|
“POR
AMOR”
Capítulo
III
Complicaciones
Megumikki y Nakuru estaban
en la banca que estaba dentro del kiosco.
Megumikki: Lo siento,
Nakuru; no quise preocuparte, (mira al suelo) lo que paso es… es que.
Nakuru: (Un poco seria, puso
su dedo en la boca de su hermana y en un tono muy bajo le dijo:) No lo
vuelvas a hacer y calla que ya viene papá.
Fujitaka, Seiichiro y Yukito
venían saliendo de adentro de la casa.
Fujitaka: (A Seiichiro)
Gracias Seiichiro, ¿llevaras a Yukito entonces?
Seiichiro: Si, señor
Fujitaka.
Fujitaka: Bien, tengan
cuidado, adiós Yukito y cuídate mucho.
Yukito: Gracias a usted señor,
por preocuparse por mí.
Fujitaka: (Se despidió de
ambos y entro de nuevo).
Seiichiro: (Algo
entristecido dice:) Tenemos que despedirnos de las chicas Yukito.
Yukito: (Asintió y
caminaron juntos a donde ellas se encontraban).
Seiichiro: Niñas, (les
sonrió) ya nos vamos.
Nakuru: (Se levanto, camino
hacia Yukito y le dijo haciendo un guiño) Pórtate bien con ella Yukito,
no se vayan a escapar de nuevo, (tomo a Seiichiro del brazo y comenzaron a
caminar por el jardín; mientras dejaba a un avergonzado Yukito con
Megumikki).
Seiichiro: ¿Por qué eres
tan cruel Nakuru? El pobre chico se pone muy nervioso cuando esta a su
lado.
Nakuru: (Volteo a mirarlo a
los ojos y muy convencida le dijo:) Yo se ver muy bien, Seiichiro y Yukito
es la persona especial de mi hermana estoy un 110 % segura, ahora si lo
estoy (le hizo un guiño, ya estaban muy separados de ellos y Nakuru se
sentó en una banca seguida por Seiichiro). Seii, ¿cómo esta realmente
mi hermana?... Y por favor no me ocultes nada, (para las personas que no
la conocían bien ella parecía una chica despreocupada sin temores daba
la impresión de ser una joven muy superficial sobre todo cuando era
Nadeshiko, pero era todo lo contrario).
Seiichiro: Como ya te dije
antes, no he realizado un eficiente diagnostico, necesito hacer mas
estudios; (suspiro) Además hoy… (Se quedo pensando) No digo hoy en día,
existen muchos datos y teorías que aun no han sido comprobadas, de hecho
aun sigue en tela de juicio si es una enfermedad en si. Además no sabemos
si es algo congénito o emocional, por lo ocurrido a tu madre.
Nakuru: (Ella miraba a
Megumikki a lo lejos) ¿Puede ser hereditario?
Seiichiro: Aun no lo sabemos
pero, es poco probable y si lo dices por, bueno por la muerte tan
repentina de tu mamá, no creo que este sea el caso, (tomo una mano de
ella). No te preocupes tanto (le sonrió) ¿Qué paso con Nadeshiko?, ella
es mas alegre y despreocupada, si sigues así a las dos les aparecerán
arrugas prematuras.
Nakuru: (Lo miro de nuevo,
sonrió un poco sonrojada al ver su rostro) Cuando mamá murió… Todos
sufrimos mucho pero, mami me dijo alguna vez que notaba que Megumikki era
la más frágil de todos y como ella se veía triste le prometí cuidarla
mucho, (se quedo pensativa y muy triste).
Seiichiro: Fue muy difícil
para ti, encargarte de tus hermanos y darles el apoyo que necesitaban, (le
apretó la mano).
Nakuru: No es verdad, Seii,
creo que papá es el que mas la tuvo complicada, criar a 4 hijos y peor 3
mujeres ha sido una prueba muy dura, ¿sabes?; lo admiro mucho, el amor
que nos demuestra no hace sentir muy feliz y agradecidos… Cuando vivía
mi abuela y junto con mi abuelo nos ayudaron bastante (suspiro), aunque
hace tiempo que, no lo vemos al abuelito Dux desde la muerte de ella. Pero
bueno no dejo de preocuparme y si... Bien, ya me conoces no puedo
evitarlo.
