Por amor      

               de Rita Bedia                

 

 


“POR AMOR”

Capítulo III  El festival continua


Los cantantes estaban muy contentos, era un excelente regreso para Three Lights y Nadeshiko se veía radiante, pero alcanzo a ver un asiento vacío a un lado de Seiichiro que correspondía a su padre y le extraño no verlo ahí. Cuando miro al lado por donde ellos habían salido a escena vio a Fujitaka que aplaudía con orgullo y le sonrió a su hija. Ella inclino su cabeza hacia su papá en manera de agradecimiento.


Todos se veían satisfechos excepto dos hombres en el público, Touya y Seiichiro que lo único que no dejaban de ver era como Seiya aún estaba tomado de la mano de Nadeshiko.

El festival continuo, con 5 canciones más de Three Lights y 5 de Nadeshiko.

Rika: Chiharu, es grandioso, ¿cómo conseguiste que “Three Lights estuviera aquí?

Chiharu: (Sonriente y animada dijo) "Lo que pasa es que Nakuru es amiga de ellos (pensó: oh, no dije Nakuru y ahora que hago)… Y de Nadeshiko… Entonces mi hermana le comento que ya habían regresado a Tokio, pues estudian en la misma Universidad y ella los reunió con Nadeshiko, (sintió un alivio, le costaba decir mentiras pero no podía descubrir a su hermana).

Naoko: No vino tu hermana mayor, ¿verdad?

Chiharu: Este… (Como la ponían en aprieto las preguntas de las chicas) Te… Tenía que organizar una cosas en casa pero, espero que llegue a tiempo para la entrega de las medallas.

Naoko: Tus hermanas sólo se diferencian por el color del cabello, ¿cierto?

Chiharu: Si Megumikki lo tiene entre azul y verde muy claro y Nakuru castaño.

Hubieran continuado con la plática de no ser por Hanagata que las hizo callar.

Hanagata: Shssss… Niñas, silencio.

Las 3 se sintieron apenadas. 

Nadeshiko: (Ya terminaba de cantar cuando converso nuevamente con el público) "¿Qué les ha parecido el festival?"

Público: ¡Muy bien!, (gritaban). ¡Fantástico! (Se escucho entre el publico) "¡Te amo Nadeshiko!" (Ella sonrió).

Dos hombres enojados voltearon a ver para saber quien había gritado, pero era imposible saberlo y al girar sus cabezas de regreso al frente se quedaron viendo el uno al otro, pero los distrajo la voz de Nadeshiko.

Nadeshiko: ¡Yo también, mi amor!

1 P/P: ¿Casate con migo?

2 P/P: ¡No, conmigo!

1/PP: una persona del público

2/PP: segunda persona del público

En primera fila y al centro se encontraba el asiento vacío de Fujitaka, seguido por Seiichiro, Shaoran, Megumikki, Yukito, Sakura y Touya.

Nadeshiko: Calma chicos, que mis amigos se pondrán celosos (ella sonreía). De hecho les presentare a uno de mis amigos, (se encamino a la orilla del tablado bajo por unos escalones y camino llegando a donde estaban Seiichiro y Shaoran) Aquí tengo un amigo que es mas celoso que nadie y yo lo quiero mucho, (extendió su mano y tomó la de Shaoran, Seiichiro estaba blanco para ese momento y Touya lo noto).

Shaoran: (Muy bajito le dijo) "¿Qué haces?" (Se veía abochornado).

Nadeshiko: Anda ven sube conmigo, (se acerco a su oído y le dijo) "Anda capitán note hagas del rogar, he que los chicos te envidian y otras estarán celosas". 

Shaoran: (Estaba rojísimo, pero la siguió).

Nadeshiko: (De nuevo arriba) Quiero que le den un fuerte aplauso al capitán del equipo de fútbol porque lograron el campeonato estatal, (todos aplaudían excepto Touya por supuesto que empezaba aborrecer a Shaoran, recordando lo que pasó a Sakura con ese mocoso pervertido como lo llamo, pero de reojo vio a Sakura un poco sonrojada y eso lo puso más irascible).

Pero además existía otra niña con mejillas rojas tras bambalinas era Rika.

Publico: ¡Bravo!, ¡bravo!, (aplaudían, gritaban y chiflaban). 

Nadeshiko: Si, felicidades Shaoran, (lo beso en la mejilla y lo abrazo. Shaoran estaba avergonzado, ella miro al público)" En unos momentos el director entregara las medallas y el trofeo al capitán y al equipo de fútbol pero antes, los dejare con"… "¡THREE LIGHTS! (De nuevo, bajo del escenario junto con Shaoran y lo dejo en su lugar, ella se sentó a un lado de Seiichiro, le sonrió y cogió su mano sonrojándose él de inmediato, pero eso no lo vio ella pues miro al frente, pero si un Touya furibundo).

Salieron: Seiya, Taiki y Yaten a escena el público femenino se volvía loco de nuevo.

