Por amor      

               de Rita Bedia                

 

 


INTRODUCCIÓN DE FANFIC DE RITA BEDIA LIZCANO

“POR AMOR”

Todos buscamos el amor, de alguna u otra forma la existencia de este sentimiento nos conduce: al sufrimiento, al sacrificio, a la felicidad o la desdicha y la muerte. Añoramos encontrarlo pero cuando lo hallamos nos arrepentimos de haberlo deseado.

Lo único que podemos decir es que todo es, o lo hacemos: “POR AMOR” Todo individuo hace a su manera cada cosa: “POR AMOR”  Por tal circunstancia ¿Debemos guiarnos POR AMOR?...



“POR AMOR”

Capítulo I “El regalo para mi amada Sonomi”

Caminaba un joven de aspecto agradable, alto de cabello corto y castaño; dicho joven usaba gafas y tras de ellas se veían unos ojos color miel, los cuales brillaban y expresaban sin palabras el amor que sentía por la chica que iba a su lado. Ella de cabello largo un poco mas lejos de la cintura con un brillante color castaño, lacio y sedoso con un pequeño flequillo el cual enmarcaba unos ojos grandes de color azul cuyo brillo era el mismo que el muchacho, protegidos por unas no menos grandes, espesas y rizadas pestañas. 

Ellos caminan a través de un sendero en un hermoso parque lleno se árboles, flores y mucha vegetación; por una de las orillas corre un riachuelo de aguas cristalinas donde se pueden apreciar una infinidad de peces de distintos colores. Van por la orilla del riachuelo, juntos tomados de la mano. El joven dejo de caminar, soltó a la muchacha para después pararse frente a ella y agarrarla por los hombros. 

Ella se sorprendió cuando el la soltó, pero mas cuando puso sus manos en sus hombros; levanto la vista para verlo a los ojos algo tímida ya que se le notaba un leve tono rosado en las mejillas. El la mira, finalmente con ternura y amor le dice: 

Fujitaka: Hoy hablare con mi padre Sonomi; ¿Esta bien? 

Sonomi: (Ella asintió no podía hablar, tomando un poco de aire y viéndolo nuevamente a los ojos le dijo:) Te amo Fujitaka y siempre lo haré… Desde que mi madre murió y los constantes viajes de mi padre tu siempre has estado a mi lado eres la… Eres… La persona más importante en mi vida. 

Fujitaka: Para mi también, Sonomi… Tu madre me reconforto después de que la mía falleció, cuando aun era muy niño, fue mi guía, parte de mi niñez, mi adolescencia y hasta sus últimos días. Siempre me agrado la amistad de nuestros padres y así haberlas conocido. 

Para este punto de la conversación el la abrazaba y ella recargaba su cabeza en el pecho de el. Unos segundos después Fujitaka acaricio su cabello y le dijo: 

Fujitaka: Me gusta mucho tu cabello, (sonrió) no me extraña que en ocasiones te ofrezcan contratos para anunciar productos para el cabello. 

Sonomi: (Se aparto un poco de el y le dijo con un puchero:) ¿Solo te agrada eso de mí? 

Fujitaka: (La tomo de la barbilla acercándose a su rostro y le dijo muy bajito:) ¡No!... (Sonrió) Tus labios me vuelven loco… Mi amada Sonomi, (la beso). 

En una residencia en un lugar muy exclusivo de Tokio, lloraba Sonomi amargamente y discutía con su padre de nombre Shylock. 

Sonomi: Pero padre yo no amo a Fey, estoy enamorada de Fujitaka. 

Shylock: ¡Calla!, calla esta decidido te casaras con Fey, porque yo lo mando, el sí es hijo de Hien, Fujitaka no tiene ningún futuro con esa carrera, además bueno... No tengo porque darte explicaciones. 

Sonomi: (Aun con lágrimas y un profundo pesar) Se muy bien quien es Fuji, mamá me lo había dicho, y al fin y al cabo sigue siendo un Li. 