Seiichiro: Nakuru yo…
Yo… Quie… Quiero compartir esa preocupación que no te deja ser feliz,
yo estoy aquí, (la tomo por la barbilla), (pensó: Que tienes niña que
me haces sentir el más tonto de los hombres, tus hermosos ojos, tu
cabello, tu esencia misma), (el nunca se había a atrevido a tocar su
rostro, mucho menos besarla pero, sentía que era inevitable ya era mucho
tiempo de espera; no entendía como se perdía en sus ojos esmeralda, ella
tan indefensa y el que deseaba tanto unir sus labios a los de ella, en ese
momento recordó todos los síntomas que le menciono a Shaoran su corazón
estaba vuelto loco, su sangre parecía un rió de lava apunto de ser
expulsada por un volcán en activo pero, justo vio como esos ojos verdes
se ponían acuosos y una lágrima broto de uno de ellos, rápido la soltó.
Pero que estaba haciendo; siempre le había mostrado nada mas una amistad,
claro muy estrecha, pero al fin y al cabo una simple amistad, se aparto
inmediatamente). Lo, lo siento (de espalda le dijo) he sido un tonto
Nakuru yo, yo no pude controlarme mas (sonrió y recordaba lo que le dijo
a Shaoran del control)… Nakuru perdóname pero, te, te amo realmente
y…
Nakuru: (Se levanto
desviando su mirada a Megumikki le dijo con su voz entre cortada pues
parecía a punto de llorar) Yo… Creo que, que aun no estoy preparada
para esto Seiichiro… Te quiero mucho (se quedo en silencio unos segundos
y pensó: yo también te amo pero, no puede ser); nunca te imaginarias
cuanto; pero por, el momento no puedo corresponderte, se que te causo un
gran dolor, eres, eres un hombre muy atractivo, inteligente, generoso,
bueno en todos los sentidos, que cualquiera quisiera tener tu amor y seria
perfecto para mi que tú me dieras el primer beso de amor pero, (se volteo
a el y con lágrimas que ya rodaban por sus mejillas) me siento, me siento
muy… (Se veía desconsolada) Yo… Yo lo siento mucho, (se fue corriendo
hacia adentro de casa).
Seiichiro: (Dio un paso para
seguirla pero, se contuvo) Creo que debí haber esperado otro momento, y
tal vez la respuesta hubiera sido otra, pero no pude mas, perdóname
Nakuru).
Yukito: (Pensó: ¿le sucedió
algo a Nakuru?) (Vio cuando ella entro a la casa llorando).
Megumikki: ¿Qué pasa
Yukito? (le miro extrañada).
Yukito: No, nada Megumikki,
te decía que… ¿De que hablábamos? (Pensaba: definitivamente algo pasó
entre el doctor y ella para que estuviera así, sin despedirse); (estaba
preocupado).
Megumikki: ¿Te aburro
Yukito? (lo miraba un poco triste).
Yukito: (Sintió su mirada y
volteo hacia ella). No Megumikki, ¿qué dices?
Megumikki: Pues desde hace
rato te noto distraído, parece que solo hablo yo y tu; bueno tu trataras
de ponerme atención, pero no estas aquí ¿en que piensas?, ¿te preocupa
algo?, (ella se impacientaba).
Yukito: (Noto cierto
descontento de ella y trato de hablar de otra cosa) No, no te apures
pensaba en… Mi abuelo y lo triste que se pone cuando yo me en… Bueno
cuando aparece mi otro yo. Y recordé a mi abuela Selene, que hace dos años
murió, pienso en la ultima vez que hable con ella; me dijo: Cada vez que
te acuerdes de mi sabré que mi hijo esta en ti y también Umi a quien
quise como una hija… Los padres de mi mamá murieron cuando ella tenía
17 años en un viaje, para celebrar sus años de matrimonio. Mi padre Clef
se caso con ella 3 años después y fueron felices pero, (se entristeció),
cuando yo tenia 8 años sufrieron un accidente automovilístico y… Y
murieron los dos.
