Entrevista a Tom Felton

BY: GILAHYA

De sandalias deportivas y una chaqueta deportiva marca "Nike" Tom Felton entra a los estudios BBC, como un adolescente acabado de cumplir los 16 años de edad.

"Hola" dice alegremente mientras se pasa la mano por el cabello. "¡Listo!"

Sonrie y se sienta, sonriendo a la camara de los estudios, mientras juega con la agujeta de sus zapatos deportivos.

-"Buenas tardes, Tom, te ves algo fatigado"

Tom: ¡Si! . . .(exhala) realmente lo estoy, sin embargo, vengo listo a responder las preguntas que deseen cuestionarme.

-"¿Como te sientes rodando la tercera pelicula de Harry Potter..."

Tom: Pues es muy emocionantes (rie) pues volver a ver a mis amigos del set es realmente fascinante . . . ¡Hemos incendiado la gorra de Alfonso Cuarón!

-"Y con quien consideras llevarte mejor en el set?"

Tom: Pues . . . (mira al frente) con Daniel y Rupert, son sensacionales.

-"Asistes a la escuela?"

Tom: ¡Si! Brightfinish High School.

-"Supongo que debes tener alli muchos amigos, ¿no?"

Tom: Correcto, mis amigos desde la infancia, por cierto, quiero mandar un saludo a mi amigo Tony (Anthony, segun suponemos) quien esta recuperandose de un accidente automovilistico que desgraciadamente tuvo . . .

-"Ya eres todo un adolescente y suponemos que el amor ha llegado a tu vida, ¿como vives eso?

Tom: El amor ha llegado a mi vida, si (se ruboriza totalmente) y es el sentimiento mas excitante del mundo. Estoy enamorado, pero no se si la chica sienta algo por mi...

-"Quien es la afortunada?"

Tom: Se llama Anne Castvet, del mismo instituto que yo . . .¡Oh cielos, lo he dicho! (Sonrojado) Pues . . . supongo que ya lo sabe . . .

-"Sabemos tu aficion hacia la musica, y sabemos tambien que eres gran admirador de Eminem, lo conoces personalmente?"

Tom: ¡Si! (Rie) lo conoci cuando vino a un concierto a Londres. Hablé con el y me dijo que le gustaba esta camisa que visto (la señala) ahora, ademas de que mi hermano Nick lo conocia anteriormente. Charle mucho con el y le mostre mis canciones . . . 

-"¿Como?¿Escribes?"

Tom: ¡Si! Rap.

-"¿Consideras posible despues lanzar un disco al finalizar las peliculas del pequeño mago . . . "

Tom: Bueno, me parece una idea descabellada, sin embargo, excelente, claro que intentare, bueno, a Eminem le gusto, asi que ya es un gran avance . . ."

-"Para finalizar, te gustaria dar un mensaje a las miles de fans que tienes alrededor del mundo?"

Tom: ¿Yo? (Se sonroja) ¡Me encantaría! Pues me gustaria decirles que las quiero mucho y que es por ellas que estoy aqui, son las mejores y son muy leales, tambien me han llegado varios mensajes a mi correo electronico diciendo que visite sus webs, aunque tardo mucho en conectarme a Internet, me fascina hacerlo, mi hermano Chris me ha enseñado a usar el mensajero instantaneo (forma de enviar mensajes de manera inaudita y veloz) desde hace dos años, y creanme que cuando tengo posibilidades, reviso mi correo electronico, donde me envian fotografias de ellas...¡Son guapisimas! espero muy pronto responderles a todas o de no ser asi, utilizar la computadora inalambrica de Daniel (Radcliffe) quien tambien es un adicto a la Internet. (Risas).

-"Y cual es tu correo electronico?"

Tom: Tengo uno en la compañia hotmail, al cual pueden enviar mensajes, sin embargo, supongo que esta algo saturado porque no lo he revisado desde finales de agosto (rie) pero mañana lo haré pues tengo dia libre, ¡no hay grabaciones!

Comunicate con Tom Felton en el correo electronico de la compañia Hotmail®:

[email protected]

-"Gracias Tom, esperamos que tu carrera siga siendo tan exitosa..."

Tom: ¡Tonterias! Gracias a ustedes y esperen mi proximo disco (rie) ¡Es broma! ¡No! Esperen a la pelicula "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban".

Concluye la entrevista dejando los estudios de la BBC despues de hacer una singular seña a manera de rapero.

 


 

Entrevista:

De la revista Nickelodeon magazine

 


 

-Como es Malfoy de  diferente en esta película?

TOM: Draco es mucho más desagradable. Decidí después de haber visto la primera película que no fui lo suficiente desagradable.


 

-Que se siente al representar un papel tan desagradable?

TOM: Es más divertido. Personalmente, lo prefiero. Es diferente de cómo soy yo normalmente.


 

-¿Cuál fue la escena más difícil de hacer para ti?

TOM: Yo encontré la escena de Quidditch bastante dura. Es difícil imaginar que tu estas volando en una escoba y cazando una mágica pelota dorada cuando en realidad tu estas actuando frente a una gran pantalla azul. Pero me acostumbre a eso en un tiempo.


 

-Tienes algún libro favorito de Harry Potter?

TOM: Para ser honesto contigo, no he leído ninguno de ellos. Yo pienso que soy la única persona en el set que no lo ha hecho. Yo quería introducirme mas en el guión. Yo pensé en ir más con lo que Chris Columbus dijo – Ver lo que él quiere del personaje.


 

-Piensas hacer de la actuación tu carrera?

TOM: No, no creo. Mi plan es actuar hasta que tenga los 16 años, luego viajar por un año, pescando con mi hermano. Yo quiero ir a la Academia de Administración de Zonas Pesqueras. Ahí te enseñan como manejar zonas de pesca. Mi hermano fue ahí, y yo he decidido ir allí como él.

 


 

Hosted by www.Geocities.ws

1