Erik: Hola tamabura gracias por venir
tamabura: Si, Si como digas
Erik:(murmurando) huy que amable ¬¬*
tamabura: Que dijiste ><*
Erik: Ehhhh nada nada
tamabura: ¬¬*
Erik: Y dime tu te crees mas fuerte que clay o crees que clay es mas fuerte
tamabura: Ja! por supuesto que yo
Erik: Pero si el te ha ganado muchas veces
tamabura: Eso es parte del libreto pero en verdad yo le gano, tambien le gane en la atlantida
En eso aparece el shen gong wu trampa de insecto
aparece clay
Clay: Yo conseguire el shen gong wu
tamabura: yo lo hare iaaaaaaaaaa!
Clay: Iaaaaaa!!!
atrapan el shen gong wu
tamabura: empatamos, te reto a un duelo xiaolin
Clay: el primero que suba a los focos del techo gana, mi garras del tigre dorado, con tu retorcedot del loto
Clay y tamabura: VONYI VAN SAI I I I I !!!!!!!!!!!!
Erik: Bien amigos se desato otra pelea xiaolin y dire como va
Erik: Bien primero tamabura trata de golpear a clay pero no lo logra, luego sonicclay le saca el retorcedor del loto, le pega un puñetaso y tamabura sale volando y....
Erik: Viene hacia mi!
Erik: AAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
clay agarra el xhen gong wu y me salva de que se me caiga ensima
Erik: me salve. . . . .
Erik: MEDICO!