Megumikki: (Lo distrajo de
esos recuerdos tan dolorosos, tocando su rostro) Yukito, no estés triste,
porque yo me pongo igual y no me gusta; mejor dime como te va en la clase
de fotografía, ¿si? (sonrió).
Yukito: (Hizo lo mismo) Pues
me va muy bien, dice el profesor que tengo mucho potencial y que con
practica llegare a ser un buen fotógrafo; además mi abuelo le entusiasma
la idea, le mostré las fotografías de Nakuru y dice que podré hacer
practicas pronto para el periódico.
Megumikki: ¡Que bueno!, tal
vez mas adelante te de trabajo (ella se aparto un poco para buscar algo de
debajo de la banca) mira este es mi ultimo trabajo, ¿qué te parece?, (le
mostró una pintura de un anochecer con una luna muy bonita).
Yukito: (Lo miro y la tomo
para verlo de cercas) Es grandioso Megu… perdón Megumikki.
Megumikki: No, esta bien…
De hecho ¿puedo decirte Yuki?
Yukito: (Asintió) Es muy
bello parece una fotografía, (volteo a mirarla con una sonrisa) ¿Me harás
competencia?
Megumikki: (Ella se
ruborizo) No, Yuki, ¿como crees? (lo tomo del brazo y dijo:) Lo hice para
ti, porque siempre me has ayudado y estas cuando te necesito, gracias a ti
supere lo de… Te volviste mi mejor amigo y… Y… Yo, (agacho la
mirada) yo quiero decirte que…
Seiichiro: (Entro al Kiosco)
Lo siento chicos, pero tenemos que irnos, ya Yukito; acuérdate que tu
abuelo esta preocupado (Seiichiro se veía algo abatido).
Yukito: Si, es cierto,
(volteo a ver a Megumikki) gracias Megu, lo pondré en mi recámara aunque
justo seria colocarlo en la sala de la casa; pero esta vez seré un poco
egoísta (le hizo un guiño que la hizo sonrojarse, “las personas que
están cerca de Nakuru parece pegarse esa maña”) ¿Iras mañana al
festival?
Megumikki: Si, iremos todos;
recuerda que le entregaran a Shaoran su medalla, además que Nadeshiko
cantara en el festival.
Yukito: Bien, nos vemos mañana
(se despidió con una sonrisa que no se podía decir lo mismo de Seiichiro
y Megumikki lo noto). Nos despides de todos, ¿si?
Megumikki: Si Yukito, hasta
mañana, adiós Seiichiro.
Seiichiro: Nos vemos
Megumikki y si… Si necesitan algo no dudes en llamarme.
Megumikki: Si, gracias, ¿le
digo algo a Nakuru?
Seiichiro: (Suspiro y muy
afligido le dijo:) No nada Megumikki… Tal vez no pueda ir al festival
aunque… (Recordó a…)
Shaoran: (Le decía muy
animado:) Si, ¿estarás ahí Seiichiro?
Seiichiro: Claro, te estaré
apoyando Shaoran.
Shaoran: Gracias, quiero que
la conozcas aunque sea de lejos. Es difícil tener una hermana mayor es
mucho mejor tener un hermano, ¿espero que no te moleste?
Seiichiro: Claro que no
Shaoran (lo despeinó), anda vamos a cenar, si no tu hermana… (Le dijo
bajito y al oído) Se enojara conmigo.
Shaoran: (Le sonrió).
Seiichiro: (A Megumikki:)
Bien veré que puedo hacer.
Ellos se fueron pero
Megumikki se quedo pensativa.
Megumikki: ¿Qué paso aquí?,
no entiendo todos se veían contentos en la cena, pero…
Alguien le contesto y se
encamino al pequeño lago artificial que estaba a un lado del kiosco, miro
hacia el agua observo su rostro, parecía ella misma pero… A la vez era
diferente eran sus mismos ojos, su cabello pero en el reflejo lo traía
recogido también ella parecía muy niña.
“Megumichi imagen de
Mikkichan con ligeras modificaciones de RitaBedia”.
Megumichi: ¿No lo vez?,
Seiichiro esta enamorado de tu hermana, pero ella… ¿De quien esta
enamorada?
Megumikki: ¿Qué quieres
decir? (negó).