Shylock: No sigas hablando Sonomi. 

Sonomi: Mientras mamá estaba viva nunca te opusiste a… 

Shylock: Tu madre era muy amiga de ella y no podía hacer nada pero, ¡yo no quiero!, mucho menos que seas su prometida. 

Sonomi: Padre por favor no me digas que lo deje, para casarme con su hermano. (Se hinco ante su Shylock, suplicante con sus manos unidas como si rezara, tenia una pequeña esperanza de que cancelara el trato que tenia con Hien) Por favor, papá, por favor siempre he acatado tu voluntad, pero esta vez no creo poder, obedecerte (le grito); ¡lo amo! Y… 

Al oír esa ultima frase su padre le dio una bofetada que la tumbo al suelo. 

En otra mansión igual de lujosa, también se hablaba la misma situación. 

Hien: Lo siento hijo se que amas a Sonomi pero, este, este arreglo lo habíamos hecho su padre y yo desde mucho antes. Desde que Fey cumplió los 6 años al nacer Sonomi, acordamos una unión entre nuestras familias… Al enterarme de que la amabas le pedí a Shylock que tu fueras quien la desposara, pero fue inútil (aquel hombre ya de cabellos blancos de mirada bondadosa y arrepentida colocaba su mano en el hombro de un abatido Fujitaka). 

Fujitaka: (Se levanto en silencio y limpiando las lágrimas que le brotaban, sin voltear a mirar a su padre dijo:) Esta bien pa… (Hizo una larga pausa) Padre hoy mismo partiré a Europa; ya tenia pensado tomar un extenso curso que necesito para mi carrera. Gracias por todo, se en la situación que te encuentras, pues… Pues… No soy… 

Hien: Ni lo menciones, se lo que vas a decir; pero ¡si! he de ser sincero contigo nunca dejaras de ser hijo mío aunque… Bueno me lastima que ahora comiences a decirme Padre y no papá como siempre; pero lo entiendo. (El señor Hien se sentó en un sofá que estaba en la sala donde hablaban triste y sin ánimos de seguir aquella conversación). Solo te digo que es… Estoy agradecido porque me permitieran ser tu padre y todo esto me duele mucho. (Se levanto deteniendo a su hijo que salía del lugar para hacerlo voltear y abrasarlo). Se que tienes que irte; deseo que te enamores de nuevo y puedas rehacer tu vida al lado de una buena mujer que te ame… y puedas algún día perdonar a tu padre Hien; pero tengo que hablarte de tus padres…Y… 

Fujitaka ya no podía contener más las lágrimas que caían de sus ojos y solo miro a su padre para decirle: 

Fujitaka: Gracias…Papá…No es necesario (se retiro de su presencia). 

Esa misma tarde. 

Fey: (Un hombre alto de aspecto varonil y atlético, que sus ojos eran de color negro al igual que su cabello corto y la barba pequeña, ingreso a la mansión Li). ¿Padre; que sucede me llamo Wei (estaba preocupado), te encuentras bien? 

Hien se encontraba en la sala cabizbajo y sentado en el sofá. 

Hien: Tu hermano acaba de partir a Europa, va ha tomar un curso muy importante para su carrera y por eso estoy un poco triste. 

Fey: Pero padre, (se quedo pensativo). Con que esa era la sorpresa que nos tenía para hoy (sonreía), no le perdono que no se haya despedido de mi; (volteo a mirar a su padre) tranquilo señor que no se a muerto, solo se fue de viaje… Cuantas veces tú también te fuiste cuando éramos niños y nos dejabas con mamá y tiempo después Wei. Además mi hermano (dijo con cierta ironía) es muy sensato, no siempre me lo mencionas; no lo niego que estoy celoso porque siempre ha sido tu preferido aun… Aun… Bueno, el regresara ya lo veras (le dio la espalda a Hien y se retiro) 

En el aeropuerto. 

Nadeshiko: ¿Pero Li, porque no hablaste con ella? 

