Por amor      

               de Rita Bedia                

 

 


“POR AMOR”

Capítulo III  Complicaciones


Megumikki y Nakuru estaban en la banca que estaba dentro del kiosco. 

Megumikki: Lo siento, Nakuru; no quise preocuparte, (mira al suelo) lo que paso es… es que. 

Nakuru: (Un poco seria, puso su dedo en la boca de su hermana y en un tono muy bajo le dijo:) No lo vuelvas a hacer y calla que ya viene papá. 

Fujitaka, Seiichiro y Yukito venían saliendo de adentro de la casa. 

Fujitaka: (A Seiichiro) Gracias Seiichiro, ¿llevaras a Yukito entonces? 

Seiichiro: Si, señor Fujitaka.

Fujitaka: Bien, tengan cuidado, adiós Yukito y cuídate mucho. 

Yukito: Gracias a usted señor, por preocuparse por mí. 

Fujitaka: (Se despidió de ambos y entro de nuevo). 

Seiichiro: (Algo entristecido dice:) Tenemos que despedirnos de las chicas Yukito. 

Yukito: (Asintió y caminaron juntos a donde ellas se encontraban). 

Seiichiro: Niñas, (les sonrió) ya nos vamos. 

Nakuru: (Se levanto, camino hacia Yukito y le dijo haciendo un guiño) Pórtate bien con ella Yukito, no se vayan a escapar de nuevo, (tomo a Seiichiro del brazo y comenzaron a caminar por el jardín; mientras dejaba a un avergonzado Yukito con Megumikki). 

Seiichiro: ¿Por qué eres tan cruel Nakuru? El pobre chico se pone muy nervioso cuando esta a su lado. 

Nakuru: (Volteo a mirarlo a los ojos y muy convencida le dijo:) Yo se ver muy bien, Seiichiro y Yukito es la persona especial de mi hermana estoy un 110 % segura, ahora si lo estoy (le hizo un guiño, ya estaban muy separados de ellos y Nakuru se sentó en una banca seguida por Seiichiro). Seii, ¿cómo esta realmente mi hermana?... Y por favor no me ocultes nada, (para las personas que no la conocían bien ella parecía una chica despreocupada sin temores daba la impresión de ser una joven muy superficial sobre todo cuando era Nadeshiko, pero era todo lo contrario). 

Seiichiro: Como ya te dije antes, no he realizado un eficiente diagnostico, necesito hacer mas estudios; (suspiro) Además hoy… (Se quedo pensando) No digo hoy en día, existen muchos datos y teorías que aun no han sido comprobadas, de hecho aun sigue en tela de juicio si es una enfermedad en si. Además no sabemos si es algo congénito o emocional, por lo ocurrido a tu madre. 

Nakuru: (Ella miraba a Megumikki a lo lejos) ¿Puede ser hereditario? 

Seiichiro: Aun no lo sabemos pero, es poco probable y si lo dices por, bueno por la muerte tan repentina de tu mamá, no creo que este sea el caso, (tomo una mano de ella). No te preocupes tanto (le sonrió) ¿Qué paso con Nadeshiko?, ella es mas alegre y despreocupada, si sigues así a las dos les aparecerán arrugas prematuras. 

Nakuru: (Lo miro de nuevo, sonrió un poco sonrojada al ver su rostro) Cuando mamá murió… Todos sufrimos mucho pero, mami me dijo alguna vez que notaba que Megumikki era la más frágil de todos y como ella se veía triste le prometí cuidarla mucho, (se quedo pensativa y muy triste). 

Seiichiro: Fue muy difícil para ti, encargarte de tus hermanos y darles el apoyo que necesitaban, (le apretó la mano). 

Nakuru: No es verdad, Seii, creo que papá es el que mas la tuvo complicada, criar a 4 hijos y peor 3 mujeres ha sido una prueba muy dura, ¿sabes?; lo admiro mucho, el amor que nos demuestra no hace sentir muy feliz y agradecidos… Cuando vivía mi abuela y junto con mi abuelo nos ayudaron bastante (suspiro), aunque hace tiempo que, no lo vemos al abuelito Dux desde la muerte de ella. Pero bueno no dejo de preocuparme y si... Bien, ya me conoces no puedo evitarlo. 