Seiya: Gracias fantástico público, nos sentimos muy contentos de regresar a Tokio y reiniciar nuestra carrera, (seguían los aplausos) agradecemos su apoyo, ahora uno de los nuevos temas que cantaremos lo escuchamos en una serie de América; por donde andábamos de viaje, es una canción directa de Argentina se llama: “Desde que te vi”, esperamos les guste y ¡Feliz fin de cursos!

Taiki: (Se coloca una guitarra y comienza a tocar una dulce melodía, se le une Yaten en los teclados mientras Seiya desciende hasta donde esta Nadeshiko comenzando a cantar).

(Seiya)
Algún día nos juramos, ser amigos hasta el fin,
Hoy me animo a confesarte, lo que siento por ti…
(El extendió su mano a ella para llevarla de regreso arriba).




(Taiki)
Día a día me pregunto, ¿qué le digo al corazón?
Que se siente abandonado,
Derretido por tu amor…

(Yaten)
Sin rumbo yo estoy perdido,
No puedo disimular…
(Ya en el centro Seiya y Nadeshiko).

(Seiya)
Yo lo siento amiga mía,
Yo lo siento, te lo tengo que contar,
(Volteo a verla a los ojos sin soltarla aún)
Desde que te vi,
Todo es tan distinto para mí,
Porque tu corazón, vivirá siempre en mí,
Desde que te vi, supe que eras sólo para mí,
Que mi vida eres tú y la quiero vivir junto a ti,
Desde que te vi.

(Yaten se lucia con los teclados. Nadeshiko sonreía se miraba muy bonita, aquello era tanto agradable a la vista como para el oído; parecía una verdadera y auténtica declaración de amor, todo era muy romántico. Seiya no la soltaba y a ella no parecía importarle).

(Seiya)
Ya no aguanto lo que siento,
Y no puedo fingir más,
Sin tu amor me estoy muriendo,
Bailo con mi soledad,

(Taiki, mirando al público)
Hice todo por no amarte,
Me escape de esta pasión,
Imposible es olvidarte hoy necesito tu amor…

(Yaten al parecer mira a Megumikki)



Sin rumbo yo estoy perdido,
No puedo disimular,
Yo lo siento amiga mía,
Yo lo siento te lo tengo que contar

(Ahora todos juntos y Seiya hace un guiño a Nadeshiko para que los acompañe en la canción).
Desde que te vi,
Todo es distinto para mí,
Porque tu corazón, vivirá siempre en mí,
Desde que te vi, supe que eras sólo para mí,
Que mi vida eres tú y la quiero vivir junto a ti,
Desde que te vi.

(La música era muy bella y sólo por instinto y Nadeshiko hizo un leve coro) Aha… Aha…Aaa…

(Seiya canta a Nadeshiko)
Desde que te vi,
Todo es tan distinto para mí,
Porque tu corazón, vivirá siempre en mi,
Desde que te vi, supe que eras sólo para mí,
(Aquí Seiya la toma por la cintura y la sigue mirando)
Que mi vida eres tú y la quiero vivir junto a ti,

(En este momento se acerca más al rostro de Nadeshiko que parece que la va a besar)

Desde que te, viii…

(Y por poco la besa en la boca pero ella se movió un poco y la beso en la mejilla; se escucharon suspiros, gritos y aplausos; pero Seiichiro y Touya parecían tener una reacción distinta, pues rápido se levantaron de sus asientos muy enojados). 

Seiichiro: ¡Ya basta, no puedo ver más!

Touya: ¡Ese, idiota que se cree!

Shaoran, Megumikki, Yukito y hasta Sakura se dieron cuenta de cómo reaccionaron ambos hombres. 

Touya: (Al verse expuesto dijo) "Me voy todo esto es cursi y asqueroso, vez Yukito lo fácil que es una persona así".

Sin que nadie se lo esperara, Megumikki se levanto y le dio tremenda bofetada a Touya, que le dejo la mano marcada en el rostro. Shaoran al igual que Seiichiro encararon a Touya, sin embargo este se dio la media vuelta y se alejo. Yukito estaba muy apenado al igual que Sakura.

Shaoran: (Pensaba: “Como un neandertal como ese es hermano de una niña tan bonita como Sakura”).

Los aplausos y el alboroto del público los distrajo, al parecer nadie se dio cuenta de lo ocurrido y eso era lo mejor. Pero no fue así Nakuru vio a Megumikki golpear al antipático amigo de Yukito.

Después de despedirse del público bajaron del escenario y los docentes de la escuela continuaron con la entrega de reconocimientos.


En su camerino improvisado Nadeshiko se cambiaba rápidamente para estar lista cuando le entregaran a Shaoran su medalla, pero también estaban: Seiya, Taiki, Yaten, Fujitaka, Chiharu, Megumikki y Shaoran; Seiichiro y Yukito se tuvieron que quedar afuera.