Fujitaka: No tuve el valor de mirarla, pues no podría apartarme de su lado jamás; tu lo sabes mas que nadie, ya que siempre nos ayudaste cuando no podíamos vernos (le tomo las manos a la joven de ojos verdes y cabello entre gris y negro largo y ondulado). No sabes lo agradecido que estoy con tigo si no hubiera sido que conocí a Sonomi primero, tal vez, me hubiera enamorado de ti, te quiero Kinomoto bien… Es verdad Nadeshko, eres una gran amiga (la abrazo y la beso en la mejilla). Se despidió de ella con una leve pero triste sonrisa. 

Nadeshiko: (Sus rostro estaba humedecido por las lágrimas que no dejaban de brotarle) Te escribiré mucho… Yo también terminare mis estudios y… Es probable que estudie en el extranjero. (Lo miro hasta que subió al avión y en ese momento dijo para si misma en un tono muy bajo:) Yo te amo Fuji. 

La casa Kinomoto llamada también la casa de los jardines era muy grande, a pesar que solo vivían en ella Nadeshiko y sus padres. El papá de Nadeshiko llamado Dux era hermano gemelo de Shylock, pero ellos eran muy diferente mientras Shylock era déspota, rencoroso, y muy apegado a los bienes materiales, el señor Dux era todo lo contrario siempre le gustaba ayudar a las personas era bondadoso un muy buen padre y esposo. El era doctor y Shylock se dedicaba a los negocios y hacer más fortuna, pero su más grande orgullo era su fábrica de juguetes que distribuía en todo el mundo, además de tener más de 20 sucursales en América, Europa y Asia. La casa Kinomoto de La Cruz, tenia mas de cinco dormitorios además de el principal, cada una tenia su propio baño y otros dos mas en la planta de abajo, una amplia sala, la cocina, un espacio que servia de consultorio, la biblioteca, y otros dos salones (uno era utilizado para el nacimiento que cada año instalaba la señora Norita esposa de Dux, ella era latina y tenia esa costumbre, el otro era para las fiestas de caridad que Norita y el mismo Dux realizaban para los mas desprotegidos. También tenia una terraza desde la cual se podía apreciar el amplio jardín que estaba dividido: en el lado izquierdo y el derecho por las orillas grandes árboles que daban una estupenda sombra. Desde donde estaba la puerta que daba a la calle y después de un corredor de por lo menos un metro y medio, por ambos lados empedrado iniciaba el jardín, en cada lado había un plantío de rosales de muy variados colores, en el centro se encontraba un kiosco y por un lado de este un pequeño lago artificial, que le daba cierto aire romántico al lugar. 

Nadeshiko recostada en el pasto bajo la sombra de uno de los árboles del jardín, escribía una carta: 

Hola, Fujitaka!

Me alegra mucho llamarte por tu nombre, bien en este caso escribirte por tu nombre (se quedo pensativa y dejo de escribir). 

Nadeshiko: ¿Cómo se dice? Ò ¿Se escribe en este caso? Hay no puede ser hasta escribiéndole me pongo nerviosa pero, ¿como es posible? (continuo). 

Bueno tú me entiendes ¿verdad?, dentro de 3 semanas iré a la universidad ya esta todo listo; mi papá desea que vaya acompañada para llegar ahí pero, ya le dije que no es necesario, pues aunque quería darte una sorpresa mejor le explique que tú me esperarías en el aeropuerto y me acompañaras a la universidad. ¿Qué te parece? Te llamare para que sepas la hora exacta del vuelo en el que viajo. Me gusta mucho escribirte ya has de tener el basurero lleno de todas mis cartas ò, ¿a caso las guardas? 

Mis padres te mandan saludos, están muy contentos que tenga tu amistad, pues dicen que has ayudado mucho para que yo continué mis estudios y te lo agradecen. Se que te haz esforzado bastante en tu maestría, yo apenas iniciare la licenciatura. 