Seiichiro: Nakuru yo… Yo… Quie… Quiero compartir esa preocupación que no te deja ser feliz, yo estoy aquí, (la tomo por la barbilla), (pensó: Que tienes niña que me haces sentir el más tonto de los hombres, tus hermosos ojos, tu cabello, tu esencia misma), (el nunca se había a atrevido a tocar su rostro, mucho menos besarla pero, sentía que era inevitable ya era mucho tiempo de espera; no entendía como se perdía en sus ojos esmeralda, ella tan indefensa y el que deseaba tanto unir sus labios a los de ella, en ese momento recordó todos los síntomas que le menciono a Shaoran su corazón estaba vuelto loco, su sangre parecía un rió de lava apunto de ser expulsada por un volcán en activo pero, justo vio como esos ojos verdes se ponían acuosos y una lágrima broto de uno de ellos, rápido la soltó. Pero que estaba haciendo; siempre le había mostrado nada mas una amistad, claro muy estrecha, pero al fin y al cabo una simple amistad, se aparto inmediatamente). Lo, lo siento (de espalda le dijo) he sido un tonto Nakuru yo, yo no pude controlarme mas (sonrió y recordaba lo que le dijo a Shaoran del control)… Nakuru perdóname pero, te, te amo realmente y… 

Nakuru: (Se levanto desviando su mirada a Megumikki le dijo con su voz entre cortada pues parecía a punto de llorar) Yo… Creo que, que aun no estoy preparada para esto Seiichiro… Te quiero mucho (se quedo en silencio unos segundos y pensó: yo también te amo pero, no puede ser); nunca te imaginarias cuanto; pero por, el momento no puedo corresponderte, se que te causo un gran dolor, eres, eres un hombre muy atractivo, inteligente, generoso, bueno en todos los sentidos, que cualquiera quisiera tener tu amor y seria perfecto para mi que tú me dieras el primer beso de amor pero, (se volteo a el y con lágrimas que ya rodaban por sus mejillas) me siento, me siento muy… (Se veía desconsolada) Yo… Yo lo siento mucho, (se fue corriendo hacia adentro de casa). 

Seiichiro: (Dio un paso para seguirla pero, se contuvo) Creo que debí haber esperado otro momento, y tal vez la respuesta hubiera sido otra, pero no pude mas, perdóname Nakuru). 

Yukito: (Pensó: ¿le sucedió algo a Nakuru?) (Vio cuando ella entro a la casa llorando). 

Megumikki: ¿Qué pasa Yukito? (le miro extrañada). 

Yukito: No, nada Megumikki, te decía que… ¿De que hablábamos? (Pensaba: definitivamente algo pasó entre el doctor y ella para que estuviera así, sin despedirse); (estaba preocupado). 

Megumikki: ¿Te aburro Yukito? (lo miraba un poco triste). 

Yukito: (Sintió su mirada y volteo hacia ella). No Megumikki, ¿qué dices? 

Megumikki: Pues desde hace rato te noto distraído, parece que solo hablo yo y tu; bueno tu trataras de ponerme atención, pero no estas aquí ¿en que piensas?, ¿te preocupa algo?, (ella se impacientaba). 

Yukito: (Noto cierto descontento de ella y trato de hablar de otra cosa) No, no te apures pensaba en… Mi abuelo y lo triste que se pone cuando yo me en… Bueno cuando aparece mi otro yo. Y recordé a mi abuela Selene, que hace dos años murió, pienso en la ultima vez que hable con ella; me dijo: Cada vez que te acuerdes de mi sabré que mi hijo esta en ti y también Umi a quien quise como una hija… Los padres de mi mamá murieron cuando ella tenía 17 años en un viaje, para celebrar sus años de matrimonio. Mi padre Clef se caso con ella 3 años después y fueron felices pero, (se entristeció), cuando yo tenia 8 años sufrieron un accidente automovilístico y… Y murieron los dos. 