Yukito: Siento mucho lo que paso doctor, no se que le pasa a Touya, siempre le he hablado de la maravillosa cantante Nadeshiko, hasta se intereso en venir cuando le mencione que estaría en el festival, pero no comprendo su actitud el muchas veces llega a ser sarcástico en sus comentarios, pero ahora fue muy ofensivo, lo siento, creo que no fue buena idea haberlo invitado. 

Seiichiro: Ya no tiene importancia Yukito, ella no se dio cuenta, no te preocupes más.

Yukito: Pero Megumikki y Shaoran, si (se veía muy afligido y Seiichiro le dio una palmada en la espalda).

Seiichiro: Calma chico, que si te ve ella así, no te dejara hasta sacarte lo ocurrido. Ellos no le dirán nada ya lo veras.


Adentro.

Fujitaka: Bueno hija (él tenía sus manos sobre los hombros de Nakuru), felicidades; estoy orgulloso de ti, seguro que tú madre lo estará igual (sonreía).

Nakuru: Gracias papá (lo abrazo, ya traía puesta una blusa blanca sin mangas pero encima traía una chaquetilla en color rojo y una falda de 3 tablones adelante el lago era unos 15cm. arriba de la rodilla del mismo color, y también se había quitado la peluca de Nadeshiko).

Yaten: (En otro rincón del camerino) ¿Te gusto la última canción Megu? (Estaba muy cerca de ella).

Megumikki: (Se sentía un poco nerviosa) Si Yaten, es muy bonita (miraba hacia el suelo).

Yaten: Megu… ¿Alguien te ha hablado?… ¿Así? (Levanto su rostro tomándola de la barbilla).

Megumikki: (Se sonrojo) Este, yo… Yo (sus ojos brillaban mucho).

Fujitaka: (Les hablo a los amigos de Nakuru) Muchachos, los esperamos en casa para comer y seguir platicando de su regreso a Tokio. Nos podemos ir juntos.

Seiya: (Él y los chicos se inclinaron un poco) Gracias señor Fujitaka.

Fujitaka: Bien vamos, que aún no termina esto, (salió del brazo con Nakuru y ella también tomó a Seiya).

Yaten: (Invito a Megumikki).

Taiki, Chiharu y Shaoran fueron tras de ellos. Pero al salir Nakuru no se percato que ahí estaban Seiichiro y Yukito, quienes sólo observaron a las chicas del brazo de otros que no eran ellos.

Seiichiro: Bien, creo que yo me voy a casa.

Yukito sólo asintió. 

Fujitaka: (Volteo a mirarlos y se soltó de Nakuru diciéndole) Sigan ahora los alcanzo. 

Nakuru: Esta bien papá, (continuo caminando sin mirar atrás).

Fujitaka: (Alcanzo a Yukito y Seiichiro ya iban rumbo a la salida) ¡Hey muchachos! ¿Por qué se van?

Seiichiro: (No se le ocurría nada) Pues…

Fujitaka: Le prometiste a Shaoran estar ahí, el me lo dijo.

Seiichiro: (Bajo la mirada).

Fujitaka: (Muy sonriente les dijo) "Seiichiro tú ya sabes, que ellos son únicamente amigos desde hace mucho tiempo, no tienen porque sentirse mal". "Entre Seiya y Nakuru únicamente existe una gran amistad y lo mismo digo de Yaten y Megumikki".

Los dos se sentían muy avergonzados. ¿Por qué les diría eso el propio señor Fujitaka? ¿Eran tan obvios? ¿Pero porque ellas no se daban cuenta? Pero Seiichiro nunca se imagino que desde la terraza había visto cuando le declaro su amor a Nakuru y esta lo rechazo, al igual que la actitud de Megumikki con Yukito. Fujitaka los empujo para llevárselos a donde estaban los de más, en el camino se encontraron a Nakuru, ¿sola?

Fujitaka: ¿Qué pasa, Nakuru?

Nakuru: Se me olvido la cámara papá, ahora regreso, (cambio el gesto hacia Seiichiro a manera de reproche) ¿Y, tú donde estabas? No andas de coqueto con alguna maestra, ¿verdad? ¿Eh? (Hizo un guiño y sonrió).

Seiichiro: (Se sonrojo) No, claro que no. Voy contigo, (se adelanto a ella).

Nakuru: No Seii, no tardo, (tomó su mano) Shaoran te esta esperando.

Fujitaka: Bien continuemos, (siguieron su camino).


Mientras Nakuru el suyo, llego al camerino y vio a Touya tocar la puerta.

Nakuru: ¿Buscas a alguien?

Touya: (Se sorprendió, al voltear y ver a Nakuru, se quedo aturdido y recordó… El estaba a un lado de su bicicleta y aunque siempre llevaba con él herramienta básica por si sufría algún percance en esta ocasión no fue así. Veía la llanta y pensó: -No puede ser deje la herramienta en casa de Yukito. Traía puesto el uniforme de la preparatoria. Decía para si: -Y pensé que llegaría temprano a la práctica. Pero… En el momento que checaba la llanta vio como alguien se detuvo a su lado).