¿Tú crees, que tengamos alguna clase juntos?, eso ¡seria grandioso! En tu ultima carta me preguntaste por tu papá y no necesito verte para saber que estas lejos de el. Me ha contado… Bien me han dicho que esta enfermo, y que tu hermano esta muy preocupado que todo el tiempo parece estar enojado, lo único que le ha servido de apoyo es… No quisiera mencionarlo porque se que te duele todavía pero, de seguro ya lo imaginaste; Sonomi lo ha acompañado en todo momento y al parecer solo con ella se muestra distinto. Mañana le llamare a Wei para saber como sigue tu papá… Se que por esto ultimo que te cuento te has puesto mas triste pero levanta ese animo o te contare chistes, aunque creo que no te reirás de ellos si no de lo malo que son. 

Bien deseo que estés bien de salud, te apoyo en todo lo sabes… Yo… Te quiero mucho… 

Un gran y especial saludo para mi mejor amigo Li Fujitaka. Espero verte pronto. 

Nadeshiko Kinomoto De la Cruz. ¡SONRÍE! 

PDT. Ha ya tengo correo electrónico cuando quieras escribirme; aunque te soy sincera me siento mas a gusto escribirte así; ¡si!, ya se… Me lo habías dicho antes, a ti te conviene mas leer en la computadora por el tiempo, pero… Bien nos vemos muy pronto. Correo: [email protected]

En casa Li. 

Fey: (Muy pensativo y nervioso se encontraba en un pequeño sillón en el corredor, mirando ansioso la puerta que conducía a la recámara de su padre) 

Salió un hombre al parecer mas o menos de la edad de su padre y vestido con una bata blanca. Fey se levanto al instante y se dirigió a el. 

Fey: ¿Cómo esta, doctor Hiragizawa? 

Dr. Hiragizawa: (Tomo aire, algo triste y meditando mucho le contesto:) Fey, tu padre se esta… Se esta dejando morir, (guardaba sus instrumentos en el maletín negro que traía, levanto su rostro hacia Fey y le pregunto:) ¿Sabes, que lo tiene así?, ¿tienen algún problema grave? (se veía realmente interesado). Si hay algo en que te pueda servir, no dudes en decírmelo… No entiendo a tu padre; es mi amigo pero, no quiere decirme nada… Es mejor que llames a Fujitaka para que vea a tu padre… Por si llega a pasar algo… Lo siento mucho. 

Fey no contesto a ninguna de las preguntas del doctor, solo miraba la puerta del dormitorio de su padre y lo único que dijo: 

Fey: Gracias doctor Hiragizawa, por ser amigo de mi padre, pero… (Se quedo en silencio) Mi hermano, no puede venir, (se despidió del doctor y con un ademán indico a Wei para que lo acompañara). (El entro en la habitación. Camino hacia una silla que se encontraba aun lado de la cama y se sentó observando a su padre que parecía dormir). Meditaba las palabras del doctor: Se esta dejando morir, (en su rostro se notaba una mueca de enojo y pensaba:) No se, no entiendo padre… Si acaso yo me hubiera ido de casa…No creo que me hubieras extrañado tanto para llevarte a donde estas, todo por… Yo soy tu hijo. ¿Por qué?, a caso… ¿Quién es Fujitaka, papá?, ¿fuiste capaz de engañar a mi madre? (se llevo las manos a la cabeza y la voz de Hien lo saco de esas reflexiones). 

Hien: Fuji; hijo… (Abrió lentamente los ojos) a… (Miro a su lado) ¿Fey, estas aquí? 

Fey: Si padre, (se acerco). 

Hien: Tengo… Que decirte quien es… (Comenzó a excitarse) Es Fujitaka, hijo. 

Fey: Tranquilo señor, ya se quien es, recuerdalo. 

Hien: No… Escucha; trae una libreta quiero…Quiero que escribas una carta y se la entregues… 

Fey: Pero papá… Estas muy enfer… (No termino pues Hien lo interrumpió). 