Megumikki: (Lo distrajo de esos recuerdos tan dolorosos, tocando su rostro) Yukito, no estés triste, porque yo me pongo igual y no me gusta; mejor dime como te va en la clase de fotografía, ¿si? (sonrió). 

Yukito: (Hizo lo mismo) Pues me va muy bien, dice el profesor que tengo mucho potencial y que con practica llegare a ser un buen fotógrafo; además mi abuelo le entusiasma la idea, le mostré las fotografías de Nakuru y dice que podré hacer practicas pronto para el periódico. 

Megumikki: ¡Que bueno!, tal vez mas adelante te de trabajo (ella se aparto un poco para buscar algo de debajo de la banca) mira este es mi ultimo trabajo, ¿qué te parece?, (le mostró una pintura de un anochecer con una luna muy bonita). 

Yukito: (Lo miro y la tomo para verlo de cercas) Es grandioso Megu… perdón Megumikki. 

Megumikki: No, esta bien… De hecho ¿puedo decirte Yuki? 

Yukito: (Asintió) Es muy bello parece una fotografía, (volteo a mirarla con una sonrisa) ¿Me harás competencia? 

Megumikki: (Ella se ruborizo) No, Yuki, ¿como crees? (lo tomo del brazo y dijo:) Lo hice para ti, porque siempre me has ayudado y estas cuando te necesito, gracias a ti supere lo de… Te volviste mi mejor amigo y… Y… Yo, (agacho la mirada) yo quiero decirte que… 

Seiichiro: (Entro al Kiosco) Lo siento chicos, pero tenemos que irnos, ya Yukito; acuérdate que tu abuelo esta preocupado (Seiichiro se veía algo abatido). 

Yukito: Si, es cierto, (volteo a ver a Megumikki) gracias Megu, lo pondré en mi recámara aunque justo seria colocarlo en la sala de la casa; pero esta vez seré un poco egoísta (le hizo un guiño que la hizo sonrojarse, “las personas que están cerca de Nakuru parece pegarse esa maña”) ¿Iras mañana al festival? 

Megumikki: Si, iremos todos; recuerda que le entregaran a Shaoran su medalla, además que Nadeshiko cantara en el festival. 

Yukito: Bien, nos vemos mañana (se despidió con una sonrisa que no se podía decir lo mismo de Seiichiro y Megumikki lo noto). Nos despides de todos, ¿si? 

Megumikki: Si Yukito, hasta mañana, adiós Seiichiro. 

Seiichiro: Nos vemos Megumikki y si… Si necesitan algo no dudes en llamarme. 

Megumikki: Si, gracias, ¿le digo algo a Nakuru? 

Seiichiro: (Suspiro y muy afligido le dijo:) No nada Megumikki… Tal vez no pueda ir al festival aunque… (Recordó a…) 

Shaoran: (Le decía muy animado:) Si, ¿estarás ahí Seiichiro? 

Seiichiro: Claro, te estaré apoyando Shaoran. 

Shaoran: Gracias, quiero que la conozcas aunque sea de lejos. Es difícil tener una hermana mayor es mucho mejor tener un hermano, ¿espero que no te moleste? 

Seiichiro: Claro que no Shaoran (lo despeinó), anda vamos a cenar, si no tu hermana… (Le dijo bajito y al oído) Se enojara conmigo. 

Shaoran: (Le sonrió). 

Seiichiro: (A Megumikki:) Bien veré que puedo hacer. 

Ellos se fueron pero Megumikki se quedo pensativa. 

Megumikki: ¿Qué paso aquí?, no entiendo todos se veían contentos en la cena, pero… 

Alguien le contesto y se encamino al pequeño lago artificial que estaba a un lado del kiosco, miro hacia el agua observo su rostro, parecía ella misma pero… A la vez era diferente eran sus mismos ojos, su cabello pero en el reflejo lo traía recogido también ella parecía muy niña. 

“Megumichi imagen de Mikkichan con ligeras modificaciones de RitaBedia”. 

Megumichi: ¿No lo vez?, Seiichiro esta enamorado de tu hermana, pero ella… ¿De quien esta enamorada? 

Megumikki: ¿Qué quieres decir? (negó). 