Nakuru: ¿Tienes algún problema? (Traía puesta una sudadera y un pantaloncillo corto 20 cm. arriba de la rodilla, además de todo un equipo de protección desde el casco hasta las rodilleras; ella bajo de su bici y se agacho hasta ver al rostro de Touya a través de los rayos de la bicicleta).

Touya: ¿He?… Ah, este (se puso un poco nervioso, al ver a esa chica que se paró a un lado de él; y seguía examinándola traía amarrado a un brazo lo que parecía un radio y se saco los audífonos de los oídos colgándoselo en el cuello. La muchacha mostraba una sonrisa sus ojos eran verdes, debajo del casco se notaba una larga cabellera color castaño. Pensó: -Que linda chica).

La joven lo saco de su escrutinio y sus reflexiones al pasar la mano sobre los ojos de él.

Nakuru: Oye, ¿aún estas dormido?

Touya: Ah… Perdón lo que pasa, es que se poncho la llanta y no traje mi herramienta… Pues ayer fui a la casa de un amigo arreglar la suya y deje todo ahí.

Nakuru: (Sonrió y de atrás de su bici saco un maletincito donde traía parches pegamento y una pequeña bomba de aire) Tienes suerte que haya pasado por aquí, mira (le mostró el maletín), traigo lo necesario te ayudare a repararla, lo bueno es que hoy entro un poco mas tarde, estoy en tercero de secundaria; tú por lo visto ya estas en preparatoria, (se quito el casco).

Touya: (Aún pasmado) Este… Si… Estoy en primero.

Nakuru: (Volvió a sonreír) Mira eres un año mayor que yo (se quedo pensativa), o tal vez dos aunque puede ser que, ¿reprobaste un curso y por eso estas en primero?, (lo miro de arriba abajo) eres muy alto (hizo un guiño).

Esto puso mas desconcertado a Touya. Ella le ayudo a sacar la cámara de la llanta y parcharla.

Nakuru: Dame (tomó la cámara y se acerco al pequeño lago que estaba en el parque, se inclino sumergiendo la cámara poco a poco rodándola sobre el agua).

Touya: (Sólo la veía sin decir nada).

Nakuru: (Regreso) Toma parece que ya no tiene ningún agujero, así es mas fácil estar seguro que no existe otra abertura antes de ponerla en la llanta, ya la puedes colocar, yo te ayudo a inflarla.

Touya: (La tomó y acomodo, después sostenía la aguja mientras ella la inflaba).

Nakuru: Sabes… Con… Esto ya no haré más ejercicio por hoy… 

Touya: (Se iba a levantar) Mira es mejor que tú sostengas la aguja y yo hecho el aire.

Nakuru: ¡No!, no te muevas… (Estaba agitada); no creas que te lo reprocho, pero si te quitas ahora tendremos… Que comenzar de nuevo… Lo único es que, llegando a… Casa le diré… A papá, que me compre una bomba mas grande, que esta (sonrió e hizo su guiño de nuevo)…

Touya: (Asintió) Tienes razón… (El también le sonrió, sonrojándose un poco, rápido miro la llanta) Ya, ya parece que esta lista.

Nakuru: Que bien porque, ya estoy exhausta, (respiro profundamente).

Touya: (Quito la aguja de aire y reboto dos veces la llanta, tocándola con las manos dos más) Si parece que ya esta lista, muchas gracias, (se sentía con mas confianza)… Habría llegado tarde a la práctica si no me hubieras ayudado. 

Nakuru: No es nada, ¿pero que practicas?

Touya: Fútbol, soy capitán del equipo.

Nakuru: (Se entusiasmo) ¿De verdad?

Touya: Si, (ya no se sentía nervioso).

Nakuru: Mi hermanito también juega fútbol el tiene 7 años, pero le gusta mucho y mi papá junto con mi abuela le han enseñado; se ha estado preparando mucho para entrar al equipo de la primaria.

Touya: (Se quedo pensativo) ¿Querrás decir tu abuelo? 

Nakuru: (Un poco disgustada) ¿A caso eres un machista?, de los que piensan que exclusivamente los chicos tienen derecho a jugar fútbol.

Touya: No, sólo pensé (otra vez se puso nervioso), que te habías equivocado es todo.

Nakuru: Pues no, mi abuela es de las mujeres que son buenas para cualquier deporte es una excelente amazona, además de jugar básquetbol, yo también soy buena en ese, pero me gusta más el ciclismo y bueno entre otras muchas cosas. 

Touya: ¿Tu familia es muy deportista?

Nakuru: Casi la mayoría, mi hermanito tiene deseos de ser profesional, (se quedo pensativa) espero que lo logre.

Touya: Que bien tal vez algún día juguemos juntos.

