|
“POR
AMOR”
Capítulo
II
¿Sabes que es el amor?
En
la casa de los jardines entra a una recámara, una chica de cabello castaño
oscuro y largo, sus ojos son de color verde y es muy bella. Al parecer de
carácter despreocupado y sin inhibiciones, pero en el fondo es una joven
sincera, amigable y que se preocupa mucho por su familia, en especial por
su hermana gemela Megumikki; la diferencia entre ellas físicamente es el
color de su cabello. Además de estudiar Leyes en la Universidad de Tokio,
es una cantante muy famosa cuyo nombre artístico es Nadeshiko (nombre de
su madre); cuando es la cantante y para despistar a sus admiradores
utiliza una peluca de cabello rosa y largo con unos chongitos a cada lado.
Nakuru:
¿¡Megumikki!? ¡¿Megumikki?! (Saca su celular del bolsillo del pantalón
corto que trae puesto y comienza a marcar), contesta Shaoran, contesta.
Shaoran:
(Se despedía de su amigo, cuando sonó su teléfono).Esta bien Takashi,
hasta mañana (contesta el móvil).
Takashi:
Si y no lo olvides, mañana si cantaras a la hora del aseo para el
festival, (se despide con una sonrisa).
Shaoran:
(Se quedo con una gran gota sobre su cabeza y suspira resignado). Bueno…
¿Qué?...
Nakuru:
…Si, no la encuentro veníamos de la Universidad me descuide con…
Bueno fue solo un momento y no ha regresado a casa. Papá no regresa hasta
hoy por la noche.
Shaoran:
Esta bien iré a buscarla, le avisare a Chiharu para que ella me ayude a
buscarla.
Nakuru:
Sí, cuídense y llámame si sucede algo.
Shaoran:
(Termina la comunicación y sale corriendo a encontrarse con Chiharu).
Chiharu:
(Ella finalizaba de hablar con Rika y su amiga Naoko:) Que bueno que
colocamos todos los carteles a tiempo para el festival de mañana por el
fin de cursos.
Rika:
(Le decía a Chiharu), estoy muy contenta, ya que conseguiste que pueda
venir Nadeshiko.
Naoko:
Si, ella es una cantante muy importante en estos momentos; además canta
muy bien y es muy bonita.
Rika:
(Emocionada) ¡Si!
Chiharu:
(Solo sonreía).
Naoko:
Además mañana les entregaran al equipo de fútbol sus medallas y el
trofeo de campeones de todas las escuelas primarias en Tokio, haz de (se
dirigió a Chiharu) estar muy contenta, por tu hermano, ¿verdad?
Chiharu:
Si, estoy muy orgullosa de Shaoran, aunque a veces discutimos, es muy
bueno con nosotras siempre que no esta papá se encarga de cuidarnos junto
con Nakuru.
Rika:
(Se sonrojo a la sola mención de Shaoran).
Shaoran:
(Grito) ¡Chiharu!
Todas
voltearon a mirar quien hablaba.
Rika:
(Se puso aun más roja al ver a Shaoran).
Chiharu:
¿Qué pasa? ¿Por qué vienes corriendo?
Shaoran:
La tomo de la mano y le dijo:) ¡Vamos!, tenemos que buscar a Megumikki,
se ha vuelto a perder.
Chiharu,
no tuvo tiempo de despedirse y los dos salieron corriendo de la escuela,
que dando un poco sorprendidas Rika y Naoko.
Naoko:
(Viendo a Rika) Megumikki es tu otra prima, también es la hermana de
Chiharu y el superior Li, ¿verdad?
Rika:
(Asintió, tocándose el pecho).
Naoko:
¿Te pasa algo Rika? (Le toco la frente), parece que te vas a resfriar,
desde hace rato te vez muy roja).
Rika:
(Solo bajo su mirada).
Shaoran:
Será mejor que nos separemos tu ve por la derecha y yo iré a la
izquierda.
Nakuru:
(Se asomaba por la terraza para ver si veía a Megumikki, sonó su
celular). ¿Si?, ¿Megumikki?