Hien: Por… Por favor hijo, hazlo. 

En el dormitorio de la Universidad en Europa, Fujitaka platicaba por medio de la computadora con Nadeshko. 

Fuji: ¡Hola querida Nadesko!, ¿Cómo estas? 

Nades: Estoy muy bien y muy contenta porque pronto te veré. 

Fuji: Me alegra que hayas seguido estudiando y esforzado tanto. 

Nades: Todo gracias a ti. 

Fuji: ¿Mañana por la noche llegas? ¿Verdad? 

Nades: Si, aproximadamente a las 8 de la noche llegaré. 

Fuji: He tenido mucho trabajo con todas las materias que estoy llevando, pero eso me ha servido mucho y contigo aquí evitare preocuparme de todo un poco menos. 

Nades: ¿No estarás diciendo que te voy a distraer? 

Fuji: ¡No!, claro que no, este… 

Nades: ¡Ah!, no ya lo escribiste. 

Fuji: No espera a… (Evitando el enojo de Nadeshiko escribió lo primero que se le vino a la mente) ¡Oye!, ¿Qué significan las iniciales de tu correo? 

Nades: ¿Por qué lo preguntas? 

Fuji: (Sintiéndose aliviado, le escribe) Pues, para empezar no tienes otro nombre mas que Nadeshko o Nadeshiko como te dicen tus padres y no he escuchado a alguien mas llamarte de otra manera. 

Nades: …Es un secreto (al escribir esto se sonrojo). 

Fuji: Bien; siendo así, no insisto. 

Nades: Esta bien. 

Fuji: Pasando a otra cosa… ¿Sabes como sigue mi padre? 

Nades: Pues aun sigue enfermo, papá ha hablado con el doctor Hiragizawa; pero al parecer no es nada físico y… 

Fuji: ¿Qué pasa Nades? 

Nades: Sonomi ha estado cuidándolo, me dice que tú papá esta enfermo, pero de tristeza y muchas veces le ha pedido perdón a ella, por no poder hacer nada con la decisión de mi tío Shylock. 

Fuji: Entiendo… Pero, por eso menos puedo regresar… (Lo pensó mucho pero, aun así lo escribió) Ella ¿Cómo esta? 

Nades: Me es difícil decirte; mejor hablemos de otra cosa, ¿si? 

Fuji: Pero esta bien, ¿verdad? 

La pregunta se quedo en el aire pues llamaron a la puerta. 

Fuji: Espera; están tocando la puerta (se levanto para ver quien era). 

En esos momentos en la habitación de Nadeshiko se escuchó que también llamaban en la puerta. Entra un hombre mayor de cabello castaño oscuro con algunas canas y tiene una cicatriz de unos 6 cm. en la sien un poco arriba de la ceja izquierda; se notaba triste). 

Dux: Nadeshiko. 

Nadeshko: ¿Qué pasa, papá? 

Fujitaka estaba en el pasillo de la Universidad y tomaba una llamada telefónica. 

Fujitaka: Si, yo hablo, (mostró una sonrisa) ¡Wei!, me alegra que me… (La sonrisa desapareció) Si, (quedo sin habla), pero… Bien lo entiendo no se, no se… No puedo hablar ahora (después de unos segundos) Gracias Wei, por avisarme, lo, lo siento se lo que estimas a papá; perdón (se quedo otra vez en silencio) lo estimabas, si gracias; adiós. (Sintió que se le borraba la vista tuvo que recargarse en la pared del pasillo por un instante, regreso a su habitación donde miro, que en la computadora había palabras de Nadeshiko, quien aun esperaba una respuesta). 

Nades: ¿Fujitaka esta todavía ahí?, Fuji, responde por favor. 

Fuji: Perdón Nades… No puedo seguir escribiendo, me acaba de llamar Wei y… 

Nades: Lo entiendo, mi papá ya me lo dijo, sabes muy bien que estoy contigo, en tu dolor… Lo siento mucho Fuji; debes ser fuerte, mis padres te ofrecen su apoyo para lo que desees… ¿Regresaras? 

