|
Enfermería Hola, soy Madame Pomfrey, la enfermera.
Si vas a tomarte un período de descanzo (como las vacaciones), debes informarlo aquí, para que todos estemos al tanto de que vas a estar ausente por un tiempo (así arreglamos el tema de las clases, puntos y demás). **Todos los que estén ausentes por vacaciones, al regresar, tienen un plazo de 1 semana para responder a todas las clases que han sido expuestas en su ausencia.** *Si te vas sin decir nada, provocarás que tu casa pierda puntos* *Para informarnos sobre tu ausencia, envía una lechuza a: escuela_hogwarts1 con el asunto de: "Ausencia"*
|