Del
otro lado del teléfono estaba un chico de cabello gris oscuro, ojos color
cafés y unas grandes gafas el era muy inteligente, dulce y amable.
Yukito:
Soy yo Nakuru… Ella esta bien.
Nakuru:
¡Gracias a Dios! (suspiro aliviada); Yukito, pero ¿Qué paso?
Yukito:
No te preocupes los dos estamos bien, estamos aquí con el doctor Aoki, él
nos llevara a casa, lo que paso fue que nos lo encontramos al salir y
perdimos la noción del tiempo… (Apenado dijo:) lo siento.
Nakuru:
¡No!, lo vuelvan a hacer casi me da un infarto, algún día me van a
matar de un susto ustedes dos (estaba muy molesta), ¡Déjame hablar con
Seiichiro!
Yukito:
(Se toco la oreja, Nakuru se ponía muy gritona cuando se perdía
Megumikki, además no fue necesario que Yukito le dijera al doctor que
ella quería hablar con el, pues la escucho y le paso el teléfono).
Seiichiro
Aoki es un joven doctor muy guapo y elegante, siempre preocupado por sus
pacientes y por la gente que conoce. Su cabello es castaño, sus ojos son
color miel y utiliza gafas que lo hacen ver con mucha personalidad. Sus
principales pacientes son: Yukito Tsukishiro y Megumikki Li. Los dos
tienen una extraña enfermedad de doble personalidad, que por casualidad
los dos mostraron síntomas de esta cuando sufrieron una perdida
irreparable; (a Yukito se le murieron sus padres y Megumikki a su madre).
Seiichiro:
… (Escuchaba y solo asentía, Nakuru no lo dejaba hablar y solo sonreía)
Esta bien, ¿ya te calmaste? (se aparto la bocina) Si, los dos están
perfectamente ya no te preocupes, si yo los llevare… Si no hay problema,
aja no… No le diré nada al señor Fujitaka, no te angusties. (El era
muy paciente las veces que Nakuru se ponía histérica si les pasaba algo
a sus hermanos, era muy sobre protectora hasta con Yukito). Si hasta más
tarde (corto la llamada, suspiro profundamente aliviado). Les daré unos
tapones para los oídos para soportar el regaño que les dará Nakuru.
Una
muchacha muy parecida a Nakuru, pero con el color de su cabello aqua algo
así entre un verde y un azul muy claros estaba sostenida del brazo de un
sonriente Yukito. Aquella no se parecía en nada a la forma de ser de
Nakuru, pues ella era tranquila, tímida y casi siempre se veía triste
todo a causa de su enfermedad, pero algunas veces si discutía con Nakuru
sobre todo cuando se ponía celosa y Chiharu que era muy claridosa.
Megumikki:
No me vayas a dejar sola con Nakuru, Yukito.
Yukito:
Esperemos que al llegar ya no este tan enojada. ¿Le podemos pedir ayuda
doctor?
Seiichiro:
(Se sonrojo un poco). ¿Y quien me salva a mí?
Chiharu:
(Entro a la sala de la casa y vio a Nakuru mirando televisión) ¡Hay!, ¿ese
es tu nuevo video?
Nakuru:
(Muy contenta le dice:) ¡Si!, ¿Qué te parece? Se ve genial y eso que
tardamos solo tres días en hacerlo, me veo hermosa ¿verdad?
Chiharu:
(Se quedo observando a su hermana detenidamente). Nunca me había puesto a
ver bien pero, esos trajes y tu peluca rosada si que te hacen ver muy
diferente.
Nakuru:
(Sonreía) Si y mira ese nuevo accesorio que me dijo Hanagata que usara.
Chiharu:
Si se ven grandiosas esas alas de mariposa pero, lo que me impresiona
es… (Se puso un poco roja) bueno, ¿algún día, tendré un cuerpo como
el tuyo?
Nakuru:
(volteo a mirarla y la abrazo muy fuerte casi asfixiándola). Claro que si
hermanita, estoy segura que hasta el mismo Takashi se pondrá loco de
celos cuando te vea platicar con otros chicos.