Megumichi: ¿Por qué en
ocasiones le dice cosas a Yukito sin que tu logres escuchar?, ¿o acaso,
no quieres escuchar? Ella es muy bonita, y eso que tú y ella son gemelas
pero, pero (el reflejo gozaba poner la entristecida y enoja, además de
meterle dudas sobre la relación de su hermana con Yukito) No será que
Nakuru o Nadeshiko esta enamorada de tu querido Yu…
Megumikki: (Se puso las
manos en las orejas, no quería escuchar aquella voz de ella misma pero
cuando era aun una niña) ¡Cállate! ¡Cállate! Megumichi, ¿por qué me
dices eso? El no quiere a Nakuru el, el…
Megumichi: ¿Estas segura?
(ella se burlo). Recuerda que también te quito el amor de…
Megumikki: (Entro a casa
para no seguir escuchado al reflejo) Esta equivocada, eso no es verdad.
En la entrada de la escuela
Primaria Clow Reed, se encontraba un cartel que decía: “Festival de Fin
de Cursos”. Unas niñas se encontraban en un salón haciendo los últimos
preparativos para el festival.
Chiharu: Me siento muy
emocionada.
Rika: ¿A dónde irán de
vacaciones, Chiharu?
Chiharu: No sabemos, si papá
podrá estar de vacaciones, además de Nades… Este Nakuru tiene otros
planes.
Rika: ¿Ibas a decir
Nadeshiko?
Chiharu: Bueno, es que estoy
ansiosa por ver el concierto, que me equivoque.
Naoko: (Ella entraba al salón)
Ya Nadeshiko esta instalada en uno de los salones cercanos al lugar que
preparamos para el escenario y los músicos están ensayando; el señor
Hanagata, (se quedo pensativa) es un poco extraño, ¿no crees Chiharu?
Chiharu: (Asintió y tenía
una gotita sobre la cabeza).
En el camerino improvisado
para Nadeshiko.
Nadeshiko: Megumikki, ¿te
ocurre algo? Desde esta mañana, te noto mas seria de lo acostumbrado (se
acerco a ella con una dulce sonrisa) ¿Te pasa algo hermanita?
Megumikki: No, Nakuru: estoy
bien.
Nadeshiko: ¿Segura?
Megumikki: ¿Nakuru, te
gusta alguna persona?
Nadeshiko: (Le extraño la
pregunta tan directa de su hermana). (Sonrió un poco antes de contestar
con otra pregunta) ¿Y a ti?
Megumikki: (Se sonrojo)
Pues, pues yo… Este.
Tocaron a la puerta.
Nadeshiko: Adelante
(terminaba de arreglarse su vestido, un poco ceñido al cuerpo, se veía
muy hermosa).
Yukito: ¡Hola!, soy yo, ¿no
interrumpo?
Nadeshiko: (Se digirió a
Megumikki) ¿Interrumpe Megumikki?
Megumikki: (Se poso más
roja y nerviosa al ver a Yukito) No, no es nada.
Yukito: Quisimos pasar a
desearte buena suerte Nadeshiko; ¡hola Megu!, buenos días.
Megumikki: Buenos días Yuki
(miraba a Nadeshiko).
Nadeshiko: (Tenía una
sonrisa algo divertida al mirar la cara de esos dos; ella tenía muy claro
que pasaba ahí). Bueno dijiste que quisieron desearme buena suerte, ¿tú
y el aire?
Yukito: (Dio media vuelta)
¿Por qué no pasas? (salió y estiraba a una persona del brazo), les
presento a Touya Hiragizawa es mi amigo desde hace muchos años, pero como
siempre esta trabajando no había tenido oportunidad de presentárselos,
¿verdad Touya? (sonrió).
Touya: (Se veía molesto).
Nadeshiko: Bueno Yukito, tu
amigo es muy serio y mas bien parece enojado (con cierta suspicacia dijo)
¿O será acaso nervios, por ver a dos chicas tan lindas como nosotras,
Hiragizawa? (le sonrió).
Touya: (Realmente se sentía
nerviosos pero, el no podía dejar ver eso, tosió para disimular) Lo que
pasa es que Yukito insistió en venir a verla, yo solo lo acompañe.