Minutos antes en la biblioteca de la mansión Li.

Wei: ¿Le llamo al joven Fujitaka amo Fey? 

Fey: (Terminaba una conversación por el teléfono, voltea a donde esta Wei y en su rostro se notaba un gran disgusto) ¿Qué crees que te responderé, después de ver a mi padre morir por quien mencionas? No quiero volver a escuchar su nombre en mi presencia (se levanto y ya en la puerta para salir voltea hacia Wei y le dice mas tranquilo pero aun disgustado). Haz lo que creas necesario solo te advierto, no quiero que venga y evítame el disgusto de correrlo, si se atreve a poner un pie en esta casa… El tuvo la culpa de la muerte de mi papá de mi padre. (En sus ojos se notaba una gran frustración). 

Wei asintió pero, al levantar su mirada a hacia su amo vio que este tenia lagrimas contenidas en los ojos. 

Era una tarde oscura y de mucho viento helado; todas las personas reunidas alrededor de aquella fosa traían puestos gruesos abrigos, bufandas y guantes. Aquellos hombres y mujeres comenzaron uno a uno a despedirse de Fey y la joven que estaba a su lado, para darles su apoyo y sus condolencias por la perdida sufrida. La chica traía puesto un gorro que solo dejaba ver el flequillo de su cabello pues era muy corto. Depuse de despedir de todos Fey le dice: 

Fey: Espera en el carro, quiero quedarme solo un minuto. 

Ella asintió sin decir nada y se aparto de el. 

Fey: (se dejo caer de rodillas ante la tumba de su padre:) No puedo perdonarlo padre, nadie me quitara de la cabeza que el tuvo la culpa de tu muerte… Aunque el se sienta igual de abatido que yo… Pero por eso mismo debió ser fuerte y aceptar las circunstancias que rodean el asunto de nuestro matrimonio; (se veía muy afligido). Se… Se que ella no me ama; no hace falta que me lo diga, pero aun así, yo si la amo… Espero que a mi lado llegue a olvidarlo, esa es otra de las razones por la cual no puedo perdonarlo, si bien se que es de nuestra sangre. Pero aun así no puedo disculparle, (se levanto y se fue). 

Una persona observaba en silencio, no muy lejos de ahí, después de ver salir el ultimo coche se acerco a la tumba y comenzó a llorar inclinándose a tomar un poco de tierra y echarla sobre esta y decir): Perdóname papá, perdóname (era Fujitaka, quien después de terminar de comunicarse con Nadeshiko regreso de inmediato a Tokio; pero no se presento ante Fey, pues Wei le dijo lo que pensaba su hermano si lo veía. Lamento mucho todo… Todo esto, yo se que no fue tu culpa pero ahora yo si me siento culpable de tu muerte. De rodillas sobre la tierra y con los ojos llenos de lágrimas Fujitaka sintió una mano en su hombro y al girar para ver quien estaba a su lado se asombro mucho. 

Fujitaka: ¿Sonomi? (No podía creerlo). 

Sonomi se veía muy diferente mas delgada y pálida; además que a pesar que traía un gorro puesto por el frió que hacia se notaba que se había cortado el cabello del cual estaba orgullosa y que a el le gustaba tanto. No pudo evitarlo pero al instante se levanto y la abrazo, sin que ella hiciera lo mismo, rápido se aparto de Sonomi. 

Sonomi: (Nerviosa y tratando de mirar a otro lugar) Lo siento, no sabia; no sabia que habías regresado… (Ella se notaba cada vez más perturbada, no hallaba que decir). Este, siento mucho lo de tu padre Fuji, perdón, Fujitaka, tu. Tu carta me hizo entristecer mucho, hasta pensé que… Bueno que tal vez (se volteo quedando de espaldas hacia el). Tal vez nunca me… ¡Me amaste! 