Chiharu:
(Casi morada le dice:) suel… suel… ¡Suéltame!
Nakuru:
(La suelta y sonríe).
Chiharu:
(Ya repuesta), que bueno que apareció la perdidiza de Megumikki pero…
(Con duda dice:) ¿y, donde esta Shaoran?
Nakuru:
(Nakuru pego un brinco y con la mano en la cabeza le dijo:) ¡Hay!... Se
me olvido avisarle que ya apareció. (Sonó el celular de Nakuru) Hay
querido que bueno que hablaste, estaba por llamarte (hizo un guiño a
Chiharu y ella solo negó con la cabeza)… Si ya se donde esta, si no te
preocupes, aja te esperamos (corto la llamada y sonrió).
Shaoran
se había puesto su abrigo pues comenzaba a refrescar y ahora mas
tranquilo paso en frente a los columpios del parque y vio a una niña de
cabello claro casi anaranjado que lloraba sentada en uno de los juego.
Pensó pasar de largo pero, sintió pena y se acerco.
Shaoran:
Te… (Se puso nervioso), ¿te sientes mal?
La
niña negaba con la cabeza.
Shaoran:
¿Quieres que llame a tus papás?
La
pequeña ahora lloro más fuerte.
Shaoran:
¿Qué, que tienes te duele algo, estas enferma?
Sakura:
(Levanto su mirada y vio a quien hablaba). No, (limpiándose las lágrimas
que brotaban de sus ojos verdes grandes y muy bonitos). Lo siento es
que… Bien mis padres murieron cuando yo era una bebe.
Shaoran:
(Se quedo paralizado, y pensó:) ¡Oh!, no es ella… que bellos, ojos me
hacen recordar a mi madre, pero… (Pronto sus mejillas se enrojecieron y
comenzó a tartamudear). Es… Es… Este, lo sien… Siento (sus piernas
no lo soportaban, tuvo que sentarse en el columpio del al lado de la niña
y miro a otro lugar tratando de continuar la conversación) Per…
Perdona… Soy, soy muy… muy torpe… (Que me pasa, no puedo hablar mi
lengua se traba, ¿me estaré enfermando? ¿Pero que me pasa?)
Sakura:
(La niña un poco mas serena comenzó a platicar que le sucedía:) A mi, a
mi, me…me.
Shaoran:
(…Vaya no soy, solo yo el que no puede hablar).
Sakura:
Me llamo Sakura Hiragizawa, y bueno (trataba de no llorar) a mi me gusta
un, un superior, amigo de mi hermano mayor.
Al
oír esto Shaoran sintió como si le hubieran echado encima una tina de
agua fría con cuadritos de hielo y todo.
Sakura:
(Se puso las manos en el rostro y continuaba llorando) el quiere a otra
persona… Hoy los vi juntos… Hace tiempo la hermana de mí mejor amiga
me contó que le gustaba un chico un poquito mayor que ella pero, mientras
el no tuviera a nadie a su lado tendría siempre la esperanza de ser ella
misma algún día… Me pareció muy buena idea… Pero, ahora ya no puedo
tener esa esperanza y es difícil aceptarlo.
Shaoran:
(Se sentía triste y no sabia el porque, Sakura se veía tan indefensa,
muy desolada. Se levanto del columpio y de espaldas a ella mirando hacia
todos lados para percatarse de que no hubiera nadie alrededor cerro sus
ojos, se concentro junto sus manos y creo una pequeña esfera de luz que
se disipo al instante para aparecer unas flores de sakura, volteo hacia la
niña que aun sollozaba, se acerco y le dijo:) No, no llores es seguro que
tu encontraras una persona que te quiera para siempre; yo, yo tengo 3
hermanas y una de ellas a sufrido así como tu, pero no me gusta verla
llorar por el; espero que las cosas se mejoren para ella y lo mismo deseo
para ti… Tranquila… Tranquila Hiragizawa.