Nakuru: (Se quedo en silencio) Eso sería un poco difícil, pues le llevas muchos años, (sonrió e hizo su gesto de siempre). Bueno tengo que irme, (subió a la bicicleta, se acomodo el casco, se lo abrocho y se puso los audífonos otra vez). Bien capitán, agrádesele a tu amigo que hayas dejado tu herramienta si no, no me hubieras conocido (hizo el guiño por última vez) Nos vemos capitán, (y se fue).

Touya: (Aturdido, sólo pensó: -No le pregunte su nombre... Se decía: -Si seguro que es ella, pero no me ha reconocido, ¿cambie mucho? -Ella se ve igual de linda, no… -Mucho más que… (Se le quedo viendo de nuevo mientras ella abría la puerta del camerino improvisado), linda. 

Nakuru: Bueno si busca a Nadeshiko, ella ya se fue, tiene otra presentación (la abrió).

Touya: (Aún seguía mudo pues sus pensamientos lo absorbían: -Es muy parecida a la amiga de Yukito, había creído que era la tal Nadeshiko por lo que me contaba Yukito, pero no, eso era un error es ella, es ella. Por fin hablo: -No, no la buscaba a ella precisamente (la siguió). -Busco a la señorita Li.

Nakuru: Ah… Busca a mi hermana (ella vio que la caja de su peluca estaba entre abierta y se apresuro a cerrarla, después encontró la cámara fotográfica; se tropezó con una maleta que se encontraba en el suelo y por poco cae de no ser por Touya que la alcanza, pero para su mala suerte cayeron los dos sin poder evitarlo).

Lo único que alcanzo a hacer Touya, fue que él cayera directo al piso mientras Nakuru cayo sobre si mismo, en un segundo estaban los dos en el suelo, ella con la cara en el pecho de Touya, levanto la vista y se vieron fijamente el uno al otro.

Touya: (Nervioso) ¿Es?… ¿Estas, esta bien?

Nakuru: (Algo confundida y sonrojada) Si gracias.

Touya: ¿Po, podrías levantarte para hacerlo yo también?

Nakuru: Así, perdón, (rápido se levanto y después le dio la mano para ayudarlo).

Touya: Me imagino que tú eres otra asistente, ¿verdad?

Nakuru: ¿Cómo?, (se sacudía un poco el polvo).

Touya: Si de la, de la cantante Nadeshiko (con cierto tono de desprecio).

Nakuru: Veo que no te agrada.

Touya: No lo se, pero me parece una chica muy superficial y que cree que todo mundo la venera o siente que se merece la atención de todos.

Nakuru: ¿Crees que no se lo merece? (Veía la cámara para saber si no se había estropeado).

Touya: (Sonrió, al recordar como hace años ella veía otro tipo de cámara). Bueno si, bien es guapa pero no es para tanto, hay otras personas que no necesitan de ropas y maquillaje para verse bellas, (no dejaba de mirarla),

Nakuru: Ah… Ya se quien eres (volteo a mirarlo), si mi hermana me dijo que insultaste a Nadeshiko refiriéndote a ella como, como belleza artificial.

Touya: (No sabía donde meterse de la vergüenza aquella chica era muy suspicaz además de bella y no podía dejar de observarla, también de recordarla mas jovencita) Tal vez me excedí un poco, pero no era para tanto.

Nakuru: Decirle (se le acerco), a una chica que su belleza es artificial, ¿le parece que no es para ofender, aunque llegara a tener razón?

Touya: (Dio un paso para atrás, se estaba poniendo nervioso) Yo, yo…

Nakuru: Bueno eso no importa, ella ya se fue; ¿quiere acompañarme?, le tomare fotos a mi hermanito.

Touya: (Se sintió mas relajado cuando ella se alejo un poco). Creo, creo…

Nakuru: (Le sonrió).

Touya: Bueno creo que esta bien, (abrió la puerta y salieron pero antes) disculpe sé ahora, bueno que es una Li, pero, ¿cómo se llama?

Nakuru: Ah, perdón (se inclino). Soy Nakuru Li Kinomoto.

Touya: Yo soy Touya Hiragizawa (también se inclino), mucho gusto señorita Li, {Pensó: -Aunque ya nos habíamos visto, ¿no me recuerdas?}.

Nakuru: Vamos (caminaron).

Director: Le entregamos el siguiente reconocimiento por aprovechamiento al joven del salón 1 de sexto grado a: Shaoran Li.

Nakuru: (Corrió un poco para alcanzar a tomar la foto a Shaoran, estaba orgullosa y gustosa).

Touya: (Camino hasta llegar junto a ella, con una gota en la cabeza, le pregunto señalando a Shaoran) "El, ¿es su hermano?"

Nakuru: Si, no es precioso, además de ser muy inteligente es deportista, (volteo a mirar a Touya que se veía incrédulo) ¿Qué no le parece?

Touya: Si, este, si (recordó como le grito cuando Sakura había tropezado con el, casi igual que él mismo con ella).