El quiso tomarla por los hombros y decirle lo equivocada que estaba pero pensó que ya no había remedio, era mejor así, comenzó a escuchar sus sollozos, entonces el dio un paso, su corazón latía con fuerza a cada instante, como ansiaba abrasarla, besarla no separarse de ella sin importar nadie mas y decirle que todo era una equivocación, pero ella dijo: 

Sonomi: (Entre lamentos y sacando un pañuelo de su bolso). Me caso con tu hermano la próxima semana… (Se giro hacia el otra vez, sus grandes ojos azules en los cuales le gustaba perderse a él ante la mirada de ella, estaban llenos de lágrimas que por mas que se las limpiaba parecían nunca terminar) ¡Pensé!, bien tenia la esperanza que entre los dos buscáramos una manera de solucionar esto pero; (en forma de reproche le dijo) ¡te fuiste! 

Fujitaka: (Mas decidido que nunca se acerco a ella para abrasarla pero, lo rechazo) Sentí que era lo mejor, no podía oponerme a mi padre; ¿crees que yo no estoy sufriendo, sabiendo esto ahora, aquí a un lado de mi padre ya fallecido, por mi culpa también?; yo… Yo, (bajo la vista y al levantarla vio a Sonomi muy cerca de el, ella tomo su mano y le dijo:) 

Sonomi: Toma (le puso un anillo en su mano y se la cerró). Ya no… No lo debo tener conmigo (le soltó la mano y se separo). Es muy doloroso para mi tenerlo (entre sollozos) espero, deseo que se lo des a alguien mas y… Trates de ser feliz por los dos, porque dudo que yo lo logre (diciendo esto se alejo corriendo). 

Fujitaka se quedo sin palabras y solo la siguió con la mirada, viendo como se encontró con quien parecía Fey. 

Fey: ¿Lo encontraste Sonomi?, como vi, que tardabas regrese a buscarte. 

Sonomi: No, no lo encontré pero, pero al fin creo que me, me… Me despedí de el. (Se cubrió parte de su rostro con las manos). 

Fey: (Volteo al lugar de donde venia Sonomi pero no vio nada). Si es difícil despedirse (la abrazo). Se que lo apreciabas mucho… Y me ayudaste mucho en sus últimos días. (Aun abrazado a ella la beso en la mejilla y se alejaron caminando al carro rodeando con su brazo la ahora más diminuta cintura de ella, solo la soltó al abrir la puerta para subir y alejarse del lugar. 

Momentos antes Fujitaka se oculto para no ser visto por quien regresaba. Se dio cuenta que era su hermano y sintió un gran dolor al ver como beso a Sonomi y se la llevo lejos de ahí. 

Fujitaka: (Apretando fuerte el anillo dijo): Este anillo, siempre, siempre te pertenecerá mí amada Sonomi. 



¡Hola! Bienvenidos a una nueva historia, soy Rita Bedia, mexicana y una aficionada al anime. Les presento este fanfic donde se encontraran en su mayoría personajes de Clamp, principalmente de Card Captor Sakura otros de Tsubasa Chronicle, X 1999, Sailor Moon entre otras; además de el nombre de un personaje y un poco de la imagen del mismo de Mikkichan ya descubrirán quien es. Espero que me den una oportunidad para que lo continúen leyendo, es una historia un poquito larga y la he dividido en capítulos. Algunas de la imágenes las he encontrado buscando en diferentes sitios, como en el que nos encontramos; otras las he modificado para representar un poco lo que sucede en la historia, también habrá música y cosas inesperadas para algunos de los personajes. Muchas gracias por darme algo de tiempo. Si desean comentarme que les pareció escriban a: [email protected] esperaré sus críticas, gracias a todos. Por último y no por ello menos importante agradezco a Cindy su tiempo para dedicar un espacio en su padrìsima página. ¡Hasta pronto!

 

<<Atrás

 

 

Página principal

Hosted by www.Geocities.ws

1