar hasta llegar a la puerta de la casa de ella Llamo con nerviosismo Y ella abrió la puerta Cuando la volvió a ver simplemente se perdió en el azul de sus ojos Mina……era Mina al fin después de tanto tiempo tan solo la abrazo y se quedaron así por varios minutos Mientras unas preguntas se escaparon de los labios de el -¿Cómo haz estado? -bien ¿y tu? -te extrañe tanto mina -y yo a ti yaten Desde aquel día han estado juntos pero……ella ya no se sonroja cuando el la mira ,pareciera como si ya no lo amara y es por eso que yaten sueña con mina y en noches como esta no puede dormir y trata de entender por que mina ya no lo ama Esta noche es un poco distinta a las demás, yaten esta muy nervioso sujeta la foto de mina y sus manos tiemblan observa el reloj un momento y este marca las 2:00am vuelve a mirar la fotografía y descuelga el teléfono En casa de Mina Ella estaba completamente dormida y artemis estaba acostado a un lado de su cabeza cuando de pronto sonó el teléfono Artemis se asusto tanto que se aferro al rostro de mina encajándole las uñas en su rostro -¡¡AYY!! Fue entonces que mina escucho el teléfono y rápidamente abalanzándose contra el lo descolgó y en un tono muy bajo dijo -¿si? ¿Quién es? -habla yaten -¿me esperas un momento yaten? -si Mina dejo el teléfono en el piso y abrió sigilosamente la puerta de su cuarto una vez que observo la volvió a cerrar con cuidado, subió el teléfono a su cama y se cubrió con la almohada -ya regrese gracias por esperar -perdón por llamar a esta hora -¿sucede algo malo yaten? -si….digo…no -¿tu estas bien? -no puedo dormir mina -¿Por qué? ¿Alguien te quita el sueño? Esas palabras hicieron que yaten temblara -upss lo siento yaten…no debí meterme en tus cosas -¿y por que no? ¿Acaso no somos amigos Mina? -si….si lo somos yaten - gracias por aclararlo -y bien...Entonces podemos hablar de eso… -¿de que? -¿de quien te quita el sueño? -pues….hubo una persona que…me rompió el corazón -siento escucharlo…. Mina se quedo pensando por un momento y después…. -¿aun la amas yaten? Eso lastimo a mina -no ya no….ahora….hay alguien mas -¿alguien mas? -si… a ella no le importo Mna pensó (no importarle yaten que chica tan tonta) -pero…podrías llegar a importarle -¿tu lo crees? -claro que si yaten -Así se les fueron dos horas -yaten -dime -¿te molestarías si te digo que tengo mucho sueño? -no además ya son las 4:00 -esta bien entonces nos vemos luego -mina espera… -¿Qué pasa? -¿quieres ir mañana al parque conmigo? -¿puede ir artemis? -seguro -entonces iremos -¿puedo pasar por ti a las 12? -si yaten Buenas noches…más bien casi días y discúlpame por despertarte -no hay problema -nos vemos mañana mina -si hasta mañana yaten Yaten colgó el teléfono y escribió en una hoja de papel el nombre de nina y el Esperando el amanecer solo para volverla a ver Fin del primer capitulo nota: hola a todos espero que les guste el primer capitulo de este dic y disculpen si esta muy largo n_n Espero sus comentarios <<Atrás |