Nadeshiko: Así, (Nakuru se
disgusto un poco con la respuesta, pero no iba a dejar que ese Touya lo
notara y pensó: “Que amigo tan antipático tiene Yukito”, prefirió
sonreír).
Megumikki: (Se acerco a
Touya) ¡Hola!, soy Megumikki Li (hizo una leve inclinación).
Touya: (Le sonrió a ella,
pensó: “Esta chica no es tan antipática como la dichosa cantante que
admira Yukito, ya me tiene harto con ella”; el también se inclino un
poco y se presento:) Mucho gusto señorita Li, como dijo Yukito soy Touya
Hiragizawa.
Pronto se notaron algunas
miradas desafiantes.
Nadeshiko: Bien señor Touya
supongo que conmigo no se presenta porque se siente cohibido con mi
presencia, (le sonrió burlonamente).
Touya: (Parecía más
disgustado) Bueno puedo decir, que la señorita Megumikki puede cohibir a
cualquiera y usted no esta mal.
Nadeshiko: (Estaba furiosa,
que podía lanzar miradas de fuego a Touya, pero le sonrió). Yukito, creo
que debes, (volteo a mirarse en el espejo y terminar de retocarse el
maquillaje) escoger mejor a tus amigos, uno que sea mas galante con las
chicas, si no echaras a perder tu reputación.
Yukito: (Se sentía
apenado), lo siento Nadeshiko, Touya no es así, lo que pasa es, que esta
molesto porque muy temprano…
Touya: Yukito, no tienes
porque disculparte por mí, además no es necesario que me justifiques con
razones que no vienen al caso. Viniste a saludar a tus amigas; con permiso
me retiro. (Vio a Megumikki), lo siento señorita, pero a de estar
acostumbrada a que sientan celos de su belleza natural y no artificial,
como otras personas, (esto ultimo lo dijo viendo a Nadeshiko).
Nadeshiko: (Salió furibunda
del salón).
Se quedaron Yukito, que no
creía lo que había dicho Touya, Megumikki algo avergonzada y Touya al
parecer satisfecho de la reacción de Nadeshiko.
Yukito: ¿Qué te pasa
Touya? ¿Por qué dijiste eso? (Yukito se veía molesto).
Touya: No es nada que pueda
ofender, la mayoría de las cantantes han arreglado sus cuerpo y rostros
para verse mucho mejor, cosa que no hacen las personas que les ayudan; ¿verdad
señorita Li?
Megumikki: Puedo asegurarle
que Nadeshiko siempre a sido así, nunca se a hecho algo para mejorar su
apariencia y si me pareció un poco descortés de su parte esa insinuación,
(ella también salió).
Yukito: ¿Ya estarás
contento?
Touya: Tú, tuviste la culpa
que tienes que andar contando mis cosas.
Yukito: Pero, si no me
dejaste decir nada; le debes una disculpa a mi amiga.
Touya: (Pensó: “Bueno,
tal vez me excedí un poco), bueno esta bien, (suspiro).
Nadeshiko: (Camino al
escenario se encontró con Shaoran y Seiichiro al verlos desapareció el
enojo y abrazo a Shaoran) ¡Hola, mi niño! ¿Nervioso?
Shaoran: Seria mejor jugar
un partido que esto (tímidamente le dijo)
Seiichiro: Hola, Naku…
Nadeshiko (miro al suelo, no podía verla a la cara estaba avergonzado).
Nadeshiko: (De tras de
Shaoran con sus manos sobre los hombros del niño le sonrió). Seii
tranquilo, ¿somos amigos, verdad?
Seiichiro: (Levanto la vista
y vio a Nadeshiko sonriéndole, como siempre), lo siento, de verdad.
Nadeshiko: (Se acerco a el
soltando a Shaoran, le dio un beso en la mejilla y le dijo al oído:) Todo
esta bien Seii, no te preocupes… Ya hablaremos con calma.
En eso venia llegando Touya,
Yukito y Megumikki.
Nadeshiko: (No hizo caso ni
comentario se dio la media vuelta, tomo de un brazo y otro a Seii y a
Shaoran, diciéndoles muy contenta:) Nos vamos chicos, (alejándose muy
alegres).