Sakura:
(Levanto la vista y enfrente de ella estaba aquel niño de cabello castaño
y ojos de color café canela con una linda sonrisa y cinco flores en sus
manos que le estaba regalando:) Gra… Gracias por escucharme, si ni
siquiera me conoces (tomo las flores) son muy bonitas, son sakuras como yo
(sonrió aun con lágrimas en los ojos).
Shaoran:
(Se veía un poco sonrojado y miro a otro lugar). Te vez muy lin… linda
si sonríes (se volteo de espaldas y sin mirarla saco su pañuelo del
bolsillo de su pantalón y se lo dio). Toma ya no llores.
Sakura:
(Se sonrojo un poco y agradeció que el niño no la mirara en ese
momento). Gracias, (tomo el pañuelo se limpio las lágrimas, levanto la
vista hacia el niño, ya mas tranquila)… Pero… (Ya no estaba), pero
(miro a su alrededor y no vio mas aquel chico, ni siquiera supo su
nombre). ¿Seria un sueño?, pero y las flores y… (Miro el pañuelo en
sus manos, este traía un nombre bordado Shaoran Li Kinomoto, ¿será su
nombre?... (Se quedo pensativa), ¿Li?, pero…
En
la casa de los jardines, se escuchaba mucho alboroto, Shaoran fue
sorprendido por los gritos que salían del salón de práctica de Nakuru y
corrió para ver que sucedía; al llegar vio a Nakuru vestida con su
peluca rosada de chongitos con un vestido algo… Bueno un poco
provocativo para su gusto como hermano y se tranquilizo.
Nakuru:
¿Bienvenido? ¿Señorito, donde andabas?, ya es hora de la cena y apenas
llegas me tenias preocupada.
Shaoran:
Si, pues no parece (mirando alrededor, estaba un colgante de ropa lleno de
vestidos de Nadeshiko, la algarabía la provocaban: Nakuru, Chiharu,
Megumikki y Hanagata este ultimo representante de Nakuru que se acerco a
Shaoran para darle un abrazo muy fuerte).
Hanagata:
¡Hay!, Que lindo estas Shaoran, cada día te pareces mas a tu guapo papá,
seguro que las niñas de la escuela no te dejan en paz, ¿verdad? (le
pellizco una mejilla).
Shaoran:
(Se puso furioso), suéltame Hanagata.
Las
chicas voltearon a verlos y Shaoran salió muy aprisa del salón topándose
con Seiichiro Aoki cayendo al suelo.
Seiichiro:
¿Estas bien Shaoran?, (le ayudo a levantarse).
Shaoran:
Si, si estoy bien, (se veía un poco afligido).
Seiichiro:
Estamos esperando a tu papá para cenar pero, quieres acompañarme a la
terraza es una noche muy agradable. (El conocía muy bien a Shaoran y
sabia cuando algo le angustiaba).
Shaoran:
Si, solo me cambiare de ropa, (más adelante se encontró a Yukito a quien
saludo inclinándose un poco).
Yukito:
¿Doctor le pasa algo a Shaoran?
Seiichiro:
¿Tú también lo notaste?
Yukito:
Pues siempre espera muy entusiasmado a su papá pero, ahora parece algo
triste.
Seiichiro:
Tal vez ya esta creciendo y pronto será un joven que le atraigan (le dijo
al oído) las chicas.
Yukito:
(Se ruborizo y en ese momento llegaba Megumikki a su lado).
Shaoran:
(Ya en su recámara comenzó a buscar su ropa en el armario, pero después
recordó algo y de debajo de su cama saco una caja, ahí tenia un libro,
que le hizo recordar…)
Fujitaka:
Este libro Shaoran, nunca supe quien lo envió; fue un regalo anónimo,
(vio a Shaoran algo desconcertado). Si hijo, un mes antes de morir tu
abuelo recibí este libro, aun no me cazaba con tu mamá (suspiro y vio la
foto de Nadeshiko junto con las gemelas una por cada lado de ellos, el
sostenía a Chiharu y Nadeshiko a Shaoran).
Shaoran:
¿Quisiste mucho a mamá, papá?