Megumichi: ¿Por qué en ocasiones le dice cosas a Yukito sin que tu logres escuchar?, ¿o acaso, no quieres escuchar? Ella es muy bonita, y eso que tú y ella son gemelas pero, pero (el reflejo gozaba poner la entristecida y enoja, además de meterle dudas sobre la relación de su hermana con Yukito) No será que Nakuru o Nadeshiko esta enamorada de tu querido Yu… 

Megumikki: (Se puso las manos en las orejas, no quería escuchar aquella voz de ella misma pero cuando era aun una niña) ¡Cállate! ¡Cállate! Megumichi, ¿por qué me dices eso? El no quiere a Nakuru el, el… 

Megumichi: ¿Estas segura? (ella se burlo). Recuerda que también te quito el amor de… 

Megumikki: (Entro a casa para no seguir escuchado al reflejo) Esta equivocada, eso no es verdad.

En la entrada de la escuela Primaria Clow Reed, se encontraba un cartel que decía: “Festival de Fin de Cursos”. Unas niñas se encontraban en un salón haciendo los últimos preparativos para el festival. 

Chiharu: Me siento muy emocionada. 

Rika: ¿A dónde irán de vacaciones, Chiharu? 

Chiharu: No sabemos, si papá podrá estar de vacaciones, además de Nades… Este Nakuru tiene otros planes. 

Rika: ¿Ibas a decir Nadeshiko? 

Chiharu: Bueno, es que estoy ansiosa por ver el concierto, que me equivoque. 

Naoko: (Ella entraba al salón) Ya Nadeshiko esta instalada en uno de los salones cercanos al lugar que preparamos para el escenario y los músicos están ensayando; el señor Hanagata, (se quedo pensativa) es un poco extraño, ¿no crees Chiharu? 

Chiharu: (Asintió y tenía una gotita sobre la cabeza). 

En el camerino improvisado para Nadeshiko. 

Nadeshiko: Megumikki, ¿te ocurre algo? Desde esta mañana, te noto mas seria de lo acostumbrado (se acerco a ella con una dulce sonrisa) ¿Te pasa algo hermanita? 

Megumikki: No, Nakuru: estoy bien. 

Nadeshiko: ¿Segura? 

Megumikki: ¿Nakuru, te gusta alguna persona? 

Nadeshiko: (Le extraño la pregunta tan directa de su hermana). (Sonrió un poco antes de contestar con otra pregunta) ¿Y a ti? 

Megumikki: (Se sonrojo) Pues, pues yo… Este. 

Tocaron a la puerta. 

Nadeshiko: Adelante (terminaba de arreglarse su vestido, un poco ceñido al cuerpo, se veía muy hermosa). 

Yukito: ¡Hola!, soy yo, ¿no interrumpo? 

Nadeshiko: (Se digirió a Megumikki) ¿Interrumpe Megumikki? 

Megumikki: (Se poso más roja y nerviosa al ver a Yukito) No, no es nada. 

Yukito: Quisimos pasar a desearte buena suerte Nadeshiko; ¡hola Megu!, buenos días. 

Megumikki: Buenos días Yuki (miraba a Nadeshiko). 

Nadeshiko: (Tenía una sonrisa algo divertida al mirar la cara de esos dos; ella tenía muy claro que pasaba ahí). Bueno dijiste que quisieron desearme buena suerte, ¿tú y el aire? 

Yukito: (Dio media vuelta) ¿Por qué no pasas? (salió y estiraba a una persona del brazo), les presento a Touya Hiragizawa es mi amigo desde hace muchos años, pero como siempre esta trabajando no había tenido oportunidad de presentárselos, ¿verdad Touya? (sonrió). 

Touya: (Se veía molesto). 

Nadeshiko: Bueno Yukito, tu amigo es muy serio y mas bien parece enojado (con cierta suspicacia dijo) ¿O será acaso nervios, por ver a dos chicas tan lindas como nosotras, Hiragizawa? (le sonrió). 

Touya: (Realmente se sentía nerviosos pero, el no podía dejar ver eso, tosió para disimular) Lo que pasa es que Yukito insistió en venir a verla, yo solo lo acompañe. 