Touya: Vez, ¿para que te
preocupabas?, ¿la viste? Tan superficial como todas.
Yukito: (No sabia porque
Touya se estaba comportando de esa manera tan grosera).
Megumikki: (Ella, mejor
siguió al otro grupo).
Hanagata se encontró en el
pasillo a Nadeshiko, Seiichiro y Shaoran.
Hanagata: (Hablo con
Nadeshiko) Estas preciosa Nadeshiko, (le dijo muy bajito y al oído, para
que Seiichiro no escuchara) seguro el doctor no estará de buen humor el día
de hoy, ¿verdad?
Nadeshiko: (Sonrió).
Hanagata: (El era un hombre
rubio de ojos azules, cabello corto y de complexión delgada muy
delgada,
pero que actuaba de una extraña manera pues parecía agradarle mas los
hombres que las mujeres, solo sus amigas estaba claro) Es una lastima que
no traje tus alas, pero si conseguí lo que me pediste.
Nadeshiko: (Brinco contenta)
¿De verdad?; ¿Dónde esta?
Hanagata: Ven… Es algo
mucho mejor.
Nadeshiko: Esperen chicos
(volteo a mirar a Seiichiro y a Shaoran y se fue con Hanagata).
Seiichiro: (Pensó: Me
alegra que no le haya afectado mucho, bueno así parece, aun que sabe
ocultar muy bien las cosas). (Se puso un poco triste), (Pensó de nuevo:
¿De que querrá hablar? Espero que no me vaya a decir que quiere a otro).
Shaoran: (Un poco
confundido) ¿Pasa algo Seiichiro?
Seiichiro: No Shaoran; ¿ya
viste a la niña?
Shaoran: (Muy colorado y con
la mano en el pecho se hizo para atrás). No, no además no tiene caso, yo
ya no regresare a esta escuela, (suspiro). Creo que es mejor así; vamos a
buscar nuestros lugares ¿si?
Seiichiro: (Se dijo para si:
igual que su hermana ocultando siempre sus sentimientos). Bien vamos.
Recién caminaron unos pasos
y al dar la vuelta por el pasillo, Shaoran se tropezó con alguien y los
dos cayeron al suelo, la otra persona arriba de el. Aun no se reponía
cuando escucho.
Touya: ¡Mocoso pervertido!
¿Qué le haces a mi hermana?
Shaoran: (Abrió los ojos y
vio quien estaba arriba de el era, era…) ¡¿Sakura?! ¡¿Queee…?!
Seiichiro: (Intervino) No le
hace nada a la niña los dos tropezaron y cayeron; no prejuzgues (estaba
muy molesto).
Touya lo vio con cara de
pocos amigos; se acerco y de un tirón levanto a Sakura y la puso detrás
de él, Seiichiro hizo lo mismo con Shaoran.
Yukito: Calma, calma que los
malos entendidos son muy comunes y…
Seiichiro: Es mejor que te
busques otras compañías Yukito menos, impetuosos y majaderos.
Touya: ¿A quien le llamas
impetuoso, doctorcito?
Esos dos se lanzaban miradas
muy inquisidoras que parecía que se liarían a golpes; cuando por el
pasillo se escucha la risa de Nadeshiko.
Nadeshiko: (Quien no se había
percatado de aquella situación; venia de los brazos de dos jóvenes y
otro mas a un lado, en total eran tres chicos muy guapos y de cabello
corto, quienes la acompañaban: uno de ojos azules y cabello negro, otro
de cabello castaño rojizo y ojos púrpura además de ser muy alto y el
que no iba con Nadeshiko era de la altura de ella con ojos verdes y
cabello gris azulado). Se ven muy bien chicos, hace mas mucho tiempo que
no los veía; ¿Qué dijeron sus abuelos?
Taiki: Bien, mi abuelo al
igual que el de Yaten ya murieron, pero el tío abuelo Seiya esta muy
contento y el es el que nos ha asesorado en todo, de hecho le gustaría
conocerte.
Seiya: (Con una mano cerrada
y el ceño fruncido) No hables del abuelo, Taiki y menos a Nadeshiko, es
capaz de presentarse y tratar de robarme el cariño de ella.