Fujitaka:
Claro Shaoran, ella me ayudo mucho después que… (Se quedo pensativo).
Después te contare eso; ahora mira. El libro traía una palabra en la
portada además de un dibujo de una bestia parecida a un león sin melena.
Shaoran
se acerco para ver el libro.
Fujitaka:
Toma, ábrelo.
Shaoran:
(Agarro el libro cuidadosamente y dijo:) ¿Clow?, ¿así se llama el libro
papá? ¿Cómo la escuela?
Fujitaka:
Si, así parece Shaoran, (el sonreía al ver lo emocionado y curioso que
se veía Shaoran).
Shaoran:
(Abrió el libro donde se encontró con un manojo de cartas parecidas a
una baraja un poco mas largas con dibujos muy diferentes y extraños, tomo
la primera que era por un lado la figura de una niña con flores y por el
otro decía: de mi obtendrás 5 flores de sakura, si tu corazón desea
hacer el bien a una persona especial:
La
primera es tu Paz,
La
segunda tu Comprensión,
La
tercera los Sueños Hermosos,
La
cuarta tu Amistad
Y
la quinta y mas importante tu Amor.
Shaoran
volteo a ver a su padre, confundido y un poco molesto dice: ¿Esto, es
para niñas papá?
Fujitaka:
La verdad, no lo se pero, yo quiero regalártelo a ti, tal vez en
ocasiones no este yo para resolverte algunas dudas y para los niños hay
cosas mas difíciles de expresar que para las niñas, estoy seguro que
este libro te ayudara mucho, (le hizo un guiño). Te lo digo por
experiencia, (y sonrió).
Shaoran:
No debí utilizarla (saco del bolsillo de su pantalón la carta de la niña
con flores), era nada mas para la persona especial, no, no debí hacerlo,
(la guardo y cerró el libro).
Touya:
(Enojado) ¿Por qué te vas?
Kaho:
Touya tengo que irme, es una oportunidad muy importante para mí. (Se
acerco para abrazarlo).
Hace
mucho tiempo te dije que había esta posibilidad, es mas te dije que se lo
mencionaras a tu abuelo para…
Touya:
(Más enojado le dijo:) Sabes muy bien que mi abuelo esta disgustado con
migo por no elegir medicina, además están Eriol y Sakura… No puedo
dejarlo solos.
Kaho:
Lo entiendo (estaba triste), Touya, pero tal vez esto nos separe para
siempre.
Touya:
(Triste también) Puede ser que tengas razón pero… (La abrazo) ¿Cuándo
partes?
Kaho:
Las clases han terminado, mañana a las 7:00 a.m. sale el avión a
Inglaterra.
Touya:
(La abrazo más fuerte:) Espero que no sea cierto, el que no nos volvamos
a ver, porque en este momento yo, siento que tu eres muy importante para
mi, (la beso).
En
la terraza de la casa Li, Seiichiro esperaba a Shaoran; que salía
precisamente a su encuentro.
Shaoran:
¿Le hice esperar mucho tiempo Aoki? (aun se veía muy desconsolado),
evito verlo a los ojos y se recargo en el barandal para observar la
vista).
Seiichiro:
(A su lado le dijo:) Ya te he dicho que no es necesario que me llames con
tanta solemnidad, me haces sentir más viejo de lo que soy, háblame como
un hermano mayor.
Shaoran:
Gracias Seiichiro (se quedo muy pensativo y…) Le, bien te ¿te puedo
hacer una pregunta? (volteo a mirarlo y Seiichiro también se inclino un
poco para tratar de estar a su altura pues Seiichiro era un hombre muy
alto).
Seiichiro:
(Sonriente) Claro Shaoran (puso sus manos sobre los hombros de Shaoran).
Shaoran:
¿Cómo, como?, (se sentía apenado)… ¿Cómo te diste cuenta que querías
a mi hermana, si siempre andabas en la luna? (por fin soltó la pregunta,
tal vez Seiichiro se enojaría con el, pero necesitaba saber que se sentía
querer a otra persona que no fuera de su familia).