Nadeshiko: Así, (Nakuru se disgusto un poco con la respuesta, pero no iba a dejar que ese Touya lo notara y pensó: “Que amigo tan antipático tiene Yukito”, prefirió sonreír). 

Megumikki: (Se acerco a Touya) ¡Hola!, soy Megumikki Li (hizo una leve inclinación). 

Touya: (Le sonrió a ella, pensó: “Esta chica no es tan antipática como la dichosa cantante que admira Yukito, ya me tiene harto con ella”; el también se inclino un poco y se presento:) Mucho gusto señorita Li, como dijo Yukito soy Touya Hiragizawa. 

Pronto se notaron algunas miradas desafiantes. 

Nadeshiko: Bien señor Touya supongo que conmigo no se presenta porque se siente cohibido con mi presencia, (le sonrió burlonamente). 

Touya: (Parecía más disgustado) Bueno puedo decir, que la señorita Megumikki puede cohibir a cualquiera y usted no esta mal. 

Nadeshiko: (Estaba furiosa, que podía lanzar miradas de fuego a Touya, pero le sonrió). Yukito, creo que debes, (volteo a mirarse en el espejo y terminar de retocarse el maquillaje) escoger mejor a tus amigos, uno que sea mas galante con las chicas, si no echaras a perder tu reputación. 

Yukito: (Se sentía apenado), lo siento Nadeshiko, Touya no es así, lo que pasa es, que esta molesto porque muy temprano… 

Touya: Yukito, no tienes porque disculparte por mí, además no es necesario que me justifiques con razones que no vienen al caso. Viniste a saludar a tus amigas; con permiso me retiro. (Vio a Megumikki), lo siento señorita, pero a de estar acostumbrada a que sientan celos de su belleza natural y no artificial, como otras personas, (esto ultimo lo dijo viendo a Nadeshiko). 

Nadeshiko: (Salió furibunda del salón). 

Se quedaron Yukito, que no creía lo que había dicho Touya, Megumikki algo avergonzada y Touya al parecer satisfecho de la reacción de Nadeshiko. 

Yukito: ¿Qué te pasa Touya? ¿Por qué dijiste eso? (Yukito se veía molesto). 

Touya: No es nada que pueda ofender, la mayoría de las cantantes han arreglado sus cuerpo y rostros para verse mucho mejor, cosa que no hacen las personas que les ayudan; ¿verdad señorita Li? 

Megumikki: Puedo asegurarle que Nadeshiko siempre a sido así, nunca se a hecho algo para mejorar su apariencia y si me pareció un poco descortés de su parte esa insinuación, (ella también salió). 

Yukito: ¿Ya estarás contento? 

Touya: Tú, tuviste la culpa que tienes que andar contando mis cosas. 

Yukito: Pero, si no me dejaste decir nada; le debes una disculpa a mi amiga. 

Touya: (Pensó: “Bueno, tal vez me excedí un poco), bueno esta bien, (suspiro). 

Nadeshiko: (Camino al escenario se encontró con Shaoran y Seiichiro al verlos desapareció el enojo y abrazo a Shaoran) ¡Hola, mi niño! ¿Nervioso? 

Shaoran: Seria mejor jugar un partido que esto (tímidamente le dijo) 

Seiichiro: Hola, Naku… Nadeshiko (miro al suelo, no podía verla a la cara estaba avergonzado). 

Nadeshiko: (De tras de Shaoran con sus manos sobre los hombros del niño le sonrió). Seii tranquilo, ¿somos amigos, verdad? 

Seiichiro: (Levanto la vista y vio a Nadeshiko sonriéndole, como siempre), lo siento, de verdad. 

Nadeshiko: (Se acerco a el soltando a Shaoran, le dio un beso en la mejilla y le dijo al oído:) Todo esta bien Seii, no te preocupes… Ya hablaremos con calma. 

En eso venia llegando Touya, Yukito y Megumikki. 

Nadeshiko: (No hizo caso ni comentario se dio la media vuelta, tomo de un brazo y otro a Seii y a Shaoran, diciéndoles muy contenta:) Nos vamos chicos, (alejándose muy alegres). 