Shaoran se veía muy apenado, sobre todo más aún por los gritos de sus hermanas y el mismo Hanagata que estaba con lo chicos de Three Lights. Sakura estaba tras bambalinas, pero lograba ver muy bien a Shaoran y se sentía muy avergonzada, otras niñas también no podían dejar de escapar un leve suspiro.


Eriol: Estas apunto de parecer un tomate maduro, Sakura.

Sakura: (Pego un brinco del susto) ¡Me asustaste hermano!

Eriol: Si no te calmas Touya se dará cuenta y eso será peor.

Sakura: (Se entristeció) ¿Dónde estabas? ¿Por qué tardaste tanto tiempo?

Eriol: He andado por aquí, percatándome de cosas muy interesantes mira, (le señalo a Touya y una señorita a su lado).

Sakura: ¿Quién es ella?, (intrigada le pregunto).

Eriol: Si tenemos algo de suerte, la persona que cambiara a Touya y nos lo quitara de encima, (sonrió).

Sakura: No te entiendo, ¿por qué dices eso?

Eriol: (Muy sonriente le dijo) Ya lo veras, (volteo a mirarla y un poco afligido dijo) Sakura, este, ¿no, vino tu amiga?

Sakura: ¿Quién, Tomoyo?

Eriol: Este, si, no la he visto.

Sakura: No, Rika me dijo que estaba un poco enferma y su mamá se quedo cuidándola.

Eriol: ¿Pero, no es grave?

Sakura: No, no te preocupes, (volteo a mirarlo fijamente). ¿Quieres ir conmigo a visitarla, para saber como sigue?

Eriol: (Se puso un poco rojo, sintiendo eso volteo rápido a otro lado, ya que Sakura se estaba dando cuenta que le gustaba su amiga) Si, te acompañare, pero sólo porque no vayas sola. 

Sakura sonrió ya se había dado cuenta desde hace tiempo que a Eriol le gustaba la dulce y tierna Tomoyo, quien era prima del mismo Shaoran y al recordarlo ella también se volvió a poner roja.

Profesor Terada: Es tu turno Hiragizawa.

Sakura: (Nerviosa miro al maestro que traía el trofeo del campeonato de fútbol estatal como capitana del equipo de porristas debía entregar el trofeo al capitán, además de su medalla) Profesor, ¿por qué no lo entrega el director?

Profesor Terada: (Confundido) ¿Qué dices Hiragizawa?

Eriol sonreía del aprieto en que se encontraba Sakura.

Director: Y como campeones a nuestro equipo de Fútbol les será entregado el trofeo de la Liga Estatal Estudiantil de Fútbol por la capitana del grupo de porristas Sakura Hiragizawa.

Shaoran y un grupo de niños estaban esperando la entrega ahí también estaba Yamazaki quien también pertenecía al equipo.

Shaoran: (Sintió que sus piernas se doblaban y miro a Seiichiro, quien parecía decirle)...

Seiichiro: ¡Tu puedes Shaoran!

Sakura: (Se acerco con el pesado trofeo y se lo entrego a un nervioso Shaoran, les paso el trofeo a los demás chicos para inclinarse y le colocara Sakura la medalla) "¡Felicidades Capitán!" (Le dio un beso en la mejilla). 

Ambos niños estaban más colorados que nada y en ese momento, Nakuru noto lo aturdido que se veía Shaoran, pero no solamente eso, si no que sintió un calor inquietante y miro a su lado, Touya parecía echar fuego por sus ojos de lo enojado que estaba.

Nakuru: ¿Le ocurre algo Hiragizawa?

Touya: (Al oírla poco a poco se fue controlando y volteo a verla aún algo disgustado) ¡No!, no pasa nada, (pero ella le sonrió y ahora a él se le enrojecieron las mejillas y miro inmediatamente a otro lugar).


Bueno aquello parecía epidemia, pues había un sin fin de numero de personas con caras rojas. Termino el festejo y las personas se fueron retirando.

Nakuru: Bien Hanagata te llevas todas las cosas a casa y ahí nos esperas con Seiya y los chicos.

Hanagata: Esta bien querida, pero pensé que tú querías hablar a solas con Seiya.

Nakuru: ¿Por qué lo dices?

Hanagata: Pues, lo que paso en el escenario, no crees ¿qué fue muy intenso, para los dos? 

Nakuru: (Se quedo pensativa y le sonrió) ¿Cómo crees? Nosotros meramente somos buenos amigos.

Hanagata: Pues prepárate para mañana, que la prensa, es seguro ya esta escribiendo tu romance con el integrante de Three Lights.

Seiya: (Justo entro) ¿El romance de quién? (Le dijo a Hanagata con una sonrisa).

Hanagata: ¡Ay!, niño me asustaste, bien pues le comentaba a Nakuru de tú romance con Nadeshiko, (le hizo un guiño a Seiya; el primero no era para nada discreto y su voz fue escuchada por quienes entraban y para mal de muchos eran: Fujitaka, Seiichiro, Yukito y un mal humorado Touya).

