ENTREVISTA A TAMABURA

Erik: Hola tamabura gracias por venir

tamabura: Si, Si como digas

Erik:(murmurando) huy que amable ¬¬*

tamabura: Que dijiste ><*

Erik: Ehhhh nada nada

tamabura: ¬¬*

Erik: Y dime tu te crees mas fuerte que clay o crees que clay es mas fuerte

tamabura: Ja! por supuesto que yo

Erik: Pero si el te ha ganado muchas veces

tamabura: Eso es parte del libreto pero en verdad yo le gano, tambien le gane en la atlantida

En eso aparece el shen gong wu trampa de insecto

aparece clay

Clay: Yo conseguire el shen gong wu

tamabura: yo lo hare iaaaaaaaaaa!

Clay: Iaaaaaa!!!

atrapan el shen gong wu

tamabura: empatamos, te reto a un duelo xiaolin

Clay: el primero que suba a los focos del techo gana, mi garras del tigre dorado, con tu retorcedot del loto

Clay y tamabura: VONYI VAN SAI I I I I !!!!!!!!!!!!

Erik: Bien amigos se desato otra pelea xiaolin y dire como va

Erik: Bien primero tamabura trata de golpear a clay pero no lo logra, luego sonicclay le saca el retorcedor del loto, le pega un puñetaso y tamabura sale volando y....

Erik: Viene hacia mi!

Erik: AAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

clay agarra el xhen gong wu y me salva de que se me caiga ensima

Erik: me salve. . . . .

Erik: MEDICO!

Hosted by www.Geocities.ws

1