Touya: Vez, ¿para que te preocupabas?, ¿la viste? Tan superficial como todas. 

Yukito: (No sabia porque Touya se estaba comportando de esa manera tan grosera). 

Megumikki: (Ella, mejor siguió al otro grupo). 

Hanagata se encontró en el pasillo a Nadeshiko, Seiichiro y Shaoran. 

Hanagata: (Hablo con Nadeshiko) Estas preciosa Nadeshiko, (le dijo muy bajito y al oído, para que Seiichiro no escuchara) seguro el doctor no estará de buen humor el día de hoy, ¿verdad? 

Nadeshiko: (Sonrió). 

Hanagata: (El era un hombre rubio de ojos azules, cabello corto y de complexión delgada muy delgada, pero que actuaba de una extraña manera pues parecía agradarle mas los hombres que las mujeres, solo sus amigas estaba claro) Es una lastima que no traje tus alas, pero si conseguí lo que me pediste. 

Nadeshiko: (Brinco contenta) ¿De verdad?; ¿Dónde esta? 

Hanagata: Ven… Es algo mucho mejor. 

Nadeshiko: Esperen chicos (volteo a mirar a Seiichiro y a Shaoran y se fue con Hanagata). 

Seiichiro: (Pensó: Me alegra que no le haya afectado mucho, bueno así parece, aun que sabe ocultar muy bien las cosas). (Se puso un poco triste), (Pensó de nuevo: ¿De que querrá hablar? Espero que no me vaya a decir que quiere a otro). 

Shaoran: (Un poco confundido) ¿Pasa algo Seiichiro? 

Seiichiro: No Shaoran; ¿ya viste a la niña? 

Shaoran: (Muy colorado y con la mano en el pecho se hizo para atrás). No, no además no tiene caso, yo ya no regresare a esta escuela, (suspiro). Creo que es mejor así; vamos a buscar nuestros lugares ¿si? 

Seiichiro: (Se dijo para si: igual que su hermana ocultando siempre sus sentimientos). Bien vamos. 

Recién caminaron unos pasos y al dar la vuelta por el pasillo, Shaoran se tropezó con alguien y los dos cayeron al suelo, la otra persona arriba de el. Aun no se reponía cuando escucho. 

Touya: ¡Mocoso pervertido! ¿Qué le haces a mi hermana? 

Shaoran: (Abrió los ojos y vio quien estaba arriba de el era, era…) ¡¿Sakura?! ¡¿Queee…?! 

Seiichiro: (Intervino) No le hace nada a la niña los dos tropezaron y cayeron; no prejuzgues (estaba muy molesto). 

Touya lo vio con cara de pocos amigos; se acerco y de un tirón levanto a Sakura y la puso detrás de él, Seiichiro hizo lo mismo con Shaoran. 

Yukito: Calma, calma que los malos entendidos son muy comunes y… 

Seiichiro: Es mejor que te busques otras compañías Yukito menos, impetuosos y majaderos. 

Touya: ¿A quien le llamas impetuoso, doctorcito? 

Esos dos se lanzaban miradas muy inquisidoras que parecía que se liarían a golpes; cuando por el pasillo se escucha la risa de Nadeshiko. 

Nadeshiko: (Quien no se había percatado de aquella situación; venia de los brazos de dos jóvenes y otro mas a un lado, en total eran tres chicos muy guapos y de cabello corto, quienes la acompañaban: uno de ojos azules y cabello negro, otro de cabello castaño rojizo y ojos púrpura además de ser muy alto y el que no iba con Nadeshiko era de la altura de ella con ojos verdes y cabello gris azulado). Se ven muy bien chicos, hace mas mucho tiempo que no los veía; ¿Qué dijeron sus abuelos? 

Taiki: Bien, mi abuelo al igual que el de Yaten ya murieron, pero el tío abuelo Seiya esta muy contento y el es el que nos ha asesorado en todo, de hecho le gustaría conocerte. 

Seiya: (Con una mano cerrada y el ceño fruncido) No hables del abuelo, Taiki y menos a Nadeshiko, es capaz de presentarse y tratar de robarme el cariño de ella. 