Seiichiro: ¡¿Cómo dices Hanagata?! 

Hanagata: (Quería que lo tragara la tierra o de perdido que una persona caritativa lo sacara de ahí) Nada doctor, sólo este; yo (agacho la cabeza).

Fujitaka: ¿Ya terminaron de llevar los paquetes a la camioneta Nakuru?

Nakuru: Si papá, los que trae Hanagata son los últimos.

Fujitaka: Vamos, Hanagata, ¿nos siguen Yukito? (Se refería también a Touya).

Ahora la situación difícil era para Nakuru pues se quedo Seiya, Seiichiro y extrañamente Touya, quien no hizo caso al padre de ella.

Nakuru: (No sabia como ahora ella podría salir de ese ambiente tan pesado, respiro profundamente. No quería que Touya supiera que ella era Nadeshiko, por lo menos ahora).

Seiya: (Intuyo el conflicto en el que se hallaba su amiga y dijo) "Bien Nakuru te esperamos en tu casa para seguir hablando" (pero no se fue sin dejar de darle un beso en la mejilla).

Touya: (Pensó: -Bien y este, ¿qué le pasa?, ¿con ella también o qué?)

Seiichiro: (Sintió eso como un desafió, y dio un paso para seguir a Seiya).

Nakuru: (Lo noto y lo detuvo por el brazo) Espera Seii.

Touya: {Esa acción no le gusto a él, que pensaba: -¿Qué pasa aquí?, no se disgustaban por Nadeshiko, pues ella no estaba. ¿Qué sucede aquí?}.

Nakuru: (Aún tomando a Seii del brazo dice a Touya) -¿Le gustaría acompañarnos a comer a nuestra casa?, le prometo que no estará ahí la superficial de Nadeshiko.

Touya: (Le molesto que ella siguiera tomada del brazo del doctor de su amigo) Esperare afuera, (salió).

Seiichiro: (Pensó: -Pero que descarado, te están diciendo que nos dejes solos. Nada más vio que salió, se soltó de Nakuru y fue a cerrar la puerta, cosa que a Touya afuera lo tomó por sorpresa).

Nakuru: (Estaba un poco extrañada por lo que hizo Seiichiro, tomó su bolso y se encamino a el para salir, como si nada hubiera pasado) ¿Nos vamos?

Seiichiro: (De espalda dijo) "Nakuru veo que no soy el único en tu vida; lo de anoche fue para mi muy difícil"… Pero tenía la esperanza, de que… Bueno algún día me correspondieras con los mismos sentimientos; tal vez no fue el momento; ahora al escuchar esa canción con Seiya me sentí muy reflejado en ella… Yo podría pensar que hiciste esa canción y te burlas de mí, pero seguro que es una cruel coincidencia… (Volteo a verla) Yo, yo… (Miro como Nakuru tenía sus ojos llenos de lágrimas como anoche). 

Nakuru: Anoche, anoche… No pude dormir; Seii, ¿Cómo puedes pensar que haya?... Ni siquiera quería tomar ese tema; eres mi amigo y tal vez te sientes presionado por lo que ocurrió hoy, pero aunque en Seiya, existiera algún sentimiento de amor para mi, yo no puedo corresponderle, tengo miedo de muchas cosas y no quiero hacerte daño, existen… Que me… Me hacen sentir muy insegura en todo esto. Es delicado… Muy complicado.



Afuera Touya esperaba que abrieran la puerta pero en ese momento llego Yukito.

Yukito: Te estamos esperando, ¿qué sucede?

Touya: (Se quedo mirando la puerta unos segundos y miro a Yukito) Nada, nada vamos.

Yukito: El papá de Megumikki, nos invito a comer a todos ya les dije a Eriol y Sakura.

Touya: ¿Sakura?

Yukito: Si, yo le dije al señor Fujitaka que ellos son tus hermanos y los invito.

Touya: Esta bien vamos; ya vamonos.


Seiichiro: (Se acerco a ella tomándola de los hombros y le dijo) "¿Qué están complicado, decidir? Nakuru, ¿amas a otro?"

Nakuru: (Negó con la cabeza, sintiéndose desvanecerse en sus brazos y como hace mucho tiempo ella deseaba que eso ocurriera pero)... No quiero sentirme presionada, han sucedido cosas que me hacen dudar… Y no quiero herirte.

Seiichiro: (Se aparto un poco, levanto su mano derecha a modo de promesa) Te juro que si en un tiempo que nosotros estemos a prueba, que todavía no estés segura de amarme, como yo a ti, me iré y no te recriminaré nada porque yo seguiré siendo tu amigo, pero no podré dejar de amarte. Deseo tratarnos como novios formalmente, aún sin pretender algo más. (Se acerco al rostro de ella) Hasta que tú lo decidas… Te amo y por eso me estoy arriesgando a todo, como el que me pidas en estos momentos el que ya no te vea más. 