Yaten: (Sonriendo un poco)
El abuelo Seiya le gusta ser amable con las chicas bonitas, nada mas.
Taiki: Aun que si se puede
decir que cuando era joven Seiya era igualito a el. En todo.
Seiya se puso colorado y con
su saco ya se veía todo rojo. Taiki, Nadeshiko y Yaten se rieron. Cuando
en ese momento se encontraron a los que discutían.
Nadeshiko: (Ella y los que
la acompañaban dejaron de reírse al hallarse con el otro grupo) ¿Qué
ocurre?
Se quedaron viendo unos a
otros cuando una voz desde el escenario:
Presentador: Tercera
llamada, tercera llamada.
Hanagata: Rápido Nadeshiko,
chicos.
Nadeshiko: Espera un poco,
miren quienes están aquí, (se dirigió a Megumikki y a Shaoran).
Yaten: (Se aparto un poco de
ellos y fue directo con Megumikki y Shaoran), ¡Hola, Megu! (tomo su mano
y la beso). ¿Cómo has estado? (le sonrió).
Megumikki: (Un poco
sonrojada) Hola Yaten, yo bien ¿y tú?
Yaten: Contento de volver a
verte, ¡hola Shaoran!, ¿cómo te va?, ya nos dijo Nadeshiko que ganaron
el campeonato y terminas como capitán del equipo.
Shaoran: Estoy bien y
contento por eso, gracias.
Yukito se veía un poco
asombrado o tal vez, ¿tal vez molesto? Touya parecía sonreír por ello.
Pero otro que estaba definitivamente celoso era Seiichiro pues Nadeshiko
no se apartaba de Seiya y Taiki.
Hanagata: Ya niños, después
se saludan es hora.
Voz: “Ultima llamada,
ultima llamada”.
Nadeshiko: (Soltó a los
muchachos y fue por Yaten) Después Yaten, después ya es hora (lo
estiro). Si no Hanagata se vuelve loco.
Seiya: (Pero Seiya tomo a la
muchacha del brazo y al oído le dijo:) Vamos hermosa.
Nadeshiko: (Se sonrojo y
sonrió, así se fueron el trío Three Lights y Nadeshiko).
Yukito se veía mas enojado
pero, no era el único pues además de Seiichiro, Touya ahora se notaba
igual que los otros.
Touya: ¿Quién diablos es
ese?
Sakura parecía avergonzada,
mientras que Shaoran se había escapado desde que saludo a Yaten y a los
demás chicos. Ya en el escenario el presentador iniciaba el show.
Presentador: ¡Buenos días!
Publico: (Ellos estaban muy
animados) ¡Buenos días!
Presentador: ¡Bienvenidos
al Festival de Fin de Cursos de la Escuela Primaria Clow Reed! ¿Todos están
contentos?
Publico: ¡Si!
Presentador: ¿A quien están
esperando?
Publico: ¡Nadeshiko! ¡Nadeshiko!
¡Nadeshiko!
Presentador: Y ahora con
ustedes: (grita) ¡NADESHIKO!
Nadeshiko sale al escenario
y todo es una algarabía, gritos y entusiasmo por todas partes, era muy
popular con los chicos de todas las edades y también algunos adultos.
Nadeshiko: ¡Hola, niños!
¿Cómo están? (Ella se veía muy contenta tenia mucho carisma).
Publico: ¡Bien!... (El público
era en su mayoría niños acompañados por sus padres y otros familiares).
Nadeshiko: Saben traje a
unos amigos, que ya hace un buen de años sus abuelos cantaban; al crecer
estos 3 primos formaron un trío igual que sus antecesores adoptando el
mismo nombre y algunas de sus canciones. (El silencio era casi absoluto
todos escuchaban atentos), son unos jóvenes muy guapos y que tienen una
canción que dice algo así como:
Busco tu amor…
Busco tu amor…
Los muchachos salieron al
escenario. Aquello era un total y absoluto alboroto de gritos, chiflidos,
aplausos y Seiya, Taiki y Yaten comenzaron a cantar y Nadeshiko los acompaño
en su mayoría con los coros.