Yaten: (Sonriendo un poco) El abuelo Seiya le gusta ser amable con las chicas bonitas, nada mas. 

Taiki: Aun que si se puede decir que cuando era joven Seiya era igualito a el. En todo. 

Seiya se puso colorado y con su saco ya se veía todo rojo. Taiki, Nadeshiko y Yaten se rieron. Cuando en ese momento se encontraron a los que discutían. 

Nadeshiko: (Ella y los que la acompañaban dejaron de reírse al hallarse con el otro grupo) ¿Qué ocurre? 

Se quedaron viendo unos a otros cuando una voz desde el escenario: 

Presentador: Tercera llamada, tercera llamada. 

Hanagata: Rápido Nadeshiko, chicos. 

Nadeshiko: Espera un poco, miren quienes están aquí, (se dirigió a Megumikki y a Shaoran). 

Yaten: (Se aparto un poco de ellos y fue directo con Megumikki y Shaoran), ¡Hola, Megu! (tomo su mano y la beso). ¿Cómo has estado? (le sonrió). 

Megumikki: (Un poco sonrojada) Hola Yaten, yo bien ¿y tú? 

Yaten: Contento de volver a verte, ¡hola Shaoran!, ¿cómo te va?, ya nos dijo Nadeshiko que ganaron el campeonato y terminas como capitán del equipo. 

Shaoran: Estoy bien y contento por eso, gracias. 

Yukito se veía un poco asombrado o tal vez, ¿tal vez molesto? Touya parecía sonreír por ello. Pero otro que estaba definitivamente celoso era Seiichiro pues Nadeshiko no se apartaba de Seiya y Taiki. 

Hanagata: Ya niños, después se saludan es hora. 

Voz: “Ultima llamada, ultima llamada”. 

Nadeshiko: (Soltó a los muchachos y fue por Yaten) Después Yaten, después ya es hora (lo estiro). Si no Hanagata se vuelve loco. 

Seiya: (Pero Seiya tomo a la muchacha del brazo y al oído le dijo:) Vamos hermosa. 

Nadeshiko: (Se sonrojo y sonrió, así se fueron el trío Three Lights y Nadeshiko). 

Yukito se veía mas enojado pero, no era el único pues además de Seiichiro, Touya ahora se notaba igual que los otros. 

Touya: ¿Quién diablos es ese? 

Sakura parecía avergonzada, mientras que Shaoran se había escapado desde que saludo a Yaten y a los demás chicos. Ya en el escenario el presentador iniciaba el show. 

Presentador: ¡Buenos días! 

Publico: (Ellos estaban muy animados) ¡Buenos días! 

Presentador: ¡Bienvenidos al Festival de Fin de Cursos de la Escuela Primaria Clow Reed! ¿Todos están contentos? 

Publico: ¡Si! 

Presentador: ¿A quien están esperando? 

Publico: ¡Nadeshiko! ¡Nadeshiko! ¡Nadeshiko! 

Presentador: Y ahora con ustedes: (grita) ¡NADESHIKO! 

Nadeshiko sale al escenario y todo es una algarabía, gritos y entusiasmo por todas partes, era muy popular con los chicos de todas las edades y también algunos adultos. 

Nadeshiko: ¡Hola, niños! ¿Cómo están? (Ella se veía muy contenta tenia mucho carisma). 

Publico: ¡Bien!... (El público era en su mayoría niños acompañados por sus padres y otros familiares). 

Nadeshiko: Saben traje a unos amigos, que ya hace un buen de años sus abuelos cantaban; al crecer estos 3 primos formaron un trío igual que sus antecesores adoptando el mismo nombre y algunas de sus canciones. (El silencio era casi absoluto todos escuchaban atentos), son unos jóvenes muy guapos y que tienen una canción que dice algo así como: 

Busco tu amor…

Busco tu amor…

Los muchachos salieron al escenario. Aquello era un total y absoluto alboroto de gritos, chiflidos, aplausos y Seiya, Taiki y Yaten comenzaron a cantar y Nadeshiko los acompaño en su mayoría con los coros.