Seiichiro:
(Soltó a Shaoran y miro hacia otro lado, trato de tomar aire para
tranquilizarse, tosió un poco), este, bueno, es un poco difícil
responderte eso… Yo, yo (agacho la cabeza), bueno tu hermana me gusto
desde el primer momento en que la vi, para ser exacto dos años antes de
graduarme… No, se si recordaras pero ella se perdió en el campus y no
sabia donde quedaba la facultad que le correspondía, la acompañe y nos
hicimos buenos amigos, luego los conocí y mas adelante comencé a tratar
a Megumikki… (Suspiro profundamente). Pero creo, que me fui enamorando
poco a poco de Nakuru hasta que varias personas me hicieron ver que la
amaba.
Shaoran
estaba muy atento a las palabras de Aoki.
Seiichiro:
Aunque aun, no se si tu hermana me quiera como yo a ella, tengo la
esperanza, (miro al cielo). Te das cuenta de lo que sientes cuando, cuando
tu corazón se vuelve loco y quiere salirse de tu cuerpo, si hablas con
esa persona y comienzas a tartamudear, te sientes totalmente nervioso y
con una angustia constante, si acaso te sonríe, sientes como si tu sangre
corriera velozmente por tus venas seguido por un calor y color en tu
rostro que te delata… Pero…
Shaoran:
¿Se te quita con el tiempo?
Seiichiro:
(Volteo a mirarlo) No Shaoran, lo que puedes hacer en estos casos, es
tratar de controlar un poco tus sentimientos. (Termino viendo hacia
adentro de la casa). Es el único remedio, manejar el control.
Shaoran:
¿Y, ya lo lograste? (El seguía interesado en aquella plática, pero
Seiichiro se ponía mas incomodo a pesar de su gran paciencia para otras
cosas y en especial con Nakuru).
Seiichiro:
(Le sonrió con una pequeña gota en la cabeza) Cuesta mucho trabajo,
sobretodo con alguien como tu hermana.
Shaoran:
(Parecía comprenderlo un poco, aun se escuchaba hasta donde ellos estaban
el escándalo de las chicas de la casa junto con Hanagata).
Seiichiro:
(Suspiro y regreso a mirar el paisaje de la noche) ¿Ya, ya la encontraste
Shaoran?
Shaoran:
(Un poco distraído) ¿A quien?
Seiichiro:
Pues, a la niña que te gusta, (lo miro).
Shaoran:
(Se sonrojo y evito verlo) ¡No!, no… (Agacho la cabeza y después de un
minuto de silencio dijo:) No lo se, hoy me sucedió algo muy extraño…
Sakura:
Y por eso… Lloraba (ella abrazaba a un niño de cabello negro azulado y
ojos azules de tez muy pálida, el chico la reconfortaba).
Eriol:
Cálmate Sakura si-no empezaras a llorar, ya no tarda en llegar Touya y ya
lo conoces, (se aparto un poco de la niña).
Sakura:
Gracias hermano, (se limpiaba las lágrimas aun con el pañuelo que le dio
Shaoran).
Eriol:
¿Ese, es el pañuelo que te dio ese chico? (le indico que se lo
prestara).
Sakura:
Si, Eriol, (se lo dio).
Eriol:
Si, es cierto tiene un fino bordado, tal vez (se quedo pensativo) puede
ser que se lo haya dado su novia y cuando se entere que lo perdió se le
armara un lió (tenia una sonrisita maliciosa).
Sakura:
(Lo tomo de nuevo, mirando detenidamente y preocupada) ¿Tu crees?
Eriol:
(Casi convencido) Es posible. Dices que traía el uniforme de la escuela,
¿pero ya se veía más alto que tú?
Sakura:
(Asintió mas preocupada) Como tu Eriol, ¿acaso lo conoces?
Eriol:
(Pensó)… Tal vez de vista pero, de nombre no mm… mm… ¡Ah, ya se!
Sakura:
(Muy interesada por la reacción de su hermano le pregunto:) ¿Lo sabes?
