ENTREVISTA A DANIEL RADCLIFFE
 
 
P: ¿Qué se siente volver a trabajar con el mismo grupo de actores y actrices?
 
R: Trabajar con Emma, Rupert, Tom y Matthew es estupendo siempre. Nos hemos hecho buenos amigos. La que viene va a ser la tercer película que hacemos juntos, lo que muestra que nuestra relación es cada día más estrecha.
 
P: ¿Vas a hacer más películas de Harry Potter?
 
R:  Por ahora estoy trabajando con Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y voy a hacer el Cáliz de Duego con toda seguridad.¿Después? ¿Quién sabe?
 
P: Nos gustaría saber cómo te las empañas para hacer todo lo que haces.
 
R: Consigo hacer muchas cosas gracias a la maravillosa organisación en el plató, gracias a mis tutores que reciben un gran apoyo de la escuela y tambien y tambien popque tengo muy buenos amigos que veo con regularidad.Puedo mantenerme al tanto de todo lo que pasa en la escuela por correo electrónico o por mensajes de texto.
 
P: Rupert está haciendo otras películas además de Harry Potter. Me gustaría saber si tú o Emma tienen tambien planes de hacer otras películas.
 
R: Ruedo prácticamente todos los días durante la producción de las peliculas por lo que me es casi imposible aparecer en otras peliculas intermedias. Sin embargo el año pasado aparecí como " invitado sorpresa" en "THE PLAY WHAT I WROTE" en el
West End, dirigida por  Kenneth Branagh. Fue muy divertido, y tambien fue mi primera aparición en el teatro.
 
P: ¿Cómo es trabajar con el nuevo director (Alfonso Cuarón) en comparación con tu experiencia con Chris Columbus?
 
R: En primer lugar, me considero muy afortunado de haber trabajado con dos directores estupendos en estas películas. Chris es, sin lugar a dudas, el director más enérgico que he conocido nunca. Era fantástico para mantenernos motivados y nos animaba constantemente. Alfonso, sin embargo, es un director más intenso. Las escenas de esta película son algunas de las más vehementes y emotivas en las que yo he trabajado, y el estilo de Alfonso me ha ayudado mucho.
 
P: ¿Has tenido alguna vez el deseo de volver a vivir una vida normal en vez de ser famoso?
R:  Yo creo que soy una persona normal. Voy a la escuela cuando no estoy rodando, salgo con mis amigos, voy al cine: las cosas corrientes que hacen todos los adolescentes. Hay quien cree que no puedo salir de casa sin que me acosen pero no es cierto. Puedo hacer muchas más cosas de lo que la gente cree.
 
P:¿Qué sentiste al hablar con Dobby, el elfo doméstico digital? ¿Es más difícil recordar los diálogos?
R:  Me encantaba hacer las escenas con Dobby. En realidad, hablaba a una bola naranja ensartada en un palo. Era un trabajo minucioso ya que tenía que asegurarme de mantener la mirada en la posición correcta con el palo moviéndose. Fue un trabajo exigente pero cuando vi los resultados estuve encantado.
 
P: ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
 
R: Estoy completamente obsesionado con el cine y la música. Estoy aprendiendo a tocar el bajo y me acompaña a todas partes. Además, tengo un reproductor de DVD portátil que viaja conmigo junto con un montón de películas. Estas dos actividades ocupan la mayor parte de mi tiempo libre.
 
P: ¿Te gusta el fútbol? Si es así, ¿de qué equipo eres?
 
R: La verdad es que no juego al fútbol pero me gusta el Fulham ya que vivo muy cerca de su estadio.
 
By: ginny_weasley9204

 

Hosted by www.Geocities.ws

1