Nakuru: Yo, (estaba realmente conmovida por las palabras de Seii, sentía que no podían brotar palabras de su boca, recargo su cabeza en el pecho de éste y trémula le dijo) "Seii, acepto ser tu novia, (seguía pensando: 

-¿Pero si lo de Megumikki es hereditario? Yo, yo…).

Seiichiro: (Se sentía inmensamente feliz, la miro y otra vez como en la noche anterior la tomó por la barbilla, Nakuru estaba mas nerviosa, pues en realidad nunca había besado a nadie de esa manera y Seiichiro lo noto. El le sonrió y le dijo) "No temas preciosa", (la beso tiernamente y al separarse ambos suspiraron). "Te amo Nakuru". (Ella lo abrazo tan fuerte como pudo, creía estar en un bello sueño y eso la hacia sentir con más miedo). Hoy mismo, le diré a tu papá y a tus hermanos, ¿te parece bien?

Nakuru: (Llorosa levanto la mirada a el y dijo) "Si, esta bien Seii".

Seiichiro: (Le sonrió y la volvió a besar). 


En ese momento Nakuru recordó una plática que sostuvo la noche anterior… Tocaron a su puerta y lloraba sobre su cama, trato de limpiarse las lágrimas.

Nakuru: (Triste y con la voz entre cortada pregunto) "¿Quién es?"

Fujitaka: (En su voz se notaba que estaba preocupado) Soy yo hija, ábreme.

Nakuru: (Se levanto de la cama y fue a la puerta y la abrió) Pasa papá.

Fujitaka: (Entro y con un movimiento de su cabeza le indico que lo acompañara) Ven vamos.

Nakuru: (Estaba desconcertada).

Media hora después se encontraban en el acuario, ninguno había dicho nada, pero entendió a su padre cuando vio a donde la había llevado.

Nakuru: Gracias papá, ¿cómo supiste?

Fujitaka: Lamentablemente o afortunadamente los vi a ti a Seiichiro, (ninguno se miraba de frente veían la variedad de peces) ¿Qué paso?

Nakuru: (Después de un minuto) Me pidió que fuera su novia.

Fujitaka: Es obvio que le dijiste que no… ¿Por qué?

Nakuru: (Voltea a mirarlo con sus ojos acuosos) Papá (se abalanzo a abrazarlo).

Fujitaka: Vamos, vamos que es tan terrible, ¿a caso no era lo que esperabas?

Nakuru: ¿Papá?

Fujitaka: ¿Aún te preocupa Megumikki?

Nakuru: No, papá; yo… Yo tengo miedo que… Mamá murió muy joven, mi hermana tiene esa enfermedad que no llegamos a comprender y…

Fujitaka: (Se entristeció) Te entiendo pero, (medito lo que le diría); Nakuru tu mamá no estaba enferma, fue una situación inesperada, que sí, no entendí de el porque… Pero estoy completamente seguro que ella fue feliz el tiempo que estuvo con nosotros… No puedes evitar a las personas que se te acercan para evadir el sufrir por ellas, más cuando quieres a esa persona.

Nakuru: (Se separo un poco) Papá… Siento que Seiichiro es muy importante para mi no me gustaría que sufriera alguna decepción al estar a mi lado. 

Fujitaka: ¿No crees que después de aceptar el estar al lado de Megumikki por ti, no lo hizo sufrir más de la cuenta? Lo que se ha esforzado en investigar para que ella este bien y tú estés contenta; que al verte sumida en tus pensamientos se lamenta por no encontrar una cura para ella... Sabes hija, estoy más seguro de los sentimientos de él por ti que los tuyos para él.

Nakuru: (Se volvió muy sorprendida).

Fujitaka: Si, Nakuru ese joven te ama, no sólo le gustas, es amor lo que siente por ti. Ya lo había visto mucho antes que el mismo, al igual que Shaoran y Chiharu, de hecho creo que puedo mencionar una larga lista de personas que se enteraron antes que ustedes mismos.

Nakuru: (Se sonrojo y agacho la cabeza) Lo siento.

Fujitaka: (La abrazo) Sé que harás lo correcto, y ya no te preocupes por cosas que tal vez nunca lleguemos a comprender por que suceden. Ten Fe y cree un poquito en él, como él en ti. 


Nakuru: (Miro a Seiichiro y sonriendo dijo) "Creo en ti Seiichiro".




¡Hola!, ¿Qué les ha parecido la historia? Pueden escribirme a: [email protected], tal vez nadie esperaba que ahora quien fuera rechazado seria Touya en vez de Nakuru, pero aquí se ve que ella si esta enamorada de otra persona. ¿Es posible que quien ahora sufra sea él?; ¿pero cual será su reacción cuando se entere que quiere a otro? Además aparece otro personaje en escena, ¿Quién podrá ser? ….. “Saludos a todos" Y continúen visitándome aquí en la casa de Nikkichan.

<<Atrás

 

 

Página principal

Hosted by www.Geocities.ws

1