¿Lo sabes?
Eriol:
(Con una sonrisa en su rostro) No.
Sakura:
(Casi, se cae de bruces y enojada dijo:) Y entonces, ¿Por qué hiciste
como si supieras?
Eriol:
Bueno es que si se me hace conocido el nombre pero, no recuerdo de donde.
Ya se (al ver el interés de Sakura se animo, y ella ya se veía mas
tranquila que desde que llego de la escuela y le había preocupado). Le
llamare a mi amigo, Takashi (tomo el teléfono de la salita de estar donde
estaban platicando).
Sakura:
(Al parecer tenia dudas) ¿Quién es Takashi?
Eriol:
Ah, pues Yamazaki, ¿no lo recuerdas?, pero si apenas te saludo en la mañana
cuando nos encontramos en la escuela.
Sakura:
(Recordó) Ah, Yamazaki, pues no sabia cual era el nombre del superior.
Ahora que lo dices yo también creo recordar el nombre de Shaoran, pero no
logro recordar donde lo escuche.
Eriol:
El ser despistada algún día te ocasionara problemas, Sakura.
Sakura:
(Con el ceño fruncido) Yo, no soy despistada, tu, tu tampoco logras
recordarlo; puede ser que sea compañero de salón.
Eriol:
Bueno ya deja eso… ¿Takashi?
Takashi:
No jovencito llama a la isla de los pingüinos gigantes y gatos
extraterrestres.
Sakura
parecía confundida ¿acaso su hermano no llamaba a Yamazaki?
Eriol:
(Con una sonrisa) ¡Oh!... ¿Y puede decir que idioma hablan ahí?
Takashi:
Ah, pues hablan el pingatinglis que es el idioma oficial, pero existen
muchos que hablan otros idiomas como: el pinpañol, gatanol, pinipon,
gatochin… (Takashi tenía una gran sonrisa pero se escucho el grito de
una mujer).
Mama
de Takashi: ¡Ya deja de decir mentiras Takashi Yamazaki!
Takashi:
Si, mamá; solo probaba si no era un espía, ¡hola, Eriol!
Eriol:
Ya habíamos roto el record, (se rió fuerte casi a carcajadas).
Sakura
estaba más desconcertada, cada minuto, pero siempre sucedía lo mismo
cuando Eriol hablaba con su amigo y eran interrumpidos por la madre de
este último.
Takashi:
¿Qué pasa Eriol?
Eriol:
Bien, te llamo para saber si ¿conoces a Shaoran Li Kinomoto?
Takashi:
Claro, es muy amigo mío, va en otro grupo, bueno aunque (se quedo
pensativo); pues no se si nos encontraremos en la secundaria. ¿No lo
ubicas es el representante del grupo 1? Te lo presente una vez.
Eriol:
(Se quedo pensativo) Ha, si ya lo recuerdo es, es el capitán del equipo
de fútbol.
Sakura
recordó… cuando el equipo de porristas vitoreaba el nombre de Shaoran
en un partido de practica de fútbol, en el momento que ella lanzo su bastón,
un poco distraída por a ver visto a Yukito en la mañana y le cayo
precisamente en la cabeza al capitán que pasaba frente al grupo y lo dejo
tirado en el suelo; ella reacciono hasta que la prima de Rika, Chiharu
grito.
Chiharu:
¡Hermano!, ¡hermano!
Todos
se acercaron a Shaoran aun en el suelo sobando su cabeza. Sakura se sentía
muy apenada.
Sakura:
Lo siento yo… (Se aproximo).
Shaoran:
(Se puso muy colorado y se levanto rápido, para seguir jugando), no es
nada (y se alejo).