 

Busco tu amor…
Busco tu amor…

Ellos interactuaban alrededor de Nadeshiko, después dejaron a Seiya con Nadeshiko y el le cantaba a ella)

Tu brillo siempre ha sido intenso
Y tu sonrisa una estrella fugaz
Que siempre recordare…
(Coro: Eran los cuatro) Eterna luz de Estrella

(Seiya canta a Nadeshiko:)
En aquel día que te alejaste (Ella simula que se retira)
Mis lágrimas guarde dentro de mí
Y aun siento ese dolor…
(Coro) Nunca te olvidare

(Nadeshiko se vuelve a reunir a un lado de Seiya)
(Coro) Busco tu amor… (Seiya) Los cristales del cielo
(Coro) Busco tu amor… (Taiki) Como lágrimas caen
(Coro) Busco tu amor… (Yaten) Quisiera estar
(Coro) Entre tus brazos hoy…

(Yaten se fue al lado izquierdo del escenario, Taiki al lado derecho quedándose Seiya en el centro con Nadeshiko a quien le dedicaba la canción). 

(Seiya a Nadeshiko) Es tu aroma que yo busco…
(Coro) Por siempre
(Seiya) ¿Puedes oír mi voz?...
(Coro) Te amare
(Seiya) ¿Dónde te escondes?
(Coro) Princesa Lunar
(Coro) Princesa mía…

(Ahora se volvían a reunir los cuatro al centro).
(Seiya) Escúchame… (Coro) Contesta mi voz…
(Taiki) Solo una vez… (Coro) Contesta mi voz…
(Yaten) Escúchame… (Coro) Contesta mi voz…
(Nadeshiko) Te quiero ver… (Coro) Contesta mi voz…

Coro)
Busco tu amor… Busco tu amor…
Busco tu amor… Busco tu amor…

(Ahora Seiya intercambiaba lugar con Taiki a un lado de Nadeshiko). 

(Taiki)
Corriendo por una noche sin fin yo
Pido un deseo a la estrella fugaz
Le susurro mi pesar
(Coro) Lleva mi mensaje, estrella

(En otro movimiento rápido Yaten toma el lugar de Taiki y le canta a Nadeshiko). 

(Yaten)
El tiempo corre y envejecemos
Cuando descubro que
Mi corazón roto no puede soportar más
(Coro) Mantente a mi lado
(Coro) Busco tu amor… (Seiya) En los mares de plata
(Coro) Busco tu amor… (Taiki) A la deriva voy
(Coro) Busco tu amor… (Yaten) Entre el desorden
(Coro) Tu mirada me guiara…

(Se reúnen en el centro todos pero, Taiki y Yaten ven hacia el público y Seiya a Nadeshiko).

(Seiya) Es tu aroma que yo busco (Coro) Por siempre
(Seiya) ¿Puedes oír mi voz? (Coro) Te amare
(Seiya) ¿Dónde te escondes? (Coro) Princesa Lunar
(Coro) Princesa mía…

(Seiya y Nadeshiko se toman de las manos y Taiki y Yaten están al lado de cada uno, cantan todos al frente). 

A Seiichiro que estaba en primera fila no le estaba gustando mucho esa presentación, pero extrañamente Touya parecía enojado también. Los demás estaban muy atentos, en unos segundos Shaoran miro a donde se encontraba Sakura y su mirada se topo directo con la de ella, rápido los dos ya con las mejillas enrojecidas volvieron a mirar al escenario. 

Los chicos volvieron a separarse y dejaron a Seiya y Nadeshiko en el centro aun tomados de las manos. 



Continúa el festival y los celos de algunos estarán a flor de piel. Traducción tomada de la revista de actividades: Sailor Moon Sailor Stars de Editorial Toukan de México, D.F., adaptación y traducción al español por: Adalisa Zarate. (Espero no meterme en problemas por tomar esta traducción, ya que no todos sabemos japonés, por favor no me demanden no tengo dinero y no lo hago con fines de lucro). ¿Qué les han parecido los capítulos? Gracias por seguir esta historia ya saben donde encontrarme: [email protected] Y seguirme en este espacio de Nikkichan.

<<Atrás

 

 

Página principal

Hosted by www.Geocities.ws

1