Busco tu amor…
Busco tu amor…
Ellos interactuaban
alrededor de Nadeshiko, después dejaron a Seiya con Nadeshiko y el le
cantaba a ella)
Tu brillo siempre ha sido
intenso
Y tu sonrisa una estrella
fugaz
Que siempre recordare…
(Coro: Eran los cuatro)
Eterna luz de Estrella
(Seiya canta a Nadeshiko:)
En aquel día que te
alejaste (Ella simula que se retira)
Mis lágrimas guarde dentro
de mí
Y aun siento ese dolor…
(Coro) Nunca te olvidare
(Nadeshiko se vuelve a
reunir a un lado de Seiya)
(Coro) Busco tu amor…
(Seiya) Los cristales del cielo
(Coro) Busco tu amor…
(Taiki) Como lágrimas caen
(Coro) Busco tu amor…
(Yaten) Quisiera estar
(Coro) Entre tus brazos
hoy…
(Yaten se fue al lado
izquierdo del escenario, Taiki al lado derecho quedándose Seiya en el
centro con Nadeshiko a quien le dedicaba la canción).
(Seiya a Nadeshiko) Es tu
aroma que yo busco…
(Coro) Por siempre
(Seiya) ¿Puedes oír mi
voz?...
(Coro) Te amare
(Seiya) ¿Dónde te
escondes?
(Coro) Princesa Lunar
(Coro) Princesa mía…
(Ahora se volvían a reunir
los cuatro al centro).
(Seiya) Escúchame… (Coro)
Contesta mi voz…
(Taiki) Solo una vez…
(Coro) Contesta mi voz…
(Yaten) Escúchame… (Coro)
Contesta mi voz…
(Nadeshiko) Te quiero ver…
(Coro) Contesta mi voz…
Coro)
Busco tu amor… Busco tu
amor…
Busco tu amor… Busco tu
amor…
(Ahora Seiya intercambiaba
lugar con Taiki a un lado de Nadeshiko).
(Taiki)
Corriendo por una noche sin
fin yo
Pido un deseo a la estrella
fugaz
Le susurro mi pesar
(Coro) Lleva mi mensaje,
estrella
(En otro movimiento rápido
Yaten toma el lugar de Taiki y le canta a Nadeshiko).
(Yaten)
El tiempo corre y
envejecemos
Cuando descubro que
Mi corazón roto no puede
soportar más
(Coro) Mantente a mi lado
(Coro) Busco tu amor…
(Seiya) En los mares de plata
(Coro) Busco tu amor…
(Taiki) A la deriva voy
(Coro) Busco tu amor…
(Yaten) Entre el desorden
(Coro)
Tu mirada me guiara…
(Se reúnen en el centro
todos pero, Taiki y Yaten ven hacia el público y Seiya a Nadeshiko).
(Seiya) Es tu aroma que yo
busco (Coro) Por siempre
(Seiya) ¿Puedes oír mi
voz? (Coro) Te amare
(Seiya) ¿Dónde te
escondes? (Coro) Princesa Lunar
(Coro) Princesa mía…
(Seiya y Nadeshiko se toman
de las manos y Taiki y Yaten están al lado de cada uno, cantan todos al
frente).
A Seiichiro que estaba en
primera fila no le estaba gustando mucho esa presentación, pero extrañamente
Touya parecía enojado también. Los demás estaban muy atentos, en unos
segundos Shaoran miro a donde se encontraba Sakura y su mirada se topo
directo con la de ella, rápido los dos ya con las mejillas enrojecidas
volvieron a mirar al escenario.
Los chicos volvieron a
separarse y dejaron a Seiya y Nadeshiko en el centro aun tomados de las
manos.
Continúa el festival y los
celos de algunos estarán a flor de piel. Traducción tomada de la revista
de actividades: Sailor Moon Sailor Stars de Editorial Toukan de México,
D.F., adaptación y traducción al español por: Adalisa Zarate. (Espero
no meterme en problemas por tomar esta traducción, ya que no todos
sabemos japonés, por favor no me demanden no tengo dinero y no lo hago
con fines de lucro). ¿Qué les han parecido los capítulos? Gracias por
seguir esta historia ya saben donde encontrarme: [email protected]
Y seguirme en este espacio de Nikkichan.
<<Atrás
|