Pero
también se acordó que en otra ocasión en que ella iba de espalda
patinando al despedirse de Yukito, lo tumbo al tropezarse con el, otra
cuando lanzo un vaso de agua helada a Eriol quien la hizo enojar en la
cafetería y baño a Shaoran, (cada vez se ponía mas roja), una vez en la
hora de gimnasia y lanzo la pelota dándole justamente en el rostro a
Shaoran de nuevo, y cuando… Sakura se sentó en el suelo al lado de
Eriol al recordar la cantidad de veces en que golpeo a ese niño y no lo
recordaba, bueno siempre estaba pensando en Yukito y…
Eriol:
(Continuaba con su charla pero noto que Sakura parecía ya un tomate dejo
de hablar con Takashi y le dijo:) ¿Te sientes bien, Sakura?
Sakura:
(Sintió la mirada de Eriol y en eso escucho la voz de Touya).
Touya:
¡Ya llegue niños! (Se asomo a la sala).
Sakura
rápido se levanto y corrió a su cuarto tan pronto como pudo para no
delatarse con Touya ya que no la dejaría en paz, hasta saber que le ocurría.
Touya:
(Se dirigió a Eriol y confundido le dijo:) ¿Qué le pasa a la moustro?
Eriol:
(Le sonrió) No se, creo que esta emocionada por el fin de cursos (y siguió
hablando con Yamazaki).
Seiichiro:
Se que encontraras la respuesta Shaoran, eres un chico muy inteligente.
(Puso su mano en el hombro de Shaoran). Mira, ¡ya llego tu papá!
Shaoran:
(Aun desanimado, pero al levantar la vista y vio como bajaba su padre de
un taxi del aeropuerto, y pego un salto a la enredadera que estaba junto a
la terraza y echo un brinco, era muy ágil para eso, además se noto que
le hizo mucho bien la charla con Seiichiro).
Fujitaka:
(Saludo desde la puerta de la entrada a Seiichiro, que hace unos segundos
hablaba con Shaoran y ya no estaba a su lado, pero vio como Shaoran corría
hacia él y le dio un abrazo muy fuerte que sorprendió a Fujitaka y lo
primero que le dijo fue:) ¿Estas bien, Shaoran?
Shaoran:
(Aun abrazado a su papá) Si, papá, que bueno que ya estas en casa.
Nakuru,
Megumikki y Chiharu siguieron a Shaoran y ahora toda la familia se unida a
aquel abrazo.
Esa
demostración de cariño no era desconocida de la familia Li, ya que
gracias a Nadeshiko y a su abuela quienes, les habían enseñado que existía
una forma muy simple de decir “Te quiero” y eso era muy normal para
ellos. Seiichiro ya venia por la puerta que daba a los jardines y se
encontró con Yukito asombrado.
Seiichiro:
¿Aun no te a acostumbras?, ¿verdad?
Yukito:
(Se colocaba las gafas) Se nota que se quieren mucho (sonrió).
Sakura:
(Se encontraba en su habitación con la cabeza sobre el escritorio que tenía
frente de su cama y se decía:) ¿Cómo pude estar siempre tan distraída?
Y nunca pedirle disculpas a Li, (recordaba de nuevo todas las veces que
sin intención lo golpeo). Pobre y aun así me… Me escucho en el parque,
(levanto la cabeza y se puso a buscar algo y del primer cajón saco un álbum
de fotografías, comenzó a hojear las páginas; encontrando justamente
una foto en que le cae el bastón a Shaoran y se volvió a poner roja de
vergüenza). Hay no la tomo precisamente en ese momento.
Se
escucharon unos golpes en la puerta.
Sakura:
(Rápido escondió la fotografía) Si… Adelante
Touya:
(Entro) Quiero saber si estas bien moustro, no me saludaste cuando llegue.
Sakura:
(Se levanto de la silla y se inclino ante su hermano:) Lo siento, Touya.
Touya:
Pero ¿estas bien?
Sakura:
Si, no te preocupes, (se acerco a él, le tomo la mano), ¿ya vamos a
cenar?
Touya:
Si, vamos (y salieron de la habitación).
¡Hola!,
¿Qué les ha parecido este segundo capítulo? Aquí ya entran una buena
parte de los personajes a los cuales esta dedicada esta historia. Seguro
ya se dieron cuenta cual es el personaje dedicado a Mikkichan. ¡Hasta
pronto!
<<Atrás
|